Lista de Juegos Importación en castellano

webosestrellados escribió:Recibido hoy el Uncharted 3 GOTY de Zavii UK y está completamente en inglés, me han saltado las actualizaciones que se comentaban, pero no da opción a cambiar el idioma.


¿Código?

Pd.: el español no iba por actualización, sino directamente desde el blu-ray.
Manint escribió:
webosestrellados escribió:Recibido hoy el Uncharted 3 GOTY de Zavii UK y está completamente en inglés, me han saltado las actualizaciones que se comentaban, pero no da opción a cambiar el idioma.


¿Código?

Pd.: el español no iba por actualización, sino directamente desde el blu-ray.


Me has pillado editando, es el BCES 01692, mala suerte.
que putada, a mi me llegó el lunes de zavvi.com y si está en español
Alguien que tenga el Dead Space 3 importado de UK completamente en CASTELLANO me puede decir su nº de BLES? Lo pregunto porque parece que hay dos versiones, una completamente en Español y otra con solo los textos. Gracias!
webosestrellados escribió:
Me has pillado editando, es el BCES 01692, mala suerte.


En mi caso BCES 01670 en perfecto español, enviado de Zavvi
alucard467 escribió:El Injustice versión UK que me llego el lunes la collector edition,decir que esta subtitulado al español,vamos igual que la versión de aquí.


1salu2.

Un amigo mio tambien se ha pillado la versión coleccionista versión UK y confirmo lo que dice el compañero.
Lo que quiero saber ahora es si la versión normal también viene en castellano los textos. Supongo que sí, pero quien lo confirme, se lo agradeceriamos mucho todos los interesados
[gryphus] escribió:
webosestrellados escribió:
Me has pillado editando, es el BCES 01692, mala suerte.


En mi caso BCES 01670 en perfecto español, enviado de Zavvi


Pues yo para liar todo un poco más, el que aparece en Amazon .uk esta en español ? Dónde miro el código que vosotros ponéis??
http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Drake ... ncharted+3
victor_moono escribió:Pues yo para liar todo un poco más, el que aparece en Amazon .uk esta en español ? Dónde miro el código que vosotros ponéis??
http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Drake ... ncharted+3


El código vine en el lomo de la caja en la parte de abajo.

Y en amazon.es, si pone que está en español.
http://www.amazon.es/Uncharted-DrakeS-D ... ncharted+3

La verdad que esta incertidumbre sobre si está o no está en castellano es un poco mierda. Yo estoy a la espera de que se aclare el tema del Dead Space 3 (y a que baje de precio, claro).
victor_moono escribió:
[gryphus] escribió:
webosestrellados escribió:
Me has pillado editando, es el BCES 01692, mala suerte.


En mi caso BCES 01670 en perfecto español, enviado de Zavvi


Pues yo para liar todo un poco más, el que aparece en Amazon .uk esta en español ? Dónde miro el código que vosotros ponéis??
http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Drake ... ncharted+3

el código lo pone en la caja del juego, parece que hay dos remesas en UK y es una lotería el que envíen. Lo mejor es preguntarle al vendedor ese de amazon y que te diga que código tiene y que si es el BCES 01670 que está en español se lo compras.


PD: alguien tiene el Oblivion: Elder Scrolls IV - 5th Anniversary Edition de UK?
está en español?
Alguien sabe si viene integramente en castellano el army of two que han rebajado en zavvi???
Recien llegados de amazon.uk (5 dias)

Imagen
Imagen

Espero que estén en español ¿alguien lo sabe, si es así?

AC 1+2:BLES 01582
BATMN:AC:BLES 01587
rax coswell escribió:Espero que estén en español ¿alguien lo sabe, si es así?


Ambos lo están.
Hola, a otro que le ha pasado lo mismo con el Uncharted 3 GOTY (BCES01692).

Comprado en Zavvi.es el dia 11/04, y al meterlo decepcion, sólo ingles.

Pero, ¿habria alguna forma de ponerlo en español? He estado mirando los archivos del Bluray y si parece tener los archivos de audio del resto de los idiomas, solo que luego en el menú na de na.

Peticion a los de NaughtyDog para una actualizacion que los active???
Buenas, ¿alguien sabe si Deadly Premonition Director's Cut versión UK viene con subtítulos en Castellano?

Gracias.
Buenas! he visto que Dishonored PS3 está por 26€ en amazon francia, se sabe si trae Español?
zatu_21 escribió:Buenas! he visto que Dishonored PS3 está por 26€ en amazon francia, se sabe si trae Español?


A mi también me interesa, a ver si alguien nos saca de dudas
Confirmo que Dead Island Riptide UK esta con los textos en español,igual que la de aqui.
Uncharted 3 Goty en español, enviado por Zavvi.com el 23/04 y recibido a día 30/04. Bces 1670. Como en los viejos tiempos!!!
Alguien sabe el idioma de los 3 F.E.A.R edicion francesa?
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe el idioma de los 3 F.E.A.R edicion francesa?


Estan alli baratos o que ?
El 1 y el 2 no llega a 12 cada uno.
darksoul_bcn escribió:El 1 y el 2 no llega a 12 cada uno.


En que pag ?
aaleexo32 escribió:
darksoul_bcn escribió:El 1 y el 2 no llega a 12 cada uno.


En que pag ?

en priceminister francia suele estar mas barato que aqui (tu primera compra si te registras desde una invitacion te descuentan 7€,si necesitas mandame mp),o tambien en amazon francia suele estar mas barato que aqui
pablocebo escribió:
aaleexo32 escribió:
darksoul_bcn escribió:El 1 y el 2 no llega a 12 cada uno.


En que pag ?

en priceminister francia suele estar mas barato que aqui (tu primera compra si te registras desde una invitacion te descuentan 7€,si necesitas mandame mp),o tambien en amazon francia suele estar mas barato que aqui


¿Cómo se hacía para saber si envían gratis a España?
Manint escribió:¿Cómo se hacía para saber si envían gratis a España?

los que pone livrasion gratuit o algo asi ,aunque algunos hasta que no te registras no lo puedes comprobar,lo malo que si te registras antes de que te inviten ya no puedes usar el vale de 7€ ,hay varias tiendas que envian gratis a españa y en mi caso me tarda 2 o 3 dias en llegar
Hola, alguien sabe algo de Sly Racoon, los HD venían en ingles seguramente este tambien ¿no? [snif]
Y el Dragon Dogma edicion normal viene en español seguramente venga tambien el Dark Arisen ¿no?
un saludo
aaleexo32 escribió:
darksoul_bcn escribió:El 1 y el 2 no llega a 12 cada uno.


En que pag ?


Amazon.fr

Miraré en priceminister a ver que veo.
Waldo Faldo escribió:se instalarán completos en el hdd como si los bajaras de la store, el bluray servirá solo de arranque


pablocebo escribió:eso es lo que ocupa,como dice el compañero supongo que instalara todo y el disco sera solo de arranque


Peter Cushing escribió:por lo que ponía en la ps3 220 Megas

Gracias por la respuesta, a los 3. Hace ya casi dos meses pero bueno jeje! Pues aún no lo he instalado el Bioshock Ultimate Rapture Edition este, pero es bestial lo que ocupa joder... Menos mal que tengo bastante espacio libre...
Una cosilla, los Hitman Absolution de zavvi.com vienen todos en castellano? O alguno cae que está en inglés?
Me ha confirmado un amigo que se la ha pillado de UK,que la Dark Arisen esta con los subs en castellano.
BladeRX-7 escribió:Una cosilla, los Hitman Absolution de zavvi.com vienen todos en castellano? O alguno cae que está en inglés?


El que yo compré en Diciembre, que me llegó en enero, estaba en completo castellano. Lo que no recuerdo ahora si fue zavvi.com o .es
Victor_82_ escribió:
BladeRX-7 escribió:Una cosilla, los Hitman Absolution de zavvi.com vienen todos en castellano? O alguno cae que está en inglés?


El que yo compré en Diciembre, que me llegó en enero, estaba en completo castellano. Lo que no recuerdo ahora si fue zavvi.com o .es


la tienda es la misma,cualquiera de las 2 te manda el mismo juego que la otra
A mi el hitman absolution ps3 de amazon.uk me vino en castellano y con un mes de regalo de plus. Es la version de 360 la k no trae castellano.
Buena noticia la del Arisen, k lo tenía en la estantería con un 0,1% de mieditis ;)
Confirmo que Injustice Among us (versión normal) y Dragon´s Dogma Dark Arisen, comprados en Amazon UK, vienen tal y como han aparecido en España: textos en castellano y voces en ingles.
Alguien me puede pasar el link en Amazon de God of War Collection en versión europea (PAL).
grasiah.
Gente una duda, estoy a ver si pillo la edición director´s cut de heavy rain que salió en USA. Y tengo dos dudas:

-Está completamente en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo confirma?

-Funcionará en consolas PAL??

Un saludo
HDFIT escribió:Gente una duda, estoy a ver si pillo la edición director´s cut de heavy rain que salió en USA. Y tengo dos dudas:

-Está completamente en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo confirma?

-Funcionará en consolas PAL??

Un saludo


Cualquier juego funciona en cualquier consola,lo del idioma ya no se decirte porque lo desconozco ese dato
plaza escribió:
HDFIT escribió:Gente una duda, estoy a ver si pillo la edición director´s cut de heavy rain que salió en USA. Y tengo dos dudas:

-Está completamente en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo confirma?

-Funcionará en consolas PAL??

Un saludo


Cualquier juego funciona en cualquier consola,lo del idioma ya no se decirte porque lo desconozco ese dato



Lo suponía eso,lo que pasa que el vendedor de ebay pone que el juego no funciona en consolas PAL y ya me ha liado...
HDFIT escribió:Gente una duda, estoy a ver si pillo la edición director´s cut de heavy rain que salió en USA. Y tengo dos dudas:

-Está completamente en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo confirma?

-Funcionará en consolas PAL??

Un saludo


La edicion usa es la unica que trae castellano, (aparte de la española claro esta).
No se si la directors cut es exactamente la misma que la move, pero supongo que si.
HDFIT escribió:Lo suponía eso,lo que pasa que el vendedor de ebay pone que el juego no funciona en consolas PAL y ya me ha liado...


Ni caso,no tiene ni idea,la ps3 es de región libre,cualquier juego del mundo funciona en cualquier consola del mundo
Morck escribió:
HDFIT escribió:Gente una duda, estoy a ver si pillo la edición director´s cut de heavy rain que salió en USA. Y tengo dos dudas:

-Está completamente en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo confirma?

-Funcionará en consolas PAL??

Un saludo


La edicion usa es la unica que trae castellano, (aparte de la española claro esta).
No se si la directors cut es exactamente la misma que la move, pero supongo que si.

creo que si, trae el DLC del taxidermista y la BSO del juego. y si, viene en completo castellano y funciona en todas las consolas
Pues de lujo,gracias a todos. Ya os contaré cuando llegue [carcajad]


Miraré a ver el tema de aduanas no vaya a ser que me vayan a clavar por pedirlo...
HDFIT escribió:Pues de lujo,gracias a todos. Ya os contaré cuando llegue [carcajad]


Miraré a ver el tema de aduanas no vaya a ser que me vayan a clavar por pedirlo...

yo lo compré aquí, sale a 27,5$ con el envío que son unos 21€, básicamente porque el platinum de aquí me parecía horrible y pillé la americana [risita]
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16724

en una semana y poco en casa
Waldo Faldo escribió:
HDFIT escribió:Pues de lujo,gracias a todos. Ya os contaré cuando llegue [carcajad]


Miraré a ver el tema de aduanas no vaya a ser que me vayan a clavar por pedirlo...

yo lo compré aquí, sale a 27,5$ con el envío que son unos 21€, básicamente porque el platinum de aquí me parecía horrible y pillé la americana [risita]
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16724

en una semana y poco en casa


Ostia tio,muchas gracias. Te debo una.

Pedido y pagado por paypal. ;)
HDFIT escribió:Gente una duda, estoy a ver si pillo la edición director´s cut de heavy rain que salió en USA. Y tengo dos dudas:

-Está completamente en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo confirma?

-Funcionará en consolas PAL??

Un saludo

yo la tengo y si trae español en voces y textos.
(mensaje borrado)
Waldo Faldo escribió:
HDFIT escribió:Pues de lujo,gracias a todos. Ya os contaré cuando llegue [carcajad]


Miraré a ver el tema de aduanas no vaya a ser que me vayan a clavar por pedirlo...

yo lo compré aquí, sale a 27,5$ con el envío que son unos 21€, básicamente porque el platinum de aquí me parecía horrible y pillé la americana [risita]
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16724

en una semana y poco en casa



Otro que se lo ha comprado. 21.48 € pagando con paypal. Ya os dire cuando me llega.
Muy buenas, alguien sabria confirmarme si la version NTSC-USA del Dishonored PS3 viene en castellano?? Es que hay buena oferta pero por mil vueltas que doy por internet, no he sido capaz de encontrar nada sobre el idioma.

Un saludo.

La version Asia si viene en español, asi que puede que tengas muchas posibilidades de que la americana tambien lo lleve no??
¿Alguien sabe si el WRC: World Rally Championship 3 de Reino Unido trae español?

PD: En una lista de otra página he leído que viene completamente en castellano.
Se sabe algo ya, a un mes vista, de The Last Of Us?

Me imagino que del Pal UK aún no se sabe el idioma, pero en España va a venir doblado en voces o solo en textos?
Victor_82_ escribió:Se sabe algo ya, a un mes vista, de The Last Of Us?

Me imagino que del Pal UK aún no se sabe el idioma, pero en España va a venir doblado en voces o solo en textos?

Siendo de Naughty Dog, esperemos que en completo castellano, al igual que los Uncharted. La PAL UK es una lotería, a saber en que idiomas viene... Y más teniendo en cuenta que el distribuidor del juego será Sony. :-|
15295 respuestas