Lista de Juegos Importación en castellano

Aun las compañias , salvo algunas no entienden que hay videojugadores que hablan español, peor aún se les olvida que salvo algunos paises el resto de América (lección educativa: América es un continente no un país) hablamos español. Duele cuando ves versiones que en España estan en español y para el resto (ntsc/usa) vienen en inglés. Me pasó con Fallout 3 y new vega, por suerte lanzaron una version latinoamericana de new vega con las misiones extras en perfecto español. No se si existirá fallout 3 en esa versión. Lo malo? que no eran compatibles los salvamentos :-?
Yo quiero saber cual es el idioma de god of war collection essentials en el que vienen el 1 y 2 en version pal UK, o sea el que vende zavvi, no la versión española
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los GOW son todos en completo ingles del primero al ultimo

de todas formas compañero en la primera pagina del hilo hay una lista de los juegos que se han verificado con sus idiomas correspondientes echale un vistazo

por el tema del GOW collection en muchos sitios la version española esta a 15 si te importa la portada vas a tener que buscar bien jejeje

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
su_colega escribió:los GOW son todos en completo ingles del primero al ultimo

de todas formas compañero en la primera pagina del hilo hay una lista de los juegos que se han verificado con sus idiomas correspondientes echale un vistazo

por el tema del GOW collection en muchos sitios la version española esta a 15 si te importa la portada vas a tener que buscar bien jejeje

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

No todos, el essentials del 3 se que viene en español tanto la version UK como la española, lo dice calramente mariio128, por eso mi duda con la versión uk del collection
Ayer me enviaron el pedido desde Amazon UK y creo que voy a tener problemas, siempre me lo envían por Correos normal, pero hoy me llega un email que enviaron el pedido por UPS con su numero de traking y todo, y ahora tengo miedo que aduana junto con UPS me claven impuesto, y como vivo en Gran Canaria (Las Palmas).... alguien ha tenido algun problema con Amazon UK? un saludo.
ZizouT escribió:Ayer me enviaron el pedido desde Amazon UK y creo que voy a tener problemas, siempre me lo envían por Correos normal, pero hoy me llega un email que enviaron el pedido por UPS con su numero de traking y todo, y ahora tengo miedo que aduana junto con UPS me claven impuesto, y como vivo en Gran Canaria (Las Palmas).... alguien ha tenido algun problema con Amazon UK? un saludo.


A mí Amazon, tanto España como UK, me manda siempre por MRW. Supongo que si dices que siempre te lo manda Correos, debe ser por el tema de estar en Canarias. No creo que te claven nada, supongo que si ahora mandan de otra forma será para mejorar. Espero que así sea.
Como lo prometido es deuda...., pues bueno, hoy me ha llegado el Heavy Rain Director's Cut. Ha tardado 8 dias.

Pillado aqui: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16724
Pagado en Dólares canadienses por Paypal. La pagina también permite pago en Euros, pero creo que, con el envío incluído + conversion de moneda en Paypal, sale algo más barato pagar así.

Caratula en Inglés/Francés, pero juego en completo castellano.

http://img.photobucket.com/albums/v489/ ... Rain01.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v489/ ... Rain02.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v489/ ... Rain03.jpg
Recien recibido Far cry 3 de ps3 pedido el dia 14 de mayo en zavvi.es y deciais aqui que estaba en completo español pues bien me a llegado integramente en ingles asi que menuda gracia..
kratos17 escribió:Recien recibido Far cry 3 de ps3 pedido el dia 14 de mayo en zavvi.es y deciais aqui que estaba en completo español pues bien me a llegado integramente en ingles asi que menuda gracia..

habrá dos versiones como con el uncharted 3 goty. qué código BLES tiene en el lomo?
A ver si se aclara lo del Far Cry 3, por que yo me quiero pillar uno.
En la portada del hilo pone en ingles de UK, y en juegosalmejorprecio pone en Castellano.
Waldo Faldo escribió:
kratos17 escribió:Recien recibido Far cry 3 de ps3 pedido el dia 14 de mayo en zavvi.es y deciais aqui que estaba en completo español pues bien me a llegado integramente en ingles asi que menuda gracia..

habrá dos versiones como con el uncharted 3 goty. qué código BLES tiene en el lomo?


En el lomo pone BLES 01138
A mi me ha pasado lo mismo. Hoy me acaba de llegar el Far Cry 3 y está en ingles. BLES 01138 de Zavvi.com
(mensaje borrado)
rastraco escribió:Son zona 2 pal uk todos los juegos de ozgameshop?

https://www.ozgameshop.com/?referrer=rastraco


mejor asi https://www.ozgameshop.com ,y si ,los juegos son uk
Bl4ckNight escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Hoy me acaba de llegar el Far Cry 3 y está en ingles. BLES 01138 de Zavvi.com



Yo esto de los BLES no lo entiendo, yo tengo un Far Cry 3, recibido el 27 del mes pasado de amazon.uk con el BLES: 01138 y está en completo Español 100%, voces y textos.

A si que no lo entiendo.
ZizouT escribió:Ayer me enviaron el pedido desde Amazon UK y creo que voy a tener problemas, siempre me lo envían por Correos normal, pero hoy me llega un email que enviaron el pedido por UPS con su numero de traking y todo, y ahora tengo miedo que aduana junto con UPS me claven impuesto, y como vivo en Gran Canaria (Las Palmas).... alguien ha tenido algun problema con Amazon UK? un saludo.



A mi me pasó una vez que pedí Batlelfield 3 a 24 euros en Amazon.uk y me querían cobrar de aduanas 23 euros y pico. No recogí el paquete y al mes y pico Amazon me devolvió el dinero (cuando les llegó el juego de vuelta). Esto de las aduanas es una de las grandes estafas en este país.
toscal escribió:
ZizouT escribió:Ayer me enviaron el pedido desde Amazon UK y creo que voy a tener problemas, siempre me lo envían por Correos normal, pero hoy me llega un email que enviaron el pedido por UPS con su numero de traking y todo, y ahora tengo miedo que aduana junto con UPS me claven impuesto, y como vivo en Gran Canaria (Las Palmas).... alguien ha tenido algun problema con Amazon UK? un saludo.



A mi me pasó una vez que pedí Batlelfield 3 a 24 euros en Amazon.uk y me querían cobrar de aduanas 23 euros y pico. No recogí el paquete y al mes y pico Amazon me devolvió el dinero (cuando les llegó el juego de vuelta). Esto de las aduanas es una de las grandes estafas en este país.


Aduanas desde UK? El material enviado desde dentro de la unión europea no pasa aduanas. Otra cosa es que desde aduanas os estén intentando chulear o en Canarias funcione de otra manera.
R064N escribió:
toscal escribió:
ZizouT escribió:Ayer me enviaron el pedido desde Amazon UK y creo que voy a tener problemas, siempre me lo envían por Correos normal, pero hoy me llega un email que enviaron el pedido por UPS con su numero de traking y todo, y ahora tengo miedo que aduana junto con UPS me claven impuesto, y como vivo en Gran Canaria (Las Palmas).... alguien ha tenido algun problema con Amazon UK? un saludo.



A mi me pasó una vez que pedí Batlelfield 3 a 24 euros en Amazon.uk y me querían cobrar de aduanas 23 euros y pico. No recogí el paquete y al mes y pico Amazon me devolvió el dinero (cuando les llegó el juego de vuelta). Esto de las aduanas es una de las grandes estafas en este país.


Aduanas desde UK? El material enviado desde dentro de la unión europea no pasa aduanas. Otra cosa es que desde aduanas os estén intentando chulear o en Canarias funcione de otra manera.


Canarias tiene aduanas y no funciona igual que la península, no funciona en el mismo espacio europeo (como Ceuta y Melilla).
Hay un error, el Eternal Sonata USA es íntegramente en inglés, he investigado un poco y así es, deberían editarlo.
zatu_21 escribió:
Bl4ckNight escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Hoy me acaba de llegar el Far Cry 3 y está en ingles. BLES 01138 de Zavvi.com



Yo esto de los BLES no lo entiendo, yo tengo un Far Cry 3, recibido el 27 del mes pasado de amazon.uk con el BLES: 01138 y está en completo Español 100%, voces y textos.

A si que no lo entiendo.


Pero si es el mismo codigo, como va a venir uno en Castellano y otro no, a menos que la fecha de fabricacion sea distinta (que no se como se podria saber) es imposible que esten en distinto idioma.
TrexerT escribió:
zatu_21 escribió:
Bl4ckNight escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Hoy me acaba de llegar el Far Cry 3 y está en ingles. BLES 01138 de Zavvi.com



Yo esto de los BLES no lo entiendo, yo tengo un Far Cry 3, recibido el 27 del mes pasado de amazon.uk con el BLES: 01138 y está en completo Español 100%, voces y textos.

A si que no lo entiendo.


Pero si es el mismo codigo, como va a venir uno en Castellano y otro no, a menos que la fecha de fabricacion sea distinta (que no se como se podria saber) es imposible que esten en distinto idioma.



Pues ya he leido a más de uno recibir el juego con el mismo BLES que el mio y aseguran que está en Inglés... y el mio viene en Español, hasta puse fotos en el hilo del juego.

No sé, es muy raro.
Mi duda es sobre Dead Space 3 PAL UK.

En algunos sitios leo que está complemante en castellano (voces y textos) y en otros, incluída esta wiki, leo que sólo textos en castellano.

¿Alguien que lo tenga o lo sepa con seguridad para confirmármelo?

Gracias :)
YoRx_46 escribió:Mi duda es sobre Dead Space 3 PAL UK.

En algunos sitios leo que está complemante en castellano (voces y textos) y en otros, incluída esta wiki, leo que sólo textos en castellano.

¿Alguien que lo tenga o lo sepa con seguridad para confirmármelo?

Gracias :)


En la wiki pone que no está confirmado, decian que algunos si y que otras no que dependia de la remesa. Si te lo pillas avisame de como te llega para pillarmelo yo tambien.
aaleexo32 escribió:
YoRx_46 escribió:Mi duda es sobre Dead Space 3 PAL UK.

En algunos sitios leo que está complemante en castellano (voces y textos) y en otros, incluída esta wiki, leo que sólo textos en castellano.

¿Alguien que lo tenga o lo sepa con seguridad para confirmármelo?

Gracias :)


En la wiki pone que no está confirmado, decian que algunos si y que otras no que dependia de la remesa. Si te lo pillas avisame de como te llega para pillarmelo yo tambien.


En la web de zavvi comentan varios que está totalmente en castellano. Pero viendo lo que se está viendo con los Far Cry 3, que si un código viene en castellano y otro no, pues... ¬_¬
YoRx_46 escribió:
aaleexo32 escribió:
YoRx_46 escribió:Mi duda es sobre Dead Space 3 PAL UK.

En algunos sitios leo que está complemante en castellano (voces y textos) y en otros, incluída esta wiki, leo que sólo textos en castellano.

¿Alguien que lo tenga o lo sepa con seguridad para confirmármelo?

Gracias :)


En la wiki pone que no está confirmado, decian que algunos si y que otras no que dependia de la remesa. Si te lo pillas avisame de como te llega para pillarmelo yo tambien.


En la web de zavvi comentan varios que está totalmente en castellano. Pero viendo lo que se está viendo con los Far Cry 3, que si un código viene en castellano y otro no, pues... ¬_¬

Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

No me extrañaría nada, espera k lo vea EA, k tarda 0,0 segundos en apuntarse. Menudas dos compañías......y luego la gente mete con Capcom y konami, unos angelitos en comparación con las precitadas.
kikon69 escribió:
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

No me extrañaría nada, espera k lo vea EA, k tarda 0,0 segundos en apuntarse. Menudas dos compañías......y luego la gente mete con Capcom y konami, unos angelitos en comparación con las precitadas.

Naughty Dog ha hecho lo mismo con la GOTY de Uncharted 3, aunque bueno con la diferencia de tener BCES distintos. A mi me pasó lo mismo, cuando parecía que ya mandaban a todos la versión multi en zavvi la compré, pero por desgracia me llegó la sólo inglés. :(
YoRx_46 escribió:Mi duda es sobre Dead Space 3 PAL UK.

En algunos sitios leo que está complemante en castellano (voces y textos) y en otros, incluída esta wiki, leo que sólo textos en castellano.

¿Alguien que lo tenga o lo sepa con seguridad para confirmármelo?

Gracias :)


Hola,

Yo vivo en Londres, comprado el Dead Space 3 desde la fecha de salida y te confirmo que esta completamente doblado al castellano [oki]
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

¿En qué idioma tienes la consola?
Yo creo que me lo voy a pillar en zavvi... Que está bien de precio segun lo que estoy leyendo viene en español.
Me acaba de llegar el dead space 3 UK de THEHUT y esta completo castellano, tanto voces como textos :)
soyun escribió:
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

¿En qué idioma tienes la consola?

La semana pasada recibi el farcry3 de amazon.co.uk y esta en completo castellano,la caja en ingles claro. parece que he tenido suerte. saludos
FlaM1nG escribió:Me acaba de llegar el dead space 3 UK de THEHUT y esta completo castellano, tanto voces como textos :)



¿ Cuanto te ha costado ? ¿ Cuanto ha tardado ?
aaleexo32 escribió:
FlaM1nG escribió:Me acaba de llegar el dead space 3 UK de THEHUT y esta completo castellano, tanto voces como textos :)



¿ Cuanto te ha costado ? ¿ Cuanto ha tardado ?


28 me costo en un megamonday de esos, y me ha tardado 2 semanas
FlaM1nG escribió:
aaleexo32 escribió:
FlaM1nG escribió:Me acaba de llegar el dead space 3 UK de THEHUT y esta completo castellano, tanto voces como textos :)



¿ Cuanto te ha costado ? ¿ Cuanto ha tardado ?


28 me costo en un megamonday de esos, y me ha tardado 2 semanas


A 21 euros esta en zavvi, me lo pillo ahi,
GRacias.
Acabo de verlo en Zavvi a 21,25€. ¿Es recomendable?
DavidPSN escribió:Acabo de verlo en Zavvi a 21,25€. ¿Es recomendable?


totalmente.
YoRx_46 escribió:
aaleexo32 escribió:
YoRx_46 escribió:Mi duda es sobre Dead Space 3 PAL UK.

En algunos sitios leo que está complemante en castellano (voces y textos) y en otros, incluída esta wiki, leo que sólo textos en castellano.

¿Alguien que lo tenga o lo sepa con seguridad para confirmármelo?

Gracias :)


En la wiki pone que no está confirmado, decian que algunos si y que otras no que dependia de la remesa. Si te lo pillas avisame de como te llega para pillarmelo yo tambien.


En la web de zavvi comentan varios que está totalmente en castellano. Pero viendo lo que se está viendo con los Far Cry 3, que si un código viene en castellano y otro no, pues... ¬_¬
soyun escribió:
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

¿En qué idioma tienes la consola?


Yo la consola la tengo en español. Es de los pocos juegos que he visto que te deja escoger idioma y subtítulos en el menú de presentación, siendo ingles y polaco los únicos a escoger.
Sobre Dead Space 3: a alguno os ha cancelado Zavvi ES el pedido sin motivo aparente?
Muchas gracias a todos por las respuestas. Así da gusto. Me arriesgaré y lo pediré por zavvi. Esta saga me encanta y a ese precio es un must have.

¿Merece la pena el DLC Awakened? Creo que eran 10 €. Es que me huelo que van a sacar una edición especial o algo con este incluido, aunque no creo aún, porque el juego sólo lleva 3 meses en el mercado.

¿Qué opináis?
Bl4ckNight escribió:
soyun escribió:
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres eespañol pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

¿En qué idioma tienes la consola?


Yo la consola la tengo en español. Es de los pocos juegos que he visto que te deja escoger idioma y subtítulos en el menú de presentación, siendo ingles y polaco los únicos a escoger.



No entiendo lo del ingles y el polaco, no decias que se podia poner en completo español?
soyun escribió:
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

¿En qué idioma tienes la consola?


La tengo en español y dentro del juego vienen por defecto los menus en ingles y solo me deja cambiarlo a polaco..
kratos17 escribió:
soyun escribió:
kratos17 escribió:Yo soy de los que me ha llegado el Far Cry 3 en ingles de zavvi, yo por mi parte cuando vea que la primera remesa sea en Ingles y la siguiente sea en español no compro ni uno ni otro lo compro cuando baje aqui en españa y punto xq menuda gracia me a hecho que venga todo en ingles,por otra parte estoy convencido de que es estrategia de ubisoft primero lo sacan en uk integramente en ingles luego en español se corre la voz lo compra mucha gente lo mandan al principio en español y luego de repente otra vez en ingles y así al final como lo quieres en español pues lo vuelves a comprar total que te lo venden dos veces menudos fenomenos..

¿En qué idioma tienes la consola?


La tengo en español y dentro del juego vienen por defecto los menus en ingles y solo me deja cambiarlo a polaco..

Pues entonces no encuentro explicación alguna, que con el mismo código BLES unos estén en castellano y otros no...no tiene sentido. Oooh
Se sabe el idioma de la versión UK de Metro: Last Light?
FlaM1nG escribió:Me acaba de llegar el dead space 3 UK de THEHUT y esta completo castellano, tanto voces como textos :)


¿Podrías indicar en nº BLES? Gracias por adelantado!
el saint seiya pal/Uk esta en castellano?gracias
miyaki escribió:el saint seiya pal/Uk esta en castellano?gracias


Tienes la informacion en la lista de la primera pagina.
zatu_21 escribió:Se sabe el idioma de la versión UK de Metro: Last Light?


Esta en perfecto castellano, voces y textos [oki]
(mensaje borrado)
15295 respuestas