orbit1980canary escribió:hola peña,hoy leyendo me ha entrado una duda con respecto a los juegos de importacion.no tengo en mi play la store de otro pais,tan solo la española, en el caso de comprar un juego de importacion tendria que jugarlo en una sesion creada del pais que proceda el juego?
tambien queria decir ke en el listado principal aun no tienen los futuros juegos como por ejem el LBP muxas gracias.....
Hola orbit1980canary !!
Pues mira, hasta la fecha de hoy todos los juegos de Playstation 3 son Region-Free: ésto significa que un juego de otra región/País es compatible con tu consola. Aunque ésto lo deciden los programadores y puede que en un futuro cambie, esperemos que no xD
La única condición es que no tengas una tele de tubo de 50 Herzios, en cuyo caso no funcionarían.
Luego, para importarlos y ahorrarte un dinero, hay 2 cosas importantes a averiguar antes de importarlo:
- El idioma que incluye cada versión (ASIA, USA, PAL-UK etc ..)
- Si es un juego para jugar por internet es importante averiguar que la versión que compres fuera te permita jugar con gente española.
Ésto último se soluciona si lo importas de otro país europeo, puesto que es versión PAL, y Región 2 como aquí en España, por ejemplo lo más típico es de UK (Verisón PAL-UK).
Lo suyo cuando quieras importar un juego es te informas aquí de estas dos cosillas y decides dependiendo.
Ah, y respecto a lo que dices de la Store no tiene nada que ver. Lo único, es que si quieres descargar contenido (mapas .. etc) para un juego USA por ejemplo, deberás hacerlo desde la Store USA, sino no funcionará.
Un saludo !