Lista de Juegos Importación en castellano

¡Coño! Gracias por el toque del Oblivion. No os imagináis el circo que hay montado.


Con deciros que hay 2 confirmados totalmente en español... ¬_¬

Además, está puesto como Oblivion y como "The Elder Scrolls IV: Oblivion".



PD: aturcitu, lee mi firma anda.


edito: corregido todo. De paso he visto que tengo el Sega Rally UK sin confirmar [+risas] . Es un juego muy entretenido si juegas a dobles offline y vale 10libras en gamplay. Voy a meterlo y confirmo el idoma xD.
He visto el little big planet em buygame2.com versión jap. bien de precio y la verdad es que me atrae más esta portada que la europea, ¿creeis que vendrá en castellano?

Dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=12243
resistance 2 usa esta en español voces y textos
lo confirman aki con capturas y todo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1181685&postdays=0&postorder=asc&start=210&sid=c2b15f3ed6585a311be75f7ac59cacee
al principio del foro dicen que no pero eske el pavo tenia la consola en ingles luego la cambia al español y voila!!!!(vease abajo del todo)
sergiomb escribió:resistance 2 usa esta en español voces y textos
lo confirman aki con capturas y todo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1181685&postdays=0&postorder=asc&start=210&sid=c2b15f3ed6585a311be75f7ac59cacee
al principio del foro dicen que no pero eske el pavo tenia la consola en ingles luego la cambia al español y voila!!!!(vease abajo del todo)


Gracias por la info...ya estabamos impacientes por esta info que no se sabia si traia o no español...Thanx a ver si no tarda demasiado mi E.C...y de paso que me devuelvan la play porque sino poco voy hacer jajaja.
playgames escribió:
senator escribió:Alguien sabe si el Monopoly version USA viene en español o no?. Les mande un mail a los de Videogameplus y me dijeron que no habian chequeaqdo todos los idiomas del juego y que no me lo podian asegurar.


Hay un monopoly por internet rulando q es la version USA y esta en español, al menos en la 360, no te puedo decir para la ps3



Gracias por la informacion. Seguire investigando.
matamarcianos escribió:He visto el little big planet em buygame2.com versión jap. bien de precio y la verdad es que me atrae más esta portada que la europea, ¿creeis que vendrá en castellano?

Dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=12243


Me cito a mi mismo, repasando el listado de idiomas veo que el GT5 prologue jap. viene en japonés así que por no arriesgarme no lo compraré hasta que alguien nos ilumine... Sólo espero que al final si que venga en castellano por que mira que me gusta la portada japo...

Imagen
Por fin me ha llegado el Far Cry 2 versión Asia.
Confirmo que tanto los menús, subtítulos y voces están en castellano.
Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
maverick83 escribió:Por fin me ha llegado el Far Cry 2 versión Asia.
Confirmo que tanto los menús, subtítulos y voces están en castellano.
Salu2


Pedazo de aporte,

Gracias!

Hidalgo, edito la BD y dejo sólo Oblivion para identificarlo, elimino las entradas con The Elder Scrolls IV, ya que la gente simplifica y no lo identifica.

Confirmo que el The Darkness UK trae textos en castellano

E introduzco ese Far Cry 2 ASIA.

Saludos a todos de nuevo.
matamarcianos escribió:
matamarcianos escribió:He visto el little big planet em buygame2.com versión jap. bien de precio y la verdad es que me atrae más esta portada que la europea, ¿creeis que vendrá en castellano?

Dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=12243


Me cito a mi mismo, repasando el listado de idiomas veo que el GT5 prologue jap. viene en japonés así que por no arriesgarme no lo compraré hasta que alguien nos ilumine... Sólo espero que al final si que venga en castellano por que mira que me gusta la portada japo...

Imagen


hombre tb te puedes pillar el EUR, bajrte esa portada y ponerla xD si es por la portada jejeje, lo demas del jego, el online y contenido descargable igual no furula por muy spanish ke este...
ya que salio el naruto,se sabe algo del idioma del juego UK?
Hola, yo tambien estoy interesado en saber el idioma del naruto, pero la edicion USA.
Y si alguien sabe algo del del idioma del Saints Row 2 edicion USA.

Gracias [beer]
buenos dias....me gustaria saber si el wwe09 viene texto en español tanto USA como UK.... gracias
orbit1980canary escribió:buenos dias....me gustaria saber si el wwe09 viene texto en español tanto USA como UK.... gracias


no se sabe seguro, pero la demo tanto usa como la de la store uk venian en ingles completamente

saludos
orema escribió:
orbit1980canary escribió:buenos dias....me gustaria saber si el wwe09 viene texto en español tanto USA como UK.... gracias


no se sabe seguro, pero la demo tanto usa como la de la store uk venian en ingles completamente

saludos


Se dijo hace nada, que al 99% seguro vendrán todas en inglés excepto la española...
Me gustaría saber dos juegos:

1- Mirror´s Edge
2- NBA Live 09

El primero porque si es tan corto como dicen paso de gastarme 70 euracos en ese juego xDDD.
Y el segundo porque me lo quiero importar xDDD.

Un saludo y gran trabajo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pesadilla100 escribió:Me gustaría saber dos juegos:

1- Mirror´s Edge
2- NBA Live 09

El primero porque si es tan corto como dicen paso de gastarme 70 euracos en ese juego xDDD.
Y el segundo porque me lo quiero importar xDDD.

Un saludo y gran trabajo!


El NBA Live como el FIFA UK en inglés.
El Mirror's Edge no ha salido aún, pero parece ser por lo que he leído que íntegro en inglés como el Dead Space, también de EA
calita escribió:
pesadilla100 escribió:Me gustaría saber dos juegos:

1- Mirror´s Edge
2- NBA Live 09

El primero porque si es tan corto como dicen paso de gastarme 70 euracos en ese juego xDDD.
Y el segundo porque me lo quiero importar xDDD.

Un saludo y gran trabajo!


El NBA Live como el FIFA UK en inglés.
El Mirror's Edge no ha salido aún, pero parece ser por lo que he leído que íntegro en inglés como el Dead Space, también de EA


Muchas gracias ^^.

Pues a esperar que baje el mirror o pillarlo bueno de 2 mano, porque yo quiero escuchar el gran doblaje de Nuria haciendo de Faith.

Un saludo!

Edit: Otra cosa!!! el resistance 2, si alguien sabe algo... xDDD
pesadilla100 escribió:Edit: Otra cosa!!! el resistance 2, si alguien sabe algo... xDDD


Completamente en español y somos varios de aqui que estamos esperando la version especial desde canada xD
Pongo al dia para el que le interese y este detras que en Yesasia han cambiado las fechas de salida de la version Japan y Asia de Resistance 2, siendo ahora el dia 13 de este mes para la version Japonesa, y el dia 20 para la version Asiatica... lo han adelantado una semana.

Japan
Asian

Esa version Asian... [babas] con lo baratita que esta.
Dewiso escribió:
pesadilla100 escribió:Edit: Otra cosa!!! el resistance 2, si alguien sabe algo... xDDD


Completamente en español y somos varios de aqui que estamos esperando la version especial desde canada xD


¿Cuánto sale la edición especial? Si es así me interesaría, que la figura de la Quimera tiene que estar curiosa para mi estantería (otra más xD).

PD: gracias por los links!!
en videogameplus con los gastos y todo casi 70€.....no e smu barato...pero teniendo en cuanta que aqui cuesta eso las versiones normales....merece la pena....saludos
Dewiso escribió:en videogameplus con los gastos y todo casi 70€.....no e smu barato...pero teniendo en cuanta que aqui cuesta eso las versiones normales....merece la pena....saludos


A mi me salio por 66.30€ puesta en casa...Lo que costara aqui la version normal.
psychox escribió:
Dewiso escribió:en videogameplus con los gastos y todo casi 70€.....no e smu barato...pero teniendo en cuanta que aqui cuesta eso las versiones normales....merece la pena....saludos


A mi me salio por 66.30€ puesta en casa...Lo que costara aqui la version normal.


A mi por $102.48CDN de envio me cobraron 22$CDN.... esperemos que no tarde en llegar me lo enviaron el dia 6, y ati psychox?
Dewiso escribió:
psychox escribió:
Dewiso escribió:en videogameplus con los gastos y todo casi 70€.....no e smu barato...pero teniendo en cuanta que aqui cuesta eso las versiones normales....merece la pena....saludos


A mi me salio por 66.30€ puesta en casa...Lo que costara aqui la version normal.


A mi por $102.48CDN de envio me cobraron 22$CDN.... esperemos que no tarde en llegar me lo enviaron el dia 6, y ati psychox?


Pues me lo enviaron el dia 4...esta semana deberia llegar..Aunque estoy sin play pero que le vamos hacer.Por lo menos lo tendre en casa ya jajajaja.
tengo una dudilla de novato en esto de la importacion... quiero el motorstorm 2 y el resistance2...pero no se donde comprarlos a un precio razonable y que esten en español veo que alguno ya lo tiene en español pero no se de donde lo pillo...y tampoco se lo del tema de los servidores globales si sera para los dos.... ¿me espero?

algun consejillo
El Motorstorm me ha llegado esta mañana, el inglés de Amazon UK, textos y voces en castellano.
Sobre los servidores globales, no son compartidos, pero digamos que tampoco limitados, me explico, dentro del online puedes elegir región para el servidor, USA, Japón, Australia, Korea (creo que era) y Europa, cuando eliges un servidor, te limita a la búsqueda rápida de partidas o creación únicamente a este servidor, pero no hay problema ya que si eliges que te liste todas las partidas te muestra todas las regiones, es decir que todos pueden entrar a todos los servidores.
Algo así como el Warhawk, que son globales pero diferenciaba servidores europeos de americanos por ejemplo.
sergiomb escribió:resistance 2 usa esta en español voces y textos
lo confirman aki con capturas y todo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1181685&postdays=0&postorder=asc&start=210&sid=c2b15f3ed6585a311be75f7ac59cacee
al principio del foro dicen que no pero eske el pavo tenia la consola en ingles luego la cambia al español y voila!!!!(vease abajo del todo)


Entonces confirmado q resistence USA viene en español???? y se sabe si se podra jugar coop y online con nuestros servers europeos??
GRACIas
playgames escribió:
sergiomb escribió:resistance 2 usa esta en español voces y textos
lo confirman aki con capturas y todo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1181685&postdays=0&postorder=asc&start=210&sid=c2b15f3ed6585a311be75f7ac59cacee
al principio del foro dicen que no pero eske el pavo tenia la consola en ingles luego la cambia al español y voila!!!!(vease abajo del todo)


Entonces confirmado q resistence USA viene en español???? y se sabe si se podra jugar coop y online con nuestros servers europeos??
GRACIas


<Si eso parece despues de ver eso, muchos nos hemos animado a comprarlo rapidamente y muchos otros incluyo la ed especial como yo XD
Dewiso escribió:
playgames escribió:
sergiomb escribió:resistance 2 usa esta en español voces y textos
lo confirman aki con capturas y todo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1181685&postdays=0&postorder=asc&start=210&sid=c2b15f3ed6585a311be75f7ac59cacee
al principio del foro dicen que no pero eske el pavo tenia la consola en ingles luego la cambia al español y voila!!!!(vease abajo del todo)


Entonces confirmado q resistence USA viene en español???? y se sabe si se podra jugar coop y online con nuestros servers europeos??
GRACIas


<Si eso parece despues de ver eso, muchos nos hemos animado a comprarlo rapidamente y muchos otros incluyo la ed especial como yo XD


tambien jugar online entonces? modo coop? en nuestros servers europeos? [boing]
playgames escribió:
<Si eso parece despues de ver eso, muchos nos hemos animado a comprarlo rapidamente y muchos otros incluyo la ed especial como yo XD


tambien jugar online entonces? modo coop? en nuestros servers europeos? [boing][/quote]

A tanto no llego...pero supongo que seran servidores mundiales como el warhawk y demas, que puedes seleccionar, creo....nolose tampoco
Bueno pues confirmo que el Resistance 2 ed coleccionista y normal de CDUNIVERSE vienen en español las voces y textos.

Ahora voy a probar los servidores, y luego a la noche lo probare con el colega que sa comprado otra copia normal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Post aclaratorio:

Este hilo está pensado para que posteeis en él información relativa a los idiomas de los juegos de las versiones de importación, igualmente también puede tratarse el tema de los servidores para el juego online.

No es un hilo para hablar sobre dónde comprar juegos de información, pedir información sobre tiendas, precios y tiempos de entrega. Para esto existen ya varios hilos muy útiles en el foro como el "Guia de tiendas online de importación" o "Donde comprar juegos originales baratos".

Gracias a todos por vuestros siempre valiosos aportes y vuestra contribución para mantener el foro centrado en su temática.

PD: Esta tarde introduciré la novedad del Motorstorm UK totalmente en castellano en la BD
PD2: dazama, ¿cómo tienes la información de Resistance sin el juego en la calle, please?
Ok! pues confirmado todo ^^.

;Muchas gracias!!!

En gameplus parece ser, por lo que he visto, que ya no venden la edición coleccionista :S
dazama escribió:Bueno pues confirmo que el Resistance 2 ed coleccionista y normal de CDUNIVERSE vienen en español las voces y textos.

Ahora voy a probar los servidores, y luego a la noche lo probare con el colega que sa comprado otra copia normal.


esperamos ansiosos lo de los servidores [360º]
Bueno e estado jugando un ratito y no e coincidido con ningun español vamos por lo menos por el micro.
Buscando una partida habia una creada que se llamaba Asesinos_Asueldo o algo asi, supongo que seria de algun español, a un que a lo mejor es de algun latino o algun español en USA.

Luego a la noche lo probare con mi colega que ahora tengo que irme a trabajar.

Si alguien le a llegado el juego ya si eso que me agrege al network ( dazama ) y lo probamos esta noche.

Salu2
dazama escribió:Bueno e estado jugando un ratito y no e coincidido con ningun español vamos por lo menos por el micro.
Buscando una partida habia una creada que se llamaba Asesinos_Asueldo o algo asi, supongo que seria de algun español, a un que a lo mejor es de algun latino o algun español en USA.

Luego a la noche lo probare con mi colega que ahora tengo que irme a trabajar.

Si alguien le a llegado el juego ya si eso que me agrege al network ( dazama ) y lo probamos esta noche.

Salu2


entonces confirmado q el juego USA va con servers europeos!!??? :) :)
Hola. Habéis puesto en la lista "The Simpson's". Esto resulta confuso, porque no se escribe así, porque es mejor especificar el subtítulo (para no confundir con otros que puedan salir en el futuro) y porque no queda claro que la versión que se sabe seguro que está en español es la inglesa.

¿Podéis poner "THE SIMPSONS GAME UK"?

A todo esto, ¿no se ha confirmado ya el idioma de ninguna de las versiones del Fallout 3? :-?
Alguien me puede confirmar si el Naruto USA viene traducido en castellano???

Gracias,
playgames escribió:
dazama escribió:Bueno e estado jugando un ratito y no e coincidido con ningun español vamos por lo menos por el micro.
Buscando una partida habia una creada que se llamaba Asesinos_Asueldo o algo asi, supongo que seria de algun español, a un que a lo mejor es de algun latino o algun español en USA.

Luego a la noche lo probare con mi colega que ahora tengo que irme a trabajar.

Si alguien le a llegado el juego ya si eso que me agrege al network ( dazama ) y lo probamos esta noche.

Salu2


entonces confirmado q el juego USA va con servers europeos!!??? :) :)


eso confirma confirma!!!! donde lo pillastes?
Danda escribió:Hola. Habéis puesto en la lista "The Simpson's". Esto resulta confuso, porque no se escribe así, porque es mejor especificar el subtítulo (para no confundir con otros que puedan salir en el futuro) y porque no queda claro que la versión que se sabe seguro que está en español es la inglesa.

¿Podéis poner "THE SIMPSONS GAME UK"?

A todo esto, ¿no se ha confirmado ya el idioma de ninguna de las versiones del Fallout 3? :-?


Juraría que FallOut3 está en español solo en España.

Añadido MotorStorm Pacific Rift

Corregido Simpsons ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
Danda escribió:Hola. Habéis puesto en la lista "The Simpson's". Esto resulta confuso, porque no se escribe así, porque es mejor especificar el subtítulo (para no confundir con otros que puedan salir en el futuro) y porque no queda claro que la versión que se sabe seguro que está en español es la inglesa.

¿Podéis poner "THE SIMPSONS GAME UK"?

A todo esto, ¿no se ha confirmado ya el idioma de ninguna de las versiones del Fallout 3? :-?


Juraría que FallOut3 está en español solo en España.

Añadido MotorStorm Pacific Rift

Corregido Simpsons ;)


Como bien dice el compañero Hidalgo, todas las versiones de Fallout 3 están íntegras en inglés excepto la española, la única localizada al castellano. La fuente no puede ser más fidedigna, la propia Bethesda a través de su servicio de atención al cliente.

PD: Gracias Hidalgo por editar la BD
kalimonios escribió:
playgames escribió:
dazama escribió:Bueno e estado jugando un ratito y no e coincidido con ningun español vamos por lo menos por el micro.
Buscando una partida habia una creada que se llamaba Asesinos_Asueldo o algo asi, supongo que seria de algun español, a un que a lo mejor es de algun latino o algun español en USA.

Luego a la noche lo probare con mi colega que ahora tengo que irme a trabajar.

Si alguien le a llegado el juego ya si eso que me agrege al network ( dazama ) y lo probamos esta noche.

Salu2



entonces confirmado q el juego USA va con servers europeos!!??? :) :)


eso confirma confirma!!!! donde lo pillastes?


Pues mi colega al final esta noche no va a poder jugar online y eso, haber si alguien mas le llega el juego y pasa por este hilo y podemos jugar juntos.
¿Hay otra forma de saber de donde son los que juegas? No pone banderitas y tal como en 1
Pues mi colega al final esta noche no va a poder jugar online y eso, haber si alguien mas le llega el juego y pasa por este hilo y podemos jugar juntos.
¿Hay otra forma de saber de donde son los que juegas? No pone banderitas y tal como en 1[/quote]


pero si puedes jugar online no es ya una confirmación de q puedes jugar sin problemas con servers europeos?
playgames escribió:Pues mi colega al final esta noche no va a poder jugar online y eso, haber si alguien mas le llega el juego y pasa por este hilo y podemos jugar juntos.
¿Hay otra forma de saber de donde son los que juegas? No pone banderitas y tal como en 1



pero si puedes jugar online no es ya una confirmación de q puedes jugar sin problemas con servers europeos?[/quote]


Pues no se yo juego con mi cuenta española vamos supongo que seran europeos por que no hay mucha mucha gente.
dazama escribió:
playgames escribió:Pues mi colega al final esta noche no va a poder jugar online y eso, haber si alguien mas le llega el juego y pasa por este hilo y podemos jugar juntos.
¿Hay otra forma de saber de donde son los que juegas? No pone banderitas y tal como en 1



pero si puedes jugar online no es ya una confirmación de q puedes jugar sin problemas con servers europeos?



Pues no se yo juego con mi cuenta española vamos supongo que seran europeos por que no hay mucha mucha gente.[/quote]
lo más seguro esque si...Imagen
Confirmado LBP UK 100% español.

Un saludo.
Pues hoy me ha llegado por fin el moto gp 08 PAL UK de play.com y confirmo que esta totalmente en castellano.
un saludo
la version de videogameplus es la uso o pal?? y de los servidores se sabe algo??

saludos
AuRoN41 escribió:Confirmado LBP UK 100% español.

Un saludo.


Gracias por la info... voy a pedirme el mio XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmados LBP UK y Moto GP UK en la BD

Gracias!
15295 respuestas