Lista de Juegos Importación en castellano

oMeGa_giM escribió:Pasó por todos los estados como normalmente, incluido el Shipping. El pedido lo hice el dia 6 y me llego ayer mismo. :o

Salu2

Gracias por contestar!!!!

Joder..... joder.... cawento cawento cawento cawento
¿Se sabe algo de mirrors edge? idioma de las versiones usa y asia?
kobe_jnk escribió:¿Se sabe algo de mirrors edge? idioma de las versiones usa y asia?

Siendo de EA no me haría ilusiones: sin mirar la lista y que sepa de siempre:
FIFA 08 y 09
Burnout

Esos están en español sólo en España.

Aunque hay excepciones como por ejemplo Medal of Honor.....

TOTAL: que toca esperar a que se confirme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
kobe_jnk escribió:¿Se sabe algo de mirrors edge? idioma de las versiones usa y asia?

Siendo de EA no me haría ilusiones: sin mirar la lista y que sepa de siempre:
FIFA 08 y 09
Burnout

Esos están en español sólo en España.

Aunque hay excepciones como por ejemplo Medal of Honor.....

TOTAL: que toca esperar a que se confirme.


Medal of Honor USA y ASIA venían absolutamente en inglés.

La única que excepción que se me ocurre es Dead Space, con subtítulos en USA y ASIA e increíblemente en inglés íntegramente en UK

EDIT: Confirmamos Resistance 2 USA como en castellano íntegramente, gracias por los aportes
call of duty 5 enviado hoy dia 13,en cuanto me llegue os confirmare el idioma ;)
Fracture recién llegado de Honkong, manuales en ingles pero el juego esta totalmente en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dany_rs escribió:Fracture recién llegado de Honkong, manuales en ingles pero el juego esta totalmente en castellano.


Entendemos que te refieres a la versión ASIA, verdad?
calita escribió:
dany_rs escribió:Fracture recién llegado de Honkong, manuales en ingles pero el juego esta totalmente en castellano.


Entendemos que te refieres a la versión ASIA, verdad?


Si lo pidio a GameHubs,en la web pone PAL (Australia). A ver si confirma de que region es...Puede ser tambien USA...
Si os fijais en la Store te puedes bajas los comentrios de varios paises incluido el español (Manolo lama y su compi)
Esta para 2 versiones diferentes de juego, pone el numerito que pone en el lomo de los juegos.

¿esto significa que la version UK? le podremos poner los comentrios Españoles?
Los de EA son tan enrrollados con lo idiomas y estabamos equivocados?
¿las ventas del fifa obligan a hacer la vista gorda a las importaciones?
¿me habre quedado dormido en el teclado y sera un sueño?

Mañana alguien con fifa Uk , asia o usa que lo compruebe, bajarse esos cometrios son gratis y que comente algo en este hilo que es interesante.

Un saludo
onjoe escribió:Si os fijais en la Store te puedes bajas los comentrios de varios paises incluido el español (Manolo lama y su compi)
Esta para 2 versiones diferentes de juego, pone el numerito que pone en el lomo de los juegos.

¿esto significa que la version UK? le podremos poner los comentrios Españoles?
Los de EA son tan enrrollados con lo idiomas y estabamos equivocados?
¿las ventas del fifa obligan a hacer la vista gorda a las importaciones?
¿me habre quedado dormido en el teclado y sera un sueño?

Mañana alguien con fifa Uk , asia o usa que lo compruebe, bajarse esos cometrios son gratis y que comente algo en este hilo que es interesante.

Un saludo


+1, vengo justo del hilo oficial del FIFA 09 para preguntar por ello, ¡y nadie lo está comentando!



A ver si alguien nos ilustra, porque como se confirme, FIFA que va a caer a reacción ^^.
psychox escribió:
calita escribió:
dany_rs escribió:Fracture recién llegado de Honkong, manuales en ingles pero el juego esta totalmente en castellano.


Entendemos que te refieres a la versión ASIA, verdad?


Si lo pidio a GameHubs,en la web pone PAL (Australia). A ver si confirma de que region es...Puede ser tambien USA...


Lo piye en gadget-asia por 23 loritos jeje, gracias a ebay y ponia esto (Fracture - (PS3 English)), xo como los juegos de Lucasarts son free region no dude en piyarlo xq supuse como el star wars que vendria en español.
Un saludo que siga el vicio jejeje.
onjoe escribió:Si os fijais en la Store te puedes bajas los comentrios de varios paises incluido el español (Manolo lama y su compi)
Esta para 2 versiones diferentes de juego, pone el numerito que pone en el lomo de los juegos.

¿esto significa que la version UK? le podremos poner los comentrios Españoles?
Los de EA son tan enrrollados con lo idiomas y estabamos equivocados?
¿las ventas del fifa obligan a hacer la vista gorda a las importaciones?
¿me habre quedado dormido en el teclado y sera un sueño?

Mañana alguien con fifa Uk , asia o usa que lo compruebe, bajarse esos cometrios son gratis y que comente algo en este hilo que es interesante.

Un saludo


Efectivamente, esa descarga es para los que quieren cambiar el idioma de su juego. Los que pillaron la oferta de play.com han triunfado!

PD: Lo sé por un usuario de otro foro que lo ha descargado y tiene el FIFA de UK.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
onjoe escribió:Si os fijais en la Store te puedes bajas los comentrios de varios paises incluido el español (Manolo lama y su compi)
Esta para 2 versiones diferentes de juego, pone el numerito que pone en el lomo de los juegos.

¿esto significa que la version UK? le podremos poner los comentrios Españoles?
Los de EA son tan enrrollados con lo idiomas y estabamos equivocados?
¿las ventas del fifa obligan a hacer la vista gorda a las importaciones?
¿me habre quedado dormido en el teclado y sera un sueño?

Mañana alguien con fifa Uk , asia o usa que lo compruebe, bajarse esos cometrios son gratis y que comente algo en este hilo que es interesante.

Un saludo


+1, vengo justo del hilo oficial del FIFA 09 para preguntar por ello, ¡y nadie lo está comentando!



A ver si alguien nos ilustra, porque como se confirme, FIFA que va a caer a reacción ^^.


Pues en efecto es el paquete con idiomas para la versión BLES00314, que es la del FIFA PAL UK que tengo en mi estantería comprado en The Hut.

Creo que es sólo para los comentarios, no para los menús.

Descargando los 530 megas que pesa y mañana confirmo.
por favor alguien me puede decir si se puede jugar online en la version usa al LBP?
sergiomb escribió:por favor alguien me puede decir si se puede jugar online en la version usa al LBP?


A ver, siempre váis a poder jugar online.



Otra cosa es que juguéis con americanos, europeos, asiáticos o lo que sea. Por eso, es mejor comprar en UK, porque te aseguras que podrás jugar en servidores europeos con tus amigos españoles.


Gracias calita, en cuanto confirmes (que es que va a ser que sí) pásate por la DB ;). Voy introduciendo lo de comentarios descargables ^^.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
sergiomb escribió:por favor alguien me puede decir si se puede jugar online en la version usa al LBP?


A ver, siempre váis a poder jugar online.



Otra cosa es que juguéis con americanos, europeos, asiáticos o lo que sea. Por eso, es mejor comprar en UK, porque te aseguras que podrás jugar en servidores europeos con tus amigos españoles.


Gracias calita, en cuanto confirmes (que es que va a ser que sí) pásate por la DB ;). Voy introduciendo lo de comentarios descargables ^^.



CONFIRMO, lo comentarios en perfecto castellano, una vez cambiados en el menú de opciones del juego.

Los textos están en inglés, eso sigue igual.
calita escribió:
Hidalgo escribió:
sergiomb escribió:por favor alguien me puede decir si se puede jugar online en la version usa al LBP?


A ver, siempre váis a poder jugar online.



Otra cosa es que juguéis con americanos, europeos, asiáticos o lo que sea. Por eso, es mejor comprar en UK, porque te aseguras que podrás jugar en servidores europeos con tus amigos españoles.


Gracias calita, en cuanto confirmes (que es que va a ser que sí) pásate por la DB ;). Voy introduciendo lo de comentarios descargables ^^.



CONFIRMO, lo comentarios en perfecto castellano, una vez cambiados en el menú de opciones del juego.

Los textos están en inglés, eso sigue igual.



Mola, confirmado queda pues. Lo he añadido al FIFA 09 UK, así queda todo muy claro.
para comprar en uk vale en thehut?
si, thehut es una tienda que vende todos los juegos y demas Pal/uk...


un saludo
en the hut el LBP esta bastante mas caro que en videogameplus ¿alguien confirma que la version usa se puede jugar en los servidores españoles?
Dónde está mejor de precio el LBP es en play.com, lo han bajado a 42 €, es un precio cojonudo.
Una pregutna ¿esta confirmado que en el COD5 pasa como en le COD 4 que solo viene en español en españa?.

Gracias por la confirmacion que el resistance viene doblado y traducido la español, ya se mi proxima compra ejjeje
se sabe algo del mirror egde,uk,usa,asia si viene en castellano.. :-?
Pequeño feedback de Videogameplus:

He comprado Motorstorm Pacific Rift (US) el viernes pasado, recibido hoy, o sea 7 días. Impecable.
En el paquete, pusieron en la ficha “GIFT” y valor de 20$ CDN (realmente vale 60$ CDN/38€)
El juego viene con un manual en inglés y otro en francés, pero las voces y textos/menus son en castellano ^^)
Es mi tercer pedido y por el momento muy contentos de VGP (plazos/precio) [oki]

EDIT : El online no esta zoneado, por lo cual, no hay problema para jugar con los europeos :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ravnos escribió:Una pregutna ¿esta confirmado que en el COD5 pasa como en le COD 4 que solo viene en español en españa?.

Gracias por la confirmacion que el resistance viene doblado y traducido la español, ya se mi proxima compra ejjeje


No se sabe aún, estamos a la espera de las primeras llegadas de juegos importados.

Me temo, que estará en inglés íntegro, excepto PAL España
Sabeis en que idioma esta little big planet JAP y si los servidores son mundiales y no tienen restricciones de region?MUCHAS GRACIAS!
saiyan10 escribió:Dónde está mejor de precio el LBP es en play.com, lo han bajado a 42 €, es un precio cojonudo.


ya lo he pillado es lo mas barato que lo encontre y pa encima UK asias
Hola a todos,

He recibido por fin el juego 007 Quantum of Solace (versión Pal UK) y os puedo confirmar que esta en perfecto castellano, tanto los menus como las voces y los subtítulos. Ademas las voces estan dobladas por los mismos dobladores de la película. En cuanto saque un poco de tiempo cuelgo algunas fotos del juego para una mas rapida confirmación.


Saludos.

P.D.: Ya he recibido el Far Cry 2 de CDWow.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ggll escribió:Hola a todos,

He recibido por fin el juego 007 Quantum of Solace (versión Pal UK) y os puedo confirmar que esta en perfecto castellano, tanto los menus como las voces y los subtítulos. Ademas las voces estan dobladas por los mismos dobladores de la película. En cuanto saque un poco de tiempo cuelgo algunas fotos del juego para una mas rapida confirmación.


Saludos.

P.D.: Ya he recibido el Far Cry 2 de CDWow.


pues esto es una noticia excelente por 2 motivos, en primer lugar por que el juego de 007 está realmente bien y en segundo lugar porque es de Treyarch, los que han desarrollado Call of Duty: World at War, lo que abre las puertas a que pueda estar también en castellano. Cruzad los dedos
SIREN BLOOD CURSE....comprado en play.com...instrucciones y carátula en inglés...juego en inglés con subtítulos en castellano....muy torpe por mi parte la compra en esa página, ya que aquí vale un euro más el juego, y creo que por un euro, hubiera merecido la pena tenerlo completamente en castellano...no me dí cuenta del precio de venta en España, aún así no me arrepeinto de haberlo pillado
edit:lo borro mejor no vaya ser que me coman... ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmamos en la BD el Siren Blood Curse UK como castellano en menús y subtítulos, voces en inglés. Gracias por los aportes.

Para los que NO PARAN de preguntar sobre importación, precios y tiendas me autocito:

calita escribió:Post aclaratorio:

Este hilo está pensado para que posteeis en él información relativa a los idiomas de los juegos de las versiones de importación, igualmente también puede tratarse el tema de los servidores para el juego online.

No es un hilo para hablar sobre dónde comprar juegos de información, pedir información sobre tiendas, precios y tiempos de entrega. Para esto existen ya varios hilos muy útiles en el foro como el "Guia de tiendas online de importación" o "Donde comprar juegos originales baratos".

Gracias a todos por vuestros siempre valiosos aportes y vuestra contribución para mantener el foro centrado en su temática.

Quanto duran los deals of the weak de play.com??? de lunes a viernes o de lunes a domingo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
thedarkoscar escribió:Quanto duran los deals of the weak de play.com??? de lunes a viernes o de lunes a domingo?


¿Qué parte del post que tienes justo arriba no está en un idioma que entiendas?

calita escribió:Post aclaratorio:

Este hilo está pensado para que posteeis en él información relativa a los idiomas de los juegos de las versiones de importación, igualmente también puede tratarse el tema de los servidores para el juego online.

No es un hilo para hablar sobre dónde comprar juegos de información, pedir información sobre tiendas, precios y tiempos de entrega. Para esto existen ya varios hilos muy útiles en el foro como el "Guia de tiendas online de importación" o "Donde comprar juegos originales baratos".

Gracias a todos por vuestros siempre valiosos aportes y vuestra contribución para mantener el foro centrado en su temática.
Por si sirve de algo, puedo confirmar que el Heavenly Sword Japonés está en Japonés, Ingles y otros idiomas asiáticos, pero NO en castellano. A estas alturas no sirve de mucho, pero como pone "No confirmado" pues ya lo confirmo yo que tengo la version PAL y la JAP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alphos escribió:Por si sirve de algo, puedo confirmar que el Heavenly Sword Japonés está en Japonés, Ingles y otros idiomas asiáticos, pero NO en castellano. A estas alturas no sirve de mucho, pero como pone "No confirmado" pues ya lo confirmo yo que tengo la version PAL y la JAP.


Sí que sirve, por supuesto. Te lo confirmo.
calita escribió:
Alphos escribió:Por si sirve de algo, puedo confirmar que el Heavenly Sword Japonés está en Japonés, Ingles y otros idiomas asiáticos, pero NO en castellano. A estas alturas no sirve de mucho, pero como pone "No confirmado" pues ya lo confirmo yo que tengo la version PAL y la JAP.


Sí que sirve, por supuesto. Te lo confirmo.

muxas gracias alpthos de eso se trata este hilo(mi humilde opinion)..ademas me interesa ese juego [oki]
Alguien sabe algo del BUZZ edicion especial UK???

Creo que ya esta a la venta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Porlan18 escribió:Alguien sabe algo del BUZZ edicion especial UK???

Creo que ya esta a la venta.


Tu respuesta aquí abajo:

pink2 escribió:
sawyer108 escribió:una cosilla yo yengo el buzz UK que todos sabemos que esta en castellano pero y la edicion especial que acaba de salir esta en castellano?me interesaria saberlo es para un regalo.Quiero la edicion completa con los buzzers.

Hola, ayer me llego la edicion especial de buzz, la compre en thehut 54 g.i. ha tardado 10 dias en llegar desde budapest y te confirmo completamente en castellano.
Hola.

Me he puesto a mirar el precio del NBA 2K9 en Blahdvd y pone Available from amazon £24.97. Mirarlo aquí.

¿Qué es eso? Que conste que se que es Amazon, ¿pero qué tiene que ver con esta tienda?

¿Sale eso por qué no lo venden?
orbit1980canary escribió:se sabe algo del mirror egde,uk,usa,asia si viene en castellano.. :-?



yo me pregunto lo mismo, acabo de preguntar auno que lo vende en ebay y me dice que voces y textos en español pero no me fio,

alguien lo confirma?

saludos
Confirmo LittleBigPlanet ASIA:

Texto: Castellano
Voces: Castellano
Manual: Chino
Caja: Chino

Un saludo!
FranJRS2 escribió:Hola.

Me he puesto a mirar el precio del NBA 2K9 en Blahdvd y pone Available from amazon £24.97. Mirarlo aquí.

¿Qué es eso? Que conste que se que es Amazon, ¿pero qué tiene que ver con esta tienda?

¿Sale eso por qué no lo venden?



sale eso xk no tienen stock y te mandan amazon. se dijo algo de k son como del mismo dueño o algo asi

saludos
Hola!!
No se sabe nada del Fallout 3?? Es que no esta confirmado ni en la BD ni en la primera pag.
Gracias a todos por hacer este gran hilo.
Gracias calita por la respuesta del Buzz edición especial.
orema escribió:
FranJRS2 escribió:Hola.

Me he puesto a mirar el precio del NBA 2K9 en Blahdvd y pone Available from amazon £24.97. Mirarlo aquí.

¿Qué es eso? Que conste que se que es Amazon, ¿pero qué tiene que ver con esta tienda?

¿Sale eso por qué no lo venden?



sale eso xk no tienen stock y te mandan amazon. se dijo algo de k son como del mismo dueño o algo asi

saludos

Gracias.

¿Pero los productos de Amazon son nuevos nuevos no?
FranJRS2 escribió:
orema escribió:
FranJRS2 escribió:Hola.

Me he puesto a mirar el precio del NBA 2K9 en Blahdvd y pone Available from amazon £24.97. Mirarlo aquí.

¿Qué es eso? Que conste que se que es Amazon, ¿pero qué tiene que ver con esta tienda?

¿Sale eso por qué no lo venden?



sale eso xk no tienen stock y te mandan amazon. se dijo algo de k son como del mismo dueño o algo asi

saludos

Gracias.

¿Pero los productos de Amazon son nuevos nuevos no?


seguro no lo se. pero es una tienda normal tipo play.com o blahdvd asi k me imagino k si

saludos
Stilo16v escribió:Confirmo LittleBigPlanet ASIA:

Texto: Castellano
Voces: Castellano
Manual: Chino
Caja: Chino

Un saludo!


¡Gracias!

Quedan confirmados los USA y los ASIA. Solo queda la incógnita del japonés...
La version de UK del Tom Clancy's ENDWAR viene en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
landus escribió:La version de UK del Tom Clancy's ENDWAR viene en castellano?


Sí, íntegramente voces y textos

Sobre el Fallout3, ya lo hemos repetido varias veces, lo tenemos sin confirmar pero la información de que está íntegramente en inglés en todas sus versiones ha sido indicada por escrito por el propio servicio de atención al cliente de Bethesda.
15295 respuestas