Lista de Juegos Importación en castellano

He leido que la version americana del Resistance2 es multilenguaje, ¿se sabe algo de la asiatica? ;)
Hola, se sabe si el Buzz USA esta en castellano? y el Saints Row 2 USA?
Gracias.

Salu2 [beer]
Bueno aunque creo que ya estan todos confirmados por si acaso, confirmo los que he adquirido ultimamente:
todos version pal UK
Bioshock : completamente en español
PES 2009: completamente en español
Mercenaries worñd in flames : completamente en español
Dark sector: completamente en español
Little big planet : completamente en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dewiso escribió:Bueno aunque creo que ya estan todos confirmados por si acaso, confirmo los que he adquirido ultimamente:
todos version pal UK
Bioshock : completamente en español
PES 2009: completamente en español
Mercenaries worñd in flames : completamente en español
Dark sector: completamente en español
Little big planet : completamente en español


En efecto estaban todos, pero gracias por aportar.

Saludos y disfrútalos!!!
sabeis como sta la version UK del call 5?
borjadj escribió:sabeis como sta la version UK del call 5?

en ingles puro y duro

EDITO: para calita:
beowulf UK y Farcry USA completamente en español
Dewiso escribió:
borjadj escribió:sabeis como sta la version UK del call 5?

en ingles puro y duro

EDITO: para calita:
beowulf UK y Farcry USA completamente en español


Y como lo sabes?nadie ha confirmado que este el cod 5 en ingles totalmente
Dewiso escribió:
borjadj escribió:sabeis como sta la version UK del call 5?

en ingles puro y duro

EDITO: para calita:
beowulf UK y Farcry USA completamente en español


Estaban ambos confirmados, ¡pero se agradece igualmente!

edito, lo que no está confirmado es el online global o por continentes, a ver si nos puedes arrojar algo de luz. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
Dewiso escribió:
borjadj escribió:sabeis como sta la version UK del call 5?

en ingles puro y duro

EDITO: para calita:
beowulf UK y Farcry USA completamente en español


Estaban ambos confirmados, ¡pero se agradece igualmente!

edito, lo que no está confirmado es el online global o por continentes, a ver si nos puedes arrojar algo de luz. [oki]


No estaban XD , los confirmé justo antes de que miraras!
el need for speed undercover aun no a salido y ya hay un vendedor de ebay que lo vende en pal UK y dice que esta en español.

El primero que lo compre que lo confirme please :p

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:el need for speed undercover aun no a salido y ya hay un vendedor de ebay que lo vende en pal UK y dice que esta en español.

El primero que lo compre que lo confirme please :p

saludos


Ni el carbon, ni el prostreet lo estaban, cuidadín si saltas a la piscina y te importa realmente que esté en castellano
calita escribió:
xaw escribió:el need for speed undercover aun no a salido y ya hay un vendedor de ebay que lo vende en pal UK y dice que esta en español.

El primero que lo compre que lo confirme please :p

saludos


Ni el carbon, ni el prostreet lo estaban, cuidadín si saltas a la piscina y te importa realmente que esté en castellano


ok gracias por la info, sino esta en español las voces y textos no lo quiero, me esperare aver si alguien lo pilla.

Hombre el vendedor es bastante de fiar, por lo menos eso parece por los votos.

saludos
xaw escribió:
calita escribió:
xaw escribió:el need for speed undercover aun no a salido y ya hay un vendedor de ebay que lo vende en pal UK y dice que esta en español.

El primero que lo compre que lo confirme please :p

saludos


Ni el carbon, ni el prostreet lo estaban, cuidadín si saltas a la piscina y te importa realmente que esté en castellano


ok gracias por la info, sino esta en español las voces y textos no lo quiero, me esperare aver si alguien lo pilla.

Hombre el vendedor es bastante de fiar, por lo menos eso parece por los votos.

saludos


A mí uno me timó en su día con el carbono. Me dijo que estaba en castellano y no, no lo estaba. Se llevó un voto negativo xD.
Se sabe algo de CoD WaW Pal UK?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Se sabe algo de CoD WaW Pal UK?


En la página anterior han posteado que íntegro en inglés.
Me podeis decir las paginas de confianza donde se pueden comprar los juegos?gracias por la ayuda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borjadj escribió:Me podeis decir las paginas de confianza donde se pueden comprar los juegos?gracias por la ayuda.


Pásate por aquí, las tienes puntuadas en el primer post:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
borjadj escribió:Me podeis decir las paginas de confianza donde se pueden comprar los juegos?gracias por la ayuda.


hay un hilo donde estan las mejores recomendaciones de paginas webs y vendedores de ebay, de todas formas tienes videogameplus.com , blahdvd.com, play.com...todas de fiar y buenas aunque la ultima en los ultimos envio se ta demorando bastante.


saludos
calita escribió:
borjadj escribió:Me podeis decir las paginas de confianza donde se pueden comprar los juegos?gracias por la ayuda.


Pásate por aquí, las tienes puntuadas en el primer post:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Gracias.
Sobre los juegos importados que me compre últimamente quiero confirmar que:

Little Big Planet UK esta completamente en castellano, incluido voces y texto.

Resistance 2 USA (y seguramente tambien el UK) esta completamente en castellano, incluido voces y textos.

Fallout 3 UK (y seguramente el USA) esta COMPLETAMENTE en ingles, incluido voces y subtitulos, solamente vi que por alguna inexplicable razón tiene en castellano el libro de "Tu eres especial" que sale al comienzo y que contiene una explicación de lo que hacen las estadisticas.

Bioshock UK esta completamente en castellano, incluido voces y textos.

Saint Row 2 USA: Completamente en ingles, incluido voces (esto tambien en el español) y textos.
Acabo de recibir el midnight club version pal desde gamhubs, supongo que se referira a la version UK, de todas maneras viene con voces en ingles y textos en castellano, vaya pedazo de juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Sobre los juegos importados que me compre últimamente quiero confirmar que:

Little Big Planet UK esta completamente en castellano, incluido voces y texto.

Resistance 2 USA (y seguramente tambien el UK) esta completamente en castellano, incluido voces y textos.

Fallout 3 UK (y seguramente el USA) esta COMPLETAMENTE en ingles, incluido voces y subtitulos, solamente vi que por alguna inexplicable razón tiene en castellano el libro de "Tu eres especial" que sale al comienzo y que contiene una explicación de lo que hacen las estadisticas.

Bioshock UK esta completamente en castellano, incluido voces y textos.

Saint Row 2 USA: Completamente en ingles, incluido voces (esto tambien en el español) y textos.


Por fin podemos confirmar ese Fallout 3

Esta tarde meto todos vuestros aportes en la BD
confirmar que Valkyria Chronicles comprado en UK esta completamente en ingles, con opcion de ponerle el audio en Japo.
Creo que el Valkyria Chronicles español tambien esta completamente en ingles, asi que eso no cambia.
mangafan escribió:Creo que el Valkyria Chronicles español tambien esta completamente en ingles, asi que eso no cambia.


si, pero sale como no confirmado, asi que yo lo confirmo, al menos la copia UK.
calita escribió:
mangafan escribió:Sobre los juegos importados que me compre últimamente quiero confirmar que:

Little Big Planet UK esta completamente en castellano, incluido voces y texto.

Resistance 2 USA (y seguramente tambien el UK) esta completamente en castellano, incluido voces y textos.

Fallout 3 UK (y seguramente el USA) esta COMPLETAMENTE en ingles, incluido voces y subtitulos, solamente vi que por alguna inexplicable razón tiene en castellano el libro de "Tu eres especial" que sale al comienzo y que contiene una explicación de lo que hacen las estadisticas.

Bioshock UK esta completamente en castellano, incluido voces y textos.

Saint Row 2 USA: Completamente en ingles, incluido voces (esto tambien en el español) y textos.


Por fin podemos confirmar ese Fallout 3

Esta tarde meto todos vuestros aportes en la BD


Ya lo meto yo ;).


Confirmados el Fallout 3 UK y el Saints Row 2 USA. Los otros estaban confirmados, y por lo que veo bien confirmados. XD


¡¡Muchas gracias por tu aporte!! [oki]


y para mangafan y RMB:

vale, queda claro entonces que el VC UK está en inglés [sonrisa] . También confirmado. Una pena para el que no se maneje con el inglés porque está tirado en UK.

Por cierto, aviso para navegantes. La libra inglesa retoma posiciones...
Se sabe algo ya del Mirror's edge UK. Lo digo por que lo tengo a punto de comprarlo, pero si esta completamente en ingles, creo que esperare a comprarlo de segunda mano
Perica escribió:Se sabe algo ya del Mirror's edge UK. Lo digo por que lo tengo a punto de comprarlo, pero si esta completamente en ingles, creo que esperare a comprarlo de segunda mano


Según comentaron fuentes cercanas al desarrollo, solo estaría en español en España. Pero vamos, aún no lo sabemos.

¡Un saludo!
Hola a todos,

Hoy he recibido el juego Shaun White Snowboarding y puedo confirmar que esta completamente en castellano, tanto los menus como las voces y los subtítulos. Si puedo luego cuelgo algunas fotos para una mas rapida confirmación.


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ggll escribió:Hola a todos,

Hoy he recibido el juego Shaun White Snowboarding y puedo confirmar que esta completamente en castellano, tanto los menus como las voces y los subtítulos. Si puedo luego cuelgo algunas fotos para una mas rapida confirmación.


Saludos


¿qué versión, PAL UK, USA o ASIA?
calita escribió:¿qué versión, PAL UK, USA o ASIA?


Uppppssss perdon,

La versión del Shaun White Snowboarding es PAL UK.


Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metemos el Shaun White Snowboarding en completo castellano, versión PAL UK


Hidalgo, has confirmado el Fallout 3 USA en lugar del UK que es posteado por Mangafan.

El Saints Row 2 pal UK estaba puesto como en inglés, y estaba confirmado como voces en inglés textos en castellano.

Los edito, si no te importa.

Edito: Juraría que tenía una copia del FEAR USA en casa y estaba en perfecto castellano, voces y textos...pero la vendí cuando la acabé, estoy al 90% seguro de que era USA y en la BD lo tenemos en inglés.
Bueno pues al final he comprado el mirror's edge de UK. ya veremos que nos sale. de todas maneras siempre que este subtitulado para mi no es un problema. Llegara sobre el viernes o ya el lunes, asi que ya os informare
Perica escribió:Bueno pues al final he comprado el mirror's edge de UK. ya veremos que nos sale. de todas maneras siempre que este subtitulado para mi no es un problema. Llegara sobre el viernes o ya el lunes, asi que ya os informare



yo esperare aver que nos dices, por cierto donde lo as pillado y a que precio?

gracias
¿¿Alguien sabe si el Tomb Raider Underworld tanto el usa como el uk si estaran completamente en español(me refiro doblaje al español,como todos los tomb raider)??,aunque sale mañana en usa,a ver si alguien ya sabe algo ^^.

1salu2 y la espera de vuestra respuesta,gracias ;).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:¿¿Alguien sabe si el Tomb Raider Underworld tanto el usa como el uk si estaran completamente en español(me refiro doblaje al español,como todos los tomb raider)??,aunque sale mañana en usa,a ver si alguien ya sabe algo ^^.

1salu2 y la espera de vuestra respuesta,gracias ;).


Sin el juego en la calle hay que esperar, no?

El de UK casi seguro que viene en castellano, siendo de EIDOS, es más que probable, como el Kane & Lynch, pero hay que confirmarlo.
Felicidades a todos por el hilo. Esta mas actualizado, ordenado y vivo que nunca. Hace unas semanas se estaba convirtiendo en un hilo de preguntar sobre juegos que ni habían salido y se hacia muuuuuuuy pesado su lectura. Pero ahora es todo lo contrario, todo aportaciones.

Enhorabuena. Saludos.
xaw escribió: Perica escribió:Bueno pues al final he comprado el mirror's edge de UK. ya veremos que nos sale. de todas maneras siempre que este subtitulado para mi no es un problema. Llegara sobre el viernes o ya el lunes, asi que ya os informare




yo esperare aver que nos dices, por cierto donde lo as pillado y a que precio?

gracias


Pues lo compre en blahdvd y fueron 40libras con gastos de envio incluidos, unos 47 euros mas o menos. Ya informare sobre todo.
.......si estaran completamente en español(me refiro doblaje al español,como todos los tomb raider)??

en 1 y el 2 estaban en ingles voces y textos creo recordar pero claro eran otros tiempos
sergiomb escribió:
.......si estaran completamente en español(me refiro doblaje al español,como todos los tomb raider)??

en 1 y el 2 estaban en ingles voces y textos creo recordar pero claro eran otros tiempos


me acaban de yegar el far cry 2 y pro 2009 de usa. los pruebo y confirmo

saludos
Esta noche Confirmaré el idioma de Mirror's Edge version USA. Me acaba de llegar pero hasta las 10 no llego a casa
pro evolution soccer 2009 USA, español textos y voces, aunke las voces son medio mejicanas o algo asi, no maldini y el otro k narra. el far cry no me dio tiempo asi k mañana lo dire, aunke veo k esta confirmado en castellano

saludos
Perica escribió:
xaw escribió: Perica escribió:Bueno pues al final he comprado el mirror's edge de UK. ya veremos que nos sale. de todas maneras siempre que este subtitulado para mi no es un problema. Llegara sobre el viernes o ya el lunes, asi que ya os informare




yo esperare aver que nos dices, por cierto donde lo as pillado y a que precio?

gracias


Pues lo compre en blahdvd y fueron 40libras con gastos de envio incluidos, unos 47 euros mas o menos. Ya informare sobre todo.



ok gracias compi :)

saludos
confirmo que el little big planet JAP viene completamente en castellano( voces y texto)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gonxi7 escribió:confirmo que el little big planet JAP viene completamente en castellano( voces y texto)


Gracias, metemos los últimos aportes
grayfoxbcn escribió:Esta noche Confirmaré el idioma de Mirror's Edge version USA. Me acaba de llegar pero hasta las 10 no llego a casa



Gracias, a ver si con suerte esta en castellano
Entonces si compro el Resistance 2 en play.com viene totalmente en castellano???es que soy nuevo en esto de comprar por internet, jajaja.
Muchas gracias
15295 respuestas