Lista de Juegos Importación en castellano

calita escribió:Si te sirve de apoyo psicológico, la versión USA viene perfectamente doblada al castellano.


Entonces como bien dices, vendra casi seguro doblada esta tambien.

Al ser PAL/UK, los servers son los mismo que los de aqui, no? Lo digo por el tema del online ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mick666 escribió:
calita escribió:Si te sirve de apoyo psicológico, la versión USA viene perfectamente doblada al castellano.


Entonces como bien dices, vendra casi seguro doblada esta tambien.

Al ser PAL/UK, los servers son los mismo que los de aqui, no? Lo digo por el tema del online ;)


Hasta ahora todos los juegos de Sony estan igual en todos los paises, incluido el japones (salvo en el Ratchet que le hicieron el cambio de los ojos, y el Uncharted lo de la cencura, aunque en ambos casos venian en castellano tambien) por que a la vez que son programados tambien son localizados a todos los idiomas que es lanzado. Es politica de Sony y un ejemplo que deberian de seguir todas las empresas.

En el caso del Resistance 2, los programadores dijeron que serian servidores globales, aunque hasta que no salga en Europa no lo podremos comprobar, pero si en el primero lo eran, seguro que este tambien.
SING STAR ABBA comprado en play.com, en perfecto castellano y en 5 dias en casa ... en la lista no está.. he visto que solo habías puesto el volumen 1, si interesa incorporarlo a la lista y muy buen hilo! si señores!
esperando confirmacion del idioma del mirror´s edge uk que le tengo ganas.
Shaun White Snowboarding PAL Uk ..Completamente en castellano,textos y voces...En la lista apararece como no confirmado si hacen falta fotos o algo las subo.Venga un saludo cali & hidalgo XDDDD
alguien sabe si el de blahdvd UK esta en español?
ola buenas me podeis decir el idioma uk del dragon ball burst limit??? saludos
sawyer108 escribió:esperando confirmacion del idioma del mirror´s edge uk que le tengo ganas.


ya somos 2 jejejej.

saludos
Nadie sabe si el UK del undercover esta en español o ingles?
farlonso escribió:Nadie sabe si el UK del undercover esta en español o ingles?


Al ser de EA casi seguro que estara en ingles, aun asi esperate a que lo confirme alguien por aqui.

Alguien me puede confirmar que los textos en Naruto estan en español, porque aparece en la Base de Datos pero no esta confirmado.

Un saludo.
En la lista no esta confirmado ningun Naruto ultimate storm, alguien sabe si trae castellano el uk?


EDIT: Encontre una respuesta antigua en el post oficial,despues de mirar 40 paginas..xD y por lo que se ve esta doblado en japones e ingles y subtitulado a español asi que nada mas. bueno si,el mirror's edge pero como ya lo han preguntado algunos,a esperar respuesta XD
Confirmo ke el pes 2009 americano viene en español latino.Los textos son 99% iwual ke en el europeo,solo alguna palabrilla como ke en vez de "parpadea el indicador de acceso al disco duro" pone "tilila el indicador de acceso al disco duro",los comentarios son latinos,mejicanos creo.ke alguien lo ponga en la primera pagina.Ciao
Puche25 escribió:Confirmo ke el pes 2009 americano viene en español latino.Los textos son 99% iwual ke en el europeo,solo alguna palabrilla como ke en vez de "parpadea el indicador de acceso al disco duro" pone "tilila el indicador de acceso al disco duro",los comentarios son latinos,mejicanos creo.ke alguien lo ponga en la primera pagina.Ciao

gracias por confirmarlo.ImagenImagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Incorporamos a la BD las últimas novedades.

-No sabemos aún nada del idioma del Need For Speed Undercover de importación.

-No sabemos el idioma del Mirror's Edge UK

-No sabemos el idioma del Naruto UK (presumiblemente textos en español)

-No sabemos el idioma del Burst Limit UK


Esperamos vuestros aportes para ayudar a los foreros.

Gracias!!!!!
De nada.Despues de tantas veces ke me a ayudao esta lista a la ora de aorrarme unos 30 euros por juego (o mas,como akel Lost: Via Domus por 18 € con el envio incluio) lo menos ke puedo acer es acer un pekeñisisimo aporte ke seguro ke ayudara a decidir a mucha gente donde comprar el PES 2009.
Yo tengo el naruto UK y tienes textos en castellano, y voces en ingles. ahora justo no lo tengo delante pero creo que incorporaba la opcion de poner las voces en japones. pero las inglesas estan fijo.
Un usuario del foro al que le llego mirror's edge USA me ha confirmado que esta 100% castellano, asi que se puede poner como confirmado ;)
Pain del store americano confirmado en ingles y este d los bolos del stoe americano tambien ingles.
Mañaña supuestamente me llega el mirror's edge UK, asi que ya informaré. Pero de todas maneras sabiendo que el USA esta en castellano doblado, es posible que el UK también lo esté.
Taurus15 escribió:Pain del store americano confirmado en ingles y este d los bolos del stoe americano tambien ingles.


Yo tengo el Pain del store usa y actualizandolo se pone en español...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
robertho escribió:Un usuario del foro al que le llego mirror's edge USA me ha confirmado que esta 100% castellano, asi que se puede poner como confirmado ;)


Pues que se pase por aquí y postee.

Si era phychox, fue quien ya lo dijo por aquí.
la version del pro evolution soccer 2009 de gamestation.co.uk, que sera la uk.... entonces esta en español confirmado verdad? esque como la version de xbox esta en ingles... decidmelo porfa que no quiero pedirlo y que despues.... 1 saludo!
robertho escribió:Un usuario del foro al que le llego mirror's edge USA me ha confirmado que esta 100% castellano, asi que se puede poner como confirmado ;)


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Madre mia como esto sea verdad, ¿pero este no era de EA, que normalmente los pone solo en ingles?

Un saludo y esperando la confirmacion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tursey escribió:la version del pro evolution soccer 2009 de gamestation.co.uk, que sera la uk.... entonces esta en español confirmado verdad? esque como la version de xbox esta en ingles... decidmelo porfa que no quiero pedirlo y que despues.... 1 saludo!


Tenemos confirmado que tanto el PES2009 USA y UK están en castellano.
calita escribió:
tursey escribió:la version del pro evolution soccer 2009 de gamestation.co.uk, que sera la uk.... entonces esta en español confirmado verdad? esque como la version de xbox esta en ingles... decidmelo porfa que no quiero pedirlo y que despues.... 1 saludo!


Tenemos confirmado que tanto el PES2009 USA y UK están en castellano.


ok, entonces lo pido. sabeis porke este esta en español y la version de xbox no???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tursey escribió:
calita escribió:
tursey escribió:la version del pro evolution soccer 2009 de gamestation.co.uk, que sera la uk.... entonces esta en español confirmado verdad? esque como la version de xbox esta en ingles... decidmelo porfa que no quiero pedirlo y que despues.... 1 saludo!


Tenemos confirmado que tanto el PES2009 USA y UK están en castellano.


ok, entonces lo pido. sabeis porke este esta en español y la version de xbox no???


Yo de Xbox no se nada.
calita escribió:
robertho escribió:Un usuario del foro al que le llego mirror's edge USA me ha confirmado que esta 100% castellano, asi que se puede poner como confirmado ;)


Pues que se pase por aquí y postee.

Si era phychox, fue quien ya lo dijo por aquí.


Ein?¿?¿ yo no dije nada del Mirror Edge,ni siquiera lo tengo jajajaja....Yo quede en confirmar el Need For Speed Undercover y Tomb Raider Underworld ambos version USA que deberian llegarme esta semana....Aqui matan a uno a la minima jajajajaja.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
calita escribió:
robertho escribió:Un usuario del foro al que le llego mirror's edge USA me ha confirmado que esta 100% castellano, asi que se puede poner como confirmado ;)


Pues que se pase por aquí y postee.

Si era phychox, fue quien ya lo dijo por aquí.


Ein?¿?¿ yo no dije nada del Mirror Edge,ni siquiera lo tengo jajajaja....Yo quede en confirmar el Need For Speed Undercover y Tomb Raider Underworld ambos version USA que deberian llegarme esta semana....Aqui matan a uno a la minima jajajajaja.


Jejeje, tienes razón, era grayfoxbcn quien nos confirmor lo del Mirror's Edge USA por aquí.

A ver si te llegan esos 2 y los metemos también en la BD
Sin fallo...sere lo primero que hare jejeje...Si siguen los pasos del Resistance los deberia tener el martes o miercoles pero tal y como esta correos ultimamente,ya se sabe jejeje.
el pro 2009 usa esta en castellano, pero para jugar online esta capado. lo intente aciendome una cuenta usa, konami id usa y correo usa y nada de nada. si se puede poner, casi k mejor

saludos
calita escribió:
Jejeje, tienes razón, era grayfoxbcn quien nos confirmor lo del Mirror's Edge USA por aquí.

A ver si te llegan esos 2 y los metemos también en la BD

Si lo confirmo aqui y me lo confirmo a mi, entonces por que no esta en la BD?
hola gente, me podriais confirmar si el dragon ball z burst limit uk y el monololy uk estan en español???
Gracias y saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
robertho escribió:
calita escribió:
Jejeje, tienes razón, era grayfoxbcn quien nos confirmor lo del Mirror's Edge USA por aquí.

A ver si te llegan esos 2 y los metemos también en la BD

Si lo confirmo aqui y me lo confirmo a mi, entonces por que no esta en la BD?


Si alguien aporta un idioma se da de alta en la BD:

Mirror's Edge USA // En castellano voces y textos // No Confirmado

Un segundo aporte lo confirma y pasa al status de Confirmado, hace falta una segunda persona que lo confirme.
Me quiero comprar el Need For Speed: Undercover de play.com alguien puede decirme si está en español? Gracias
Buenas, alguna idea de donde me sale más barato pillar little big planet y farcry 2???

Gracias por adelantado, yo ya voy mirando, pero si alguien sabe donde sale más barato agradecería el consejo.

Un saludo!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HiddenY2k escribió:Buenas, alguna idea de donde me sale más barato pillar little big planet y farcry 2???

Gracias por adelantado, yo ya voy mirando, pero si alguien sabe donde sale más barato agradecería el consejo.

Un saludo!!


Pregúntalo aquí, please:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Aquí intentamos dejar sólo la información sobre idiomas y servidores.
calita escribió:
HiddenY2k escribió:Buenas, alguna idea de donde me sale más barato pillar little big planet y farcry 2???

Gracias por adelantado, yo ya voy mirando, pero si alguien sabe donde sale más barato agradecería el consejo.

Un saludo!!


Pregúntalo aquí, please:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Aquí intentamos dejar sólo la información sobre idiomas y servidores.


Sorry tenia dos hilos abiertos y me confundí!!!
;)
He mirado unas cuantas paginas y no he visto que comentarais nada sobre el Socom PAL UK. Si el USA viene en castellano, ese tambien imagino. En CDWOW lo tienen por 40€ con el headset y estoy pensando en pillarlo para que me lo envien junto con el Resistance 2.

Alguno sabe algo? [sonrisa]

Gracias [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mick666 escribió:He mirado unas cuantas paginas y no he visto que comentarais nada sobre el Socom PAL UK. Si el USA viene en castellano, ese tambien imagino. En CDWOW lo tienen por 40€ con el headset y estoy pensando en pillarlo para que me lo envien junto con el Resistance 2.

Alguno sabe algo? [sonrisa]

Gracias [beer]


El SOCOM PAL no se pone a la venta hasta 2009, por eso no has visto nada. Está retrasado.

La gente está jugando con la versión USA, te recomiendo que te hagas con una.
calita escribió:El SOCOM PAL no se pone a la venta hasta 2009, por eso no has visto nada. Está retrasado.

La gente está jugando con la versión USA, te recomiendo que te hagas con una.


SOCOM: Confrontation (Includes PS3 Wireless Headset)
Released 28/11/2008

Les mande un mail preguntandole por un pack en BR y este juego y me confirmaron esa fecha :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mick666 escribió:
calita escribió:El SOCOM PAL no se pone a la venta hasta 2009, por eso no has visto nada. Está retrasado.

La gente está jugando con la versión USA, te recomiendo que te hagas con una.


SOCOM: Confrontation (Includes PS3 Wireless Headset)
Released 28/11/2008

Les mande un mail preguntandole por un pack en BR y este juego y me confirmaron esa fecha :-?


Siento el chasco, pero ni siquiera tiene fecha, se estima que final de enero-febrero.

Pásate por el hilo oficial y mira las últimas 2 páginas, creo que allí dicen algo.
calita escribió:Siento el chasco, pero ni siquiera tiene fecha, se estima que final de enero-febrero.

Pásate por el hilo oficial y mira las últimas 2 páginas, creo que allí dicen algo.


Estos de CDWOW me estan mosqueando...como no llegue pronto el Resistance 2 no vuelvo a pedir nada. Tenia pensado pillar alguna cosilla, pero creo que voy a cambiar de proveedor :p

Gracias por la informacion. Voy a mirar ;)
mick666 escribió:
calita escribió:El SOCOM PAL no se pone a la venta hasta 2009, por eso no has visto nada. Está retrasado.

La gente está jugando con la versión USA, te recomiendo que te hagas con una.


SOCOM: Confrontation (Includes PS3 Wireless Headset)
Released 28/11/2008

Les mande un mail preguntandole por un pack en BR y este juego y me confirmaron esa fecha :-?


ya queda poco.ImagenImagen
Alguien sabe si el tomb raider underworld uk esta en castellano. Es que no lo he visto puesto en el primer post.
salu2 [bye]
Bueno compañeros, he encontrado una forma de conseguir el 5% de descuento en la compra en play.com.

Para ello hay que introducir el código, en el paso 2 de la compra, en "Pay & Confirm"

Hay que hacer lo siguiente:

1.- Entráis en esta página

2.- Pulsáis el botón de la derecha get your code

3.- Probáis con este primer código que os da, si os lo acepta, perfecto!, ya tenéis vuestro código de descuento. Si os lo rechaza, seguid con el paso 4

4.- No os asustéis, esto puede ser muy normal. Ahora, refrescáis la página del navegador (forzad el refresco con Ctrl+F5)

5.- Ahora simuláis un registro (La dirección de correo os la podéis inventar, no pide confirmación), en el campo de RAC Membership Number, introducís el que os aparece más abajo, que es: RACDI0809

6.- Rellenáis vuestros datos aleatoriamente (no tienen que ser verdaderos, lo único que tendrá que estar en un formato correcto, es la fecha de nacimiento)

7.- Ahora aparecéis en la primera página de nuevo, y véis que está otra vez disponible para "pulsar" el botón de get code. Lo pulsáis y.... voilà!, ya tenéis vuestro código para utilizar.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. Es un proceso algo enrevesado, pero para grandes compras, ahorras algo.

Un saludo!
Derhelm escribió:Alguien sabe si el tomb raider underworld uk esta en castellano. Es que no lo he visto puesto en el primer post.
salu2 [bye]


Yo lo tengo pedido en thehut.com, y me lo enviaron el viernes, pero me la he jugado. En cuanto me llegue os confirmo el idioma.
alguien sabe si la version japonesa de Tom Clancy's ENDWAR viene en español?

es que este fin de semana me voy pa ya, y a ver si busco... jejeje
Recibido CoD world at war, de gamehubs osea americano, completamente en ingles.
He jugado una partida online y habia otro español, tengo que probarlo con amigos de aqui.
pink2 escribió:Recibido CoD world at war, de gamehubs osea americano, completamente en ingles.
He jugado una partida online y habia otro español, tengo que probarlo con amigos de aqui.


Me lo temía... era uno de los "casi fijos" y casi que podíamos darlo por confirmado.

De hecho, lo pongo confirmado, ya que la serie COD viene estando en inglés en USA, y este no va a ser menos.


¡¡Un saludo y mil gracias por la información pink2!!
15295 respuestas