Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
axelrm escribió:graciasssssssss


El único confirmado es el USA que es el que está en la calle, el de UK aún no está a la venta. Si te lo compras y no está en castellano es a tu riesgo.

Al 99% estará en castellano, pero como digo, no está confirmado.
Acabo de probar Mirror's Edge version USA comprado en videgamesplus.ca

y señoras y señores.................... Textos y Audio en perfecto Castellano
que te a costado en videogames?

en axel music( creo que tambien es de usa cuesta 46 euros con g.i )

http://www.axelmusic.com/racoonbasket.p ... port&upd=1

gracias por la info tio
grayfoxbcn escribió:44



con algun cupon o asi?

me sale 60 dolares y no se cuanto es de envio mas.

el cambio dolar euro:1,23 me sale 49 mas portes

saludos
Dolar canadiense
los gastos son 8 dolares canadienses

Cuando lo pille estaba a 59CDN
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:Acabo de probar Mirror's Edge version USA comprado en videgamesplus.ca

y señoras y señores.................... Textos y Audio en perfecto Castellano


Buena noticia, lo metemos en la BD

Gracias

PD: Para hablar de precios, tiendas y tal, están los otros hilos.
grayfoxbcn escribió:Acabo de probar Mirror's Edge version USA comprado en videgamesplus.ca

y señoras y señores.................... Textos y Audio en perfecto Castellano


Mierda!!!!!!!!!!!!!

No me lo queria comprar, no me lo queria comprar .... pero ahora, con el precio de la versión USA, y yo mañana marcho a Costa Rica, al igual me resisto :P
calita escribió:
grayfoxbcn escribió:Acabo de probar Mirror's Edge version USA comprado en videgamesplus.ca

y señoras y señores.................... Textos y Audio en perfecto Castellano


Buena noticia, lo metemos en la BD

Gracias

PD: Para hablar de precios, tiendas y tal, están los otros hilos.



POrque pones no Confirmado?¿ Si lo acabo de Confirmar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:
calita escribió:
grayfoxbcn escribió:Acabo de probar Mirror's Edge version USA comprado en videgamesplus.ca

y señoras y señores.................... Textos y Audio en perfecto Castellano


Buena noticia, lo metemos en la BD

Gracias

PD: Para hablar de precios, tiendas y tal, están los otros hilos.



POrque pones no Confirmado?¿ Si lo acabo de Confirmar


Hacen falta 2 aportes para confirmar, no es que desconfíe, todo lo contrario.

Si nos pones alguna foto, caja USA y screen del juego en castellano, te lo confirmo directamente.
Bufff tengo que parar de jugar???? que palo tio, mañana las subo xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:Bufff tengo que parar de jugar???? que palo tio, mañana las subo xDDD


Para mí está confirmadísimo, pero me gusta cumplir la norma.

Resistiremos a mañana

Disfruta!!!!
grayfoxbcn escribió:Acabo de probar Mirror's Edge version USA comprado en videgamesplus.ca

y señoras y señores.................... Textos y Audio en perfecto Castellano


Me acabas de dar la alegria mas grande. ya que lo compre UK, y sabiendo que la version USA esta en castellano, la UK seguramente tambien.De todas maneras en cuanto me llegue confirmo
Alguien a comprado Guitar hero: World Tour de importacion?¿
Soy novato en este hilo,tengo una duda,aunque compre juegos de Asia o EEUU podre jugar en el modo online contra gente de Europa? Es que no estoy puesto en el tema,haber si alguien me puede informar de como funciona la importacion en Ps3.Gracias y espero que no moleste mi pregunta,un saludo.
Game Cube escribió:Soy novato en este hilo,tengo una duda,aunque compre juegos de Asia o EEUU podre jugar en el modo online contra gente de Europa? Es que no estoy puesto en el tema,haber si alguien me puede informar de como funciona la importacion en Ps3.Gracias y espero que no moleste mi pregunta,un saludo.


algunos si, otros no. Por ejemplo LBP es global.
jackvash escribió:
Game Cube escribió:Soy novato en este hilo,tengo una duda,aunque compre juegos de Asia o EEUU podre jugar en el modo online contra gente de Europa? Es que no estoy puesto en el tema,haber si alguien me puede informar de como funciona la importacion en Ps3.Gracias y espero que no moleste mi pregunta,un saludo.


algunos si, otros no. Por ejemplo LBP es global.


Y como se puede saber que juegos son con servidores globales? Con globales supongo que son servidores mundiales no?
Game Cube escribió:
jackvash escribió:
Game Cube escribió:Soy novato en este hilo,tengo una duda,aunque compre juegos de Asia o EEUU podre jugar en el modo online contra gente de Europa? Es que no estoy puesto en el tema,haber si alguien me puede informar de como funciona la importacion en Ps3.Gracias y espero que no moleste mi pregunta,un saludo.


algunos si, otros no. Por ejemplo LBP es global.


Y como se puede saber que juegos son con servidores globales? Con globales supongo que son servidores mundiales no?

si, y como saberlo, no lo se, lo vas leyendo.
¿Se sabe algo de la version asiatica del Resistance 2? aunque sea un rumor o algo [ayay]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ED08 escribió:¿Se sabe algo de la version asiatica del Resistance 2? aunque sea un rumor o algo [ayay]


La USA está confirmada en castellano, la UK casi seguro en castellano, y como LBP, más que probablemente la ASIA y la JAP también lo estarán.
Lo que voy a decir es poco importante porque es el tipico juego que nadie compra, pero weno...
KUNG FU PANDA, de region 2 (lo compré en canadá pero supongo q tambien equivale a USA); TODO en ingles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cradlef escribió:Lo que voy a decir es poco importante porque es el tipico juego que nadie compra, pero weno...
KUNG FU PANDA, de region 2 (lo compré en canadá pero supongo q tambien equivale a USA); TODO en ingles


Te aseguro que este juego se vende, algunos tenemos peques en casa....

Gracias!
calita escribió:
ED08 escribió:¿Se sabe algo de la version asiatica del Resistance 2? aunque sea un rumor o algo [ayay]


La USA está confirmada en castellano, la UK casi seguro en castellano, y como LBP, más que probablemente la ASIA y la JAP también lo estarán.


Ok!! pues me arriesgare... ya os contare cuando me llegue ;)
ED08 escribió:
calita escribió:
ED08 escribió:¿Se sabe algo de la version asiatica del Resistance 2? aunque sea un rumor o algo [ayay]


La USA está confirmada en castellano, la UK casi seguro en castellano, y como LBP, más que probablemente la ASIA y la JAP también lo estarán.


Ok!! pues me arriesgare... ya os contare cuando me llegue ;)


Si esta confirmado la ASIA tambien estara en Castellano.Imagen
cradlef escribió:Lo que voy a decir es poco importante porque es el tipico juego que nadie compra, pero weno...
KUNG FU PANDA, de region 2 (lo compré en canadá pero supongo q tambien equivale a USA); TODO en ingles


Una cosa, pero entonces es región 1, ¿no? Lo digo por comprado en Canadá, sería raro que fuera región 2.


¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
cradlef escribió:Lo que voy a decir es poco importante porque es el tipico juego que nadie compra, pero weno...
KUNG FU PANDA, de region 2 (lo compré en canadá pero supongo q tambien equivale a USA); TODO en ingles


Una cosa, pero entonces es región 1, ¿no? Lo digo por comprado en Canadá, sería raro que fuera región 2.


¡Un saludo!

Perdon compañero, tienes toda la razón. Lo acabo de comprobar en la carátula. Se me habia ido la olla. Es region 1. Pero salvo eso en lo demás no me he equivocaco. Está totalmente en inglés. Una putada porqué lo encargué para mi hermano pequeño y eso del idioma ha provocado que no le guste el juego
Ok!! pues me arriesgare... ya os contare cuando me llegue ;)[/quote]

Si esta confirmado la ASIA tambien estara en Castellano.Imagen[/quote]

Joe, pues menos mal que te han contestado, lo llevo preguntando hace un par de dias, y nada de nada, en fin.... gracias por la info, el mio me llegará posiblemente la prox semana [burla2] me pone shipped 15/11/2008. version asiatica tambien.
en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo
trakarel escribió:Muy buenas gente!!! Alguien sabe algo de los idiomas del Naruto UK? y de alguna de las regiones del End War?

Un saludo.

Por mas que miro y hago busquedas, no lo veo
Se sabe el idioma del Naruto version UK?
buenas!, se sabe si Tomb Raider UK tiene al menos, los textos en castellano?




P.D.: En BLAHDVD.com al comprar, la libras las convierte tu banco o la página web?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arcadia_dsg escribió:buenas!, se sabe si Tomb Raider UK tiene al menos, los textos en castellano?




P.D.: En BLAHDVD.com al comprar, la libras las convierte tu banco o la página web?


EIDOS ya nos trajo Kane & Lynch USA y UK doblados en castellano, como mínimo podemos pensar que la UK lo estará, pero es una suposición.

PD: El cambio lo hace tu banco
arcadia_dsg escribió:buenas!, se sabe si Tomb Raider UK tiene al menos, los textos en castellano?




P.D.: En BLAHDVD.com al comprar, la libras las convierte tu banco o la página web?


Las convierte tu banco, de todas maneras yo para no llevarme el pasmo despues miro un converor de divisas que encunetras por la red.
Perica escribió:
arcadia_dsg escribió:buenas!, se sabe si Tomb Raider UK tiene al menos, los textos en castellano?




P.D.: En BLAHDVD.com al comprar, la libras las convierte tu banco o la página web?


Las convierte tu banco, de todas maneras yo para no llevarme el pasmo despues miro un converor de divisas que encunetras por la red.


También puedes utilizar google como conversor de moneda. Sólo tienes que poner en el campo de búsqueda =>
30 british pounds in € y te muestra la conversión.

Yo acabo de pedir esta semana un juego en Blahdvd.com y mi banco me ha cobrado exactamente la conversión que vi en google.
Acabo de recibir el COD 5 [UK] Desde Blahdvd y confirmo que esta totalmente en ingles.Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DarkDNB escribió:Acabo de recibir el COD 5 [UK] Desde Blahdvd y confirmo que esta totalmente en ingles.Salu2


Muchas gracias!

Actualizando BD
el need for speed y el tomb raider si alguien se lo pilla que diga idioma please, sobre todo de la version uk

gracias

saludos
xaw escribió:el need for speed y el tomb raider si alguien se lo pilla que diga idioma please, sobre todo de la version uk

gracias

saludos


Para la semana espero que me lleguen ambos,pero version USA...ya os contare a ver que idiomas traen.
El Madden NFL 08 UK (Region 2) de play.com, totalmente en inglés (textos y voces).
psychox escribió:
xaw escribió:el need for speed y el tomb raider si alguien se lo pilla que diga idioma please, sobre todo de la version uk

gracias

saludos


Para la semana espero que me lleguen ambos,pero version USA...ya os contare a ver que idiomas traen.


Yo sobre todo me interesa saber el tomb raider, esperando esa confirmación.
el tomb raider de xbox esta en castellano hablado y el de ps3 en gamehubs pone que es multi 5 y esta el español, me imagino que hablado tambien
http://www.gamehubs.com/PS3/tomb-raider-underworld.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ruben2727 escribió:el tomb raider de xbox esta en castellano hablado y el de ps3 en gamehubs pone que es multi 5 y esta el español, me imagino que hablado tambien
http://www.gamehubs.com/PS3/tomb-raider-underworld.html


En Gamehubs el juego es Pal, y en los comentarios de abajo alguien dice que es multi5 (basado claramente en la release de Xbox360).

Hay que tranquilizarse y esperar.
calita escribió:
ruben2727 escribió:el tomb raider de xbox esta en castellano hablado y el de ps3 en gamehubs pone que es multi 5 y esta el español, me imagino que hablado tambien
http://www.gamehubs.com/PS3/tomb-raider-underworld.html


En Gamehubs el juego es Pal, y en los comentarios de abajo alguien dice que es multi5 (basado claramente en la release de Xbox360).

Hay que tranquilizarse y esperar.


Gracias a ambos por la info, algo había leido ya sobre lo de la version de xbox, pero con todo lo que he pillado últimamente no tengo prisa, así que esperaré a que esté requeteconfirmado ;) Un saludo!!
Hello! se sabe si el PSE 2009 para PC de UK viene en español ?¿?¿ Imagino que si pues el de ps3 si viene, bueno si alguien lo tiene agradecería una rápida respuesta!

Muchas Gracias!! [beer]
01Pablo escribió:Hello! se sabe si el PSE 2009 para PC de UK viene en español ?¿?¿ Imagino que si pues el de ps3 si viene, bueno si alguien lo tiene agradecería una rápida respuesta!

Muchas Gracias!! [beer]

pregunta en la zona de PC, esta lista es únicamente para PS3, pero seguro que alguien te lo dirá aquí mismo (yo no lo se)
Hola, sabeis en que idioma esta el Dragon Ball Z: Burst Limit UK?
Gracias

Salu2 [beer]
En CDWOW me han confirmado que el Resistance 2 que venden a 34GBP no esta en castellano.

Un saludo!
Hola, os confirmo que Alone in the Dark UK (play.com) está traducido y doblado al castellano. Me ha llegado el juego esta tarde.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DJDDEC escribió:Hola, os confirmo que Alone in the Dark UK (play.com) está traducido y doblado al castellano. Me ha llegado el juego esta tarde.

Salu2.


Metemos esto en la BD.

PD: CDWOW no recibe el juego hasta la semana que viene, te confirman bajo la información del portfolio de productos, donde les viene - Language: English; hay que esperar a ver esa versión PAL UK en mano, estoy seguro al 99% de que viene en castellano doblado íntegramente.
calita escribió:
DJDDEC escribió:Hola, os confirmo que Alone in the Dark UK (play.com) está traducido y doblado al castellano. Me ha llegado el juego esta tarde.

Salu2.


Metemos esto en la BD.

PD: CDWOW no recibe el juego hasta la semana que viene, te confirman bajo la información del portfolio de productos, donde les viene - Language: English; hay que esperar a ver esa versión PAL UK en mano, estoy seguro al 99% de que viene en castellano doblado íntegramente.


Vaya, yo cancele el pedido. Entonces les mandare un mail para que no lo cancelen. Ya me pasare por aqui cuando me llegue ;)

Gracias! Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mick666 escribió:
calita escribió:
DJDDEC escribió:Hola, os confirmo que Alone in the Dark UK (play.com) está traducido y doblado al castellano. Me ha llegado el juego esta tarde.

Salu2.


Metemos esto en la BD.

PD: CDWOW no recibe el juego hasta la semana que viene, te confirman bajo la información del portfolio de productos, donde les viene - Language: English; hay que esperar a ver esa versión PAL UK en mano, estoy seguro al 99% de que viene en castellano doblado íntegramente.


Vaya, yo cancele el pedido. Entonces les mandare un mail para que no lo cancelen. Ya me pasare por aqui cuando me llegue ;)

Gracias! Un saludo!


Si te sirve de apoyo psicológico, la versión USA viene perfectamente doblada al castellano.
15295 respuestas