Lista de Juegos Importación en castellano

Bueno, Mirror's edge UK.Me llego esta mañana, y completamente en castellano. Doblado y con todos los menus en perfecto castellano.
Que alegria me lleve cuado lo meti en la consola.
Perica escribió:Bueno, Mirror's edge UK.Me llego esta mañana, y completamente en castellano. Doblado y con todos los menus en perfecto castellano.
Que alegria me lleve cuado lo meti en la consola.



muchas gracias por la info, por cierto donde lo pillaste y aque precio?

saludos
Lo compre en www.blahdvd.com por 40libras con gastos de envio incluido, en una semana ya tenia el juego en casa.
alguien sabe algo del tomb rider
Perica escribió:Lo compre en http://www.blahdvd.com por 40libras con gastos de envio incluido, en una semana ya tenia el juego en casa.



ok gracias

saludos
Perica escribió:Bueno, Mirror's edge UK.Me llego esta mañana, y completamente en castellano. Doblado y con todos los menus en perfecto castellano.
Que alegria me lleve cuado lo meti en la consola.


Buaaaa, que buena noticia!!! [beer] Había mucha gente interesada en el juego, seguro que les has arreglado el día.


Lo añado a la DB. Y ya sabéis, si nos pones unas fotillos te lo ponemos como confirmado a la velocidad del rayo ^^.


¡Muchas gracias!
Ahi van unas fotos

ImagenImagen

ImagenImagen


PD. Envio por ahora esto, estoy subienod un video a Youtube, en tenerlo subido lo meto por aqui
pink2 escribió:Recibido CoD world at war, de gamehubs osea americano, completamente en ingles.
He jugado una partida online y habia otro español, tengo que probarlo con amigos de aqui.


No estaria mal saber si se puede jugar con gente de aki, si es asi igual hasta me animo
Ya ha pasado mas de un mes y no me ha llegado el juego rock band 2 (sin instrumentos) el tipo de envio era sin numero de tracking, he enviado un par de emails al vendedor y dice que no puede hacer nada, el esta convencido que me llegara o que se lo devolveran a el, pero yo se que me he quedado sin pasta(pagada por pay pal) y sin juego.
Se que no es su culpa pero tampoco es la mia, no se que hacer, quizá le proponga que me haga una oferta volviendolo a pedir junto al ghwt o algo quiza ponerle a parir en pay pal y ebay.
Alguien me recomienda algo?
Gracias
gregkk escribió:Ya ha pasado mas de un mes y no me ha llegado el juego rock band 2 (sin instrumentos) el tipo de envio era sin numero de tracking, he enviado un par de emails al vendedor y dice que no puede hacer nada, el esta convencido que me llegara o que se lo devolveran a el, pero yo se que me he quedado sin pasta(pagada por pay pal) y sin juego.
Se que no es su culpa pero tampoco es la mia, no se que hacer, quizá le proponga que me haga una oferta volviendolo a pedir junto al ghwt o algo quiza ponerle a parir en pay pal y ebay.
Alguien me recomienda algo?
Gracias



tio reclama a paypal, ellos te tienes que devolver la pasta, diles que no te allegado nada, te devolveran ellos la pasta, si tienes cualquier duda pregunta que te explico como se reclama.

saludos
no tengo ni idea de como se reclama, ni cual es el proceso...
si me devuelven la pasta, se la quitan al vendedor?
como saben los de pay pal que no me ha llegado?
por el tipo de envio que hice (el mas barato, sin numero de tracking) lo puedo reclamar?
gracias xaw
claro que puedes reclamarlo, tu pagas pa que te llegue, si el lo envia sin numero de envio es su problema, entra en paypal, donde tengas el detalle de ese pago y le das a informar de articulo no recibido o algo asi, pero espabila tienes 40 dias desde el dia de pago.

es facil ademas, te lo devuelve paypal, no el vendedor, si quieres agregame al msn y te lo voy explicando ala vez de como tienes que hacer. xavir26@hotmail.com

saludos
Buenas

Esta confirmado de que la version UK del Pro 2009 tira bien en el online español?
He estado buscado información en post pero me e vuelto loco

Gracias y un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andua escribió:Buenas

Esta confirmado de que la version UK del Pro 2009 tira bien en el online español?
He estado buscado información en post pero me e vuelto loco

Gracias y un saludo


Los servidores son los mismos si te refieres a eso, pero que tire bien....... [fumando] debes estar de broma, el online del PES es un petardo.
calita escribió:
andua escribió:Buenas

Esta confirmado de que la version UK del Pro 2009 tira bien en el online español?
He estado buscado información en post pero me e vuelto loco

Gracias y un saludo


Los servidores son los mismos si te refieres a eso, pero que tire bien....... [fumando] debes estar de broma, el online del PES es un petardo.


Gracias por la respuesta tan rapida
Si me referia a que se pueda jugar en los servidores españoles. Igual me lo compro en amazon o en gamestation q al cambio sale por menos de 30€
Duda resuelta
Un saludo
solo una cosa con el online del pro. tengo el usa y esta capado, y en la pagina de konami pone k no deja jugar con juegos k no son de tu pais, aunke creo k en un juego europeo dejara

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:solo una cosa con el online del pro. tengo el usa y esta capado, y en la pagina de konami pone k no deja jugar con juegos k no son de tu pais, aunke creo k en un juego europeo dejara

saludos


Támpoco te deja conectarte a servidores USA??

Esta info es muy importante, ¿la has posteado en el hilo oficial?

Puede influir mucho en las intenciones de compra si finalmente es así.
zh0rk escribió:
pink2 escribió:Recibido CoD world at war, de gamehubs osea americano, completamente en ingles.
He jugado una partida online y habia otro español, tengo que probarlo con amigos de aqui.


No estaria mal saber si se puede jugar con gente de aki, si es asi igual hasta me animo


Acabo de jugar con un amigo que se compro el juego aqui,un salu2.
Tengo la duda el Resistance 2 USA esta en español, pero tiene limitacion de region para jugar online?

Vamos en resumen q si me lo pillo de usa podria jugar online o taria capado? xD, esq soy muy noob en esto aun :)
foxkyto escribió:Tengo la duda el Resistance 2 USA esta en español, pero tiene limitacion de region para jugar online?

Vamos en resumen q si me lo pillo de usa podria jugar online o taria capado? xD, esq soy muy noob en esto aun :)


Creo que este juego tiene servidores globales al igual que su primera entrega, pero no te lo puedo asegurar al 100% ;)
se sabe algo de el tom raider?
ED08 escribió:
foxkyto escribió:Tengo la duda el Resistance 2 USA esta en español, pero tiene limitacion de region para jugar online?

Vamos en resumen q si me lo pillo de usa podria jugar online o taria capado? xD, esq soy muy noob en esto aun :)


Creo que este juego tiene servidores globales al igual que su primera entrega, pero no te lo puedo asegurar al 100% ;)

Yo también he leido que son globales.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rubeneldeljog escribió:se sabe algo de el tom raider?


Están llegando, paciencia, esta semana ya sabremos algo
pink2 escribió:
zh0rk escribió:
pink2 escribió:Recibido CoD world at war, de gamehubs osea americano, completamente en ingles.
He jugado una partida online y habia otro español, tengo que probarlo con amigos de aqui.


No estaria mal saber si se puede jugar con gente de aki, si es asi igual hasta me animo


Acabo de jugar con un amigo que se compro el juego aqui,un salu2.


Gracias por la aclaracion, la unica pega es el offline k sin subtitulos ni nada... pero a la hora de jugar on line no importa mucho que este en ingles.
erkiki escribió:Me quiero comprar el Need For Speed: Undercover de play.com alguien puede decirme si está en español? Gracias



Me auto quoteo por si alguien sabe algo ;) Graciasss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erkiki escribió:
erkiki escribió:Me quiero comprar el Need For Speed: Undercover de play.com alguien puede decirme si está en español? Gracias



Me auto quoteo por si alguien sabe algo ;) Graciasss


Esta semana estarás respondido, están llegando los pre-orders de UK
El little big planet jap viene en español tanto textos y voces, me llego ayer.
Muchas gracias por responder, era problema de mi cable HDMI que se ha roto.Ya estoy jugando sin problemas.
rayaa escribió:Hola, no se si este es el hilo mas adecuado pero queria haceros una pregunta. Estuve hace poco en Londres y compre un Little Big Planet UK.Al intentar jugarlo en mi consola pal no arranca, vuelve al menu principal.Cual puede ser el problema?Porque segun he estado leyendo, es region free como el resto de juegos de PS3. Gracias de antemano.


Pues debe ser que esta mal el juego porque como bien dices es region free y debe funcionar perfectamente en cualquier consola.

Un saludo paisano.
Elemir escribió:El little big planet jap viene en español tanto textos y voces, me llego ayer.


Ok!! gracias por la info... estaba por pillarlo ;)
calita escribió:
orema escribió:solo una cosa con el online del pro. tengo el usa y esta capado, y en la pagina de konami pone k no deja jugar con juegos k no son de tu pais, aunke creo k en un juego europeo dejara

saludos


Támpoco te deja conectarte a servidores USA??

Esta info es muy importante, ¿la has posteado en el hilo oficial?

Puede influir mucho en las intenciones de compra si finalmente es así.


lo puse aki y en de juegos baratos. pero lo voy a poner por si acaso

saludos
se sabe el idioma del sbk'08?

gracias saludos
Alguien sabe algo delprince of persia. Se que todavia no ha salido,pero tenemos alguna suposición???
Pienso que por ser ubisoft, que siempre lo traduce todo, tendremos una version USA o UK en castellano. O por lo menos eso intento creerme
Perica escribió:Alguien sabe algo delprince of persia. Se que todavia no ha salido,pero tenemos alguna suposición???
Pienso que por ser ubisoft, que siempre lo traduce todo, tendremos una version USA o UK en castellano. O por lo menos eso intento creerme


Yo tambien supongo que estaran en castellano todas sus versiones...viendo los antecedentes pues no deberia haber problema.
Algun descuento en amazon???
tengo una pregunta, por ejemplo esto.

Battlefield Bad Company UK// EUR // eso quire decir que la version de londres que es UK esta en castellano? o se refiere a la version de aqui deespaña??
Battlefield Bad Company UK// EUR // eso quire decir que la version de londres que es UK esta en castellano? o se refiere a la version de aqui deespaña??

Significa que es la version inglesa, y así es está en Castellano ;) yo de hecho me lo pille UK.
muchas graciuasp or todo, una cosa esta guapo o no merece la pena?
se hace un poco corto el juego pero esta muy bien... aunque sobre gustos los colores :)

un saludo
Rock Band 2 AC/DC Totalmente en ingles

Saludos
ola, pues e visto un anuncio en ebay, y pone que se vende un fallout 3 version pal/uk y el tio dice que trae voces en español... es estafa no? por que aqui esta confirmado que trae voces en ingles

este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 6031874488

saludos y gracias
se sabe algo ya del UNDERCOVER de UK, hice un pre-order por blahdvd desde hace un mes pero no m ha llegado aún y se supone que salio hace más de una semana.
A alguien le ha llegado y confirma que no está en español ?
El Tomb Raider UK de PS3 viene en Español?
Buenas ....me acaban de llegar Tomb Raider Underworld y Need For Speed Undercover ambos version USA pedidos a Videogamesplus....Tomb Raider completamente en español (textos y voces)....Need For Speed (Textos y subtitulos en español, voces en ingles)...Cali & Hidal si hacen falta fotos para confirmar decirmelo que las subo sin problema.Venga un saludo.
Pregunta, alguien tiene fifa 09 en version pal uk ps3 y juega en español?
Sbiky escribió:Pregunta, alguien tiene fifa 09 en version pal uk ps3 y juega en español?


Viene todo en inglés, menús y comentarios, pero puedes descargar el paquete de comentarios en español de la store.
El paquete de comentarios son solo comentarios? osea, juego en ingles con voces en español se quedaria.
Sbiky escribió:El paquete de comentarios son solo comentarios? osea, juego en ingles con voces en español se quedaria.


Los menus del juego se quedan en ingles y cuando juegas oyes a Paco y a Lama
;)
Hola,
Esta version es la de USA o la de UK, dejo el link: http://www.superufo.com/product_html/Pl ... rsion.html

Si en USA está el tomb raider en español, se supone que en UK es casi seguro que tambien no?
Muchas gracias
snufnnn escribió:Hola,
Esta version es la de USA o la de UK, dejo el link: http://www.superufo.com/product_html/Pl ... rsion.html

Si en USA está el tomb raider en español, se supone que en UK es casi seguro que tambien no?
Muchas gracias


yo espero que si por que me lo voy a pedir aora mismo
15295 respuestas