Lista de Juegos Importación en castellano

calita escribió:Confirmados LBP UK y Moto GP UK en la BD

Gracias!


buenas calita.. no se sabre esto: la version de videogameplus es la uso o pal?? y de los servidores se sabe algo??

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:
calita escribió:Confirmados LBP UK y Moto GP UK en la BD

Gracias!


buenas calita.. no se sabre esto: la version de videogameplus es la uso o pal?? y de los servidores se sabe algo??

saludos


Las versiones de videogameplus son USA ya que es una tienda canadiense.

Sobre los servidores, ¿qué juego?
calita escribió:
orema escribió:
calita escribió:Confirmados LBP UK y Moto GP UK en la BD

Gracias!


buenas calita.. no se sabre esto: la version de videogameplus es la uso o pal?? y de los servidores se sabe algo??

saludos


Las versiones de videogameplus son USA ya que es una tienda canadiense.

Sobre los servidores, ¿qué juego?


far cry 2 y pes 09, aunke este ultimo aun no salio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:buenas calita.. no se sabre esto: la version de videogameplus es la uso o pal?? y de los servidores se sabe algo??

saludos


Las versiones de videogameplus son USA ya que es una tienda canadiense.

Sobre los servidores, ¿qué juego?[/quote]

far cry 2 y pes 09, aunke este ultimo aun no salio[/quote]

La verdad es que no lo se, diría que en ambos casos son globales, pero no con seguridad.
calita escribió:
orema escribió:buenas calita.. no se sabre esto: la version de videogameplus es la uso o pal?? y de los servidores se sabe algo??

saludos


Las versiones de videogameplus son USA ya que es una tienda canadiense.

Sobre los servidores, ¿qué juego?


far cry 2 y pes 09, aunke este ultimo aun no salio[/quote]

La verdad es que no lo se, diría que en ambos casos son globales, pero no con seguridad.[/quote]


era solo por saber pero seguramente me los pille.

mil gracias tio [plas] [oki]
Buenas m gustaria saber si el Little Big Planey y el Bioshock estan en completo castellano y si el online del LBP sera combatible aki en españa digo...¿?¿wueno espero k me resolvais l dudillas xikos....por cierto yo suelo cojerlo de la pagina blahdvd k es muy fiable y barato....gracias d ante mano...

pd.- se sabe ya si el cod5 vendra en castellano o todavia es muy pronto...salduos xikoss
Mermeroth escribió:Buenas m gustaria saber si el Little Big Planey y el Bioshock estan en completo castellano y si el online del LBP sera combatible aki en españa digo...¿?¿wueno espero k me resolvais l dudillas xikos....por cierto yo suelo cojerlo de la pagina blahdvd k es muy fiable y barato....gracias d ante mano...

pd.- se sabe ya si el cod5 vendra en castellano o todavia es muy pronto...salduos xikoss


el LBP comprado en UK blah , en español confirmado y se puede jugar online
(mensaje borrado)
orema escribió:
calita escribió:Confirmados LBP UK y Moto GP UK en la BD

Gracias!


buenas calita.. no se sabre esto: la version de videogameplus es la uso o pal?? y de los servidores se sabe algo??

saludos


Mermeroth escribió:Buenas m gustaria saber si el Little Big Planey y el Bioshock estan en completo castellano y si el online del LBP sera combatible aki en españa digo...¿?¿wueno espero k me resolvais l dudillas xikos....por cierto yo suelo cojerlo de la pagina blahdvd k es muy fiable y barato....gracias d ante mano...

pd.- se sabe ya si el cod5 vendra en castellano o todavia es muy pronto...salduos xikoss


El LBP tiene servidores globales.
Hola

Alguien sabe si la version USA / CANADA de Tom Clancy's ENDWAR esta es castellano? habra problemas con los servidores del multi?

me gustaria comprarlo en videogameplus, he visto que sale por unos 45€ puesto en casa.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos
piterretip escribió:Alguien me puede confirmar si el Naruto USA viene traducido en castellano???

Gracias,


Me autocito...
raw 2009 uk pal???? textos en español????
DJ Carkys escribió:raw 2009 uk pal???? textos en español????


Creo que un par de paginas atras Hidalgo comentaba que estaria en ingles completamente.El del año pasado tambien estaba completamente en ingles.
psychox escribió:
DJ Carkys escribió:raw 2009 uk pal???? textos en español????


Creo que un par de paginas atras Hidalgo comentaba que estaria en ingles completamente.El del año pasado tambien estaba completamente en ingles.


Gracias psychox [beer] ... A ver si la gente aprende a leer un poquito más y a preguntar un poquito menos.



@calita: (con mucho retraso, ya lo sé [Ooooo] ) nada nada, si entro muy a menudo. Otra cosa es que lo ponga por aquí... Sigo el mismo método de cuando estaba yo solo. No hacer mucho ruido e ir corrigiendo lo que se añade mal.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
psychox escribió:
DJ Carkys escribió:raw 2009 uk pal???? textos en español????


Creo que un par de paginas atras Hidalgo comentaba que estaria en ingles completamente.El del año pasado tambien estaba completamente en ingles.


Gracias psychox [beer] ... A ver si la gente aprende a leer un poquito más y a preguntar un poquito menos.



@calita: (con mucho retraso, ya lo sé [Ooooo] ) nada nada, si entro muy a menudo. Otra cosa es que lo ponga por aquí... Sigo el mismo método de cuando estaba yo solo. No hacer mucho ruido e ir corrigiendo lo que se añade mal.

¡Un saludo!


De nada amigoo...a mandar ejejjee...Debe costar mucho leerse las 3 o 4 ultimas paginas del post xDDDDD.
fifa 09 de uk te da pa elegir en ingles, sueco noruego y otro mas..

vamos, en ingles todo
orema escribió:fifa 09 de uk te da pa elegir en ingles, sueco noruego y otro mas..

vamos, en ingles todo


Sip... confirmado ya. Lástima, porque hubo una muy buena oferta en play.com hace no mucho...
Hidalgo escribió:
orema escribió:fifa 09 de uk te da pa elegir en ingles, sueco noruego y otro mas..

vamos, en ingles todo


Sip... confirmado ya. Lástima, porque hubo una muy buena oferta en play.com hace no mucho...


esa misma es la k yo me pille. 28 euros y en casa en 5 dias XD
orema escribió:fifa 09 de uk te da pa elegir en ingles, sueco noruego y otro mas..

vamos, en ingles todo

que pena, yo pensaba que el de UK, estaria en Español tambien...:(Imagen
No me he leido todo el post (282 paginas es un buen tocho) y no se si alguien lo ha puesto ya, pero como he visto que en la lista no aparece como confirmado, pues lo pongo:

NBA 2K9 (USA) - Textos en castellano y Comentarios en Inglés (100% confirmado)
hola , quiero añadir que MotorStorm: Pacific Rift UK esta totlamente en castellano
Gracias a los dos por vuestros aportes [oki] . Gracias a vosotros quedan confirmados los dos juegos. ¡¡Muchas gracias!!
Taurus15 escribió:hola , quiero añadir que MotorStorm: Pacific Rift UK esta totlamente en castellano


gracias por el aporte, me puedes decir donde lo has pillado y el precio? estaba eperando que lo confirmaran para pedirlo!!!
Yo he comprado el Motorstorm PR en blah a 44 portes incluídos. En el hilo oficial del juego hace 2 ó 3 páginas hubo gente que compró por eBay a 35 porte incluído, y el lote era bastante grande, podéis pasaros a informaros.

Salu2.
A finales de esta semana, primeros de la que viene me llegara Mirror's Edge desde USA, y ya os informo de idiomas.
grayfoxbcn escribió:A finales de esta semana, primeros de la que viene me llegara Mirror's Edge desde USA, y ya os informo de idiomas.


Muchas gracias, la verdad es que estoy pendiente de tu confirmación.
Si está en español, me lo pillo, sino, a esperar a que baje mucho de precio, que 70 euros es una pasta para tan poco juego
SAM!! escribió:
grayfoxbcn escribió:A finales de esta semana, primeros de la que viene me llegara Mirror's Edge desde USA, y ya os informo de idiomas.


Muchas gracias, la verdad es que estoy pendiente de tu confirmación.
Si está en español, me lo pillo, sino, a esperar a que baje mucho de precio, que 70 euros es una pasta para tan poco juego


Siguiendo la tradición de EA lo dudo... :( . Ojalá me equivoque, porque si trae castellano me lo pillo
Voy ha hacer una pregunta que no tengo clara, por que lei por aqui hace tiempo, que le Ratchet & Clank Japones al hacerse una actualizacion que habia, dejaba de estar en Castellano y salia en Japones... ¿esto lo solucionaron luego con alguna actualizacion mas o sigue en Japones el que lo tenga? ¿A la version Asian le pasaba igual?
bueno haber que tal nos sale la jugada ,acaba de comprar el Motorstorm 2: Pacific Rift en LOVEFILM con el descuento del 10% (todavia no lo han quitado).... me sale por 32,43 libras!

Ya os comentare cuanto tarda y que tal todo!!!
LBP ASIA textos y voces completamente en español. con esto quiere decir que posiblemente la version USA este tambien integrada en español.

el manual esta completamente en japones.

por lo poco que he jugado lo único que sale en japones son "solo el recuadro" los términos y condiciones, lo demás en pantalla sigue con texto en español "X aceptar o O cancelar".

las imagenes se ven un poco mal, es que la cámara buena no se donde anda. ;)

http://img514.imageshack.us/my.php?image=img0010dl5.jpg carátula delante

http://img170.imageshack.us/my.php?image=img0011cm6.jpg perfil completo

http://img249.imageshack.us/my.php?image=img0013pv1.jpg serie de región

http://img384.imageshack.us/my.php?image=img0014ce6.jpg caratula atras
Nekus escribió:LBP ASIA textos y voces completamente en español. con esto quiere decir que posiblemente la version USA este tambien integrada en español.

el manual esta completamente en japones.

por lo poco que he jugado lo único que sale en japones son "solo el recuadro" los términos y condiciones, lo demás en pantalla sigue con texto en español "X aceptar o O cancelar".

las imagenes se ven un poco mal, es que la cámara buena no se donde anda. ;)

http://img514.imageshack.us/my.php?image=img0010dl5.jpg carátula delante

http://img170.imageshack.us/my.php?image=img0011cm6.jpg perfil completo

http://img249.imageshack.us/my.php?image=img0013pv1.jpg serie de región

http://img384.imageshack.us/my.php?image=img0014ce6.jpg caratula atras


Por si no esta mas que confirmado, reconfirmo que el LBP de EEUU viene en completo español, textos y voces.

Saludos
kalimonios escribió:bueno haber que tal nos sale la jugada ,acaba de comprar el Motorstorm 2: Pacific Rift en LOVEFILM con el descuento del 10% (todavia no lo han quitado).... me sale por 32,43 libras!

Ya os comentare cuanto tarda y que tal todo!!!


Ya comentaras cuendo te llegue (tiempo de entrega y esas cosas).Que de esa web hay pocas o ninguna experiencia..
es normal en gamehubs que cuando realizas una compra y se la cobran inmediatamente que tengo la factura de pay pal en Order History no salga nada todavia, el juego aun no a salido a la venta es el tomb raider puede ser por eso?? o esque tardan en poner los datos hay, es normal?? por favor que me conteste alguno que tenga esperiencia en pedir hay.
e ablado en el foro pero nadie contesta, por que??
ruben2727 escribió:es normal en gamehubs que cuando realizas una compra y se la cobran inmediatamente que tengo la factura de pay pal en Order History no salga nada todavia, el juego aun no a salido a la venta es el tomb raider puede ser por eso?? o esque tardan en poner los datos hay, es normal?? por favor que me conteste alguno que tenga esperiencia en pedir hay.
e ablado en el foro pero nadie contesta, por que??


Pues deberia aparecerte y ponerte algo como awaiting stock o algo parecido...me parece raro que no te aparezaca nada...No tengo explicacion la verda...He comprado 2 veces ahi y nunca me paso eso.Siempre me salia lo que te comentaba al principio.Como no sea problema de ellos..
Muy buenas gente!!! Alguien sabe algo de los idiomas del Naruto UK? y de alguna de las regiones del End War?

Un saludo.
psychox escribió:
kalimonios escribió:bueno haber que tal nos sale la jugada ,acaba de comprar el Motorstorm 2: Pacific Rift en LOVEFILM con el descuento del 10% (todavia no lo han quitado).... me sale por 32,43 libras!

Ya os comentare cuanto tarda y que tal todo!!!


Ya comentaras cuendo te llegue (tiempo de entrega y esas cosas).Que de esa web hay pocas o ninguna experiencia..


ok!!! por ahora el dinero ya no esta en la cuenta ...ahora a esperar!!!
alguien tiene un cupon de descuento en game.uk? Lo agredeceria bastante,GRACIAS de todas formas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmados en la BD Little Big Planet USA y ASIA en español


tiru69 escribió:alguien tiene un cupon de descuento en game.uk? Lo agredeceria bastante,GRACIAS de todas formas.


Esta pregunta va al hilo Donde comprar juegos originales baratos
COño calita, por un minuto xDDD
una cosilla yo yengo el buzz UK que todos sabemos que esta en castellano pero y la edicion especial que acaba de salir esta en castellano?me interesaria saberlo es para un regalo.Quiero la edicion completa con los buzzers.
Tres3 escribió:Voy ha hacer una pregunta que no tengo clara, por que lei por aqui hace tiempo, que le Ratchet & Clank Japones al hacerse una actualizacion que habia, dejaba de estar en Castellano y salia en Japones... ¿esto lo solucionaron luego con alguna actualizacion mas o sigue en Japones el que lo tenga? ¿A la version Asian le pasaba igual?


Eso pasó con el Uncharted... lo que comentas del Ratchet no es así. Yo tengo la versión de allí y todo en perfecto castellano (voces y textos).
sawyer108 escribió:una cosilla yo yengo el buzz UK que todos sabemos que esta en castellano pero y la edicion especial que acaba de salir esta en castellano?me interesaria saberlo es para un regalo.Quiero la edicion completa con los buzzers.

Hola, ayer me llego la edicion especial de buzz, la compre en thehut 54 g.i. ha tardado 10 dias en llegar desde budapest y te confirmo completamente en castellano.
alguien ke sepa un codigo para thehut porfi...
weno el viernes he comprado resistance 2 en videogameplus lo he pagado con tarjeta ya me an mandado los 3 mensajes y en status me pone shipped pero aun no me cargaron nada en la tarjeta, he ido al banco y no les sale nada de ninguna compra ¿es normal?
si, suele tardar un poco en verse reflejado en la cuenta... varios dias..

un saludo
Elhazard escribió:si, suele tardar un poco en verse reflejado en la cuenta... varios dias..

un saludo


Gracias
Bueno, me ha llegado mi Resistance 2 de Videogamesplus. Y CONFIRMO: TODO EN ESPAÑOL

Caja en ingles (portada "fea") y manual en Ingles y Frances.


Edito: Cuando digo TODO, doy por hecho que se entiende que me refiero a VOCES y TEXTOS.

SaLu2
sergiomb escribió:weno el viernes he comprado resistance 2 en videogameplus lo he pagado con tarjeta ya me an mandado los 3 mensajes y en status me pone shipped pero aun no me cargaron nada en la tarjeta, he ido al banco y no les sale nada de ninguna compra ¿es normal?

Yo compré el LBP, me pasó a Process el viernes pasado.... me lo cobraron ayer.... y todavía hoy sigue en Process.... no entiendo cómo... ¿?

oMeGa_giM escribió:Bueno, me ha llegado mi Resistance 2 de Videogamesplus. Y CONFIRMO: TODO EN ESPAÑOL

Caja en ingles (portada "fea") y manual en Ingles y Frances.


Edito: Cuando digo TODO, doy por hecho que se entiende que me refiero a VOCES y TEXTOS.

SaLu2

Puedes decirme qué día lo pediste!¿? ¿Empezó en Backorder los estados? Si es así.... ¿pasó de Backorder a Processed y luego a Shipped, o no pasó por Shipped? Agghhh!!! ¡Es que estoy mosca con el LBP!!!! [+furioso]
Pasó por todos los estados como normalmente, incluido el Shipping. El pedido lo hice el dia 6 y me llego ayer mismo. :o

Salu2
15295 respuestas