Lista de Juegos Importación en castellano

danifc escribió:¿alguien sabe del idioma de little big planet en uk?es k esta a 37 libras en blahdvd.Gracias


Buenaaas!!!

Pues yo lo reserve en DVD.co.uk y estoy a la espera de recibirlo, me lo enviaron ayer asi que espero que me llegue el miercoles, espero que este en español sino...
danifc escribió:¿alguien sabe del idioma de little big planet en uk?es k esta a 37 libras en blahdvd.Gracias


el LBP todavía no le ha llegado a nadie de importación (que se sepa)... pero todo apunta a que al menos, el UK, viene en español..... creo recordar que Macrike curra allí y lo tuvo en español...
Mehe tirado de la moto y ayer me compre el resistance 2 en usa. Se sabe algo del idioma o es muy prematuro?

PD: Mirando el hilo Oficial parece que esta en spanish
Hola, se sabe algo del saints row 2 USA?

Salu2 [beer]
Me confirman en un foro que el resistance 2 USA viene en castellano, alguien sabe si los servers son mundiales??

Gracias
ogaday escribió:Me confirman en un foro que el resistance 2 USA viene en castellano, alguien sabe si los servers son mundiales??

Gracias


Supongo que si...espero que no nos joderan de esa manera,que me edicion coleccionista viene de camino pa casa ya.
psychox escribió:
ogaday escribió:Me confirman en un foro que el resistance 2 USA viene en castellano, alguien sabe si los servers son mundiales??

Gracias


Supongo que si...espero que no nos joderan de esa manera,que me edicion coleccionista viene de camino pa casa ya.


Lo más gracioso será cuando te llegue y la tengas ahí puesta, en un altar, sin desprencintar.. porque tu PS3 está en el Hospital... juas juas juas....
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:
ogaday escribió:Me confirman en un foro que el resistance 2 USA viene en castellano, alguien sabe si los servers son mundiales??

Gracias


Supongo que si...espero que no nos joderan de esa manera,que me edicion coleccionista viene de camino pa casa ya.


Lo más gracioso será cuando te llegue y la tengas ahí puesta, en un altar, sin desprencintar.. porque tu PS3 está en el Hospital... juas juas juas....


Exacto ajjajajaj...es lo que mas me va joder ...si ya lo tengo asumido macho que quieres...mirare pa ella y le pondre velas jajajaja.
k se sabe del raw 09????

# WWE Smackdown vs. Raw 2009// USA // textos y menus español //No Confirmado ????
psychox donde has pedido la edicion coleccionista del resistance 2?? y cuanto cuesta??? yo tambien la quieroo [boing]
silviasc escribió:psychox donde has pedido la edicion coleccionista del resistance 2?? y cuanto cuesta??? yo tambien la quieroo [boing]


La pille en Videogamesplus por 66,30 GI....creo que ahora tan sin stock....
Ok, graciass, me pasare a ver y si tienen stock lo pido xDD

Edito: si tienen!!!!!!!!!! [plas] ya esta pedido a ver cuando llega :-|
Aturcitu escribió:venia a preguntar por dos juegos
el primer lbp veo q ya se esta hablando xd
esta semana queria perdir por blahdvd lbp y naruto ultimate ninja storm

y bueno era para confirmar si sabiais si staban en español y demas.

Gracias

a mi tambien me interesa saber el idioma del naruto ultimate ninja storm, si la version USA o UK vienen en español (los textos, que las voces ni la version española)
roydj escribió:
Aturcitu escribió:venia a preguntar por dos juegos
el primer lbp veo q ya se esta hablando xd
esta semana queria perdir por blahdvd lbp y naruto ultimate ninja storm

y bueno era para confirmar si sabiais si staban en español y demas.

Gracias

a mi tambien me interesa saber el idioma del naruto ultimate ninja storm, si la version USA o UK vienen en español (los textos, que las voces ni la version española)


la uk no esta confirmada
la usa pone esto: Naruto Ultimate Ninja Storm// USA // Voces en Ingles , Japones Textos en Español //No Confirmado
DJ Carkys escribió:y l raw 09 k pasa???

yo tambien estoy interesado en este juego...
a ver quien tiene los menus y los textos en esp.
AQUI OTRO MAS QUE SE HA PILLADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL RESISTANCE 2 , A LA ESPERA DE QUE LLEGUE, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos de la megina esa de videogamesplus? tardará poco porque no veas 15 euros de gastos de envio

, sabeis si pasa aduanas sin problemas? o llegará una sorpresita?
lacion, calita y compañía..... podéis poner el Little Big Planet USA que está en castellano, porque la raza superior que habita en su hilo oficial se siente ofendida ante tanta obviedad:

Mandervil escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Ya se ha comentado varias veces que los de importacion llevan el castellano. Yo lo compré en thehut. A ver si llega esta semana que me lo enviaron anteayer...


Ya ya..... pero yo no me fio un pelo... y segura se ha dicho la UK... pero que yo sepa la versión USA no está confirmada..... se ha dicho que como la beta tenía Multi, pues sí.... pero mira la gente que alegría se llevó con el Uncharted.... así que nada, hasta que no lo confirmen.. nada..... y espérate que al final no aguante más y me lo pille aquí YA.....


Pero como que no está confirmado, si se ha dicho ya un millón de veces! ¿No sabéis buscar en los hilos?

LA VERSIÓN USA ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO. PUNTO.


Hay otros cuantos comentarios más... pero creo que con este es suficiente....
Hay otros cuantos comentarios más... pero creo que con este es suficiente....[/quote]

Yo he sido uno de los que ha preguntado porque quiero pillarlo de importación, pero pregunté por la fuente y no me saben decir, solo que sí que está en español. Prefiero esperar unos días a que se confirme y entonces pillarlo en blahdvd.
solololo escribió:AQUI OTRO MAS QUE SE HA PILLADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL RESISTANCE 2 , A LA ESPERA DE QUE LLEGUE, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos de la megina esa de videogamesplus? tardará poco porque no veas 15 euros de gastos de envio

, sabeis si pasa aduanas sin problemas? o llegará una sorpresita?



Otro que la ha piyado, 70€ me ha dicho paypal que man cobrado, espero que no tarde porque los gastos no son muy bajos.

saludos
Dewiso escribió:
solololo escribió:AQUI OTRO MAS QUE SE HA PILLADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL RESISTANCE 2 , A LA ESPERA DE QUE LLEGUE, sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos de la megina esa de videogamesplus? tardará poco porque no veas 15 euros de gastos de envio

, sabeis si pasa aduanas sin problemas? o llegará una sorpresita?



Otro que la ha piyado, 70€ me ha dicho paypal que man cobrado, espero que no tarde porque los gastos no son muy bajos.

saludos


Hombre no querras que te cobren lo mismo por un juego,que por la caja tocha en la que viene la edicion coleccionista...Segun la web pone que pesa el paquete 0,5kg....Lo veo normal que cobren 15€ de gastos...A ver si para la semana le llega a alguien...A mi tambien por supuesto jejeje.
sabeis si el fallout 3 de uk viene en castellano?
kroatonthejoker escribió:lacion, calita y compañía..... podéis poner el Little Big Planet USA que está en castellano, porque la raza superior que habita en su hilo oficial se siente ofendida ante tanta obviedad:

Mandervil escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya ya..... pero yo no me fio un pelo... y segura se ha dicho la UK... pero que yo sepa la versión USA no está confirmada..... se ha dicho que como la beta tenía Multi, pues sí.... pero mira la gente que alegría se llevó con el Uncharted.... así que nada, hasta que no lo confirmen.. nada..... y espérate que al final no aguante más y me lo pille aquí YA.....


Pero como que no está confirmado, si se ha dicho ya un millón de veces! ¿No sabéis buscar en los hilos?

LA VERSIÓN USA ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO. PUNTO.


Hay otros cuantos comentarios más... pero creo que con este es suficiente....


El compañero Mandervil estaba algo ofendido porque dice que él compró la versión USA y viene en español y lo confirmó en el foro de LBP.... así que está confirmado, además de por usuarios de México, porque este usuario de EOL dice que el también lo tiene.

PD: Yo voy a pedir ya el mío....
kroatonthejoker escribió:
kroatonthejoker escribió:lacion, calita y compañía..... podéis poner el Little Big Planet USA que está en castellano, porque la raza superior que habita en su hilo oficial se siente ofendida ante tanta obviedad:


Pero como que no está confirmado, si se ha dicho ya un millón de veces! ¿No sabéis buscar en los hilos?

LA VERSIÓN USA ESTÁ TOTALMENTE EN CASTELLANO. PUNTO.


Hay otros cuantos comentarios más... pero creo que con este es suficiente....


El compañero Mandervil estaba algo ofendido porque dice que él compró la versión USA y viene en español y lo confirmó en el foro de LBP.... así que está confirmado, además de por usuarios de México, porque este usuario de EOL dice que el también lo tiene.

PD: Yo voy a pedir ya el mío....[/quote]

Esta mas que confirmado, que viene en español.

kroatonthejoker en blahdvd esta muy bien de precio y dicen que es muy rapido yo lo compre hay bueno hice el preorder y me lo enviaron el martes por unos 44€gi

saludos

Por cierto el Beowulf version pal Uk completamente en español.
Dewiso escribió:kroatonthejoker en blahdvd esta muy bien de precio y dicen que es muy rapido yo lo compre hay bueno hice el preorder y me lo enviaron el martes por unos 44€gi

saludos

Por cierto el Beowulf version pal Uk completamente en español.


Gracias compi... pero fui más rápido... y ya lo pedí en videogamesplus.... hace 1 mes pedí Silent Hill y tardó 8 días.... así que me fio bastante después de ese envío... lo único malo es que está en Backorder, que según he leído es que de momento están mandando los preorders y después voy yo... pero bueno, ya está pedido... por evitar todo el rollo de volverme a registrar en una nueva web, etc....
[bye]
kroatonthejoker escribió:
Dewiso escribió:kroatonthejoker en blahdvd esta muy bien de precio y dicen que es muy rapido yo lo compre hay bueno hice el preorder y me lo enviaron el martes por unos 44€gi

saludos

Por cierto el Beowulf version pal Uk completamente en español.


Gracias compi... pero fui más rápido... y ya lo pedí en videogamesplus.... hace 1 mes pedí Silent Hill y tardó 8 días.... así que me fio bastante después de ese envío... lo único malo es que está en Backorder, que según he leído es que de momento están mandando los preorders y después voy yo... pero bueno, ya está pedido... por evitar todo el rollo de volverme a registrar en una nueva web, etc....
[bye]


EN la variedad esta el gusto! jejej espero que te tarde poco, y mi resitance ed coleccionista tambien! que ahora ya no sale ni en la web y me pone como estatus processing, espero que no tarden y a ver si mañana mi querido cartero me trae el little big planet xD

por cierto reberes segun diveras fuentes el Fallout 3 solo viene en español aqui, ni UK ni Usa vienen con nuestro idioma.
TheHut,
El 22 de Octubre me enviaron Bioshock y The Force Unleashed

Me llegó el día 3, correos me dejó un papel de estar ausente y acabode llegar de correos. Sobre de Budapest.

Un envío perfecto.
nanderas escribió:TheHut,
El 22 de Octubre me enviaron Bioshock y The Force Unleashed

Me llegó el día 3, correos me dejó un papel de estar ausente y acabode llegar de correos. Sobre de Budapest.

Un envío perfecto.

tambien de budapest? mi bioshock y mercenaries de play.com tambien venian de ahi....asi que deberiamos de buscar alguna pagina de budapest para abaratar y evitar intermediarios
Wenas, ¿se sabe algo del Lego Batman? no lo veo en la lista de juegos. Gracias.
Hola, buenas noches. Tengo una duda. Quiero pillarme el Little Big Planet de BlahDVD pero mi pregunta es la siguiente. Si lo pillo de BlahDVD, harán sola y exclusivamente el cambio Libras-Euros que son 48.64€ g.i., o como en Play.com, que te cobran 56€ así por la cara? Un saludo y espero que me respondais lo antes posible ya que quiero pedirlo esta noche :)
pamundi escribió:Wenas, ¿se sabe algo del Lego Batman? no lo veo en la lista de juegos. Gracias.


Seguro que estara en castellano ya que el lego indiana jones lo estaba en todas sus versiones.
Buenas estaba interesado en Condemned 2 y quisiera saber que diferencia hay entre estas dos versiones

# Condemned 2: Bloodshot// USA // Textos español, voces en inglés. /
# Condemned 2: Bloodshot UK// EUR // Subtítulos en español, voces en inglés /

Gracias, he oido que es un buen juego y por unos escasos 20 o 21 euros esta en zavvi.
JuankyDinh escribió:Hola, buenas noches. Tengo una duda. Quiero pillarme el Little Big Planet de BlahDVD pero mi pregunta es la siguiente. Si lo pillo de BlahDVD, harán sola y exclusivamente el cambio Libras-Euros que son 48.64€ g.i., o como en Play.com, que te cobran 56€ así por la cara? Un saludo y espero que me respondais lo antes posible ya que quiero pedirlo esta noche :)


yo lo he pillado en blahdvd y me ha salido todo por unos 46€ con envio incluido, lo se pq me ha salido en extracto de mi banco online
manusovich escribió:
pamundi escribió:Wenas, ¿se sabe algo del Lego Batman? no lo veo en la lista de juegos. Gracias.


Seguro que estara en castellano ya que el lego indiana jones lo estaba en todas sus versiones.


wow, estaba esperando cuando sale este juego. Imagen
manusovich escribió:
pamundi escribió:Wenas, ¿se sabe algo del Lego Batman? no lo veo en la lista de juegos. Gracias.


Seguro que estara en castellano ya que el lego indiana jones lo estaba en todas sus versiones.


Sip, totalmente de acuerdo.

Más o menos, hay una regla... No regla en sí, sino "extrapolación". Juegos de las mismas sagas, continuaciones, etc, suelen repetir los patrones que se han visto anteriormente. Por ejemplo:

Lego Star Wars. Fue el primero. Español en todos lados.
Lego Indiana Jones. El siguiente. Lo mismo.
Lego BatMan. El último. Suele ocurrir que se repetirá lo que haya venido sucediendo anteriormente.



Lo digo porque es una pista bastante útil a la hora de planificar las compras ;). ¡Un saludo!
playgames escribió:
JuankyDinh escribió:Hola, buenas noches. Tengo una duda. Quiero pillarme el Little Big Planet de BlahDVD pero mi pregunta es la siguiente. Si lo pillo de BlahDVD, harán sola y exclusivamente el cambio Libras-Euros que son 48.64€ g.i., o como en Play.com, que te cobran 56€ así por la cara? Un saludo y espero que me respondais lo antes posible ya que quiero pedirlo esta noche :)


yo lo he pillado en blahdvd y me ha salido todo por unos 46€ con envio incluido, lo se pq me ha salido en extracto de mi banco online
Muchas Gracias [360º] Una pregunta mas, que precio en libras te ponia en BlahDVD con todo incluido? Es para ver si está igual porque me da que el mio sale por 48€, que tampoco es nada significativo
DJ Carkys escribió:y el raw 09??


Mira 3-4 posts encima del tuyo. Seguro al 95% que todas las versiones vienen en inglés excepto la española.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X_cepo_X escribió:Buenas estaba interesado en Condemned 2 y quisiera saber que diferencia hay entre estas dos versiones

# Condemned 2: Bloodshot// USA // Textos español, voces en inglés. /
# Condemned 2: Bloodshot UK// EUR // Subtítulos en español, voces en inglés /

Gracias, he oido que es un buen juego y por unos escasos 20 o 21 euros esta en zavvi.


Ninguna, ambas tienen las voces en inglés y los textos en pantalla en castellano (menús y subtítulos).

PD: Intentaré revisar los posts para actualizar la BD lo antes posible, pero estoy de viaje en Italia. Volveré pronto. Ciao
calita escribió:
X_cepo_X escribió:Buenas estaba interesado en Condemned 2 y quisiera saber que diferencia hay entre estas dos versiones

# Condemned 2: Bloodshot// USA // Textos español, voces en inglés. /
# Condemned 2: Bloodshot UK// EUR // Subtítulos en español, voces en inglés /

Gracias, he oido que es un buen juego y por unos escasos 20 o 21 euros esta en zavvi.


Ninguna, ambas tienen las voces en inglés y los textos en pantalla en castellano (menús y subtítulos).

PD: Intentaré revisar los posts para actualizar la BD lo antes posible, pero estoy de viaje en Italia. Volveré pronto. Ciao


Gracias, me decantare entonces por el de UK, que te vaya bien el viaje por Italia.
Añadid a la lista que el Oblivion GOTY UK esta con voces en ingles y subs en castellano (como el PAL Español) esto esta confirmado tanto por mi como por más personas. Al menos asi en la edición normal, supongo que en la Platinum sera igual.
mangafan escribió:Añadid a la lista que el Oblivion GOTY UK platinum está con voces en ingles y subs en castellano (como el PAL Español) esto esta confirmado tanto por mi como por más personas. Al menos asi en la edición normal, supongo que en la Platinum sera igual.


Lo confirmo yo. Oblivion GOTY - UK PLATINUM viene con textos en castellano, y la partida salvada compatible con la version no goty de aqui.

//Buen viaje por italia, que no te sableen mucho :-P
Alguien sabe si el Monopoly version USA viene en español o no?. Les mande un mail a los de Videogameplus y me dijeron que no habian chequeaqdo todos los idiomas del juego y que no me lo podian asegurar.
senator escribió:Alguien sabe si el Monopoly version USA viene en español o no?. Les mande un mail a los de Videogameplus y me dijeron que no habian chequeaqdo todos los idiomas del juego y que no me lo podian asegurar.


Hay un monopoly por internet rulando q es la version USA y esta en español, al menos en la 360, no te puedo decir para la ps3
Estoy pensandome muy seriamente pillarme el End War + headset. Ademas siendo de Ubisoft, me imagino que estara 100% en castellano, pero aun asi agradeceria que cuando os llegue a alguno me confirmarais el idioma, ya que me jo***ia bastante gastarme casi 80 pavos y que luego tubiese que mal venderlo o tener que dar las ordenes en spanglish.....

Un saludo y gracias.
mangafan escribió:Añadid a la lista que el Oblivion GOTY UK esta con voces en ingles y subs en castellano (como el PAL Español) esto esta confirmado tanto por mi como por más personas. Al menos asi en la edición normal, supongo que en la Platinum sera igual.



Si compañero, me llegó el otro dia la version platinum de este juegazo, q por lo q me costó, 21 pavos en play.com, todo buen jugón de los rpgs deberia tener. un saludo
[quote="trakarel"]Estoy pensandome muy seriamente pillarme el End War + headset. Ademas siendo de Ubisoft, me imagino que estara 100% en castellano, pero aun asi agradeceria que cuando os llegue a alguno me confirmarais el idioma, ya que me jo***ia bastante gastarme casi 80 pavos y que luego tubiese que mal venderlo o tener que dar las ordenes en spanglish.....

aparte de ubisoft ke otras utilizan el multi en sus juegos o ke tengas como norma el castellano. hay algun hilo ke me aclare esta duda tal vez, saludos
orbit1980canary escribió:
trakarel escribió:Estoy pensandome muy seriamente pillarme el End War + headset. Ademas siendo de Ubisoft, me imagino que estara 100% en castellano, pero aun asi agradeceria que cuando os llegue a alguno me confirmarais el idioma, ya que me jo***ia bastante gastarme casi 80 pavos y que luego tubiese que mal venderlo o tener que dar las ordenes en spanglish.....

aparte de ubisoft ke otras utilizan el multi en sus juegos o ke tengas como norma el castellano. hay algun hilo ke me aclare esta duda tal vez, saludos


El unico hilo que en teoria te lo puede aclarar es este... yo se lo de ubisoft pq lo suelo leer a bastante a menudo. Pero la verdad que no se si hay alguna mas que suela traducirlos siempre, a ver si aparece alguno de los que saben del tema y te echan una mano.

Edito: Me he acordado que los de Sony tmb suelen ser multi.

Un saludo.
trakarel escribió:
orbit1980canary escribió:
trakarel escribió:Estoy pensandome muy seriamente pillarme el End War + headset. Ademas siendo de Ubisoft, me imagino que estara 100% en castellano, pero aun asi agradeceria que cuando os llegue a alguno me confirmarais el idioma, ya que me jo***ia bastante gastarme casi 80 pavos y que luego tubiese que mal venderlo o tener que dar las ordenes en spanglish.....

aparte de ubisoft ke otras utilizan el multi en sus juegos o ke tengas como norma el castellano. hay algun hilo ke me aclare esta duda tal vez, saludos


El unico hilo que en teoria te lo puede aclarar es este... yo se lo de ubisoft pq lo suelo leer a bastante a menudo. Pero la verdad que no se si hay alguna mas que suela traducirlos siempre, a ver si aparece alguno de los que saben del tema y te echan una mano.

Un saludo.

ok gracias [sonrisa]
iba a encargar little big planet y naruto de ps3 hoy en blahdvd
pero mi sorpresa al ver que ya no esta naruto entre los juegos
para comprar. Alguien sabe a que es debido o si lo volveran a poner?

porque me ahoror diecipico € en coparacion con play.com.

PD: estos dos juegos estan en español verdad? y con little no habr aproblemas con el online?
15295 respuestas