Froest y demás , no es que no se crea lo que decis , pero los rumores o los me han dicho en este
hilo no valen y haber si nos enteramos todos de una p........ vez que este
hilo es para CONFIRMAR no especular , me da igual que tengas 30 años , que vayas de buena fé o que tu amigo de la tienda sea tu hermano y sabes que no te engaña , lo que se necesita son PRUEBAS como fotos o varios foreros asegurando el dato , creo que ya el
hilo no va por donde debe ir asi que no volveré a recordaros el asunto original del mismo , repito que no es que no queramos hacerte caso y seguramente tengas razon , pero eso iria en un
hilo de suposiciones , aqui estamos hablando de pruebas 100% fiables , es una cuestión de postear simplemente en el
hilo adecuado , de todos modos si os siguen permitiendo postear todas las suposiciones y demás este
hilo dejará de ser serio.
Sin más uno que tiene más años que la pana.
Froest escribió:calita escribió:En este hilo las CONFIRMACIONES se hacen de primera mano.
Con prueba mediante foto o con varios usuarios posteando lo mismo JUEGO EN MANO
No es válido decir CONFIRMADO por lo que se ha oido, se intuye o me ha dicho el de la tienda de la esquina. Ni siquiera los emails de las tiendas de importación sirven de prueba.
Sabremos el idioma del PES UK/USA o cualquier otro juego, cuando lleguen físicamente las copias de importación y se pueda demostrar a ciencia cierta qué contienen.
Yo ya os he avisado, y no os lo voy a decir mas, quien quiera hacerme caso bien y el que no pues lo siento...
PD: tengo 30 años para ir engañando a la gente