JakeLaMota escribió:Buenas a todos.
Alguien sabe algo acerca de los idiiomas del "God of War Collection" version USA?
calita, tu tienes que saber algo, suéltalo, pisha!!!!!
Quiero pensar que la capacidad del bluray permite almacenar todo el trabajo de localización que ya se hizo en su momento, en ese caso vendría con el castellano incluido.
Sin embargo, se me ocurre pensar que la versión Europea puede haberse retrasado por labores de remasterización del sonido de los juegos originales.
Es decir, ni idea hasta que salga a la venta y me llegue.
Morda escribió:¿Sabeis algo de Trine de la Store USA?. Es que sale por unos 12 € y algo frente a los 20 € de la Store Europea, pero claro si esta en ingles no me llama tanto....
PD: Como se que nadie me va a contestar acabare comprandomelo el lunes y ya lo comentare yo.....
Lo siento Morda, pero los juegos del store en este
hilo no son muy populares y se tarda en conocer estos datos.
pabloochan escribió:El uncharted dos de Usa esta en castellano de España??
Sólo hay que mirar el listado para saberlo.
honda26 escribió:Hola, acabo de comprar el fifa 2010 en superufo y he elegido pagar por paypal, el problema es que no se como hacerlo y ellos no me han pedido numero de cuenta ni nada, me salio un mensaje conforme lo he comprado y que me enviaran el email con los datos y el numero de pedido pero aun no me lo han enviado. que hago???
Lee el primer post.
Este
hilo no es para tratar temas de importación, sólo idiomas.