Lista de Juegos Importación en castellano

Hola en play asia e visto el Resistance: Fall of Man por 22 euros y el Lost Planet: Extreme Condition por 28 euros US, No Region Protection / Action este ultimo ¿ tiene los sudtitulos en español ?
¿Y en estos dos juegos se pueden jugar por internet sin problemas contra españoles y demas?
black _Vergil escribió:Hola en play asia e visto el Resistance: Fall of Man por 22 euros y el Lost Planet: Extreme Condition por 28 euros US, No Region Protection / Action este ultimo ¿ tiene los sudtitulos en español ?
¿Y en estos dos juegos se pueden jugar por internet sin problemas contra españoles y demas?


en playasia no puedes comprar productos de sony ( creo recordar )
h1span0 escribió:
en playasia no puedes comprar productos de sony ( creo recordar )


Pero en Yesasia si que lo puedes importar, y sale a ese precio, y espero que el mio llegue esta semana. [fumando]
una pregunta, el resistance bargain edition version jap tambien esta en castellano?
pedido el gt5 prologue en uk!!!!
+1 con el gran turismo prologue. Que ganas [tadoramo]
Sabeis mas o menos cuanto tardan???
Confirmo por mi parte que esta en castellano 100% el Resistance version platinum o como sea la nueva version que han sacado del Resis... Version Japo... esta version

Imagen

Imagen

El manual es lo unico que no trae en castellano, que hay unos simbolos muy raros, pa mi que es idioma quimera, ya lo ire descifrando [fumeta]
Tres3 escribió:Confirmo por mi parte que esta en castellano 100% el Resistance version platinum o como sea la nueva version que han sacado del Resis... Version Japo...
...

El manual es lo unico que no trae en castellano, que hay unos simbolos muy raros, pa mi que es idioma quimera, ya lo ire descifrando [fumeta]


Que bueno! [qmparto]
Tres3 escribió:Confirmo por mi parte que esta en castellano 100% el Resistance version platinum o como sea la nueva version que han sacado del Resis... Version Japo... esta version
.
.
.

El manual es lo unico que no trae en castellano, que hay unos simbolos muy raros, pa mi que es idioma quimera, ya lo ire descifrando [fumeta]


Gracias, me has quitado un peso de encima, yo espero que el mio llegue esta semana o la que viene.

A quien le interese, he comprado el Oblivion GOTY version Inglesa, ya que la PAL Francesaq trae subtitulos en castellano, la Inglesa sera igual pero con el manual en hereje.

Cuando lo reciba informaré, pero ahora mismo esta fuera de stock, asi que igual tardo un poco.
Alguien puede conformar si el Pro 2008 USA esta en castellano. En Cduniverse esta a 48,97$ (unos 32€)

Revisando el hilo se que la versión UK esta en castellano, pero en play.com esta agotado (Currently unavailable).

Gracias por la respuesta.
Buenas tardes¡¡¡

Nadie sabe nada del Viking: Battle for Asgard ??? Por lo que he leido es un juego que esta bastante bien.
Hola a todos, he pillado a videogameplus (Canada) algunos juegos que creo que no estan en la lista, asi que los añado por si le sirve a alguien:

-FIFA Street 3 (Preplayed, 2ª mano, ya se que puede ser un poco cutre pero eran vintitantos euros): español textos, aunque en el menu está un poco raro no se si porque es latino o porque utiliza un lenguaje streetfutbolermegaguay....
-Turok: (Preplayed) 30€ español voces y texto.
-Dark Sector español voces y texto.
-Folklore: (Preplayed), este está dicho ya todo en español.

Si alguien le puede interesar he pillado el Viking para 360 (en el hilo de PS3 lo ponian algunos a parir, por eso lo he pillado de la competencia), esta todo en español, pero no puedo asegurar el de PS3.

Saludos!
Psychodwarf escribió:Hola a todos, he pillado a videogameplus (Canada) algunos juegos que creo que no estan en la lista, asi que los añado por si le sirve a alguien:

-FIFA Street 3 (Preplayed, 2ª mano, ya se que puede ser un poco cutre pero eran vintitantos euros): español textos, aunque en el menu está un poco raro no se si porque es latino o porque utiliza un lenguaje streetfutbolermegaguay....
-Turok: (Preplayed) 30€ español voces y texto.
-Dark Sector español voces y texto.
-Folklore: (Preplayed), este está dicho ya todo en español.

Si alguien le puede interesar he pillado el Viking para 360 (en el hilo de PS3 lo ponian algunos a parir, por eso lo he pillado de la competencia), esta todo en español, pero no puedo asegurar el de PS3.

Saludos!


Me puedes decir la pagina para mirarla haber si veo algo que merezca la pena,saludos.
Alguien sabe si el Condemned 2 esta en castellano la version UK?
Es para pillarlo en play.com
Gracias
alguien sabe si el juiced 2 viene en castellano ??' las versiones usa y uk.

Gracias
elfus21 escribió:Alguien sabe si el Condemned 2 esta en castellano la version UK?
Es para pillarlo en play.com
Gracias


En este hilo aun nadie lo ha confirmado , pero en meristation he visto q confirmaban q las versiones usa y uk de este juego vienen en castellano.
Tio te aconsejo q no pilles el juego en play.com ya q vale 56 pavazos, yo lo pillé el lunes en ebay por 38 € la version usa, espero haberte sido de ayuda.
un saludo
Hola

Rainbow Six Vegas 2 UK y USA ¿están en español?

Gracias
¿Sabeis el porque de que ahora en yesasia no pongan el euro como moneda de compra?
Solo aparece en dolares.
RAIMBOW SIX VEGAS 2 version USA, voces, menus y textos en perfecto castellano, confirmado queda, hoy me llego el juego. Un saludo
Tres3 escribió:¿Sabeis el porque de que ahora en yesasia no pongan el euro como moneda de compra?
Solo aparece en dolares.


Has tenido que borrar las cookies del navegador. Vuelve a elegir el pais y la moneda (abajo del todo de la web).
kaneko escribió:RAIMBOW SIX VEGAS 2 version USA, voces, menus y textos en perfecto castellano, confirmado queda, hoy me llego el juego. Un saludo


Muchas gracias!!

Que editen el primer post...
Alguien sabe si el juego ge Lost(perdidos) alguna de las versiones(asia, jap o Usa) viene en castellano?
pitu87 escribió:Alguien sabe si el juego ge Lost(perdidos) alguna de las versiones(asia, jap o Usa) viene en castellano?


creo que viene en español en todas las versiones ya que es de ubisoft, 99 x ciento seguro pero que te lo confirme otro.
porculeo escribió:
Has tenido que borrar las cookies del navegador. Vuelve a elegir el pais y la moneda (abajo del todo de la web).


Pero que torpe soy [looco] tenias razon, use el programa CCleaner y borro las cokies... si esque estos cacharros modernos... [angelito]
Tres3 escribió:
Pero que torpe soy [looco] tenias razon, use el programa CCleaner y borro las cokies... si esque estos cacharros modernos... [angelito]


Utiliza para limpieza pc el Tune Up que es lo mejor que hay y no te volverá a pasar nada semejante..
kalcu escribió:
En este hilo aun nadie lo ha confirmado , pero en meristation he visto q confirmaban q las versiones usa y uk de este juego vienen en castellano.
Tio te aconsejo q no pilles el juego en play.com ya q vale 56 pavazos, yo lo pillé el lunes en ebay por 38 € la version usa, espero haberte sido de ayuda.
un saludo


Gracias Kalcu, podrias decirme si has comprado en ebay el juego a algun usuario USA? Es que los que encuentro en ebay en España se suben de precio.

Lo de play.com es porque queria pillar el de Golf y ese si esta bien de precio, 48€
elfus21 escribió:
Gracias Kalcu, podrias decirme si has comprado en ebay el juego a algun usuario USA? Es que los que encuentro en ebay en España se suben de precio.

Lo de play.com es porque queria pillar el de Golf y ese si esta bien de precio, 48€


Si es de usa, y ya he comprado muchas cosas a usuarios usa y ningun problema. Eso sí leete bien toda la letra q tengan puesta en el anuncio, ya q algunos ( muy pocos) te cobran algun tipo de impuesto adicional. Yo ya te digo lo he pillado por 38 € con g.i.
Y supongo q el de golf te referiras al Everybody Golf, en ebay lo tienes en compra directa en 40 € y si tienes suerte hasta puedes sacarlo mas barato en alguna puja. un saludo
Game Cube escribió:
Me puedes decir la pagina para mirarla haber si veo algo que merezca la pena,saludos.


http://www.videogamesplus.com/

Es una de las que estan en el hilo de importación, precios en euros.

Saludos.
se que se habra dicho pero estoy en el curro y no tengo tiempo de mirar el hilo: el timeshift de play.com que vale 25€ esta en castellano ? porque pone "No Confirmado"
h1span0 escribió:se que se habra dicho pero estoy en el curro y no tengo tiempo de mirar el hilo: el timeshift de play.com que vale 25€ esta en castellano ? porque pone "No Confirmado"


Han dicho ya varios que está en castellano. Supongo que el creador del hilo todavía no ha tenido tiempo de editar la lista.
hola, sabeis si el nhl 2k8 esta en castellano, version europea???
y el nba 2k8, tb version europea??


me los acabo de comprar en play.com y era para saber, pero cuando los pruebe os lo confirmo

saludos y gracias
ojetemoreno escribió:
Han dicho ya varios que está en castellano. Supongo que el creador del hilo todavía no ha tenido tiempo de editar la lista.


Muchas gracias. Pedido al canto.
Quiero comprar del blashDVD el GT5 sabeis si esta en castellano ?????

gracias de antemano
yengels escribió:Quiero comprar del blashDVD el GT5 sabeis si esta en castellano ?????

gracias de antemano


Sip, está en la lista (si versión UK, que creo que sí). [beer]
He visto que el rise from lair, usease el lair japonés no está confirmado. Pues puedo confirmar que esta en perfecto español. Para quien lo quiera comprar esta en yesasia en estos momentos a 28-29€ me parece.
Yo me he pillado hoy el Dark Sector en ebay por 32,46€ a ver que tal esta... cuando me llegue confirmo si esta en español los textos y las voces, aunque ya algunos foreros lo han confirmado.

Un saludo
Buenas.
He visto que el mes que viene sale Haze aqui en España, y tambien he visto que en yesasia esta a la venta ya.
¿sabeis cuanto tiempo lleba a la venta en yesasia? y si alguien lo tiene que diga si esta en castellano.

edit... me he confundido, veo que aun no esta en venta.
Cuanto suelen tardar los envios de play.com en llegar?

Lo e pedido oy asi que me llegara mañana o el lunes?
John_Doe escribió:Cuanto suelen tardar los envios de play.com en llegar?

Lo e pedido oy asi que me llegara mañana o el lunes?


Pues no tienes buena fe ni nada xD Tendrás suerte si sólo te tarda una semana desde que lo pides.
John_Doe escribió:Cuanto suelen tardar los envios de play.com en llegar?

Lo e pedido oy asi que me llegara mañana o el lunes?


Ni caso a ojetemoreno, ya he hecho unos cuantos pedidios a play.com y ninguno me tardo mas de 3 días, eso sí, te coge un finde por en medio, quizás algún día mas. Si te sirve de algo yo soy de Cádiz..
SiD escribió:
Ni caso a ojetemoreno, ya he hecho unos cuantos pedidios a play.com y ninguno me tardo mas de 3 días, eso sí, te coge un finde por en medio, quizás algún día mas. Si te sirve de algo yo soy de Cádiz..


Pues yo he pedido varias veces y sólo en que me preparen el paquete ya se me van dos días. Habiendo stock, aclaro.
ok gracias. pues tocara esperar..., aunque esta espera me ha ahorrado 40€ jejeje.
¿Se sabe algo del Condemned 2? La versión Asia creo que aún no ha salido pero la USA no está mal de precio en Playasia.
Gracias.
Por quie servicio de mensaeria envia Play.com?
Yo he pedido un GT5 en blahsDVD el jueves noche a ver cuanto me tarda.........un gran descubrimiento para mi poder comprar juegos en otros paises. aunque despues las vendas en españaseguro que salen menores de lo que seran
Por una vez voy a ser yo el que pregunta :-P a ver si alguien lo sabe porque esto no es una novedad (o peor, los q preguntan sobre juegos que ni han salido).
El Unreal Tournament PAL-UK viene en español? Estoy pensando seriamente en pillarmelo.

Gracias adelantadas.
Me gustaría saber el idioma del gta4 en las distintas regiones para ver si es multilenguaje o no.Cuando la gente se vaya enterando que lo vaya comunicando por que creo k habra muchos interesados en este tema.GRACIAS!
porculeo escribió:Por una vez voy a ser yo el que pregunta :-P a ver si alguien lo sabe porque esto no es una novedad (o peor, los q preguntan sobre juegos que ni han salido).
El Unreal Tournament PAL-UK viene en español? Estoy pensando seriamente en pillarmelo.

Gracias adelantadas.


Creo que viene en ingles pero se puede jugar en servidores españoles.
Muy buenas a todos y en especial al creador del hilo,ya que me ha resuelto muchas dudas.Soy un futuro poseedor de ps3 (esperando a junio),y estoy empezando a mirar y a hacerme con los juegos que me interesan.He estado mirando tiendas,y yo suelo comprar todos mis juegos de xbox 360 en play-asia,pero no distribuyen juegos de ps3 a europa, asi que he dado con yesasia,que me ha gustado bastante,distribuyen a europa(salvo los juegos ps3 que son usa,o eso creo) y además no cobran gastos de envio...¿ es la mejor tienda para comprar,o vosotros utilizais otras? gracias por todo y un saludo.
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos y en especial al creador del hilo,ya que me ha resuelto muchas dudas.Soy un futuro poseedor de ps3 (esperando a junio),y estoy empezando a mirar y a hacerme con los juegos que me interesan.He estado mirando tiendas,y yo suelo comprar todos mis juegos de xbox 360 en play-asia,pero no distribuyen juegos de ps3 a europa, asi que he dado con yesasia,que me ha gustado bastante,distribuyen a europa(salvo los juegos ps3 que son usa,o eso creo) y además no cobran gastos de envio...¿ es la mejor tienda para comprar,o vosotros utilizais otras? gracias por todo y un saludo.

En este hilo
15295 respuestas