Lista de Juegos Importación en castellano

porculeo escribió:En este hilo


Mil gracias porculeo,y siento no haber buscado un poco mejor.Un saludo.
Me han llegado unos cuantos juegos, os informo:

-Viking Battle For Asgard PAL UK:
Totalmente en castellano

-Army Of Two PAL UK:
Totalmente en castellano

-Jericho Ed Especial PAL UK:
Totalmente en castellano

Mi pregunta..., si el Dark Sector Usa esta en español al 100%..., el pal uk tb deberia de estarlo no???

Saludos chavalesssssss
Cojonudo, marchando un Viking para mí [oki]
a mi me interesa saber el nba 2k8 si esta totalmente en castellano
gracias
titosoyo escribió:a mi me interesa saber el nba 2k8 si esta totalmente en castellano
gracias


Tengo entendido que en la versión Europea los comentarios en ingles y los textos en castellano y en la demás versiones todo en inglés. De todas formas mejor que lo confirme alguien que lo tenga.

Viking en castellano? Caerá [sonrisa]
Entonces me voy a pillar el de play.com,que me esta tentando por 20 euros jeje
pakeiroeol escribió:Me han llegado unos cuantos juegos, os informo:

-Viking Battle For Asgard PAL UK:
Totalmente en castellano

-Army Of Two PAL UK:
Totalmente en castellano

-Jericho Ed Especial PAL UK:
Totalmente en castellano

Mi pregunta..., si el Dark Sector Usa esta en español al 100%..., el pal uk tb deberia de estarlo no???

Saludos chavalesssssss



Muchísimas gracias pakeiro!! Cuánto tiempo macho... Mecawenlaleche, me apunté a los perracos pero no encuentro ni momento ni juego al que jugar online... Vivo en un colegio mayor y claro... gente para jugar no me falta (mis amigos se pasan las horas de ocio en mi habita jugando a la PS3. Casi siempre (por no decir siempre) que juego a algo juego con ellos. Es por eso que no encuentro ni juego ni momento para jugar (es lo que tiene vivir con tus amigos :P ). Además, tenemos el tema de que yo no juego demasiado online, y en el clan tenéis mucho movimiento... no puedo dar tanto juego.



Aparte del offtopicazo (perdón a todos los foreros [chiu]), muchísimas gracias por tu aporte. El Jericho Ed. Especial lo tengo yo y por 25€ la verdad es que es un juegazo del copón. Yo me lo pasé hace 3 días y la verdad es que me ha gustado bastante. Algún problemilla de framerate, pero graficazos, historiaza, personajes carismáticos, jugabilidad guapa y "novedosa" (no deja de ser un shooter, y a mi no me suelen gustar mucho), personajes carismáticos, buen doblaje...


Yo por mi parte espero que me llegue pronto un Sega Superstars Tennis USA, ya os comentaré el idioma y eso. Un saludo!!
Bardok escribió:¿Se sabe algo del Condemned 2? La versión Asia creo que aún no ha salido pero la USA no está mal de precio en Playasia.
Gracias.


Ya envían juegos de ps3 y productos de sony desde Playasia?
Un amigo mio se quiere pillar el Nba 2K8 Uk y me gustaria saber si los textos estan en castellano o no porque en la 1º hoja no lo pone con seguridad,saludos.
kaneko escribió:Despues de semejante plasta os informo que para la informacion del Raimbow six Vegas 2 version Usa, para el lunes o martes de la proxima semana imagino que ya lo tendre en casa, con lo cual me sera grato resolveros las dudas y en cuanto mañana me envien el Viking Battle of Asgard ademas del Condemed 2, lo mismo, en cuento los tenga os digo el idioma. Un saludo socios


Ya te llego el Viking Battle? Es que al cambio en Yeasia.com me sale por 41€ y como que me muero de ganas por este juego. Es que en tiendas britanicas sale poco rentable porque es muy nuevo.
Hola, el darck sector version u.s.a . esta en castellano ???
AJ_9 escribió:Hola, el darck sector version u.s.a . esta en castellano ???


Segun he leido por aqui tanto voces como texto, pero no te lo puedo confirmar.
ZAK84 escribió:
Ya te llego el Viking Battle? Es que al cambio en Yeasia.com me sale por 41€ y como que me muero de ganas por este juego. Es que en tiendas britanicas sale poco rentable porque es muy nuevo.


Aun sigo esperando el Condemed 2 y el Viking Batlle for Asgard de usa, en cuanto me lleguen (fijo esta semana) posteo por aki.....
Hola alguien sabe algo del juego de GTA4 que saldra ahora a finales si en las paginas webs esta en castellano o algo?

Porque en cduniverse sale a unos 39€ mas o menos con el cambio hecho.

Salu2!
Game Cube escribió:Un amigo mio se quiere pillar el Nba 2K8 Uk y me gustaria saber si los textos estan en castellano o no porque en la 1º hoja no lo pone con seguridad,saludos.


segun comento algun usuario, las voces estan en ingles, y los textos en castellano.

yo te lo puedo confirmar cuando me yegue


saludos
Buenas hace unas semanas pille de oferta el siguiente juego, os dejo los datos para que los agregueis al principal.

Dynasty Warriors Gundam (UK)
Voces: Inglés/Japonés
Textos: Español

Un saludo.


PD: Lo he puesto también en la web.
Hola buenas,una pregunta un poco tonta: :-(

Quiero comprar el Lair version japonesa y se que tiene idioma castellano por completo. Pero yo no entiendo mucho de tv´s,a ver si me podiais ayudar:

Como puedo saber si mi tv es compatible con NTSC para que no tenga problemas con el juego y se vea perfectamente (que no se vea en blanco y negro).
Si sirve de ayuda (que no lo se si sera lo mismo) los juegos version USA (Uncharted) si que me van bien.

Espero me podais ayudar porque en temas de televisiones estoy perdidisimo.

gracias [ginyo]
Kirlian no te preocupes, todos los juegos de ps3 son regon free, eso del ntsc y el pal no existe en ps3, asi que te funcionara perfectamente el juego, no te preocupes.
Ruron escribió:Kirlian no te preocupes, todos los juegos de ps3 son regon free, eso del ntsc y el pal no existe en ps3, asi que te funcionara perfectamente el juego, no te preocupes.


Ademas lo que tendria que mirar es que su TV sea compatible con la consola, es decir, si tiene una consola NTSC USA su TV deberia soportar NTSC. El juego no te va a influir porque son region free todos los juegos de PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Inf3rnus escribió:Hola alguien sabe algo del juego de GTA4 que saldra ahora a finales si en las paginas webs esta en castellano o algo?

Porque en cduniverse sale a unos 39€ mas o menos con el cambio hecho.

Salu2!



Como bien dices el juego saldrá a final de mes, por lo tanto como en el foro de EOL no haya nadie trabajando en Rockstar tendrás que esperar como todos los demás mínimo hasta el 29 de abril y, probablemente, unos 10 días más hasta que lleguen a España las primeras importaciones.

Ahora solo se puede especular. Personalmente pienso que al ser lanzamiento mundial simultáneo todas las versiones serán iguales. Y que como sólo va a estar localizado al inglés (voces), será multisubtítulos.

Pero es mera hipótesis. Hay que ser paciente
idiomas en el prologue de play.com?? es que por 25€...
calita escribió:

Como bien dices el juego saldrá a final de mes, por lo tanto como en el foro de EOL no haya nadie trabajando en Rockstar tendrás que esperar como todos los demás mínimo hasta el 29 de abril y, probablemente, unos 10 días más hasta que lleguen a España las primeras importaciones.

Ahora solo se puede especular. Personalmente pienso que al ser lanzamiento mundial simultáneo todas las versiones serán iguales. Y que como sólo va a estar localizado al inglés (voces), será multisubtítulos.

Pero es mera hipótesis. Hay que ser paciente


muchas gracias por contestara a la espera estaremos.

Salu2!!
Chicos el Viking: Battle for asgard ¿ en que idioma suele estar ?
paco86 escribió:idiomas en el prologue de play.com?? es que por 25€...


Está contestado hace una o dos páginas.

También está en la base de datos.





Sí, trae español.
Mmmm en play.com lo de los gastos de envio gratis tmb vale para españa? por que de ser asi me pillo el NBA 2k8 del tirón :D
swito escribió:Mmmm en play.com lo de los gastos de envio gratis tmb vale para españa? por que de ser asi me pillo el NBA 2k8 del tirón :D


Claro XD
Ruron escribió:Kirlian no te preocupes, todos los juegos de ps3 son regon free, eso del ntsc y el pal no existe en ps3, asi que te funcionara perfectamente el juego, no te preocupes.


Ah vale de acuerdo, es que como lei por ahi en algun otro post que tendria que mirar si mi tv soporta ntsc, me habia liado un poco, muchas gracias por aclararmelo [beer]


ZAK84 escribió:Ademas lo que tendria que mirar es que su TV sea compatible con la consola, es decir, si tiene una consola NTSC USA su TV deberia soportar NTSC. El juego no te va a influir porque son region free todos los juegos de PS3.


De acuerdo entonces mas de lo mismo,nada mas me tendria que preocupar si mi consola no fuera Pal, verdad??
Siendo Pal en mi tv logicamente funciona perfectamente y con los juegos ningun problema.
Gracias a tui tambien por respoder [beer]
kirlian escribió:

Ah vale de acuerdo, es que como lei por ahi en algun otro post que tendria que mirar si mi tv soporta ntsc, me habia liado un poco, muchas gracias por aclararmelo [beer]




De acuerdo entonces mas de lo mismo,nada mas me tendria que preocupar si mi consola no fuera Pal, verdad??
Siendo Pal en mi tv logicamente funciona perfectamente y con los juegos ningun problema.
Gracias a tui tambien por respoder [beer]


Buenas, yo no se de donde se han sacado que no hay ntsc o pal en los juegos de PS3, ya solo te digo mi experiencia tengo una ps3 española y en una television que no soportaba ntsc, el MARVEL ALLIANCE y el COLLEGE 2K7 version USA, se me veian en blanco y negro. Tambien te digo que la mayoria soportan tanto pal como ntsc, assasins creed, uncharted, stranglehold, etc.... No se si sera casualidad pero de los juegos que tengo solo los que no estan traducidos osea que son en ingles son los que se veian en blanco y negro....P.D. no tiene nada que ver que sean region free, para que algunos sean PAL o NTSC
room666 gracias tio, pero por ejemplo, yo tengo el uncharted usa, y se ve perfectamente en mi tv,comprando la version Jap del lair,en teoria se tendria que ver bien,verdad, porque la version Jap tambien es NTSC y con la usa se ve perfectamente [reojillo]
kirlian escribió:room666 gracias tio, pero por ejemplo, yo tengo el uncharted usa, y se ve perfectamente en mi tv,comprando la version Jap del lair,en teoria se tendria que ver bien,verdad, porque la version Jap tambien es NTSC y con la usa se ve perfectamente [reojillo]


Eso no lo se, pero no tiene que ver que se te vea el UNCHARTED NTSC en tu television para que se te vea el LAIR NTSC, por que yo por ejemplo el UNCHARTED NTSC se me veía en color en la misma television que el MARVEL ALLIANCE NTSC en balnco y negro, dependera de cada juego supongo...eso solo te lo podra decir alguien que tenga el LAIR JAP con una television que no soporte NTSC...
Buff XD, pues ya no se que hacer,si pedirle o no, porque como luego se vea en blanco y negro 30€ a la basura XD.
Luego tambien tengo la opcion de pedirlo a blahdvd por 40€, pero no queria pagar mas de 30€ por el :-( , que con el GTA4 a la vuelta de la esquina no quiero gastarme mas.
Por otra si fuera cierto lo de que se veian a color los que estaban traducidos, me quedaria esa esperanza de pedirlo a yesasia XD
Muchas gracias de todos modos por tu ayuda, te lo agradezco ;)
Bueno, me ha llegado hoy el Sega Superstars Tennis USA:

Completamente en español.


Las voces es que son una especie de "ruido gutural" XD, al menos lo poco que he podido probar... así que no sé cómo ponerlo en la base de datos. Procuraré tenerlo visto y puesto para esta noche. [360º]

Por 60€ no me lo compraría ni loco, pero si te lo sacas a buen precio me parece que está de PM el juego (para mi gusto).

Un saludo!! [bye]
Buenas soy nuevo en el foro y una vez leido todos los post relacionados con el tema de la importacion me estoy animando a llevarlo a cabo. Lo que tenia un par de preguntillas haber si me podeis ayudar son las siguientes:
- Si me compro el lost planet podre jugar en servidores españoles o solo en los extranjeros?
- Pagando a traves de paypal hay algun tipo de comission?
Chexu escribió:Buenas soy nuevo en el foro y una vez leido todos los post relacionados con el tema de la importacion me estoy animando a llevarlo a cabo. Lo que tenia un par de preguntillas haber si me podeis ayudar son las siguientes:
- Si me compro el lost planet podre jugar en servidores españoles o solo en los extranjeros?
- Pagando a traves de paypal hay algun tipo de comission?


Sobre el tema de la comision de paypal, para el que compra no hay ningun tipo de comision a no ser que el vendedor te deje claro en el anuncio del producto que te va a cobrar tanto x elegir esta modalidad de pago.

Y sobre los servidores no te puedo decir xq no tengo el lost planet.

Un saludo y te animo a importar que la cosa x españa esta muy malita.
fenix_supremo escribió:Chicos el Viking: Battle for asgard ¿ en que idioma suele estar ?


Se comentó por aqui que la versión UK estaba en castellano.
Chexu escribió:Buenas soy nuevo en el foro y una vez leido todos los post relacionados con el tema de la importacion me estoy animando a llevarlo a cabo. Lo que tenia un par de preguntillas haber si me podeis ayudar son las siguientes:
- Si me compro el lost planet podre jugar en servidores españoles o solo en los extranjeros?
- Pagando a traves de paypal hay algun tipo de comission?


Si compras en la misma moneda NO hay comision al comprador en paypal. Si hay conversion de otra moneda a la tuya ($->€) y dejas que paypal haga el cambio la comision es del 2.5%. Si seleccionas que te lo cobre en la moneda original, es el banco/tarjeta quien te cobra la comision, en mi caso 4B me cobra 1.5%, asi que siempre pido que me lo cobre en la moneda que sea y que mi banco haga el cambio.
Para los que han pillado el NKA 2k8 en play.com

el folleto de instrucciones esta en ingles?? gracias
Hola, he pedido el condemned USA en Cd universe y me lo enviaron el dia 31/03/08, y todavia no lo he recibido, es normal o tengo que empezar a preocuparme, gracias de antemano.
olaf escribió:Para los que han pillado el NKA 2k8 en play.com

el folleto de instrucciones esta en ingles?? gracias


Casi seguro al 99'9% que está en inglés.





Mis fotos para corroborar que el Sega SuperStars Tennis está en español, y si os parece lo marcamos como confirmado:

Imagen

Aquí se ve el nombre del juego, que es PS3 y que es región 1.


Imagen
Imagen

Y aquí un disclaimer en español y las palabras mágicas: "pulsa botón start" [ginyo] .


Pues ahí está. Si queréis lo ponemos como confirmado ya.

Un saludo!! [oki]
Bueno pues al final me he decidido y me he pedido el lair a yesasia por 25€, que por ese precio yo creo que esta genial,ahora a esperar, y ojala llegue antes que el GTA4 porque sino se me juntan todos los juegos XD (Lair,Everybody's golf, expaqnsion warhawk, y Gta4 XD)

saludos
kirlian escribió:Bueno pues al final me he decidido y me he pedido el lair a yesasia por 25€, que por ese precio yo creo que esta genial,ahora a esperar, y ojala llegue antes que el GTA4 porque sino se me juntan todos los juegos XD (Lair,Everybody's golf, expaqnsion warhawk, y Gta4 XD)

saludos


Pero el Lair todos dicen q es una full no?
Pero el Lair todos dicen q es una full no?

Lo sera, no te digo que no, pero por 25€ no creo que pierda la vida jeje, le doy una oportunidad por ese precio,y si no me gusta, o lo dejo en la estanteria despues de jugarle o le vendo por otros 25€

saludos
playgames escribió:
Pero el Lair todos dicen q es una full no?


Descargate el parche que salio ahora que permite jugar con control analogico ;)

A todo esto... el Lair de yesasia.com es la version USA. El otro "Rise from Lair" creo que no es el mismo juego.
todo esto... el Lair de yesasia.com es la version USA. El otro "Rise from Lair" creo que no es el mismo juego.


Yo el que me he cogido es el Rise from Lair, que es el Lair version Jap,mismo juego con distinto titulo para los japoneses, pero completamente en español

saludos
Burnout Paradise (Japan Version)



Burnout Paradise (Asian Version)


Hola,

Sé que solamente hay 3 eur de diferencia entre ambos, pero ¿alguien sabe si la versión nipona viene en inglés como la asiática?

Saludos.
Hace par de dias dije que confirmaria el idioma del dark sector version usa. Bueno ya me ha llegado y puedo afirmar que los textos y los dialogos son en español.

Un saludo
Hola, para amenizar la espera hasta el dia 29 he pedido en play.com el Jericho (edicion especial) y el Spiderman 3, el Jericho ya esta confirmado que esta en español, el Spiderman 3 os lo confirmo en cuanto me llegue, que sera como tarde el lunes o el martes(eso espero).
hola alguien sabe si el lair/uk esta en espeñol? y si aceptara el parche para ls controles analogicos [ok] gracias!!

saludos!! [beer]
ignition escribió:hola alguien sabe si el lair/uk esta en espeñol? y si aceptara el parche para ls controles analogicos [ok] gracias!!

saludos!! [beer]


Eso seria interesante saberlo. Pero tb me lo preguntaria yo por la version JAP.

El UK no es el Europeo? Es Multi4?

El USA si que es todo ingles porque esta confirmado.
ZAK84 escribió:
Eso seria interesante saberlo. Pero tb me lo preguntaria yo por la version JAP.

El UK no es el Europeo? Es Multi4?

El USA si que es todo ingles porque esta confirmado.



La version JAP tiene un perfecto castellano, idioma y voces. Lo que no se sabe es lo del parche. Mas que nada porque no ha salido aun y la bola de cristal la tengo en el SAT a ver si me la traen ya. [666]

[bye]
15295 respuestas