Lista de Juegos Importación en castellano

Resistance - Fall of Man (Bargain Edition) (Japan Version)
Comprado en yesasia.
Creo que ya está confirmado. Me acaba de llegar y está en castellano textos y voces y funciona perfectamente online.

También compre el Ratchet & Clank FUTURE (Japan Version) y el Power Smash (Japan Version), viene todo en castellano voces y texto.

Un saludo.
De mi último pedido a play.com:
- The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year -> Castellano
- Timeshift -> Castellano (ya lo habían dicho pero lo re-confirmo)

Por cierto, por si a alguien le sirve la información, el Game of the Year de Oblivion es compatible con las partidas guardadas de la versión original y con las de la edición española.
El Viking: Battle for Asgard en qué versiones viene en castellano? USA, UK, Japan? Además de la que ha salido aquí, obviamente. Gracias
squallo escribió:El Viking: Battle for Asgard en qué versiones viene en castellano? USA, UK, Japan? Además de la que ha salido aquí, obviamente. Gracias


Hola, en USA y UK esta totalmente confirmado en castellano. En japon no lo se

saludos [oki]
charlylps escribió:
un consejo de amigo, comprate el dirt antes que el sega rally. El dinero que te vas a ahorrar comprardote el sega rally no compensa la diferencia de calidad de los dos juegos.

Un saludo.


gracias por la info pero me mola mas el sega rally , mas que nada porque es mas arcade y el dirt lo alquilé y me aburrí un poco

por cierto , el sega rally no esta en la lista de los juegos para saber el idioma y he mirado en otras web y tampoko lo saben asique si alguien me echa una mano...
hola, alguien recomienda alguna web para la compra de gta 4? donde lo estais encargando? cuanto os costara ? gracias.
rgg7495d escribió:hola, alguien recomienda alguna web para la compra de gta 4? donde lo estais encargando? cuanto os costara ? gracias.

En su hilo correspondiente, sea este o
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=991363&goto=newpost
este
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---12-_1009159
Creo que tenéis un par de errores en el listado.

Uncharted, tanto versión USA como JAP están en inglés sólamente (además de los idiomas asiáticos), ninguno en castellano ni los textos.

Lo acabo de comprobar. O hay que hacer algún truco para cambiarlo?
yo tengo el uncharted version USA y esta en español voces y texto.

Alguna pista del GTA4 USA??

salu2
Joer, habrán cambiado los juegos con las nuevas remesas? Tienes la consola en español, y en el menú de opciones te permite poner español, no? O hay que hacer algo raro? :(

Gracias.
PelaneS escribió:Creo que tenéis un par de errores en el listado.

Uncharted, tanto versión USA como JAP están en inglés sólamente (además de los idiomas asiáticos), ninguno en castellano ni los textos.

Lo acabo de comprobar. O hay que hacer algún truco para cambiarlo?


¿Tu consola es JAP, no?
A mi me llego hace 1 semana...

- Ratchet & Clank Future (Japan Version) --> Español Textos y Voces

- Uncharted: Drake's Fortune (Japan Version) --> Español Textos y Voces

Comprado en Yesasia....en 15 dias en mi casita.



Salu2
Me ha llegado el Unreal Tournament pal de UK. Viene en perfecto INGLES. Personalmente me da igual el idioma para este tipo de juego, pero por si no estaba confirmado.

Por cierto me costo 27€ (nuevo precintado), por ebay a un vendedor ingles, pero misteriosamente ebay ha borrado al vendedor, borrado todos sus ventas y enviando correos de que no se paguen sus pedidos, yo ya habia pagado y pense que me quedaba sin el y tenia que reclamarlo para ver si me devolvian algo, y mira, me ha llegado y todo.
porculeo escribió:Me ha llegado el Unreal Tournament pal de UK. Viene en perfecto INGLES. Personalmente me da igual el idioma para este tipo de juego, pero por si no estaba confirmado.

Por cierto me costo 27€, por ebay, pero misteriosamente ebay ha borrado al vendedor, borrado todos sus ventas y enviando correos de que no se paguen sus pedidos, yo ya habia pagado y pense que me quedaba sin el y reclamando para ver si me devuelven algo, y mira, me ha llegado y todo.


Pues aun tuviste suerte porculeo. Seria una put..da k te kedases sin juego y sin pasta.

Menos mal k al final te yegue, si no.. [beer]
Supongo que no se sabe nada del GTA IV, yo marcho a los EEUU dentro de 3 semanas, si seguimos sin saber nada me traeré uno y comprobaremos

Saludos
a ver si nos enteramos pronto del como va el gtaiv USA, que no me aguanto ya xDDDD de pensar que hay q esperar aun 15 dias o mas de envio... buff [decaio] alguien que viva en USA que nos diga algoooo!!! xDDDD
Yo lo he pedido versión USA a eStarland, a ver que tarda en llegarme, en cuanto lo tenga aviso por aquí.Por cierto me ha costado 40€ con g.i.

saludos
Yo he leído en varios sitios ya que la versión NTSC del GTA4 tiene también los subtítulos en español.

Eso si, esos sitios son de dudosa moralidad, de descargas piratas.
Eso si, los piratas que se lo han descargado (de xbox360) todos confirman que la NTSC tiene los subtítulos en español también.

Yo creo que lo pediré esta tarde.


Aunque estaría bien una confirmación más segura jejejejeje
A mi mas que preocuparme lo de los subtitulos en español, es si los servidores conectaran con los europeos.
Yo ya me lo he pedido también.

En todos los sitios que he leído, la gente que lo ha probado dice que tiene subtítulos en español.
Esperemos que no mientan!! :D
Creo que son servidores mundiales, leí a alguien que lo tenía y estaba jugando con yankis.
Khazar escribió:A mi mas que preocuparme lo de los subtitulos en español, es si los servidores conectaran con los europeos.


Ahora que lo comentas si que es cierto si, esto es incluso más preocupante...

Saludos
pues me he arriesgado... no tenia pensado comprarlo, pero por ese precio si viene igual que la edicion europea pues de cabeza...

si es lanzamiento mundial yo diria que seran todos iguales, no se van a poner encima a fabricar distintos y enviarlos a diferentes sitios...
Hola.
Yo también estoy muy interesado en GTA 4 NTSC. Espero que alguién que viva en USA, o que reciba su copia de importación, nos solucione las dudas. No estoy dispuesto a pagar 70 eurazos pudiendo pagar 45, por muchas ganas que tengo de TENERLO YAAA¡
Un saludo.
Chimpum escribió:si es lanzamiento mundial yo diria que seran todos iguales, no se van a poner encima a fabricar distintos y enviarlos a diferentes sitios...

Yes it is. Eso además les ayuda en saber dónde se vende mejor sabes.
Pues yo también lo he pedido en cduniverse, he pedido dos. Uno para el novio de mi hermana y otro para mi. Por los dos juegos me salen cada uno por 40 euros y unos centimos, un chollazo.
Lo del idioma como ya habeis dicho lo mas seguro es que este doblado siendo un lanzamiento mundial.
A parte si tengo que esperar a que le llegue alguien y compruebe el idioma y luego esperar a que me llegue.
Un poco de riesgo en la vida no va mal................ O SI [mad]
A ver cuanto tarda el jueguito.
weeeeeeeeeeeeeeee
weeeeeeeeeeeeeeeeeee


cosas nuevas para la DB.

bueno nada que podais apreciar (por ahora ;) )
TOTAL REVANT

voy a hacer un diseño nuevo (bueno un diseño, que lo que esta ahora no se merece ni eso).

Features:
Nombre (Nombre del Juego).
Cover (Portada del juego).
Plataforma (Si, si plataforma del juego).
Genero (Genero del juego).
Publisher (Distribuidor del juego).
Developer (Desarrollador del juego).
Idioma (O idiomas en los que el juego esta disponible).
Region (Region en las que el juego esta disponible, cada ves que se cambie la region se actulizaran cosas dinamicamente como Idioma Cover Nombre Publisher).
Estado (el habitual confirmado o no, para mayor seguridad).
Descripcion (una pequeña descripcion del juego).
Comentarios (Que nadie usa, pero bueno ahi estan por siacaso).

Filtros:
Por Orden alfabetico
Genero
Plataforma (Si si por plataforma).
Publisher
Developer
Idioma
Region
Nombre
Estado

la posibilidad de agregar juegos sera limitada a usuarios registrados(se que es un coñazo pero es para que hidalgo,dewiso y los demas que se encargan de que los juegos esten bien y con su estado correcto lo tengan mas facil (ya que lo hacen por amor al arte)).

ha casi se me olvida una cosa nueva tambien es una aplicacion Stand Alone(no hace falta internet para esta). con toda la DB para poder ver los juegos offline.

Imagen

y claro muchas cosas mas, como las regiones del multiplayer que tiene ese juego.

y bueno en este punto se aceptan cualquir sujerencia para ir mejorando la DB.

todo lo anterior descrito sera tanto para la aplicacion como para la web ;)
Hola.
He estado buscando en foros americanos a latinos que hayan comprado el juego en USA... pero no ha habido suerte. Si no encuentro nada mañana lo pediré a CDUniverse. Espero que algun americano hispanoparlante lea este foro.. jejejej.
Un saludo a todos.
El MGS4 vendra con textos en castellano???, me refiero a la version UK


un saludo
Me referia al Grand Theft Auto 4.
jeje
Sabeis si la versión asiatica del GTA IV viene con español??
Saludos.
zeoroh escribió:Sabeis si la versión asiatica del GTA IV viene con español??
Saludos.


Hola,

Pues como nadie lo sabe ... a la piscina ... acabo de pedir el mío por unos 39 euros, así que la próxima semana lo contesto seguro. Y si está en chino, pues ajo y agua ...
Saludos.
pues nada a esperar toco, en el momento q se sepa si la usa o la Jap tiene español, sera el momento para comprar
Fistroman escribió:
Hola,

Pues como nadie lo sabe ... a la piscina ... acabo de pedir el mío por unos 39 euros, así que la próxima semana lo contesto seguro. Y si está en chino, pues ajo y agua ...
Saludos.

Mientras tanto a la espera permanezco. [buenazo]
Otro mas esperando información sobre GTAIV... [chulito]
Que grandes los de cduniverse. He pedido el 2 GTA sobre las 4 de la tarde, despues de cancelar el pre-order por error en la visa, y acabo de mirar y ya esta shipping.
Alguien sabe sabe por air mail cuanto es el mínimo que han tardado en traerlo?
Sería muy descabellado que llegara el viernes no........... [666]

He pedido 2, pero a lo mejor un colega se echa para atrás asi que tendré a lo mejor un juego libre. Ya informaré cuando lo sepa con certeza. Mientras nos morderemos la uñas, porque paso de ver videos. [bye]
a mi me tardo 15 dias el uncharted por airmail :)
Un compañero americano me ha confirmado que la versión NTSC incluye subtítulos en español.

Por fin!, estamos de enhorabuena!!!


A mi me lo enviaron ayer los de cduniverse, a ver cuando me llega.
Maylot escribió:a mi me tardo 15 dias el uncharted por airmail :)


¿¿No te lo pararon los de aduanas?? A mi desde que me pararon un paquete de CDuniverse me da yuyu volver a pedir, si te digo la verdad :cool: .
Hidalgo escribió:
¿¿No te lo pararon los de aduanas?? A mi desde que me pararon un paquete de CDuniverse me da yuyu volver a pedir, si te digo la verdad :cool: .

Yo he pedido varios juegos, y nunca me los han parado en aduanas. Eso si, no superaba el valor de 120 euros. Creo que si ven que vale bastante es cuando lo paran. Yo como mucho siempre pido 2 juegos, y de momento perfecto.
yo he pedido el GTA4 version usa, pero un colega me ha dicho que tiene subtitulos en español
Y si lo paran n aduanas cuanto hay que pagar??

Salu2!
yo creo q lo voy a pedir a cduniverse ya mismo, no vaya a ser q se agote y haya q esperar 3 semanas ratataaaa por lo que he leido la version USA en xbox360 va subtitulado en español, asi que imagino que la version ps3 sera igual.

salu2
cRaFtEr escribió:Y si lo paran n aduanas cuanto hay que pagar??

Salu2!


pues me imagino que el 16% de iva correspondiente.
lacion escribió:
pues me imagino que el 16% de iva correspondiente.


Si, hay que pagar, si te lo retienen el 16% de iva y luego unas tasas aduaneras, más o menos, al final es un 20%.


cRaFtEr, si que me refiero al GTA4.
Que antes se me ha olvidado especificarlo, el GTA4 NTSC tiene subtítulos en español.


Un saludo compañeros!
asi da gusto , juegos a precios razonables gracias a la debilidad de el dolar y no los robos a mano armada que nos pegan aqui .

pos nada GTA IV usa al canto ;)


biezzzzzzz
SAM!! escribió:Un compañero americano me ha confirmado que la versión NTSC incluye subtítulos en español.

Por fin!, estamos de enhorabuena!!!


A mi me lo enviaron ayer los de cduniverse, a ver cuando me llega.


Merci por la info!!
A comprar precios y pedir uno [oki]
Por cierto, todos los que compremos el GTA4 ahora, de importación, tendremos que quedar para jugar, que la gente estará muy entrenada para cuando nos llegue :D :D



Clan EOL-importación ya!
espero q sea verdad yo me acabo de pillar la version usa tb,en la pagina estarland por 64$ al cambio 42€
a mi me ha salido 42.69 de la web esa canadiense, videogamesplus o algo asi ;)
Ya pedi en su dia el virtua tennis x 17€ xD
15295 respuestas