Lista de Juegos Importación en castellano

orema,

pues por ebay, en la version UK o en la web buygame2. es version europea, no especifica de donde. yo no he comprado, pero alguien un poco mas arriba a dicho que lo ha comprado en esta web.
zhurck escribió:orema,

pues por ebay, en la version UK o en la web buygame2. es version europea, no especifica de donde. yo no he comprado, pero alguien un poco mas arriba a dicho que lo ha comprado en esta web.



Gracias zhurck. Acabo de mirar en buygame2 y pone eso de version europea.. Sabeis si los envios son por correo normal o bien por certificado..??

Es k kiero perdir 3 (1 para mi y 2 para un primo y amigo..) y me da algo de palo k me lo dejen en el buzon pork ai mucho "pirata"

saludos
yo lo e pillado en buygame2 pero tardara una semana por lo menos en llegarme, pone version europea digo yo q vendra en castellano...
Buenas tardes,

quiero hacer un pedido pero me gustaría saber si el juego Hot Shots (Everybody's golf en europa) está en inglés o español.

Gracias.
verdueloy escribió:Buenas tardes,

quiero hacer un pedido pero me gustaría saber si el juego Hot Shots (Everybody's golf en europa) está en inglés o español.

Gracias.


Yo compré la versión UK y si esta en castellano.
ola amigos me iva acoger por primera vez un juego en yesasia para mi ps3 en concreto el gta4 y sorpresa al comprar me dice q mi region no vale q no puedo comprar ese juego para europa q passa???????????

y pq en play asia tambien me pasa ???
ago algo mal

perdonar soy nuevo en esto de comprar por internet


si es q no se puede comprar de verda q solucion o q otras paginas puedo comprar ese juego parea disfrutarlo

buygame2 es mas barato y mejorr?????????

gracias por contestar anticipadamente
deporzas escribió:ola amigos me iva acoger por primera vez un juego en yesasia para mi ps3 en concreto el gta4 y sorpresa al comprar me dice q mi region no vale q no puedo comprar ese juego para europa q passa???????????

y pq en play asia tambien me pasa ???
ago algo mal

perdonar soy nuevo en esto de comprar por internet


si es q no se puede comprar de verda q solucion o q otras paginas puedo comprar ese juego parea disfrutarlo

buygame2 es mas barato y mejorr?????????

gracias por contestar anticipadamente


en yesasia solo puedes comprar juegos version japonese o asiatica,los usa no
para los usa estan www.cduniverse.com y varias mas
Me acaba de llegar un Genji desde UK y esta con subtitulos en español por que al pillarlo mire y no poniaís nada.
Me ha llegado ya el mio de videogamesplus.
Reconfirmado (por si quedaba algun indeciso [sonrisa] ) que esta totalmente subtitulado al español, como la version PAL.
Tema online, ahora mirare de hechar alguna partida a ver como va [jaja]
Esta noche mas info!
player6 escribió:Me ha llegado ya el mio de videogamesplus.
Reconfirmado (por si quedaba algun indeciso [sonrisa] ) que esta totalmente subtitulado al español, como la version PAL.
Tema online, ahora mirare de hechar alguna partida a ver como va [jaja]
Esta noche mas info!


Hablas del GTA IV?
Saludos
player6 escribió:Me ha llegado ya el mio de videogamesplus.
Reconfirmado (por si quedaba algun indeciso [sonrisa] ) que esta totalmente subtitulado al español, como la version PAL.
Tema online, ahora mirare de hechar alguna partida a ver como va [jaja]
Esta noche mas info!

hechate una partida rapida con españoles,una rapida jaja luego nos dices si la version usa funciona con servers españoles y a viciar....
yo lo pedi a cd universe y es la unica duda que me queda,si con la version usa se puede jugar online como con la europea [bye]
pues yo lo voy a cojer en buygame2, a ver k tal..

saludos
Actualizada la lista. Muchas gracias a todos por vuestros aportes. A ver si podemos confirmar pronto ese online [beer]
Hidalgo escribió:Actualizada la lista. Muchas gracias a todos por vuestros aportes. A ver si podemos confirmar pronto ese online [beer]



Hola Hidalgo, pues ya te lo puse pero te puedo confirmar el NHL 2K8 UK. Esta en castellano con voces en ingles.

saludos
orema escribió:
Hidalgo escribió:Actualizada la lista. Muchas gracias a todos por vuestros aportes. A ver si podemos confirmar pronto ese online [beer]



Hola Hidalgo, pues ya te lo puse pero te puedo confirmar el NHL 2K8 UK. Esta en castellano con voces en ingles.

saludos


Muchas gracias!! Lo apunto en la lista, pero con el nuevo método de "confirmación" que tenemos aún no lo puedo confirmar. Hasta que no haya otros 2 usuarios que lo confirmen, lo dejamos en "no confirmado". No porque no me fíe, al revés, confío plenamente y muchas gracias por compartirlo con nosotros, pero es que ya tuvimos una movida con un FIFA y me gustaría evitar marrones en la medida de lo posible.

De nuevo muchas gracias por compartir la info. ¡¡Un saludo!!
Venga chavales, a ver si nos decis si se puede jugar online con server españoles al GTA IV que me lo pido ya mismo xD
Saludos.
(mensaje borrado)
mi gta usa esta por las islas azores... con mucha suerte puede ke lo tenga esta semana, si no, espero ke al principio de la ke viene...
Chimpum escribió:mi gta usa esta por las islas azores... con mucha suerte puede ke lo tenga esta semana, si no, espero ke al principio de la ke viene...


Como sabes que esta en las Azores? Yo lo pedí por cduniverse, pero no tengo número de tracking.
simbad escribió:
player6 escribió:Me ha llegado ya el mio de videogamesplus.
Reconfirmado (por si quedaba algun indeciso [sonrisa] ) que esta totalmente subtitulado al español, como la version PAL.
Tema online, ahora mirare de hechar alguna partida a ver como va [jaja]
Esta noche mas info!

hechate una partida rapida con españoles,una rapida jaja luego nos dices si la version usa funciona con servers españoles y a viciar....
yo lo pedi a cd universe y es la unica duda que me queda,si con la version usa se puede jugar online como con la europea [bye]



Pues no ha podio ser... [buuuaaaa]

Pero es por mi internet! no os preocupeis!! [poraki] que de no ir no podia ni iniciar sesion antes de entrar en el juego, mierda ono y su inestabilidad de las narices! ratataaaa
Mañana al mediodia a ver si le da por ir bien, y puedo probar el online ;)
Referente a los servidores en el gta4 [us],jugando en españa ,lo hechocon gente q habla españo, francés ,holandes, inglés, alemán, ruso. Pienso q es muy probable q los servidores sean europeos. Espero vuestra opinion.
djnardo escribió:
Chimpum escribió:mi gta usa esta por las islas azores... con mucha suerte puede ke lo tenga esta semana, si no, espero ke al principio de la ke viene...


Como sabes que esta en las Azores? Yo lo pedí por cduniverse, pero no tengo número de tracking.


es un decir, a medio camino :D, espero ke este cerca y a ver si para este fin de le meto los primeros usos.
yo lo pedi el jueves a cduniverse, asi que veremos cuando llega, yo creo q pa finales d la semana q viene, y tambien pedi un dualsock 3 a yesasia, a ver que llega antes xDD
gta 4 de videogamesplus con subtitulos en español, me llegó hoy a casa
Orema ya te has comprao el gtaIV en buygame2 es que yo tb me lo quiero pillar hay pero necesito que me expliques un poco como se paga en esta tienda y las formas de pago y gastos de envio.

Si alguien más a comprado en esta tienda que me conteste si no es mucha molestia.
Michel26 escribió:gta 4 de videogamesplus con subtitulos en español, me llegó hoy a casa



Hola Michel26, cuanto tiempo te ha tardado el envio aproximadamente??
El envio es certificado o correo ordinario normal??

Muchas gracias y saludos.
juanma20 escribió:
Michel26 escribió:gta 4 de videogamesplus con subtitulos en español, me llegó hoy a casa



Hola Michel26, cuanto tiempo te ha tardado el envio aproximadamente??
El envio es certificado o correo ordinario normal??

Muchas gracias y saludos.




el envio es por correo normal, lo pedi el dia 30 ( miercoles) y me ha llegado hoy dia 7. A esta pag le pedi hace tiempo el virtua tennis, y llego a casa perfectamente. yo tno una cartera q es un sol, q al ver q no cabe en el buzon te lo sube ( caro es un primero xDDDD)
cara10 escribió:Orema ya te has comprao el gtaIV en buygame2 es que yo tb me lo quiero pillar hay pero necesito que me expliques un poco como se paga en esta tienda y las formas de pago y gastos de envio.

Si alguien más a comprado en esta tienda que me conteste si no es mucha molestia.


Hola, pues a ver si te ayudo un pokito. ;)

Primero me registre, despues seleccione los juegos y me mandaron un e-mail, con lo ke habia comprado y demas..
Al siguiente dia, me mandaron otro en el k ponia algo de como pagar, algo con paypal y le di. Despues elegi la opcion k me intereso (paypal o tarjeta).
En el envio tienes diferentes tipos:
1:7-14 dias (14$)
2:1 semana (34$)
3: dhl(1-3 dias, no se cuanto vale) a ver si te ayuda si no me puedes preguntar las dudas

saludos
cara10 escribió:Orema ya te has comprao el gtaIV en buygame2 es que yo tb me lo quiero pillar hay pero necesito que me expliques un poco como se paga en esta tienda y las formas de pago y gastos de envio.

Si alguien más a comprado en esta tienda que me conteste si no es mucha molestia.


Yo también he comprado el gtaIV en buygame2, puedes pagarlo por paypal o mediante tarjeta de crédito, yo lo he pagado por pay pal porque es más seguro si hay problemas aunque sube un 3% el importe a la hora de pagar. Si te entiendes con el inglés aquí te explica lo que tienes que hacer para realizar un pedido y todas las opciones que hay http://www.buygame2.com/eng/oversea.php

A mi ya le lo han enviado hoy, he comprado la versión europea así que cuando me llegue confirmo idioma, (supongo que en castellano pero por si acaso), lo del multijugador no voy a poder informar ya que en estos momentos no tengo internet en casa (ahora estoy en el "curro")

Un saludo

Edito: Te adelantaste Orema :P
entonces por cuanto sale el juego completo comprado en buygame2? con gastos de envio e impuestos.

Confirma el idioma del europeo si puedes. Gracias
cara10 escribió:entonces por cuanto sale el juego completo comprado en buygame2? con gastos de envio e impuestos.

Confirma el idioma del europeo si puedes. Gracias


A mi me valio 47 euros en total.
En cuanto al idioma (por lo k se ha comentado), esta en ingles con subtitulos en castellano. P.D: a mi tb me lo han enviado hoy. En cuanto lo tenga ya os informo. saludos
por dios, si ya quedó mas que claro que tanto la version americana, como UK, como asiatica, tienen el doblaje ingles y subtitulos en español, la cuestion es si conectan a los server con europeos o no!!!!!! ZzzZZ
Yo me lo pillare en play.com cuando baje un poco mas que tarda menos en llegar y ademas es PAL.
Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]
player6 escribió:Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]



gracias player!!!!

creo que era el post que mas estaba esperando!!!! esta tarde mismo me lo pido!!!! yuhuuuuuuu
player6 escribió:Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]



Muchas gracias por la información, a ver si alguien más puede confirmarlo.

Saludos.
player6 escribió:Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]



A ver si alguien lo puede confirmar, porque si es asi me lo compro tal que ya [oki]
Yo lo pillé en buygame2 también, por 47€ (con envio Airmail y seguro), por no querer esperar a pillarme la versión de cduniverse.
Los que querais pillarlo ya, mejor sería probarlo en buygame2, que pone que es la versión europea.
Aun asi, también estare al tanto para ver si los que ya tienen el juego de cduniverse pueden confirmar si se puede jugar en los servidores europeos!
Excelente noticia, tanto el idioma como los server, así si da gusto importar XD
el mio lo pedi ayer, salio de hong kong y ya esta en liezpig ¬_¬ ,en breve ya lo tengo aki [looco]

saludos
Lo acabo de comprar por 44 euros de USA por ebay, varios rondan ese precio así que ánimo !!

Un saludo !
Yo el GTA4(USA) lo recibí ayer, pedido a eStarland, me ha costado 40€ con gastos de envio incluidos y una semanita el envio.Todo perfecto, confirmado voces en inglés y subs en perfecto castellano, y ratifico en castellano y no español latino.Juegazo.

Saludos
marlonrico escribió:Yo el GTA4(USA) lo recibí ayer, pedido a eStarland, me ha costado 40€ con gastos de envio incluidos y una semanita el envio.Todo perfecto, confirmado voces en inglés y subs en perfecto castellano, y ratifico en castellano y no español latino.Juegazo.

Saludos

Yo tambien estoy pensando en pillarlo en eStarland pq es dnd sale mejor de precio, pro no me decidia pq habia leido alguna mala experiencia con esa pagina en este foro.

Y ahora solo me falta saber si con esa version se puede jugar online en servidores de europa pa poder jugar con españoles.

Si fueras tan amable de comprobarlo [angelito]

gracias [oki]
Marigil escribió:
marlonrico escribió:Yo el GTA4(USA) lo recibí ayer, pedido a eStarland, me ha costado 40€ con gastos de envio incluidos y una semanita el envio.Todo perfecto, confirmado voces en inglés y subs en perfecto castellano, y ratifico en castellano y no español latino.Juegazo.

Saludos

Yo tambien estoy pensando en pillarlo en eStarland pq es dnd sale mejor de precio, pro no me decidia pq habia leido alguna mala experiencia con esa pagina en este foro.

Y ahora solo me falta saber si con esa version se puede jugar online en servidores de europa pa poder jugar con españoles.

Si fueras tan amable de comprobarlo [angelito]

gracias [oki]


Son servidores globales, me estuve informando y por eso me decidí a importarlo. De todos modos, si no te fías de esa página, miralo por ebay, hay un par de power sellers que envían rápido y son de fiar.
hola a tdos,

es la primera vez que me animo a escribir aunque leo hace ya tiempo el foro, concretamente desde noviembre cuando me pillé la ps3 y leyéndoos tengo dudas:

-en ingles mas o menos me defiendo pero para hcer pedidos online a estarland por ejemplo que haciendoos caso voy a pillar el gta4 por ellos, como hay que pedir el paquete? o el tipo de envio.

gracias por adelantado
toneleteman escribió:hola a tdos,

es la primera vez que me animo a escribir aunque leo hace ya tiempo el foro, concretamente desde noviembre cuando me pillé la ps3 y leyéndoos tengo dudas:

-en ingles mas o menos me defiendo pero para hcer pedidos online a estarland por ejemplo que haciendoos caso voy a pillar el gta4 por ellos, como hay que pedir el paquete? o el tipo de envio.

gracias por adelantado


Hola toneleteman !! Bueno la verdad es que no he pedido nunca juegos a esas páginas, me parece más lioso y caro por lo general. Aunque mucha gente lo hace y está encantada.

He estado leyendo la página que mencionas, y puedes elegir entre los siguientes métodos de envío (te he traducido lo necesario):

-Express Delivery (1-2 Días laborables) " Urgente "

-Priority Delivery (2-3 Días laborables), Media tiempo estimado de envío: 2.6 días " De prioridad "

-Regular Delivery with Tracking (2-7 Días laborables) " Ésto es envío regular con seguimiento, para que puedas consultar en internet por donde va tu pedido y su situación de envñio "

-Regular Delivery (2-7 Días laborables): Sin información disponible acerca del envío para la mayoría de los casos. " Envío regular sin seguimiento "

Algunos pedidos abultados o de mayor peso solo pueden ser enviados mediante las formas "Regular o Regular Delivery with Tracking (con seguimiento)". Se podrían aplicar restricciones.

En la mayoría de los casos, el envío Express se realiza el próximo día laborable al pago (de Lunes a Viernes)In most cases, Express Delivery orders will be delivered next business day (Monday - Friday). Dependiendo del destino, el envío Urgente podría tardar más de 2 días laborables.


Además recuerda que el pago aceptado que informa en la página es:

Espana Pago aceptado: American Express, PayPal Espana

De todos modos, mi consejo es que escojas el Regular con Seguimiento, los Urgentes suelen ser caros y tardan varios días, aunque te vendan la moto de 1 - 2 xD

También puedes comprar por ebay, yo he comprado un UT3 y DMC4 a Hong Kong y un GTAIV a USA, por unos 40 euros cada uno con gastos incluidos y me han llegado a la semana - 10 días más o menos y perfecto. Lo único si te animas a comprar por ebay mirar que el vendedor sea una tienda o un PowerSeller con la mayoría de votos positivos, ya sabes.

Un saludo !
me acaba de pasar algo y esto flipando!!

Pedi 4 GTA 4 a buygame2 . Hasta hay todo perfecto, me dieron un numero de seguimiento y cuando llego a santiago de compostela, me llaman de DHL y me dicen k esta en aduanas y k tengo k pagar 60 EURAZOS para k lo dejen pasar!!! Le respondi k no, y ahora a ver k pasa. Esperemos k me devulevan el dinero o bien la pag pague aduanas.. A ver si alguien me puede ayudar.

saludos
orema escribió:me acaba de pasar algo y esto flipando!!

Pedi 4 GTA 4 a buygame2 . Hasta hay todo perfecto, me dieron un numero de seguimiento y cuando llego a santiago de compostela, me llaman de DHL y me dicen k esta en aduanas y k tengo k pagar 60 EURAZOS para k lo dejen pasar!!! Le respondi k no, y ahora a ver k pasa. Esperemos k me devulevan el dinero o bien la pag pague aduanas.. A ver si alguien me puede ayudar.

saludos


Hola,

Pero, ¿no has visto la publicidad de la campaña de la renta? Hacienda somos todos, y con esos 60 eur, estarás pagando hospitales, carreteras, escuelas, piratas somalíes ... Yo que tú pagaba no 60, sino ya que estamos, 200 eur y un jamón.

Saludos.

PD (lo de 60 eur por un juego es de risa, no sé si es que te han tomado por tonto o qué, eso es lo que vale nuevo)
Es cierto, como pueden cobrar 60€ Aduanas? eso es trola.

De hecho cuando pides un pedido, abajo en inglés te habla de unas tasas que habría que pagar si te pillara Aduanas, y la cifra no sobresale tan exageradamente. De hecho por un GTA-IV nunca debería de sobrepasar los 10€ (o raramente sobrepasaría un poquito mas).

Saludos!
hombre, yo leo que no es solo por un juego... sino por cuatro....


un saludo
15295 respuestas