Lista de Juegos Importación en castellano

Joder,iba a comprarmelo pero he leido por ahi que con los juegos importados(vamos, que no sean PAL) no se puede jugar en servidores españoles :S
Es cierto??Saludos.
zeoroh escribió:Joder,iba a comprarmelo pero he leido por ahi que con los juegos importados(vamos, que no sean PAL) no se puede jugar en servidores españoles :S
Es cierto??Saludos.


Usa la búsqueda avanzada y comprobarás que depende de cada juego.


Los hay con servidores globales o con servidores de la región del juego (si es USA, servidores USA).
Es que ese es el problema...
Por ejemplo en videogamesplus no pone nada,solo pone GTA IV y la sinopsis...No pone nada acerca de su region ni nada....
Saludos.
zeoroh escribió:Es que ese es el problema...
Por ejemplo en videogamesplus no pone nada,solo pone GTA IV y la sinopsis...No pone nada acerca de su region ni nada....
Saludos.


Claro, porque solo venden juegos de su zona. En el corte ingles tampoco ponen de que zona son :-P.
Ok,gracias tio,tonces si es NTSC se podra jugar en servers españoles?? [babas]
[bye]
Investigando el tema del Gta he descubierto q usuarios de xbox360 han comprado el juego en esta pagina china, q dicen q trae idioma español buygame2

y mi sorpresa ha sido q la version q venden es la europea.
Mucho me está tentando pedirlo aqui, aunque no me fio mucho de la web, si alguien ha comprado aqui agradeceria q dejara su opinion. un saludo

PD: yo creo q casi seguro 100 % la version europea será compatible con nuestro idioma, pero hasta q nadie lo confirme aqui estamos tos sin uñas esperando XD
yo lo e pedido(usa) pero no habia caido en lo del modo online,kizas no pueda conectarse a servers europeos como otros games, pero no kiere decir q no puedas usar el online verdad?aunq sea en servers americanos se podra usar?de todas formas eso se podra saber con alguien q se haya comprado la version de aki en la tienda podra ver q tipo de servidores puede usar no?
Me parece que me voy a esperar a ver que cuentan los compañeros,sobre si se puede jugar online en servers españoles antes de comprar nada...
Saludos.
kalcu escribió:Investigando el tema del Gta he descubierto q usuarios de xbox360 han comprado el juego en esta pagina china, q dicen q trae idioma español buygame2



El problema de la X360 es distinto porque no es region free.
La version ASIA es PAL y con subtitulos en castellano y esa se la esta pillando la gente. [chiu]
En la PS3 si que es region free.

Esa web es muy cutre pero fijate si es de fiar que es de las pocas que envia certificado!!! [beer]
olaf escribió:
El problema de la X360 es distinto porque no es region free.
La version ASIA es PAL y con subtitulos en castellano y esa se la esta pillando la gente. [chiu]
En la PS3 si que es region free.

Esa web es muy cutre pero fijate si es de fiar que es de las pocas que envia certificado!!! [beer]

Entonces esa version podria rular en los servers españoles??:P
ASIA desde Yesasia.com

A ver como sale :p
que no pare esa lista [beer]

saludos [bye]
Todavia no sabemos nada de esos arriesgados que se han pillado el gta4 de USA???Esperando informaciones ansiosamente
Mariscalillo escribió:Todavia no sabemos nada de esos arriesgados que se han pillado el gta4 de USA???Esperando informaciones ansiosamente


yo tambien espero, pero de UK XD
Mariscalillo escribió:Todavia no sabemos nada de esos arriesgados que se han pillado el gta4 de USA???Esperando informaciones ansiosamente


Yo lo pedi ayer a cduniverse, al ver que pediais tantos me dije, si nos dan por culo con los servidores pues asi me consuela ver que no soy el único,esperaré noticias. [sonrisa]
el tema del idioma yo ya he leido en varios foros que va subtitulado, esperemos que sea cierto xDDD lo del online ni idea de momento.

salu2
finalmente cancele el GTA IV USA en estarland y lo pedi version europea en buygame2 por 44€
Medal Of honor ( Usa ) y (asia) estan en ingles y subtitulos en ingles tambien
Hola,

Ya queda menos eolianos. Yesasia ya está mandando los GTA, así que en 1 semanita hay contestación al gta asia sí, gta asia no.

Saludos.
por aki otro k esta esperando informacion del gta 4, asi k cuando podias ponerla se agradecera mucho [plas] [tadoramo]

saludos [oki] [bye]
A ver si nos vuelven a poner la chincheta, que la teníamos antes y sería lo suyo mantenerla... Voy a reportar mi propio mensaje para que la pongan, y os animo a hacer lo mismo. Antes era muy cómodo porque llegabas al subforo y sabías a dónde dirigirte.

¡¡Un saludo!!

@ Mods: chincheta (o stick) de nuevo please [angelito] XD
Yo estoy esperando otro GTA IV usa,debería llegarme mañana o si no el martes,os informaré en cuánto lo tenga. :)
Ya lo dije en su momento pero no está en la lista...:S
Oblivion USA está totalmente en inglés
_yakuza_ escribió:Ya lo dije en su momento pero no está en la lista...:S
Oblivion USA está totalmente en inglés



Jur... igual se me escapó. Mil perdones [Ooooo]... Ahora mismo actualizo. ¿Era el GOTY o el normal?


EDITO: Oye, sí que estaba puesto...: The Elder Scrolls Oblivion USA Totalmente en ingles Confirmado confirmar editar borrar.

Si es el GOTY, creo que no está... En ese caso ahora mismo lo añadiría. ¡¡ [bye] Un saludo!!
yo me he tirado al pisto con el gta4 usa, espero ke al tener solo unos tristes subtitulos, no lo hayan capado, ademas, teniendo en cuenta que en USA hay mucho hispano.
pues yo tengoe l gta vivo en sudamerica,y aca solo llega de usa los juegos el 30 de abril lo compre version usa y confirmado q tiene subtitulos en español, textos y demas....en el cibercafe las paginas web estan muchas e esñaol :=)
on tengan miedo de comprarlo aparte es mas barato
Hidalgo escribió:
_yakuza_ escribió:Ya lo dije en su momento pero no está en la lista...:S
Oblivion USA está totalmente en inglés



Jur... igual se me escapó. Mil perdones [Ooooo]... Ahora mismo actualizo. ¿Era el GOTY o el normal?


EDITO: Oye, sí que estaba puesto...: The Elder Scrolls Oblivion USA Totalmente en ingles Confirmado confirmar editar borrar.

Si es el GOTY, creo que no está... En ese caso ahora mismo lo añadiría. ¡¡ [bye] Un saludo!!



vamos el normal esta, porque fue el primer juego que me compre en los inicios del hilo.
brangovich escribió:pues yo tengoe l gta vivo en sudamerica,y aca solo llega de usa los juegos el 30 de abril lo compre version usa y confirmado q tiene subtitulos en español, textos y demas....en el cibercafe las paginas web estan muchas e esñaol :=)
on tengan miedo de comprarlo aparte es mas barato


Muchas gracias por el aporte[oki]

saludos [bye]
Confirmo que GTA IV-USA- viene con los subtitulos en español.
paki escribió:Confirmo que GTA IV-USA- viene con los subtitulos en español.


Lo tienes o te lo han dicho, porque no es lo mismo que te lo digan que lo sepas tu de primera mano.
brangovich si que lo tiene y lo ha dicho ya, a ver si lo ponen en la lista principal y tambien en la base de datos esa que hay por ahi.
de lujo por que esta semana me llega mi GTA IV usa.
Con mis subtitulos me vale de sobra.......total lo demas es solo disparar y correr
paki escribió:Confirmo que GTA IV-USA- viene con los subtitulos en español.


Ahora solo falta confirmar que funciona para los servers europeos.

Graciass
Antes que nada felicitar al autor del hilo y a todos los que dan información de idiomas de juegos ya que me ha sido de gran utilidad,ya que soy un futuro poseedor de play 3(en junio cae),y me estoy haciendo ya con algunos juegos.2 preguntas,aunque la primera creo que me la respondo yo solito: me considero bastante novato en éstas lindes,pero doy por hecho(si no es asi me lo decis) que TODOS los juegos,sean de la región que sean,de play 3 son todos region free,lo único que cambia es,lógicamente,el idioma.y la segunda pregunta.En la primera página pone que el idioma del Haze es "spanglish"....no me ha cuadrado mucho,si todavia no ha salido a la venta.Un saludo y perdón por mis novatadas.
my_dying_bride escribió:Antes que nada felicitar al autor del hilo y a todos los que dan información de idiomas de juegos ya que me ha sido de gran utilidad,ya que soy un futuro poseedor de play 3(en junio cae),y me estoy haciendo ya con algunos juegos.2 preguntas,aunque la primera creo que me la respondo yo solito: me considero bastante novato en éstas lindes,pero doy por hecho(si no es asi me lo decis) que TODOS los juegos,sean de la región que sean,de play 3 son todos region free,lo único que cambia es,lógicamente,el idioma.y la segunda pregunta.En la primera página pone que el idioma del Haze es "spanglish"....no me ha cuadrado mucho,si todavia no ha salido a la venta.Un saludo y perdón por mis novatadas.



Buenas!! Pues a ese tipo de bromitas ein? son a las que yo me refiero cuando digo que, por favor, la gente se abstenga de meter mierda en la base de datos. Más que nada porque perdéis tiempo vosotros y lo perdemos los administradores teniendo que buscar a ver quién ha puesto una parida (y borrarla por supuesto). Esos tiene la gracia en el ****. En fin.

Lo siento mucho, por el malentendido del Haze. Se corrigió en la base de datos hace un tiempo (salvo que algún desaprensivo lo haya vuelto a poner y se me ha pasado). Te recomiendo que mires siempre la base de datos y los últimos posts para estar al día.

Un saludo!! [bye]
Hidalgo escribió:
my_dying_bride escribió:Antes que nada felicitar al autor del hilo y a todos los que dan información de idiomas de juegos ya que me ha sido de gran utilidad,ya que soy un futuro poseedor de play 3(en junio cae),y me estoy haciendo ya con algunos juegos.2 preguntas,aunque la primera creo que me la respondo yo solito: me considero bastante novato en éstas lindes,pero doy por hecho(si no es asi me lo decis) que TODOS los juegos,sean de la región que sean,de play 3 son todos region free,lo único que cambia es,lógicamente,el idioma.y la segunda pregunta.En la primera página pone que el idioma del Haze es "spanglish"....no me ha cuadrado mucho,si todavia no ha salido a la venta.Un saludo y perdón por mis novatadas.



Buenas!! Pues a ese tipo de bromitas ein? son a las que yo me refiero cuando digo que, por favor, la gente se abstenga de meter mierda en la base de datos. Más que nada porque perdéis tiempo vosotros y lo perdemos los administradores teniendo que buscar a ver quién ha puesto una parida (y borrarla por supuesto). Esos tiene la gracia en el ****. En fin.

Lo siento mucho, por el malentendido del Haze. Se corrigió en la base de datos hace un tiempo (salvo que algún desaprensivo lo haya vuelto a poner y se me ha pasado). Te recomiendo que mires siempre la base de datos y los últimos posts para estar al día.

Un saludo!! [bye]


Y digo yo... los que estén ya confirmados, ¿no podrías bloquearlos?
Lo digo sin saber cómo funciona la base de datos que has montado... porque no me extrañaría nada que al final cortaras el grifo y nadie pudiera incluir información.
Pufff, el GTA IV en play-asia esta agotado y dicen ahora que esperan tener para el dia 20 de este mes, asi que al final lo he pedido a buygame2 por unos 44-45 €. Pone que es la version europea la que mandan, espero que no me den gato por liebre.
Perdón por mi ignorancia, pero me gustaría que me dijéseis el si el GTA4 en su versión española viene doblado o no, xq si solo viene subtitulado en español lo importo fijo, ya que no me importa demasiado si hay diferentes servidores para el online.

Un saludo
hola pues yo confirmo unos juegos por si alguien le interesa, no se si estan en la lista almenos yo no los he visto, condemned 2 USA voces en inglés textos en español (igual que el pal) , ninja gaiden UK ( voces ingles , textos en español) igual que el pal unreal UK (textos en español , creo que igual que el pal ).
ARKZRLO escribió:Perdón por mi ignorancia, pero me gustaría que me dijéseis el si el GTA4 en su versión española viene doblado o no, xq si solo viene subtitulado en español lo importo fijo, ya que no me importa demasiado si hay diferentes servidores para el online.

Un saludo

GTA IV su versión española es en Ingles con subtitulos en español, ningun GTA está doblado,su version española siempre llega solo con subtitulos.
Espero haberte ayudado,saludos. [beer]
PD:Esperando confirmación a ver si se puede usar los servidores europeos con esas versiones :D
zeoroh escribió:
ARKZRLO escribió:Perdón por mi ignorancia, pero me gustaría que me dijéseis el si el GTA4 en su versión española viene doblado o no, xq si solo viene subtitulado en español lo importo fijo, ya que no me importa demasiado si hay diferentes servidores para el online.

Un saludo

GTA IV su versión española es en Ingles con subtitulos en español, ningun GTA está doblado,su version española siempre llega solo con subtitulos.
Espero haberte ayudado,saludos. [beer]
PD:Esperando confirmación a ver si se puede usar los servidores europeos con esas versiones :D


Muchas gracias!! A importar se ha dicho!! :P

Un saludo

EDITO: acabo de perdirlo a buygame2 a ver si es la versión europea como dice el compañero [oki] .
entonces el gta US version esta en espanhol nop???? o espo e leido

y entonces alguien puede contestar a lo de si sirve para los servidores de aqui

porfavor esq estoy loko por jugarlo y pedirlo para tenerlo ya conmigo

muxas gracias
Si, lo confirmo porque tengo el GTA IV, subtitulos en español. Ademas a solo me costo 60 dolares que al cambio son unos 40 eurillos.
paki escribió:Si, lo confirmo porque tengo el GTA IV, subtitulos en español. Ademas a solo me costo 60 dolares que al cambio son unos 40 eurillos.

Te deja jugar en servidores Españoles???
Saludos.
Solo he jugado una vez on-line, y no se como ver a que tipo de servidor estoy conectado. Si me dices como hacerlo, lo compruebo.
Yo esque tampoco se como se comprueba(no tengo el juego)con la gente que has jugado online,hablan español??xD
Si es asi,supongo que si se podra xD
Alguien podria decirme si la version asiatica de GTA4 esta en espanyol traducido?
Nadie sabe todavia lo de los servidores?
pues paki, lo mejor que podrias hacer para probarlo, es agregar a alguien de este foro que tenga el GTA y haceis la prueba de si puedes jugar con el.

a ver si puedes, y ya diras.

gracias
me podeis decir sitios en los k pueda comprar importado el GTA4 en su version europea..??

gracias de antemano [bye]
15295 respuestas