Lista de Juegos Importación en castellano

Ah perdon, no vi ese 4 primero...

Bueno aun asi, no se recomienda nunca cargarse de juegos, que eso llama mucho la atención a aduanas.. XD
Incluso tratándose de cuatro juegos me sigue pareciendo desproporcionado. Yo tengo dos GTAIV en camino y me pone que como mucho tendré que pagar 15€ de aduanas. En caso de que fueran 4 no debería pasar de los 30€. Em fin, mala suerte, espero que a mi no me hagan pagar nada. [flipa]
el problema de aduanas no es ke aduanas te cobre el 16% + el 16% es ke DHL son cabrones y te cobran el porte asta aduanas y una comision por presentarlo a aduanas. por eso te cobran 60€
Hola,

He pedido, al menos, una docena de juegos de importación, y nunca he tenido problemas; sin embargo, siempre pido cosas de 1 en una. Si encargas 4 juegos, es lógico que destaque más que 1 sólo. Mejor es prevenir que curar, de ahí que sea tan atrayente yesasia o play.com, que no tienen gastos de envío, y que da lo mismo pedir 4 dualshock en un mismo paquete, que 4 ds3 en 4 paquetes unitarios.

Saludos.
¿Alguien sabe algo de la version asiatica del GTAIV? Idioma, servidores... Tiene pinta de que todas son similares, pero bueno si alguien lo confirma estaria guay porque sale por 40 euros en yesasia.

Edito: Ahora veo que en el detalle del item pone "Availability: Usually ships within 30 days", aunque en el resultado de busqueda es "In stock: usually ships within 1 - 2 days", que fastidio
Prueba a comprarlo en buygame2. Yo ante no poder esperar a que confirmaran por aqui. En buygame2 pone que el juego tiene origen europeo y es PAL. Yo pagué seguro y me sale todo por 47€. Ahora solo me queda que llegue...
De todos modos, creo que ya han confirmado definitivamente que en el juego de USA del GTA-IV también puedes conectar en servers españoles y bueno, en cualquier juego seguro que encuentras las voces solo inglés pero con subs en español (como nos tiene acostumbrado toda la saga Grand Theft Auto).
y k podria acer por lo menos para k me devuelvan la pasta los de buygame2?? Xk lo k no kiero esk se yeven los juegos y el dinero!!
orema escribió:y k podria acer por lo menos para k me devuelvan la pasta los de buygame2?? Xk lo k no kiero esk se yeven los juegos y el dinero!!


He mirado en la página de buygame2, y dice ésto:

Specify custom value
We will not respond to pay any import tax for the shipment.
However, customer can request us to mark down the Declaration Value of the shipment in order to help Reduction in Tax.

Due to some Countries Custom Charge "Increditable" Import Tax from the Parcel, so we allow customer to make some adjustment on the custom sheet.
However, "Parcel Value" cannot be marked over the Exact Value and the Value you put on is the Maximum Make up Amount from Post Office in case of the Parcel is lost. You must fully response for this.


Vamos, el caso es que no se responsabilizan en absoluto de los recargos a los que se vea sometido el pedido, como es tu caso.´Lo único que se me ocurre que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos para ver que solucion tomar pero .. Si quieres los juegos tendrás que pagar lo que te piden.

No se si habrá alguna otra página que se haga cargo de las aduanas, la verdad es que si debería.

Un saludo !
muchas gracias por la respuestapay0mal0. No sabras si devuelven el dinero?? xk para pagar estas tasas me sale mejor complarlo aki.

saludos
Pues acabo de leer el apartado de "return", y no devuelven la pasta en ningún caso. Solo si el juego está defectuoso o dañado te lo cambian por otro.

De todos modos hay un apartado para contactar con ellos por e mail y con msn, agregales y mandales un e mail explicándoles lo que pasa para ver que te dicen.

Un saludo y suerte !
pay0mal0 escribió:Pues acabo de leer el apartado de "return", y no devuelven la pasta en ningún caso. Solo si el juego está defectuoso o dañado te lo cambian por otro.

De todos modos hay un apartado para contactar con ellos por e mail y con msn, agregales y mandales un e mail explicándoles lo que pasa para ver que te dicen.

Un saludo y suerte !


Vale. Muvhas gracias por tu ayuda. [oki]

saludos
Suerte Orema!
Yo tuve problemas, porque me faltó pagar 14 cent de $ y me puse en contacto con ellos con el mismo E-mail de donde tienes que pagar la factura (es el mismo E-mail para todo, el de webmaster@...). Responden rapido y se portan bastante bien, a ver si con tu caso llegais a un acuerdo entre vosotros..

Saludos!
WAndrew escribió:Suerte Orema!
Yo tuve problemas, porque me faltó pagar 14 cent de $ y me puse en contacto con ellos con el mismo E-mail de donde tienes que pagar la factura (es el mismo E-mail para todo, el de webmaster@...). Responden rapido y se portan bastante bien, a ver si con tu caso llegais a un acuerdo entre vosotros..

Saludos!


Gracias WAndrew. Les voy a mandar un e-mail haber k me dicen, pork pagar 60 euros mas.. cawento Me saldria el juego hasta caro.

Saludos
yo ya he recibido mi gta usa.

como dice mas de uno, es como la version europea, con los subtitulos y menus en castellano.

yo tenia instalada la version EUR que pille del videoclub y he tenido que instalarla de nuevo y las partidas no me han funcionado, asi que supongo que al detectar un codigo diferente hay que hacer todo de nuevo.

asi que he desinstalado todo, datos y partidas, y lo he instalado de nuevo para empezar de cero de nuevo :D
Chimpum escribió:yo ya he recibido mi gta usa.

como dice mas de uno, es como la version europea, con los subtitulos y menus en castellano.

yo tenia instalada la version EUR que pille del videoclub y he tenido que instalarla de nuevo y las partidas no me han funcionado, asi que supongo que al detectar un codigo diferente hay que hacer todo de nuevo.

asi que he desinstalado todo, datos y partidas, y lo he instalado de nuevo para empezar de cero de nuevo :D


Hola, podias probar si se puede jugar con la version USA en servidores europeos y de españa?

X cierto dnd lo pediste tu y cuanto te tardo?

Gracias
Marigil escribió:
Chimpum escribió:yo ya he recibido mi gta usa.

como dice mas de uno, es como la version europea, con los subtitulos y menus en castellano.

yo tenia instalada la version EUR que pille del videoclub y he tenido que instalarla de nuevo y las partidas no me han funcionado, asi que supongo que al detectar un codigo diferente hay que hacer todo de nuevo.

asi que he desinstalado todo, datos y partidas, y lo he instalado de nuevo para empezar de cero de nuevo :D


Hola, podias probar si se puede jugar con la version USA en servidores europeos y de españa?



No quisiera parecer maleducado, pero en las últimas páginas de este post casi casi tenemos monotema. Tu mismo preguntaste lo mismo un par de páginas atrás, te contestaron, pero parece que no te molestaste en buscarlo.
Repito lo dicho, no quiero mosquearte ni nada por el estilo pero al final cansa.
Al parecer los servidores son globales, así que haz como yo y pídelo sin miedo para poder ahorrarnos unos euretes. [+risas]
SAludos [bye]
al073364 escribió:
Marigil escribió:
Chimpum escribió:yo ya he recibido mi gta usa.

como dice mas de uno, es como la version europea, con los subtitulos y menus en castellano.

yo tenia instalada la version EUR que pille del videoclub y he tenido que instalarla de nuevo y las partidas no me han funcionado, asi que supongo que al detectar un codigo diferente hay que hacer todo de nuevo.

asi que he desinstalado todo, datos y partidas, y lo he instalado de nuevo para empezar de cero de nuevo :D


Hola, podias probar si se puede jugar con la version USA en servidores europeos y de españa?



No quisiera parecer maleducado, pero en las últimas páginas de este post casi casi tenemos monotema. Tu mismo preguntaste lo mismo un par de páginas atrás, te contestaron, pero parece que no te molestaste en buscarlo.
Repito lo dicho, no quiero mosquearte ni nada por el estilo pero al final cansa.
Al parecer los servidores son globales, así que haz como yo y pídelo sin miedo para poder ahorrarnos unos euretes. [+risas]
SAludos [bye]


Siento molestaros con los emails que os llegan cuando hay una respuesta en el hilo, pero si que miro el hilo, 3 o 4 veces al dia leyendo todos los comentarios, ademas tmb estoy suscrito como tú, pero en las paginas anteriores le preguntaba a marlonrico sobre su version , ya que la pidio a estarland que es dnd lo estaba mirando yo, y me respondio Pay0mal0 diciendo que se habia informado y que eran servidores globales y que el tmb lo habia pedido (pero aún no le habia llegado) no pongo en duda su palabra, pero como no lo habia probado personalmente, solo le preguntaba a chimpum que tmb tiene la version Usa haber si lo podria confirmar de primera mano lo del online, para evitar sorpresas como en otros juegos, ya que somos muchos los interesados. Y saber de que sitio lo habia pillado y cuantos dias habia costado.

Pero bueno, entiendo que al llegarles el juego se "olviden" un poco de nosotros pq el vicio tiene que ser total XD

Siento ser tan pesaaaoo, probablemente me lo pille el lunes [oki]
Hombre pues la verdad es que Marigil hace bien, yo tambien busco siempre lo más barato xq más dinero no hay xD Y lo de los servers es importante, me parece bien que se intente asegurar.

Yo leí un par de post por internet de que si que se podía jugar con servers europeos y en el foro oficial había un tío que preguntaba si con su versión de UK podría jugar con una PSN de USA y le decían que si, así que lo encargué. Pero no lo he podido probar, la semana que viene os digo, aunque supongo que para entonces habrá más gente que lo tenga ya.

Un saludo !
Marigil escribió:
Siento molestaros con los emails que os llegan cuando hay una respuesta en el hilo, pero si que miro el hilo, 3 o 4 veces al dia leyendo todos los comentarios, ademas tmb estoy suscrito como tú, pero en las paginas anteriores le preguntaba a marlonrico sobre su version , ya que la pidio a estarland que es dnd lo estaba mirando yo, y me respondio Pay0mal0 diciendo que se habia informado y que eran servidores globales y que el tmb lo habia pedido (pero aún no le habia llegado) no pongo en duda su palabra, pero como no lo habia probado personalmente, solo le preguntaba a chimpum que tmb tiene la version Usa haber si lo podria confirmar de primera mano lo del online, para evitar sorpresas como en otros juegos, ya que somos muchos los interesados. Y saber de que sitio lo habia pillado y cuantos dias habia costado.

Pero bueno, entiendo que al llegarles el juego se "olviden" un poco de nosotros pq el vicio tiene que ser total XD

Siento ser tan pesaaaoo, probablemente me lo pille el lunes [oki]


Vamos, vamos pillatelo!!! El mio lo enviaron el viernes y hoy ya está en madrid!!! [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola,

alguién tiene el Call of Duty 3 de UK?

Sabéis si viene en español? En el listado sólo aparece la versión JAP.

Gracias de antemano y saludos

NOTA: Por favor, sería de agradecer que dejaran de aparecer mensajes del tipo "yo ya me he pedido mi GTA IV", "dentro de poco me llega mi GTA IV", "ya tengo mi GTAIV", etc.... Inundan el foro, no aportan nada y empieza a perder su funcionalidad. Este hilo es tremendamente útil y se está desvirtuando. No quiero ni pensar en cuando salga el puto Metal Gear. [fumando]
Marigil escribió:solo le preguntaba a chimpum que tmb tiene la version Usa haber si lo podria confirmar de primera mano lo del online, para evitar sorpresas como en otros juegos, ya que somos muchos los interesados. Y saber de que sitio lo habia pillado y cuantos dias habia costado.


pues en lo de los servers lo intentare mirar, y sobre donde, pues eStarland, 42 euros, enviado el dia 30 de marzo y recibido el 10 de abril, ya que el 9 era fiesta, pero amos, 10 dias.
Pues solo confirmar que me ha llegado de www.yesasia.com el GTA IV, del cual pedi la Version Asia, y quisiera contaros que lo que me ha llegado es un GTA IV, zona 2, que es la europea, por lo que creo que es la version UK, todo ello en 10 dias de espera para recibirlo y a 37 euretes. No se si sera un error puntual (No lo creo...) o bien que por el exceso de demanda hayan cubierto con GTAs europeos. Ahi queda la informacion, que espero corrobore alguien mas que haya comprado la version ASIA en yesasia.com. Un saludo
kaneko escribió:Pues solo confirmar que me ha llegado de http://www.yesasia.com el GTA IV, del cual pedi la Version Asia, y quisiera contaros que lo que me ha llegado es un GTA IV, zona 2, que es la europea, por lo que creo que es la version UK, todo ello en 10 dias de espera para recibirlo y a 37 euretes. No se si sera un error puntual (No lo creo...) o bien que por el exceso de demanda hayan cubierto con GTAs europeos. Ahi queda la informacion, que espero corrobore alguien mas que haya comprado la version ASIA en yesasia.com. Un saludo


37 euros mas gastos de envío no ? Xq si son 37 con gastos incluidos está regalado xD Yo busqué un montón para conseguir uno por 44 :(

Pues el caso es que por ebay, tanto de Hong Kong como de USA, muchos que vendían decían en la descripción que era la versión PAL de UK. Quizá les salga más baratos comprarlos en Reino Unido y luego revenderlos por ahí no ?

Un saludo !
kaneko escribió:Pues solo confirmar que me ha llegado de http://www.yesasia.com el GTA IV, del cual pedi la Version Asia, y quisiera contaros que lo que me ha llegado es un GTA IV, zona 2, que es la europea, por lo que creo que es la version UK, todo ello en 10 dias de espera para recibirlo y a 37 euretes. No se si sera un error puntual (No lo creo...) o bien que por el exceso de demanda hayan cubierto con GTAs europeos. Ahi queda la informacion, que espero corrobore alguien mas que haya comprado la version ASIA en yesasia.com. Un saludo


Pos yo estube mirando la version asia de yesasia y al cambio salia (ahora mismo está al mismo precio) x 40,10€, con envio incluido, pero pone en disponibilidad que estara disponible en 30 dias y por esa razon y x no poder esperar más, anoche me lo pedí en eStarland pagado x paypal y me a salido x 41,90€ al hacer la conversion de los 63,96$ mi banco, y no paypal que se agenciaba 1€ más por el hecho de calcular el cambio y me cobraban 42,90€

Ahora solo toca esperar [mad]
Hola,

Reconfirmo:

GTA 4 ASIA

pedido en yesasia viene en CASTELLANO subtitulado, bluray zona 2, igualito al español. Incluso tenía una partida guardada de un pal España, y me la ha reconocido sin problemas, es decir, es el MISMO que el español, menos los manuales que, lógicamente están en inglés.

Saludos, y ya sabeis, GTA ASIA 4 es igual al que podais comprar en la tienda de vuestra ciudad.
Tengo un pedido echo en Cduniverse y queria hacer una pregunta haber si alguien me lo sabe contestar. Hay alguna forma de saber donde esta exactamente mi producto en estos momentos como un codigo de seguimiento o algo por el estilo o simplemente te dicen el dia que sale de alli y tienes que esperar hasta que llegue?
Pedí el GTA IV hace exactamente una semana desde Yesasia. No sé si es por la alta demanda o qué. Curro por las mañanas y no estoy en casa cuando llegan los paquetes. ¿Puede ser eso??
Chexu escribió:Tengo un pedido echo en Cduniverse y queria hacer una pregunta haber si alguien me lo sabe contestar. Hay alguna forma de saber donde esta exactamente mi producto en estos momentos como un codigo de seguimiento o algo por el estilo o simplemente te dicen el dia que sale de alli y tienes que esperar hasta que llegue?


Yo tengo número de seguimiento y para acceder a el entro dentro del apartado de "order estatut" de CDUniverse. Eso sí, mi método de envio ha sido el más caro de todos. Depende de lo que hayas gastado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola,

alguién tiene el Call of Duty 3 de UK?

Sabéis si viene en español? En el listado sólo aparece la versión JAP.

Gracias de antemano y saludos

NOTA: Por favor, sería de agradecer que dejaran de aparecer mensajes del tipo "yo ya me he pedido mi GTA IV", "dentro de poco me llega mi GTA IV", "ya tengo mi GTAIV", etc.... Inundan el foro, no aportan nada y empieza a perder su funcionalidad. Este hilo es tremendamente útil y se está desvirtuando. No quiero ni pensar en cuando salga el puto Metal Gear. [fumando]
Ya se que es un poco pronto, pero creeis que la version USA/ASIA de HAZE vendrá en español? Ya que todos los juegos de ubisoft USA/ASIA vienen en español, y de momento lo he visto por 38 euros gi en buygame2...

Por cierto, version EUR de gta de buygame2 en español.... Lastima que lo haya pedido por DHL y me lo hayan parado en aduanas...
anyWere escribió:Pedí el GTA IV hace exactamente una semana desde Yesasia. No sé si es por la alta demanda o qué. Curro por las mañanas y no estoy en casa cuando llegan los paquetes. ¿Puede ser eso??

Te puede tardar entre 1 y 3 semanas, que te lo lleva correos... y correos puede ir rapido o lento (o muy lento) segun como sean en tu sucursal...


RECORDATORIO: Usad el envio barato, como utiliceis envio por compañias como es el caso de DHL y el compañero, TE LO PARAN SEGURO. Porque los de DHL entregan los papeles para que te cobren la aduana y ademas te cobran 30-35€ por esos mismos gastos de tramitacion (y sumale lo que te cobra la aduana claro). Si, unos hijos de puta con muchisima cara dura. Asi que ya sabeis.... NUNCA por compañias. Como mucho envio con tracking pero de EMS, no por compañias de mensajerias.
En buygame2 cuanto suele tardar y cuanto son los gastos de envio?
Porque si no tuviera gastos de envio,está tirado aunque supongo que los tendra.Graciass
titosoyo escribió:En buygame2 cuanto suele tardar y cuanto son los gastos de envio?
Porque si no tuviera gastos de envio,está tirado aunque supongo que los tendra.Graciass

A mi me salio a 47 euros, pero con la coña de las aduanas por pedirlo por DHL, 60 eurazos de aduanas. K estafadores.. Si lo pides, el mas barato como dijo Porculeo, sino clavada segura.

saludos

P.D: a mi me tardo 2 dias exactos, hasta k me lo pararon en aduanas, y ahi sigue hasta k se solucione.. Pero bueno a ver..
XtracT escribió:Ya se que es un poco pronto, pero creeis que la version USA/ASIA de HAZE vendrá en español? Ya que todos los juegos de ubisoft USA/ASIA vienen en español, y de momento lo he visto por 38 euros gi en buygame2...

Por cierto, version EUR de gta de buygame2 en español.... Lastima que lo haya pedido por DHL y me lo hayan parado en aduanas...


Pues la verdad, y tratándose de Ubisoft, seguro que sí. El tema va a ser el de siempre, la compatibilidad con los servidores. Yo tengo intención de importarlo también, así que espero tengamos suerte ;)

Un saludo !
titosoyo escribió:En buygame2 cuanto suele tardar y cuanto son los gastos de envio?
Porque si no tuviera gastos de envio,está tirado aunque supongo que los tendra.Graciass

Un ejemplo del Condemmed
Product Total : ( Details see the table above ) US$44.99
Shipping method : International Registered Airmail ( SPAIN ) US$5.13
Payment method : Paypal 3%
Gift Wrapping Service : No - - -
Specify Customs Value : US$44.99 - - -
Insurance : No - - -
Sum of total Amount : US$51.62

5.13 de gastos de envios + 3% por pago por paypal. total=51.62$ pasado en euros... 33'70€

Saludos. Por cierto, esto va mas en el hilo de compra de juegos baratos
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=991363&p=1712019575&e=1712019575
(que se puede decir que esta hermanada con esta ;-))
Ya se de la existencia de ese foro pero como este esta en chincheta y habian mencionado la página pues...jeje.
Entonces el Gta es la versión Eur y saldria por...44€ mas o menos?Si es así lo pillo ya mismo y es la versión PAl no?Por posibles problemas para el online con un colega de juego comprado aqui.

Edito:y el teimpo de llegada cuanto es?gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola,

alguién tiene el Call of Duty 3 de UK?

Sabéis si viene en español? En el listado sólo aparece la versión JAP.

Gracias de antemano y saludos

NOTA: Por favor, sería de agradecer que dejaran de aparecer mensajes del tipo "yo ya me he pedido mi GTA IV", "dentro de poco me llega mi GTA IV", "ya tengo mi GTAIV", etc.... Inundan el foro, no aportan nada y empieza a perder su funcionalidad. Este hilo es tremendamente útil y se está desvirtuando. No quiero ni pensar en cuando salga el puto Metal Gear. [fumando]
calita escribió:Hola,
alguién tiene el Call of Duty 3 de UK?


En perfecto, INGLES.
Saludos.
Porculeo contestame a mi duda pleaseee jeje gracias tio
titosoyo escribió:Porculeo contestame a mi duda pleaseee jeje gracias tio

Nunca he comprado en buy2game, solo he simulado la compra. Haz lo mismo, o si no quieres simularlo por vagueza a registrarte, sumale 5.13$ de envio al coste del GTA4 sumale un 3% del total y pasalo a euros. Es mejor enseñar a pescar que dar pescado :-P (hoy estoy biblico).
Jaja no si ya estoy registrado.Entonces cojo airmail no?pero nose cuanto tardará....alguien lo sabe??
titosoyo escribió:Jaja no si ya estoy registrado.Entonces cojo airmail no?pero nose cuanto tardará....alguien lo sabe??


Preguntaselo a correos... XD
A ver, minimo una semana, a mi lo maximo que me han tardado ha sido un mes, empezandome a preocupar. Pero con estos al ser certificado, pues no hay tanto riesgo. Suerte con la compra, y que no te pase como a mi! (DHL sucks)
Wenas! yo pedi el GTAiv en buygame2, pero ahora que comentais las recomendaciones de envio y todo eso, me surge una duda...
Yo lo he pedido que me lo manden por AirMail pero con seguro... ¿creeis que el seguro podría elevarme las posiblidades a que aduanas me parara el juego? :S

Gracias!
WAndrew escribió:Wenas! yo pedi el GTAiv en buygame2, pero ahora que comentais las recomendaciones de envio y todo eso, me surge una duda...
Yo lo he pedido que me lo manden por AirMail pero con seguro... ¿creeis que el seguro podría elevarme las posiblidades a que aduanas me parara el juego? :S
Gracias!


Las mismas que sin seguro. No te preocupes. Y a esperar de 1 a 3 semanas (ya nos comentas).
porculeo escribió:
WAndrew escribió:Wenas! yo pedi el GTAiv en buygame2, pero ahora que comentais las recomendaciones de envio y todo eso, me surge una duda...
Yo lo he pedido que me lo manden por AirMail pero con seguro... ¿creeis que el seguro podría elevarme las posiblidades a que aduanas me parara el juego? :S
Gracias!


Las mismas que sin seguro. No te preocupes. Y a esperar de 1 a 3 semanas (ya nos comentas).


Ok gracias tio, ya me quedo mas tranquilo XD.

El juego salió de la tienda el dia 7 de Mayo. Ya va a hacer 6 dias, espero que llegue pronto, aunque me lo tomaré con calma porque se puede retrasar facilmente.. xD
Buenas, pues he ido esta mañana a comprar en yesasia el GTA IV US Version y cuando procedo a hacer el checkout me logeo como siempre, me dice que seleccione la direccion de envio y justo cuando acepto me aparece el siguiente mensaje:

"We are sorry. The following items are not available for your shipping destination country. Please confirm to remove them from your order or ship your order to another shipping address.
Product GTA IV (US version)"

Me sorprende ya que he leido que gente en este hilo a comprado esa version en yesasia sin problemas.

¿Qué opinais?
En yesasia no pueden enviar las versiones USA de los juegos a Europa, pero si pueden enviar las versiones asiáticas y japonesas. Si alguien a comprado allí el GTA4, habrán escogido la versión asiática, pero si te animas a coger esta versión mira los plazos, por que la ultima vez que lo miré, ponía que tardaban 30 días en enviarlo.
Bueno el Gta 4 version Usa en una ps3 jap comletamente en castellano

Y bueno esta tarde me compre el Skate version jap, y viene completamente en ingles y japones. Las voces en ingles y sbtitulos y funciones del menu completas en japones. Menos mal que me aclaro con este idioma sino menudo chasco de compra
bueno yo llevo desde el dia 1 de mayo esperando el gtaiv de cduniverse, no me quedan uñas ya, que ganas de hincarle el diente :D :D :D espero que me llegue esta semana [chulito]
Hola,

Acabo de reservar un CIVILIZATION REVOLUTION en play.com, pone salida para el 13 de junio, y mirando en cduniverse, ese Civ Rev versión USA pone como día de venta en julio, ¿sabe alguien el motivo? ¿hay fecha fija de salida o es que depende del continente?

Saludos.
15295 respuestas