Lista de Juegos Importación en castellano

¿Alguien sabe algo del ''Red Dead Redemption''? En principio yo me estoy arriesgando y lo tengo reservado sopena que alguien sepa algo ya y deniegue el pre-order.

Gracias !!
pués todavía no se sabe nada del Red Dead Redemption, todavía es pronto, keda 1 mes justo. Pero supongo ke siendo de ROckStart, será en inglés y con subtítulos en español, como todos los GTA.
Alguien ha comprobado si el little big planet GOTY uk viene en español?? He mirado en el listado inicial y no estaba confirmado.

Un saludo
bekku escribió:Alguien ha comprobado si el little big planet GOTY uk viene en español?? He mirado en el listado inicial y no estaba confirmado.

Un saludo



Yo lo tengo ( me lo trajeron ayer ) y confirmo que esta en completo español.
Uhm, ¿nadie ha comprado aún el Final Fight y Oddworld: Abe's Oddy en el store USA para saber si estan en castellano? jeje

Un saludo y gracias.
Ksh escribió:Uhm, ¿nadie ha comprado aún el Final Fight y Oddworld: Abe's Oddy en el store USA para saber si estan en castellano? jeje

Un saludo y gracias.


Unos post mas atras, decian que el Final Figth viene en castellano de la store USA.
Sobre el Abees Odissey, nadie ha dicho nada, pero al ser un juego de PSONE, casi te aseguro que solo viene en castllano en España, y que en la store USA viene en ingles.
# Pinball Hall of Fame: The Williams Collection// USA // Totalmente en inglés //No Confirmado


Lo confirmo, lo recibí hace varios días
He visto que en el listado de juegos el Dragon Age Origins Collector's edition de UK no está confirmado que sea en inglés, pues ya lo confirmo yo que lo compre de game.uk y tanto textos como voces todo en inglés. ;)
Alguien sabe si Monkey Island store usa trae español? que es un juegazo!
Porl o visto desde rockstar han confirmado la version UK de Red Dead Redemption vendra en castellano.

Os dejo el link

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s2330

Saludos
A29C escribió:Porl o visto desde rockstar han confirmado la version UK de Red Dead Redemption vendra en castellano.

Os dejo el link

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s2330

Saludos



Pues si está confirmado, a por el pre-order voy! :D
megoliat escribió:Alguien sabe si Monkey Island store usa trae español? que es un juegazo!


Si alguien lo ha comprado seria la ostia confirmar idioma, juegazo, estoi contigo compi.

Saludos.
Chicos os confirmo que monkey island store usa trae doblaje ingles y textos en castellano, que recuerdos, que juegazo!
Yakuza 3 Price Crash on the PS3 - £17.99 for a limited time only

ZAVVI
A29C escribió:Porl o visto desde rockstar han confirmado la version UK de Red Dead Redemption vendra en castellano.

Os dejo el link

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s2330

Saludos




Pues si está confirmado, a por el pre-order voy! :D


Yo ya lo tenía reservado desde hace un mes, menos mal, aunque aún está barato para reservarlo, espero que sea verdad lo que dicen del chaval del twiter porque si no me arruinan, XXX((((
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JusticiaCIEGA escribió:Yakuza 3 Price Crash on the PS3 - £17.99 for a limited time only

ZAVVI


En el listado de idiomas de juegos es maravilloso este post.
¿Alguien ha comprado el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City de Game UK está en Español? [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VillaArtista escribió:¿Alguien ha comprado el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City de Game UK está en Español? [burla2]



Si miras el post 1, te ahorras preguntar muchas veces:

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
VillaArtista escribió:¿Alguien ha comprado el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City de Game UK está en Español? [burla2]


Mira la primera pagina y veras la respuesta a tu pregunta

salu2
calita escribió:
VillaArtista escribió:¿Alguien ha comprado el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City de Game UK está en Español? [burla2]



Si miras el post 1, te ahorras preguntar muchas veces:

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

esfinje escribió:
VillaArtista escribió:¿Alguien ha comprado el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City de Game UK está en Español? [burla2]


Mira la primera pagina y veras la respuesta a tu pregunta

salu2

Ya lo ví, pero como he visto la gente lo pedía en otra página, no sabía si era el mismo.. [angelito]
Alguien sabe si Heavy Rain versión UK tiene subtítulos en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Naylher escribió:hola chicos, tengo dos preguntas

1º zavvi tiene una web española y otra inglesa, mi pregunta es ¿ la zavvi española vende juegos PAL UK o son juegos normales que podemos comprar en cualquier tienda española?

2º veo que algunas paginas UK tienen la banderita europea, y cuando picas en ella te cambia las Libras por €uros, cuando hace la conversion x lo menos te suben unos 5 o 6 euros, cosa ke no me parece bien, mi pregunta es ¿se puede pagar en libras para ahorrate el cambio ese tan bestial que hacen ?


Respeta el uso del hilo.

Este post es sólo para idiomas de juegos, no para dudas sobre tiendas.

Gracias.
Alexpr93 escribió:Alguien sabe si Heavy Rain versión UK tiene subtítulos en español?


el de UK esta solo en ingles, en la primera pagina lo tienes [rtfm]
Hola, ¿alguien se ha comprado el Dead Rights: Retribution? Aqui en España viene con subs en castellano y voces en inglés, a lo mejor en uk también...
Alguien sabe el idioma de Nier??
gente! no eh visto por ningun lao el idioma del fifa world cup.. ni en la 1 pag.

alguien me lo puede confirmar?

edito

vale k no salio aun [poraki]
DCSkate escribió:gente! no eh visto por ningun lao el idioma del fifa world cup.. ni en la 1 pag.

alguien me lo puede confirmar?


Porque todavia no se saben, teniendo en cuenta los precedentes lo "normal" seria que incluyera castellano, porque el FIFA 10 Uk lo trae, pero es que esto es novedad porque los anteriores FIFAs de Uk venian en ingles.
El Brutal legend está re-re-reconfirmado que el UK viene en español? Lo digo porque quise importarlo para 360 y estaba en ingles XD, y aunque no tenga porque coincidir en ambas consolas, prefiero asegurarme... .
Zack_VII escribió:El Brutal legend está re-re-reconfirmado que el UK viene en español? Lo digo porque quise importarlo para 360 y estaba en ingles XD, y aunque no tenga porque coincidir en ambas consolas, prefiero asegurarme... .


No te preocupes, no coincide xD
Esta confirmado en el primer post y es de lo que hay de fiarse.
Ademas tambien está confirmado en mi estanteria que yo lo tengo Uk.
Zen Ice escribió:Alguien sabe el idioma de Nier??


Esta en Ingles porque no se ha traducido ni la version española.
el god of war collection UK está en español? es ke no sale nada en la primera pagina, pone no confirmado , gracias
El súper street fighter uk viene con los textos en español?
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
O_NeiLL escribió:el god of war collection UK está en español? es ke no sale nada en la primera pagina, pone no confirmado , gracias


No lo trae.
Se sabe algo del prision break? Ahora que está por 17 libras parece un buen juego a comprar...
Hola

¿Donde puedo comprar "God of War III (French Version Canada)" ????

Y el Heavy Rain// USA ???


Es que las webs que veo de importación son solo de UK

Muchas gracias!
zcully escribió:Hola

¿Donde puedo comprar "God of War III (French Version Canada)" ????

Y el Heavy Rain// USA ???


Es que las webs que veo de importación son solo de UK

Muchas gracias!


En Videogamesplus los puedes conseguir. [oki]

Un saludo
Ammuar escribió:
zcully escribió:Hola

¿Donde puedo comprar "God of War III (French Version Canada)" ????

Y el Heavy Rain// USA ???


Es que las webs que veo de importación son solo de UK

Muchas gracias!


En Videogamesplus los puedes conseguir. [oki]

Un saludo


Gracias ¿es de las que tienen buenos precios o hay tiendas mejores? Voy a echarle un ojo [oki]
section 8 store usa en castellano y monkey island 1 store usa en castellano subtitulado y voces en ingles la version remasterizada
Alguien ha comprado GTA : Episodes from Liberty City Ps3 version Asia? tiene español?...hay un vendedor en eb*y que creo que lo tiene en Asia porque pone que esta en Inglés, normalmente los asia estan en Español de GTA's, que pensais?
Alguien sabe el idioma de el juego Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
Hola, yo os pregunté y yo mismo confirmo que la versión Asia del Episodes from Liberty City está subtitulado en español. Como el resto de rockstar games, no está doblado [boing] saludos!
Se confirma que el LBP GOTY esta en castellano como supone en la primera pag??
Alguien que ya lo tenga... [360º]
Grazies. [sonrisa]
Un usauario lo ha confirmado que la edicion GOTY del Little big planet esta en perfecto castellano, tanto voces como textos.
En ZAVVI. ES (en .com no se si funciona) Si haceis un pedido y poneis el codigo promocional MEGA10 os hacen 4 EURACOS de descuento. SOLO FUNCIONA HASTA MAÑANA MIERCOLES.

ZAVVI. ES es lo mismo que ZAVVI. com pero en castellano. venden los juegos en version PAL/UK y salen mucho mas barato. Lo que no se si en España tienen algun almacen o si tambien lo envian desde UK. Porque los plazos de entrega. ADEMAS QUE LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS DESDE ESTA WEB. DESDE .COM TE COBRAN 1,5 EUROS

Yo me he pillado el Red Dead Redemption de PS3 (confirmado textos en castellano) y me ha salido por 37,31 euros.

Espero os sirva.

Saludos.
Monkey Island 1: Special Edition ( STORE USA ) voces ingles y subs en español,lo confirmo por si alguien le interesa, el juego son 9'99$.
Tengo un par de dudas sobre la lista:
1ª- ¿Que diferencia hay entre; "Completamente/Íntegro en castellano, voces y textos" y "Castellano, voces y textos"?
2ª- ¿Cuando pone; "castellano textos/subtítulos", incluye los menús también en castellano?

Siento hacer preguntas de pardillo; pero para algo en lo que me voy a gastar los eurillos, prefiero asegurarme.

gracias.
sergio1980- escribió:...
Yo me he pillado el Red Dead Redemption de PS3 (confirmado textos en castellano) y me ha salido por 37,31 euros.


Cómo puede estar confirmado si aún no ha salido???
Gracias por el código.

Saludos.
Lo han confirmado los chicos de rockstar games

sorry`por el offtopic

y si LBP goty en castellano como el otro
Hola a todos:

Acabo de recibir el Dead To Rights Retribution de Zavvi. es
Confirmo que la versión que me ha llegado de esta página está en formato UK.
El juego tiene las voces en ingles con subtítulos en castellano.

Un saludo,
15295 respuestas