Lista de Juegos Importación en castellano

Confirmo : super street fighter 4 pal/uk textos en castellano , voces en ingles/japones .

pongo fotos:

Adjuntos

DaviD_Vlc escribió:Yo esperandolo :) aver si me llega mañana , gracias x la confirmacion :D
united escribió:Buenas noticias chavales, os confirmo que la version pal/uk esta en completo español voces y textos, me acaba de llegar de zaavi. saludos



Estaría bien que nombraseis el juego al que os referís... porque nos e si os referis al sttrety figter al fifa world cup, etc...
gracias por la confirmacion,a mi me ha llegado hoy,un saludo y gracias.
Critter Crunch// USA // ingles //Confirmado


Eso es incorrecto. Hace unos dos meses salió una actualización por la cual la versión americana de dicho juego pasó a estar en español. Por lo que critter crunch USA con parche está en español.

Saludos.
cuadradocubico escribió:gracias por la confirmacion,a mi me ha llegado hoy,un saludo y gracias.



Tu tambien lo confirmas?
confirmo:prison break integramente en ingles

me ha llegado hoy,me cago en la mar,pense que tenia subtitulos en castellano
Muchas gracias por vuestros aportes, actualizo la lista ^^.
Confirmo prison break uk textos y voces integramente en inglés
buenas, queria saber si me podrias deir si la edicion limitada de Bioshock 2 trae voces y textos en castellano.

Muchas gracias x vuestra ayuda , os pongo el link del juego ^^

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
se sabe si el modnation racers UK vendra con textos en castellano?gracias
deka escribió:confirmo:prison break integramente en ingles

me ha llegado hoy,me cago en la mar,pense que tenia subtitulos en castellano

Que pena... con las ganas que tenia... Se sabe algo de la edición Americana o Asiatica?
MindChaos escribió:Alguien sabe si la version GOTY del batman Arkham Asylum viene en español, es que pone que aun no esta confirmado


Me apunto a la pregunta, alguien lo tiene???
hola buenas sabeis el idioma de la version uk del superbike x tanto normal como edicion especial?
KAIman10 escribió:
MindChaos escribió:Alguien sabe si la version GOTY del batman Arkham Asylum viene en español, es que pone que aun no esta confirmado


Me apunto a la pregunta, alguien lo tiene???

En unos post mas atras lo confirman. Y yo mismo lo confirmo, porque un amigo se lo compro en zavvi y viene todo en castellano.
borjamon escribió:se sabe si el modnation racers UK vendra con textos en castellano?gracias


Todavía no se sabe nada :-?
entonces el fifa mundial 2010 sudafrica esta en español tanto en UK, eeuu y demas??

el modnation aver quetal y que confirmais idioma, xq eh visto un par de videos y esta wapete [sonrisa]
hola

mas confirmaciones

GRAND THEFT AUTO: Episodes From Liberty City Asia region 3 Voces en inglés, textos en español
SUPER STREET FIGHTER IV PAL region 2 texto español
DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION Asia region 3 voces en ingles/subtitulos español
IRON MAN 2 Asia region 3 voces y texto español.

todos probados por mi.

Salu2
Hace tiempo que no escribo y he visto este pedazo de post de grandisima ayuda y me gustaria colaborar aunque fuese minimamente y seria para confirmaros los menus en Español de Final Fight: Double Impact de la Store USA. El idioma de los juegos es en ingles ya que esos juegos nunca salieron al castellano
Confirmo que el Yakuza 3 (UK) viene con las voces en japonés y los textos en inglés.
hola.
me gustaria que alguien me confirmase al 100% si el bioshock 2 version asia para ps3 contiene el idioma español. que si, que vale, que en la primera pagina lo he mirado y lo he visto pero es que estoy viendo a distintos vendedores del juego y solo dicen que está en completo inglés. del único que he visto que dicen que es multi idioma es el de la versión para 360.

aunque no viene mucho cuento con lo que voy a preguntar ahora pero si es posible asi me ahorro abrir un post....
el gta este nuevo que han sacado de los episodios contiene trofeos?

gracias
gucci78 escribió:hola.
me gustaria que alguien me confirmase al 100% si el bioshock 2 version asia para ps3 contiene el idioma español. que si, que vale, que en la primera pagina lo he mirado y lo he visto pero es que estoy viendo a distintos vendedores del juego y solo dicen que está en completo inglés. del único que he visto que dicen que es multi idioma es el de la versión para 360.

aunque no viene mucho cuento con lo que voy a preguntar ahora pero si es posible asi me ahorro abrir un post....
el gta este nuevo que han sacado de los episodios contiene trofeos?

gracias


Tiene trofeos, pero no muchos... tengo el juego pero no recuerdo con exactitud cuantos (10 min - 20 max)
Peskanovo escribió:Confirmo que el Yakuza 3 (UK) viene con las voces en japonés y los textos en inglés.


como el resto de versiones.
He visto que hay varios juegos que no están en la lista principal. Confirmo:
- God of War III (JAP): Texto y voces en japonés.
- Ratchet & Clank: Future 2 (JAP): Texto y voces en inglés.
- Dynasty Warriors: Strikeforce (JAP -Shin Sangoku Musou MultiRaid Special-): Texto y voces en japonés.
Era obvio, pero... Por si alguien tenía dudas. Saludos.
y el fifa que sigue sin salir nada por ningun lado?? :S
DCSkate escribió:y el fifa que sigue sin salir nada por ningun lado?? :S



Está confirmadísimo en castellano voces y textos...
Acho escribió:
DCSkate escribió:y el fifa que sigue sin salir nada por ningun lado?? :S



Está confirmadísimo en castellano voces y textos...


Creo que se refiere al del Mundial, yo tambien me uno a la pregunta.
eJairo escribió:
Acho escribió:
DCSkate escribió:y el fifa que sigue sin salir nada por ningun lado?? :S



Está confirmadísimo en castellano voces y textos...


Creo que se refiere al del Mundial, yo tambien me uno a la pregunta.



Y yo me reitero.... el FIFA World Cup 2010 está confirmadísimo en castellano... voces y textos... varios usuarios en este hilo y en el oficial del juego que ya lo han recibido lo han confirmado...
y si esta confirmado que yo no lo eh visto en este pOST , porque no esta en la 1º pag? pero weno gracias de todas formas..

[bye]
yameli escribió:hola buenas sabeis el idioma de la version uk del superbike x tanto normal como edicion especial?
me cito para ver si alguien me puede ayudar a saber si vendra en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yameli escribió:
yameli escribió:hola buenas sabeis el idioma de la version uk del superbike x tanto normal como edicion especial?
me cito para ver si alguien me puede ayudar a saber si vendra en español


Al juego le quedan bastantes días para estar en la calle.

No se sabe nada aún.
he visto que Hokuto Musou no está,lo confirmo:
Hokuto Musou jap con textos y voces en japones
DCSkate escribió:y si esta confirmado que yo no lo eh visto en este pOST , porque no esta en la 1º pag? pero weno gracias de todas formas..

[bye]


Porque no todo en la vida es la primera página de este post, que sí, que está muy bien, pero a veces hay que leer un poquito.... ... solo unas páginas hacia atrás en este mismo post....

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s8690

el usuario united lo confirma... y en el post del propio juego hay varios usuarios.....

Y en http://www.juegosalmejorprecio.com también está confirmado

Es decir, confirmadísimo...
alguien lo puede confirmar??
chonkarra escribió:alguien lo puede confirmar??



Hay una funcionalidad fantástica en este foro y es la búsqueda dentro de un hilo.... estando dentro de un hilo te busca resultados dentro del mismo....

Puedes encontrar el idioma del dead to right de esta forma.....

Saludos.
Acho escribió:
DCSkate escribió:y si esta confirmado que yo no lo eh visto en este pOST , porque no esta en la 1º pag? pero weno gracias de todas formas..

[bye]


Porque no todo en la vida es la primera página de este post, que sí, que está muy bien, pero a veces hay que leer un poquito.... ... solo unas páginas hacia atrás en este mismo post....

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s8690

el usuario united lo confirma... y en el post del propio juego hay varios usuarios.....

Y en http://www.juegosalmejorprecio.com también está confirmado

Es decir, confirmadísimo...



no solo miro la primera pagina eh mirado atras y solo esta el otro diciendo lo del chino , y otro diciendo si confirmo pero como si yo digo aqui si confirmo sin decir que juego entiendes?? aver si te piensas que todos los USERS somos iguales que no leemos

y no todos conocemos las mismas webs, por lo tanto da igual que pusieras esa web si yo no la conozco como si ahy confirman que el rey a muerto.. entiendes?

asi que gracias x la web [fumando]
Se sabe si GOW colecction UK esta en Spanish?

se que la version francesa de VG+ lo esta pero ya no la estan vendiendo
confirmo ya que no lo veo en la primera pagina y de todas maneras puede ser una tonteria el GOD OF WAR III PAL DE ESPAÑA MULTIDIOMA y el GOD OF WAR COLLECTION PAL DE ESPAÑA MULTIDIOMA
notty escribió:Se sabe si GOW colecction UK esta en Spanish?

se que la version francesa de VG+ lo esta pero ya no la estan vendiendo

Nop, esta en ingles, en la primera pagina lo pone.


vivec escribió:confirmo ya que no lo veo en la primera pagina y de todas maneras puede ser una tonteria el GOD OF WAR III PAL DE ESPAÑA MULTIDIOMA y el GOD OF WAR COLLECTION PAL DE ESPAÑA MULTIDIOMA

Solo se confirman los de fuera de España.
Acho escribió:
chonkarra escribió:alguien lo puede confirmar??



Hay una funcionalidad fantástica en este foro y es la búsqueda dentro de un hilo.... estando dentro de un hilo te busca resultados dentro del mismo....

Puedes encontrar el idioma del dead to right de esta forma.....

Saludos.




Ya he comentado varias veces que yo me pille el DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION de zavvi. es y estaba en formato UK, con voces en ingles y textos en castellano, pero todavía no lo han puesto en la primera página.

Un saludo,
IL-2 Sturmovik usa,en español audio y textos
zandan escribió:he visto que Hokuto Musou no está,lo confirmo:
Hokuto Musou jap con textos y voces en japones

Yo también lo confirmé hace unas semanas, aunque era obvio que vendría así, pero en fin por si alguno no lo tiene claro.
HOKUTO MUSOU JAP/NTSC: INTEGRAMENTE EN JAPONÉS
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Prison break Uk completamente en inlges....

Menudo desastre! ley en otro foro que venia en castellano
confirmo q esta en frances e ingles, gamehubs me lo mando y lo cambie, jejejeje
un saluido
¿Hay alguna información sobre el idioma de la versión UK de Demon's Souls Black Phantom Edition?

En varias paginas lo tienen por los 42€~
Me cito ami mismo a ver si me podeis ayudar, muchas gracias .

buenas, queria saber si me podrias deir si la edicion limitada de Bioshock 2 trae voces y textos en castellano.

Muchas gracias x vuestra ayuda , os pongo el link del juego ^^

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
Señor Ping-Pong escribió:¿Hay alguna información sobre el idioma de la versión UK de Demon's Souls Black Phantom Edition?

En varias paginas lo tienen por los 42€~


Con casi total seguridad la version UK vendra en INGLES, como ya es la tonica de juegos "EXCLUSIVOS" de Sony.

Ojala me equivoque, ojala... porque a ese juego le tengo muchas ganas :)
Roberthedarkman escribió:
Señor Ping-Pong escribió:¿Hay alguna información sobre el idioma de la versión UK de Demon's Souls Black Phantom Edition?

En varias paginas lo tienen por los 42€~


Con casi total seguridad la version UK vendra en INGLES, como ya es la tonica de juegos "EXCLUSIVOS" de Sony.

Ojala me equivoque, ojala... porque a ese juego le tengo muchas ganas :)



Pues a ver si hay suerte y viene en español, tampoco quiero esperarme mucho en reservarlo por si me quedo sin la edición especial.

Lo de que los juegos "exclusivos" de Sony vengan solo en inglés ya me está tocando las pelotas, cuando por 50€ podriamos tener tranquilamente el GoW Collection y el 3.
¿Se sabe algo de la version Uk de Alan Wake? gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
liamskelter escribió:¿Se sabe algo de la version Uk de Alan Wake? gracias.


Este es el subforo de PS3 no de Xbox360.
15295 respuestas