Lista de Juegos Importación en castellano

calita escribió:
liamskelter escribió:¿Se sabe algo de la version Uk de Alan Wake? gracias.


Este es el subforo de PS3 no de Xbox360.




ostras es verdad. Perdon por el lapsus. ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Roberthedarkman escribió:
Señor Ping-Pong escribió:¿Hay alguna información sobre el idioma de la versión UK de Demon's Souls Black Phantom Edition?

En varias paginas lo tienen por los 42€~


Con casi total seguridad la version UK vendra en INGLES, como ya es la tonica de juegos "EXCLUSIVOS" de Sony.

Ojala me equivoque, ojala... porque a ese juego le tengo muchas ganas :)


En este caso es diferente.

El resto de juegos que vienen en inglés son exclusivos editados por la propia Sony.

Demon's Souls no lo edita Sony, sino Namco-Bandai, que normalmente usa versiones multilenguaje.
Peña, necesito vuestra ayuda. Necesito saber si los siguientes juegos en PC son multiidioma, porque si es que si, esta misma tarde los pido

- Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Splinter Cell Conviction

Los mire en la pagina de GAME.UK y me salen los 2 al cambio por 34.50€.

Aver si alguien me puede sacar de la duda.
Haito escribió:Peña, necesito vuestra ayuda. Necesito saber si los siguientes juegos en PC son multiidioma, porque si es que si, esta misma tarde los pido

- Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Splinter Cell Conviction

Los mire en la pagina de GAME.UK y me salen los 2 al cambio por 34.50€.

Aver si alguien me puede sacar de la duda.


este hilo es solo para versiones de PS3
Lo siento. Ya que estamos en el de PS3...¿el Infamous de UK es multi?
calita escribió:
Roberthedarkman escribió:
Señor Ping-Pong escribió:¿Hay alguna información sobre el idioma de la versión UK de Demon's Souls Black Phantom Edition?

En varias paginas lo tienen por los 42€~


Con casi total seguridad la version UK vendra en INGLES, como ya es la tonica de juegos "EXCLUSIVOS" de Sony.

Ojala me equivoque, ojala... porque a ese juego le tengo muchas ganas :)


En este caso es diferente.

El resto de juegos que vienen en inglés son exclusivos editados por la propia Sony.

Demon's Souls no lo edita Sony, sino Namco-Bandai, que normalmente usa versiones multilenguaje.


Dios te oiga y sea asi xD

ese juego lo espero como agua de Mayo (nunca mejor dicho xD)
Haito escribió:Lo siento. Ya que estamos en el de PS3...¿el Infamous de UK es multi?


No
NHL 09 y NHL 10 PAL/UK, totalmente en ingles.

saludos
gobetto escribió:
Haito escribió:Lo siento. Ya que estamos en el de PS3...¿el Infamous de UK es multi?


No

Ya que estáis hablando del Infamous querría comentaros una cosa curiosa que me ocurrió el otro día: metí el disco versión española en la consola y me apareció una actualización para poder jugar en inglés. La pregunta es: si tienes el juego de UK, te pondrán una actualización para jugarlo en otro idioma además del inglés? Sería interesante que alguien lo comprobase para futuras compras en el extranjero,no?
Saludos.
alguien sabe que idioma trae la version uk de lost planet 2?
pupila1992 escribió:alguien sabe que idioma trae la version uk de lost planet 2?


Yo lo estoy esperando de zavvi. En cuanto me llegue lo diré en el foro.

Un saludo,
pupila1992 escribió:alguien sabe que idioma trae la version uk de lost planet 2?


Capcom de momento todos sus juegos vienen con voces en Ingles y texto en Castellano asique...
kanonhades escribió:
gobetto escribió:
Haito escribió:Lo siento. Ya que estamos en el de PS3...¿el Infamous de UK es multi?


No

Ya que estáis hablando del Infamous querría comentaros una cosa curiosa que me ocurrió el otro día: metí el disco versión española en la consola y me apareció una actualización para poder jugar en inglés. La pregunta es: si tienes el juego de UK, te pondrán una actualización para jugarlo en otro idioma además del inglés? Sería interesante que alguien lo comprobase para futuras compras en el extranjero,no?
Saludos.


cierto, la actu lleva soporte para inglés...pero no creo que la UK lo lleve para castellano...
Buenas a todos queria saber a ver si me podeis decir si la edicion especial de bioshock 2 la que trae el vinilo ,trae voces en español , supongo que si dado que la normal si que los trae xo por asegurar, he preguntado a los de zavvi.es y me a contestado esto...
Tu consulta original era:

Buenas, me interesaria saber si me podeis decir los idiomas que trae el juego Bioshock 2 edicion especial UK para la plataforma ps3. En especial me gustaria saber si trae voces en castellano.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola ******,

Gracias por su email. Puedo confirmar que el juego Bioshock 2 tienes los voces y los textos en castellano.

Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Un saludo


La vedad es que no son de gran ayuda dado que solo me confirma que el juego bio..trae español xo nu me dice nada de la edicion especial...aunke supongo k sera = xo si alguien la a comprado y lo confirma se lo agradeceria....ADEUUU y Graciassss!!
dedakis escribió:Buenas a todos queria saber a ver si me podeis decir si la edicion especial de bioshock 2 la que trae el vinilo ,trae voces en español , supongo que si dado que la normal si que los trae xo por asegurar, he preguntado a los de *spam* y me a contestado esto...
Tu consulta original era:

Buenas, me interesaria saber si me podeis decir los idiomas que trae el juego Bioshock 2 edicion especial UK para la plataforma ps3. En especial me gustaria saber si trae voces en castellano.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola ******,

Gracias por su email. Puedo confirmar que el juego Bioshock 2 tienes los voces y los textos en castellano.

Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Un saludo


La vedad es que no son de gran ayuda dado que solo me confirma que el juego bio..trae español xo nu me dice nada de la edicion especial...aunke supongo k sera = xo si alguien la a comprado y lo confirma se lo agradeceria....ADEUUU y Graciassss!!


La tengo yo de UK, pedida a Zavvi, y está en completo español voces y textos, te lo confirmo yo.
¿Os están llegando los juegos con esto de la ceniza volcánica? es que no se si será aconsejable pedir. Yo me iba dentro de nada a Londres y he tenido que posponerlo
A mi ya me a fallado un juego no se si sera por la ceniza o no pero lo e reclamado y ya veremos si me llega la carta de zavvi, eso si como me llegue se la mandare por fax porque no me fio de que les llegue
Holasss

Quiero confirmar el Super Street Fighter IV asiatico con castellano (doblaje japones o ingles y menus/subtitulos en castellano) En un momento subo fotos :)

EDIT: Aquí estan las fotos:

Imagen
Imagen

Más imágenes en el hilo de coleccionista :)

Nota: No lleva ceniza, aunque va a arder XD
Roberthedarkman escribió:
pupila1992 escribió:alguien sabe que idioma trae la version uk de lost planet 2?


Capcom de momento todos sus juegos vienen con voces en Ingles y texto en Castellano asique...

Yo lo estoy esperando también pero tengo un amigo que lleva jugando con el, en su Xbox desde hace varios días, de la manera que ya sabeís (no comment...), y viene subtitulado en castellano. Vamos como dice el compañero, siguiendo la dinámica de Capcom. Cuando tenga el mío de PS3 en mano ya os diré algo. Pero con lo del volcán no sé cómo ira lo del correo internacional, ya van avisando de retrasos...
mangafan escribió:Holasss

Quiero confirmar el Super Street Fighter IV asiatico con castellano (doblaje japones o ingles y menus/subtitulos en castellano) En un momento subo fotos :)

EDIT: Aquí estan las fotos:

http://img193.imageshack.us/img193/1952/ssfivee02.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/2847/s ... enshot.jpg

Más imágenes en el hilo de coleccionista :)

Nota: No lleva ceniza, aunque va a arder XD



Mangafan!!! en que web te lo has pillado?! en playasia esta fuera de stock! yo lo quiero!!! xD
Me lo pille en Ebay, un usuario que se llama... sakurashopshop, me costó 57€ puesto en casa. Habia otro usuario un poco más barato (unos 3€) pero este tenia como 2000 votos y el 100% de positivos, frente a unos 500 y 99.8% o asi y para la diferencia preferi ir a lo seguro :) Me tardó como 2 semanas, y eso que me dijo que con el tema del volcán podria ser que tardase un mes. Un tio muy serio, te envia número de seguimiento y todo eso aunque en mi caso me sirvio de poco, no se actualizó desde que lo envió el dia 28 hasta hoy que ya lo tenia en casa XD.
Muchas gracias ya lo encontre! xDDDD por cierto es de hong kong la ubicación! el tio habla español?!?!

Saludos!
No, hablaba con él en ingles. Aunque la verdad, como todos estos chinos, a veces no se enteran de mucho (como que le decia una cosa y luego en el mismo mensaje me respondia diciendome cosas que yo ya le habia dicho XD) pero bueno, es majete. Lo unico malo que vi es que tarda un poco en responder, a veces un par de dias ¬_¬
Buenas a todos,

Alguna noticia de idiomas referente al nuevo Prince Of Persia ? Algún rumor,intuición o palpito que de alguna pista ? Alguien sabe algo del Split/Second:Velocity o del Blur :-?

Salu2
Pues palpito del Prince of Persia... que el UK vendra en ingles y que el USA estara en castellano, como todo lo último que esta sacando Ubi, deberiais saberlo ya. El Split/Second casi seguro que el UK esta en castellano, que es de Disney Interactive. El Blur vete a saber, por que Activision es muy rara en eso, basicamente hay 50% de posibilidades.
bueno no se si esto va aqui pero lo dejo a ver si me pueden sacar de dud y tranquilizarme

resulta que me compre 2 juegos en zavvi, EFLC y SSF4, el mismo dia, y hoy me ha llegado solo un juego EFLC, mi pregunta es

si envian los juegos por separado o tengo ya que reclamar?, la orden la hice el dia 30 de abril asi que han pasado 8 dias laborables, no cuento fines de semana, y ya estoy mosqueado , ya que si pedi los 2 juegos el mismo dia a la misma hora, lo suyo seria que me hubiesen llegado los 2, espero y me puedan ayudar y a tranquilizarme gracias de antemano
notty escribió:bueno no se si esto va aqui pero lo dejo a ver si me pueden sacar de dud y tranquilizarme

resulta que me compre 2 juegos en zavvi, EFLC y SSF4, el mismo dia, y hoy me ha llegado solo un juego EFLC, mi pregunta es

si envian los juegos por separado o tengo ya que reclamar?, la orden la hice el dia 30 de abril asi que han pasado 8 dias laborables, no cuento fines de semana, y ya estoy mosqueado , ya que si pedi los 2 juegos el mismo dia a la misma hora, lo suyo seria que me hubiesen llegado los 2, espero y me puedan ayudar y a tranquilizarme gracias de antemano

Esto creo que debe ir en el hilo de tiendas de importacion, pero hay veces que lo suelen mandar por separado. Reclamar, creo que tienes que esperar 28 dias naturales.

Yo tengo una duda de idioma respecto al GTA IV: EFLC. Resulta que ayer me llego de SimplyGames, precintado, version ASIA (Region 3). Querria saber si alguien mas lo ha recibido de alguna tienda de UK y sea Region 3. Era para saber si está subtitulado en castellano. He visto que un chaval dice que sí, pero está sin confirmar.

No lo quiero abrir ya que es para un regalo.

Salu2
En Shopto confirman que Lost planet 2 PAL UK es multilenguaje (incluido español):
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Shirt.html
Alguien sabe si el "Assassins Creed: Complete edition" que sale el 4 de Junio está disponible en castellano??? sería para comprarlo el UK.

Ya que las ediciones negra y blanca lo traen, este también lo traerá, no?

Graciasss!!!!
Una pregunta sobre "God of War Collection (French Version Canada)// USA" ¿Como se si en la web la edición que tienen es esa?
fifa woreld cup 2010 asian version,voces en mexicano,textos en español.comenta un tal pelaez!!
Courtemanche escribió:Alguien sabe si el "Assassins Creed: Complete edition" que sale el 4 de Junio está disponible en castellano??? sería para comprarlo el UK.

Ya que las ediciones negra y blanca lo traen, este también lo traerá, no?

Graciasss!!!!


Si la negra y la blanca si, pero las "normales" hay algo de polémica ya que parece que han salido remesas solo en inglés y otras multi.

Hyoriken escribió:Una pregunta sobre "God of War Collection (French Version Canada)// USA" ¿Como se si en la web la edición que tienen es esa?


En el dibujo de la portada y en la descripción ponen French.
control333z escribió:En Shopto confirman que Lost planet 2 PAL UK es multilenguaje (incluido español):
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Shirt.html


No cuentan las confirmaciones de las webs, solo la de los usuarios de EOL, y para confimarlo tienes que meter el juego en tu consola y verlo tu mismo.

Courtemanche escribió:Alguien sabe si el "Assassins Creed: Complete edition" que sale el 4 de Junio está disponible en castellano??? sería para comprarlo el UK.

Ya que las ediciones negra y blanca lo traen, este también lo traerá, no?

Graciasss!!!!


El UK fijo que esta en ingles, lo de las ediciones especiales fue muy raro, seguro que no se repite.

Hyoriken escribió:Una pregunta sobre "God of War Collection (French Version Canada)// USA" ¿Como se si en la web la edición que tienen es esa?


Digo yo que lo pondra, en VG+ por ejemplo te lo pone en el propio titulo. No existe versión canadiense en frances, solo la francesa que se importa a Canada.

sheva35 escribió:fifa woreld cup 2010 asian version,voces en mexicano,textos en español.comenta un tal pelaez!!


En el mensaje principal lo deberia de pone, si no lo pone es que no se sabe.
Respectoa esto:

# GOD OF WAR III PAL ESPAÑA// EUR // COMPLETAMENTE EN CASTELLANO //No Confirmado

Supongo que os refereis a la version que se puede comprar en cualquier tienda de por aqui, confirmado que esta en castellano (parece evidente, xDD) que lo tiene un colega mio y yo mismo me he hecho el platino
Zr2Kr3W escribió:Respectoa esto:

# GOD OF WAR III PAL ESPAÑA// EUR // COMPLETAMENTE EN CASTELLANO //No Confirmado

Supongo que os refereis a la version que se puede comprar en cualquier tienda de por aqui, confirmado que esta en castellano (parece evidente, xDD) que lo tiene un colega mio y yo mismo me he hecho el platino

God of War III y God Of War Collection (comprados en el pack "Trilogía") Pal/España/EUR/Completamente en castellano ambos, voces y textos.
Buenas, para comentaros que el EPISODES FROM LIBERTY CITY versión Asiatica viene en español(subtitulos y textos), como la versión euro(voces en ingles)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zr2Kr3W escribió:Respectoa esto:

# GOD OF WAR III PAL ESPAÑA// EUR // COMPLETAMENTE EN CASTELLANO //No Confirmado

Supongo que os refereis a la version que se puede comprar en cualquier tienda de por aqui, confirmado que esta en castellano (parece evidente, xDD) que lo tiene un colega mio y yo mismo me he hecho el platino


Hay quien se empeña en dar de alta juegos Pal España en la lista como este es el caso.

Esta lista es de JUEGOS DE IMPORTACIÓN y en ningún caso se incluirán las versiones que no lo sean.

Como estoy cansado de borrar esta entrada en la BD que ahí se quede, sin confirmar y sin aportar absolutamente nada de información.
mangafan escribió:
control333z escribió:En Shopto confirman que Lost planet 2 PAL UK es multilenguaje (incluido español):
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Shirt.html

No cuentan las confirmaciones de las webs, solo la de los usuarios de EOL, y para confimarlo tienes que meter el juego en tu consola y verlo tu mismo.

Donde puse "confirman" debi poner "comentan"
Juego de Capcom + Comentario en Shopto = El Lost Panet 2 esta en español, pero no se puede confirmar al 100% hasta que llegue.
buenas, alguien puede saber si la version q vale 21 euros del superbike de axelmusic.com es la de este año? es decir,puede q aqui se haya retasado hasta junio pero en estados unidos ya este ¿?
muchas gracias, supongo q el idioma sera multi como el anterior
mangafan escribió:
control333z escribió:En Shopto confirman que Lost planet 2 PAL UK es multilenguaje (incluido español):
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... Shirt.html


No cuentan las confirmaciones de las webs, solo la de los usuarios de EOL, y para confimarlo tienes que meter el juego en tu consola y verlo tu mismo.


xaos_ichigo (que ya tiene el juego), confirma que la version UK del Lost Planet 2 de PS3 trae subtitulos en español.
xaos_ichigo escribió:Para los que no postean y solo leen, por si no se ha dicho todavia, el PAL UK viene en español Subs Imagen
pupila1992 escribió:alguien sabe que idioma trae la version uk de lost planet 2?


Por si no se ha dicho todavia, el PAL UK si viene en español Sub y los menus Imagen

Excepto el doblaje que es ingles, supongo que será como el PAL ESP

Lost Planet 2
calita escribió:
Zr2Kr3W escribió:Respectoa esto:

# GOD OF WAR III PAL ESPAÑA// EUR // COMPLETAMENTE EN CASTELLANO //No Confirmado

Supongo que os refereis a la version que se puede comprar en cualquier tienda de por aqui, confirmado que esta en castellano (parece evidente, xDD) que lo tiene un colega mio y yo mismo me he hecho el platino


Hay quien se empeña en dar de alta juegos Pal España en la lista como este es el caso.

Esta lista es de JUEGOS DE IMPORTACIÓN y en ningún caso se incluirán las versiones que no lo sean.

Como estoy cansado de borrar esta entrada en la BD que ahí se quede, sin confirmar y sin aportar absolutamente nada de
información.

Pues tienes razón; como ví que estaba en la lista del principio pues se lo confirmé al compañero pero efectivamente no tiene sentido postear sobtre los juegos comprados aquí...
Buenas, reserve ayer en zavvi españa el Red Dead Redemption y el UFC 2010, el primero ya confirmo Rockstar que vendria con textos en español, en cuanto al segundo, supongo que también, ¿alguién ha oido algo o intuye si este juego vendra en español en su versión UK?

Saludos y gracias
Señor Ping-Pong escribió:Buenas, reserve ayer en zavvi españa el Red Dead Redemption y el UFC 2010, el primero ya confirmo Rockstar que vendria con textos en español, en cuanto al segundo, supongo que también, ¿alguién ha oido algo o intuye si este juego vendra en español en su versión UK?

Saludos y gracias



A priori, si tuviera que apostar, yo diría que va a traer español... Pero prefiero no mojarme [+risas]
Acabo de recibir el Lost Planet 2 PAL/UK y os confirmo juego en mano que viene con las voces en inglés y los subtítulos y menús en castellano. Como el que se compra aquí, vamos. Os adjunto foto (espero que se vea bien que es la primera vez que lo hago...).

Adjuntos

# Pixeljunk Monsters (Store USA)// USA // Íntegramente en inglés //Confirmado
Por si falta algo ha calita, aquí dejo las imgs que ponen que el LP2 en castellano el UK
Imagen

Imagen
jorginho0_0 está baneado por "spam"
ALien versus predator survivor edition.

Comprado en gamestation.co.uk

Aqui van las fotos.

En castellano completamente...

Adjuntos

Alguien sabe si viene en español esta version: Assassin's Creed 2 : Complete Edition

Gracias
xaos_ichigo escribió:Por si falta algo ha calita, aquí dejo las imgs que ponen que el LP2 en castellano el UK


Pero deberias haber puesto alguna del menu o algo, que ahi no se ve que está en castellano [+risas]
15295 respuestas