Lista de Juegos Importación en castellano

mangafan escribió:
eldesiempre escribió:
eldesiempre escribió:He visto que hay varios juegos que no están en la lista principal. Confirmo:
- God of War III (JAP): Texto y voces en japonés.
- Ratchet & Clank: Future 2 (JAP): Texto y voces en inglés.
- Dynasty Warriors: Strikeforce (JAP -Shin Sangoku Musou MultiRaid Special-): Texto y voces en japonés.
Era obvio, pero... Por si alguien tenía dudas. Saludos.


Esto... ¿Algún problema con mis confirmaciones? ¿No son fiables como para añadirlas? [+risas]


Ya digo, que parece que el autor del hilo esta un poco perdido, y Calita por lo visto no puede con tanto. Si quereis hacerlo vosotros mismos entrad en la web que sale al principio y hacedlo manualmente, sera mucho más rápido y agil. Hay ya varias confirmaciones y demas que se perdieron a lo largo del hilo.



No es eso Mangafan, al menos por mi parte.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que a la gente que no se toma ni un minuto en informarse de como va esto, no le pienso dedicar un minuto mío contestándoles. Por supuesto, ayudo cuando tienen otro tipo de cuestiones o necesitan una sugerencia o guía. Y por supuesto que confirmo los idiomas si no ha llegado antes calita XD , pero ya me niego a contestar. Y menos a quienes vienen con exigencias ^^.

Sin maldad y sin malos rollos :) .



edit: y para probar mi buena fe, voy a proponer que se establezca en el primer post un pequeño índice de las normas básicas del hilo ^^. Ahora mismo no porque mañana tengo un examen y estoy en un descanso, pero cuando lo deje me comprometo a ello ^^.
alguien que confirme esto?

# Prince of Persia: Las arenas olvidadas// USA // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:alguien que confirme esto?

# Prince of Persia: Las arenas olvidadas// USA // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado


Nadie, es más tengo que borrarla porque la procedencia es dudosa.
calita escribió:
kinggg escribió:alguien que confirme esto?

# Prince of Persia: Las arenas olvidadas// USA // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado


Nadie, es más tengo que borrarla porque la procedencia es dudosa.

Eso....borralo, hasta que se confirme al 100% por algún usuario, qu esomismo es lo que hace de este hilo muy interesante.
Nada de rumores o "me han dicho", "he leido"...... Solo comprobados 100% en primera persona.
Puedo aportar que el ModNation Racers de USA está integramente en castellano (tanto voces como textos). A ver si se confirma la versión de UK
calita escribió:
crivillehonda84 escribió:tengo una pregunta... ¿cómo pueden decir que la lista esta actualizada a dia de 22 de mayo? Si muy bien, sale el RED DEAD REDEMPTION uno de los juegos mas sonados y actuales ahora mismo, pero....¿donde está el prince of persia the forgotten sands? ¿donde? quiero saber si se confirma que la version UK esta o no en español, que bueno viniendo de UBISOFT casi seguro que no, pero viendo que el assassin's creed 2 edicion limitada si salio en español, y hay ciertos juegos que cuando se le va la pinzota a UBI salen en español, quiero saberlo por que me lo quiero comprar. Si alguien lo ha comprado y ya sabe si esta totalmente en ingles o no, que lo diga por favor. Gracias.


Sin aportes y sin que el juego haya podido llegar a los que lo han importado, ¿qué hacemos?¿nos lo inventamos?


Menos exigencias y un poquito de respeto a quienes hacen posible la lista.

Si tienes tanta prisa en Game por 70 euros lo tienes traducido.


Buenas, mira no es mi intencion crear polemicas, simplemente que sino aparece en la lista, pues que alguien me diga algo si sabe. Además, el red dead redemption salio el mismo dia que el prince of persia, y del red dead bien que ya hay idiomas y confirmaciones, pero del prince of persia no hay nada, y yo creo que alguien debe saberlo, porque repito el juego es del mismo dia que salio el redemption. De todos modos, muchas gracias a los que me han respondido.

Por cierto, Hidalgo espero que eso que has dicho en referencia a que no respondes a los que vienen con exigencias no sea una indirecta hacia mi, porque si lees atentamente lo que yo he dicho, no es exigencias, no he hablado en imperativo (no sé si sabras lo que es) sino en interrogaciones, preguntando. No obstante, sin malos rollos solo queria aclararlo [beer]
el Red Dead Redemption es porque rockstar misma confirmo que estaria en castellano y sin comprobacion de nadie del foro ya todos (incluido yo) nos arriesgamos a importarlo creyendo en la palabra de Rockstar.

Pero si para prince of persia su compañia (ubisoft) no se pronuncia, nosotros que hacemos?
por antecedentes mira assassins creed 2, que en UK no tenia castellano (de ubisoft tmb)
si bueno, eso es cierto. Y lo que dices de ubisoft tambien, yo creo casi al 100% sin que nadie me diga nada que la version UK esta integramente en inglés y la USA o Japonesa en español, casi seguro, como siempre, pero bueno queria una confirmacion, lo mismo alguien lo tiene y me puede aportar alguna informacion.
hola, una pregunta, sabéis algún código de descuento ZAVVi_ES para el mes de mayo o el de junio ??
gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PoDeR_NuTa escribió:hola, una pregunta, sabéis algún código de descuento ZAVVi_ES para el mes de mayo o el de junio ??
gracias.


¿en el hilo de idiomas esta pregunta?

Os llevaréis un susto cunado Hidalgo y yo dejemos de hacer la lista.
¿Alguien sabe algo de la versión UK del Modnation?
calita escribió:
PoDeR_NuTa escribió:hola, una pregunta, sabéis algún código de descuento ZAVVi_ES para el mes de mayo o el de junio ??
gracias.


¿en el hilo de idiomas esta pregunta?

Os llevaréis un susto cunado Hidalgo y yo dejemos de hacer la lista.


ustedes haceis la lista???? ahora me entero... ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
crivillehonda84 escribió:
calita escribió:
PoDeR_NuTa escribió:hola, una pregunta, sabéis algún código de descuento ZAVVi_ES para el mes de mayo o el de junio ??
gracias.


¿en el hilo de idiomas esta pregunta?

Os llevaréis un susto cunado Hidalgo y yo dejemos de hacer la lista.


ustedes haceis la lista???? ahora me entero... ¬_¬


La editamos y la actualizamos. Cuando un juego pasa de no confirmado a confirmado, ¿pensabas que lo cambiaba la virgen María?

¿Y tú que haces aparte de fastidiar?

Porque ya van 2....
ey colega, te estas pasando un poquito. Van 2 de que???? de que te ha parecido que andaba con exigencias y que luego te he preguntado si tu y tu colega el hidalgo os encargais de actualizar o hacer la lista de juegos? eso es fastidiar?? pues vaya chaval, supongo que tendrás 14 añitos o por ahi, porque veo que madurez tienes poca. En fin tio, pasa de mi, que no vengo a pelearme con nadie, bye
jajajajajajajaja criviiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja que haces por estos lares peleandote con la gente????????? jejejeje

oye si sirve de algo crivi es buen tio, no enfadaros hombre!!!!!!!!!!!
Que haya paz, hombre, que aqui estamos para informarnos y no desprestigiar el trabajo que hacen cada dia actualizando la lista, un gran trabajo.
Bueno es mi primer posteo en este foro y ahi va mi pequeño grano de arena, daros las gracias por la gran ayuda que dais todos para tener este foro lo mas completo posible

Confirmo el Red Dead Redemption Pal Uk// Voces en Ingles, Textos en Castellano.

Me llego ayer mañana de amazon.uk. Adjunto un par de fotos, lo siento por la calidad las he hecho con un movil jejej http://img9.imageshack.us/img9/747/imagen0109l.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/2157/imagen0106l.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/4361/imagen0105.jpg
Gracias por el apunte Dark Dante

Ya solo me falta saber si el principe de persia las arenas olvidadas esta en español la version UK (creo que si) pero prefiero que se confirme
Zr2Kr3W escribió:Gracias por el apunte Dark Dante

Ya solo me falta saber si el principe de persia las arenas olvidadas esta en español la version UK (creo que si) pero prefiero que se confirme

Con los dedos cruzados estoy esperado a que se confirme.... El Prince of Persia, y el Demon´s Soul....
Pues yo tambien confirmo que red dead redemption comprado en thehut (UK) tambien viene en castellano [looco] , en cuanto pueda hago un par de fotos y os la subo. XD XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizada la BD con ese Red Dead Redemption PAL UK, voces en inglés, textos en castellano.

Gracias por los aportes.
samusaran73 está baneado por "spam"
Ultima hora!! Envio ordinario en **spam** gratis,Urgente 2.99

PD : Estamos pendiendes del cambio en la web.Seguramente mañana estara disponible.

Edito: **spam** . no se por que carajo no puedo poner la web,se cambia sola a spam [buuuaaaa]
Buenass!!

Una cosa, pro favor podeis poner bien "RED DEAD REDEMPTION" que con el ded hace un dolor en los ojos que te mueres jajaja XD [burla3] cawento [uzi] [uzi]

Gracias por la info!
A las buenas a tod@s,

Confirmo el Castellano en el Split/Second Velocity de UK.Menús y audio,aunque hablar lo que se dice hablar,la verdad poquito,aunque solo lo he probado pelín por encima y asegurarme antes de postear.En la trasera de la caja van las banderitas de multi5 igual que la edicion de España y el manual está en Inglés y Portugués.

Hala,ya estais tardando si quereis cochecitos [360º]

Salu2
LASERBEAM67 escribió:A las buenas a tod@s,

Confirmo el Castellano en el Split/Second Velocity de UK.Menús y audio,aunque hablar lo que se dice hablar,la verdad poquito,aunque solo lo he probado pelín por encima y asegurarme antes de postear.En la trasera de la caja van las banderitas de multi5 igual que la edicion de España y el manual está en Inglés y Portugués.

Hala,ya estais tardando si quereis cochecitos [360º]

Salu2

portugues¿?? pero quien sabe portugues???
Roocky668 escribió:
LASERBEAM67 escribió:A las buenas a tod@s,

Confirmo el Castellano en el Split/Second Velocity de UK.Menús y audio,aunque hablar lo que se dice hablar,la verdad poquito,aunque solo lo he probado pelín por encima y asegurarme antes de postear.En la trasera de la caja van las banderitas de multi5 igual que la edicion de España y el manual está en Inglés y Portugués.

Hala,ya estais tardando si quereis cochecitos [360º]

Salu2

portugues¿?? pero quien sabe portugues???

La verda es que es raro 1 manual de Uk en portugues, ya no quieren ni que entendamos los manuales los que importamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Roocky668 escribió:
LASERBEAM67 escribió:A las buenas a tod@s,

Confirmo el Castellano en el Split/Second Velocity de UK.Menús y audio,aunque hablar lo que se dice hablar,la verdad poquito,aunque solo lo he probado pelín por encima y asegurarme antes de postear.En la trasera de la caja van las banderitas de multi5 igual que la edicion de España y el manual está en Inglés y Portugués.

Hala,ya estais tardando si quereis cochecitos [360º]

Salu2

portugues¿?? pero quien sabe portugues???


Unos 191.480.630 brasileños [rtfm]
no es el unico juego de UK que trae manual en portugues,yo tengo alguno asi,el tekken 6 que recuerde ahora lo trae en ingles y portugues
Hay unos cuantos juegos de UK con manual en portugués, Dios sabe pq... :-|
Porque en Portugal muchos de los juegos que distribuyen son la version Uk, no la version multi Pal de España.

Fin del offtopic.
En la página de Shopto pone como que Blur viene en Español , pero vete tu a saber si es cierto.
Por si alguien le sirve de ayuda.
drlecter escribió:En la página de Shopto pone como que Blur viene en Español , pero vete tu a saber si es cierto.
Por si alguien le sirve de ayuda.


La experiencia que tengo yo con shopto, es que si lo pone es cierto. Lo que no se sabe y es una loteria es si no lo pone. Ya ellos se estan preocupando de mirar los idiomas que traen los juegos para hacer mas ventas.
cjsosa escribió:
drlecter escribió:En la página de Shopto pone como que Blur viene en Español , pero vete tu a saber si es cierto.
Por si alguien le sirve de ayuda.


La experiencia que tengo yo con shopto, es que si lo pone es cierto. Lo que no se sabe y es una loteria es si no lo pone. Ya ellos se estan preocupando de mirar los idiomas que traen los juegos para hacer mas ventas.

Pues entonces he metido la pata, ya que el otro dia compré en una tienda de uk el Prince of Persia nuevo, y los de ShopTo ponen que sólo está en ingles.

Crucemos los dedos y a esperar.
Hola compis,

confirmo recibido y probado por mi hoy que el:

Red Dead Redemption REGION 3// ASIA // Voces en inglés, textos en castellano

Salu2
cuando se sabra si el modnation racers esta la version PAL/UK en castellano o ingles? :-?
AJ-TheLeader escribió:cuando se sabra si el modnation racers esta la version PAL/UK en castellano o ingles? :-?


Por otros foros dicen que viene sólo en inglés, una pena. A ver si alguien lo confirma 100%, pero tiene toda la pinta que no trae castellano.

Del Prince of Persia TFS me espero lo mismo ... :(

Un saludo!.
si alguien sabe lo del modnation que lo ponga.
taron escribió:Hola compis,

confirmo recibido y probado por mi hoy que el:

Red Dead Redemption REGION 3// ASIA // Voces en inglés, textos en castellano

Salu2


Dabuten,ya me esta llegando la versión asia desde **spam**:..

Un saludo ;)
AJ-TheLeader escribió:si alguien sabe lo del modnation que lo ponga.


Según el twitter y la página de Juagosalmejorprecio confirmado la versión uk esta integro en inglés [mamaaaaa]
hjds escribió:
AJ-TheLeader escribió:si alguien sabe lo del modnation que lo ponga.


Según el twitter y la página de Juagosalmejorprecio confirmado la versión uk esta integro en inglés [mamaaaaa]

Imagen
erzardia escribió:
hjds escribió:
AJ-TheLeader escribió:si alguien sabe lo del modnation que lo ponga.


Según el twitter y la página de Juagosalmejorprecio confirmado la versión uk esta integro en inglés [mamaaaaa]

Imagen



+1
hjds escribió:
AJ-TheLeader escribió:si alguien sabe lo del modnation que lo ponga.


Según el twitter y la página de Juagosalmejorprecio confirmado la versión uk esta integro en inglés [mamaaaaa]



de Juagosalmejorprecio no te puedes fiar. hay muchos juegos que están mal...
hjds escribió:
AJ-TheLeader escribió:si alguien sabe lo del modnation que lo ponga.


Según el twitter y la página de Juagosalmejorprecio confirmado la versión uk esta integro en inglés [mamaaaaa]


Y la versión USA? En castellano o en ingles? En caso afirmativo, alguna web para comprar los juegos alli?
--Leinad-- escribió:
hjds escribió:
AJ-TheLeader escribió:si alguien sabe lo del modnation que lo ponga.


Según el twitter y la página de Juagosalmejorprecio confirmado la versión uk esta integro en inglés [mamaaaaa]


Y la versión USA? En castellano o en ingles? En caso afirmativo, alguna web para comprar los juegos alli?

Segun VideoGamePlus viene en español. Yo me fiaria de ellos.
Supongo que después de todas las compras del GoW Collection (French edition) que hicimos los españoles (gracias a EOL), habran visto un posible filón en nosotros y comprobarán los idiomas antes de ponerlo en la web.
Hola confirmo que el Nier de Uk esta, como la version española, completamente en Ingles, tanto voces como texto, añadanlo al post principal cuando puedan.
Saludos
buenas noches, puedo confirmar, sin fotos por eso, q la edicion asiatica de red dead redepmtion esta en castellano subtitulos y menus, pero audio en ingles, he importado 6 por gamehubs pa unos colegas y todos coinciden en ello

tb comentar q pedi un wwe vs smackdown a una web de amazon q me llevo a marketplacve y me enviaron el juego en REGION 4, y creo q es la australiana , y estaba en castellano menus como la pal uk , asi q resumiendo:

RED DEAD REDEPMTION ASIA TEXTOS CASTELLANO, AUDIO INGLES
WWWE VS SMACKDOWN 2010 AUSTRALIA MENUS CASTELLANO Y TEXTOS IDEM HABLO DEL 2010, Q HASTA HOY NO HE VISTO QUE ME FALTABA POR ESCRIBIR

y por si acaso, tengo la edicion asia de dantes inferno y he tenido q hacerme una cuneta en HONG KONG, para poder descargamr elos DLCS, lo comento aqui poq no veo ningun foro de DLCS, un saludo
Confirmo que el Dead to Rights Redemtion UK esta en ingles con subtitulos en castellano, como el de aqui, vaya.

no es el unico juego de UK que trae manual en portugues,yo tengo alguno asi,el tekken 6 que recuerde ahora lo trae en ingles y portugues


A mi me venia en TODOS los idiomas, un libraco enorme tochisimo que no cabe en la caja y venia suelto. Claro, que era la edición especial.
Red Dead Redemption Versión ASIA completamente en castellano,menos las voces claro,como en todos

Pero menus,comentarios,susb en castellano,caratula instrucciones y mapa,todo en ingles,identico a la versión Espa.....

Comprado en **spam**,y en 2 dias en casa xD

Un saludo.
Okis gente, muchísimas gracias por los aportes. Actualizado ^^.
pongo idiomas de unos cuantos juegos que tengo bajados de la store americana

invincible tiger store usa español
matt hazard store usa español
peggle store usa ingles ( en el 1 post pone en español)
prince of persia classic store usa español
anarchy rush hour store usa español
high stakes poker store usa español
wotb commando 3 store usa español
1942 joint strike store usa español
battlefield 1942 store usa español
rocket knight store usa español
supersonic acrobatic rocker battle cars store usa español
uno store usa español
hustle kings store usa español
go sports sky store usa ingles
heavy weapon store usa ingles
wakeboarding hd store usa ingles
smash cars store usa ingles
super rub a dub store usa español
rocketmen axis of evil store usa español
droplitz store usa español
tv show kings store usa español
ratchet and clank en busca del tesoro store usa español
burnout paradise store usa español
after burner climax store usa ingles

saludos
15295 respuestas