Lista de Juegos Importación en castellano

miguelito yea escribió:cual es la version de importacion del god of war collection que viene en castellano? es decir, donde lo compro? es que he visto que la version en castellano es la franco-canadiense o algo asi, alguna tienda donde este esa version? gracias.

esta es la que trae castellano,de videogamesplus:
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915
saludos
Buenaas a todos, a ver si me podeis ayudar una cosita, me he registrado en play.com y he puesto como nº de tarjeta una q tengo "virtual", es decir solo para comprar por internet, pero me han enviado un email diciendo que es incorrecta. Puse el numero asi a pelo, sin espacios ni nada, como hay que hacerlo? o que puedo hacer
adnn escribió:Buenaas a todos, a ver si me podeis ayudar una cosita, me he registrado en play.com y he puesto como nº de tarjeta una q tengo "virtual", es decir solo para comprar por internet, pero me han enviado un email diciendo que es incorrecta. Puse el numero asi a pelo, sin espacios ni nada, como hay que hacerlo? o que puedo hacer


esta pregunta no va en este hilo.....
pregunte a zavvies si el Alpha Protocol viene en español,textos y voces o algo,y esto fue lo que me respondieron.

Gracias por su email.

El juego Alpha Protocol para PS3 tiene el idioma castellano pero no podemos confirmar si viene con los voces y/o los textos.

Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Un saludo

Kathryn


Asiq,toca esperar a que alguien lo compre y confirme o que lo pongan ellos en la pagina.
hola a todos haber si me podeis ayudar estoy loco buscando el fallout 3 edicion goty para ps3 aqui en españa pero no hay manera,lo he visto en amazon.fr y amazon.de,ya se que el pal uk viene en ingles pero los juegos que he visto en amazon,¿vienen en español?o si sabeis alguna tienda de importacion que venga en español,un saludo y gracias.
A ver si se confirma lo del Alpha Protocol...que lo tengo en el carrito virtual de zavvi XD
No se si los juegos de la store irian aqui o no, pero lo dejo de todas formas.

Siren PSN USA: voces ingles, textos ingles

rocket night PSN USA: Textos español (no hay voces)
hola de nuevo ¿nadie sabe si el fallout 3 goty comprandolo en francia viene en español?por favor haber si me podeis contestar,un saludo.
cuadradocubico escribió:hola de nuevo ¿nadie sabe si el fallout 3 goty comprandolo en francia viene en español?por favor haber si me podeis contestar,un saludo.

Yo soy francés, y hasta ahora cuando me he traido un juego de allí solía incluir el castellano en mi consola en España. Ahora bién, hace ya un tiempo que no voy por allí y no podría garantizarte que sigue siendo así. Si no te quieres arriesgar intenta comprar uno en priceminister.fr que los tienes a partir de 10 euros. Yo me compraré alguno allí y podré comprobar si lo del idioma sigue igual, pero será para finales de julio.
Hola a todos. Una buena noticia, acabo de recibir Prince of Persia Forgotten Sands, ASIA - Reg 3 . Ref: BLAS 50207. y confirmo que vienen VOCES Y TEXTOS EN PERFECTO CASTELLANO. :)

Subo unas fotos:


kpasa01 escribió:Hola a todos. Una buena noticia, acabo de recibir Prince of Persia Forgotten Sands, ASIA - Reg 3 . Ref: BLAS 50207. y confirmo que vienen VOCES Y TEXTOS EN PERFECTO CASTELLANO. :)

Subo unas fotos:

08062010109.jpg

08062010108.jpg


Genial compañero, lo he metido directamente como confirmado en la DB. ¡Muchas gracias! :D [oki]
Hola

¿Me podeis recomendar una web donde comprar juegos French Versión Canada ?

Para comprar juegos como el "God of War Collection (French Version Canada)" por eso del idioma...

GRACIAS
Confirmo que el Modnation Racers USA está en completo español ;)
bueno voy a confirmar unos juegos:

# Call of Duty Classic (Store USA)// USA // Íntegramente en inglés // Confirmado
# Marvel Vs Capcom 2 (Store USA) // USA // Voces en ingles, textos en castellano // Confirmado
# After Burner Climax (Store USA)// USA // Íntegramente en inglés // Confirmado !!!juegazo¡¡¡

tambien confirme estos un poco mas atras y no lo he visto cambiado,los pongo otra vez por si se ha pasado:
pablocebo escribió:bueno voy a confirmar unos juegos de la store de usa que tengo en mi consola gracias a un amigo que le ha dado por extirarse y pasarme su cuenta
# Inferno Pool (store usa)// USA // completo en ingles//Confirmado
# Anarchy: Rush Hour (Store)// USA // Voces en ingles, textos en castellano // Confirmado
# Prince of Persia Classic(store usa)// USA // textos en castellano y voves llevo un rato y no oigo niguna//Confirmado
Nadie sabe nada de ninguna de las versiones de Alpha Protocol si esta en Español?

Es raro, porque este juego ya hace unos dias que a salido...
PRIMERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL IDIOMA SBK X.
SEGUNDO SI EN LAS EDICIONES PLATINUM TRAEN NORMALMENTE EL MISMO IDIOMA QUE EL JUEGO NORMAL.

GRACIAS A TODOS. ESPERO RESPUESTAS.
Roberthedarkman escribió:Nadie sabe nada de ninguna de las versiones de Alpha Protocol si esta en Español?

Es raro, porque este juego ya hace unos dias que a salido...


yo estoy esperando tambien,hace 2 dias le mande un email a zavvi españa para que me confirmaran el idioma,sin embargo no me aseguraron a ciencia cierta dq estuviera con voces en ingles y subtitulos en español( que creo que aki en españa es asi ),hoy se ha confirmado que el de 360 esta en UK con voces en ingles y textos en castellano,no se si el de PS3 sera =,espero que se diga pronto,o si alguien se arriesgó a comprarlo pues que confirme cuanto antes,un saludo!
# Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

Este juego me han confirmado mediante un mensaje privado que esta en ingles, joooo, que yo lo he pedido, a jugar a la antigua usanza, podeis poner que esta en ingles, sino cuando lo reciba yo mismo hare las fotos para que podais decirlo
nadie sa pillao el split/second velocity de uk????
K-82 escribió:nadie sa pillao el split/second velocity de uk????


Viene en castellano :)


Un saludo.
kanonhades escribió:
cuadradocubico escribió:hola de nuevo ¿nadie sabe si el fallout 3 goty comprandolo en francia viene en español?por favor haber si me podeis contestar,un saludo.

Yo soy francés, y hasta ahora cuando me he traido un juego de allí solía incluir el castellano en mi consola en España. Ahora bién, hace ya un tiempo que no voy por allí y no podría garantizarte que sigue siendo así. Si no te quieres arriesgar intenta comprar uno en priceminister.fr que los tienes a partir de 10 euros. Yo me compraré alguno allí y podré comprobar si lo del idioma sigue igual, pero será para finales de julio.



gracias kanonhades pero ¿nadie lo sabe seguro?es una pena arriesgarse con este juego ya que todo es de parloteo.
Es solo una imagen, pero mirad la contraportada del assassin's complete edition version asia.
Solo pone Inglés... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.hkofferhouse.com/images/cove ... 20back.jpg
ya se que no es una confirmacion directa,pero juegosalmejorprecio ha confirmado esta tarde en su twitter dq Alpha Protocol PS3 UK esta en voces ingles textos español( como en españa ),asiq mañana mismo lo pido y cuando lo tenga subire las imagenes para que asi tengais algo solido con lo que confirmar idioma.
¿Alguien sabe si el Red Dead Redemption y el platinium que sacan hoy del Uncharted 2: Among Thieves de zavvi.es están en español?
Gracias.

PD: Por compras superiores a 50 libras en zavvi.com te decuentan 5 libras con el descuento SAVE5 y en zavvi.es 5 euros con AHORRA5.
ZinedineZidane escribió:¿Alguien sabe si el Red Dead Redemption y el platinium que sacan hoy del Uncharted 2: Among Thieves de *spam* están en español?
Gracias.

PD: Por compras superiores a 50 libras en zavvi.com te decuentan 5 libras con el descuento SAVE5 y en *spam* 5 euros con AHORRA5.

# Red Dead Redemption UK// EUR // Voces en inglés, textos en español //Confirmado
# Uncharted 2 Pal UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

esta en la primera pagina,el uncharted se supone que sera igual que la version normal,saludos
alguien sabe si el assassins creed 2 complete edition esta en español?? o tendre que buscar el white o black edition q no veo por ningun lado =S
hola quizas a muchos no le interese pero es para q en la lista de juegos este mas completa aqui les dejo una confirmacion de mi parte

Bayonetta// USA // Voces en ingles Textos en Español

aqui les dejo las imagenes

http://img695.imageshack.us/img695/2531 ... fa0049.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/9093 ... fa0050.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/650/ ... fa0043.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/104/ ... fa0041.jpg
He leido por algunas webs que el juego de Blur viene todo en español. Alguien puede confirmarlo??
Gracias y un saludo.
Hola a todos. Alguien sabe algo acerca de los idiomas del Pure Football de UK?
Gracias.
Pone en el de ModNation Racers PAL UK en inglés no confirmado.

Pues podeis poner confirmado, porque está íntegramente en inglés :S
Alguien sabe si el Assassins Creed 2 Complete Edition version uk está en español?
Sobre el Pricne of Persia Arenas Olvidadas version USA se sabe algo??
He odio rumores de que el USA puede traer español... pero eso.. sólo rumores... :-?
Principe de Persia - Forgotten sands UK (Voces y textos en ingles) Los subtitulos hay que activarlos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Vaya una mierda de sitio que he elegido para subirlas, las fotos son de movil pero deberian verse mas grandes, si no os vale las subire otra vez, saludos
Zr2Kr3W escribió:Principe de Persia - Forgotten sands UK (Voces y textos en ingles) Los subtitulos hay que activarlos

De todas formas eso hace tiempo q ya se sabía!
Desde hace semanas se sabe q la versión UK está en inglés. Y q la versión ASIA (con pegui16) viene multilenguaje incluyendo castellano.
Yo lo q preguntaba es por la versión USA!! que corren rumores de q viene en castellano, pero nadie lo ha confirmado.

Y pregunto por la Usa, ya q la de Asia a un precio "decente" (gamehubs) tan agotados..
PlaceboHead escribió:
Zr2Kr3W escribió:Principe de Persia - Forgotten sands UK (Voces y textos en ingles) Los subtitulos hay que activarlos

De todas formas eso hace tiempo q ya se sabía!
Desde hace semanas se sabe q la versión UK está en inglés. Y q la versión ASIA (con pegui16) viene multilenguaje incluyendo castellano.
Yo lo q preguntaba es por la versión USA!! que corren rumores de q viene en castellano, pero nadie lo ha confirmado.

Y pregunto por la Usa, ya q la de Asia a un precio "decente" (gamehubs) tan agotados..



Yo si lo sabia pero como en el post principal donde sale la lista aun pone que no esta confirmado pues lo pongo para que lo confirmen

P.D. La version USA viene en castellano, esta confirmado
Memphis escribió:
K-82 escribió:nadie sa pillao el split/second velocity de uk????


Viene en castellano :)


Un saludo.


GRACIAS TIO
¿Alguien ha comprado el BLUR UK?, en la lista sale como en castellano, pero no esta confirmado, saludos.
confirmo que el Assassins Creed 2 complete edition viene en ingles/italiano de uk

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s6100#p1720610177
Yuluga escribió:confirmo que el Assassins Creed 2 complete edition viene en ingles/italiano de uk

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s6100#p1720610177


alguna pagina donde tengan el assassins creed 2 en español ?? asia , canada , usa...????
Alpha Protocol UK - Completamente en español

Imagen
Imagen
Imagen



P.D.No se por que no se ven directamente las fotos, pero si vas al enlace se ven

P.P.D. Actualizar la lista que sino no se para que me molesto en hacer fotos (no me he calentado la cabeza mucho en hacerlas pero creo que se ve perfectamente que viene en español)
Zr2Kr3W escribió:
PlaceboHead escribió:
Zr2Kr3W escribió:Principe de Persia - Forgotten sands UK (Voces y textos en ingles) Los subtitulos hay que activarlos

De todas formas eso hace tiempo q ya se sabía!
Desde hace semanas se sabe q la versión UK está en inglés. Y q la versión ASIA (con pegui16) viene multilenguaje incluyendo castellano.
Yo lo q preguntaba es por la versión USA!! que corren rumores de q viene en castellano, pero nadie lo ha confirmado.

Y pregunto por la Usa, ya q la de Asia a un precio "decente" (gamehubs) tan agotados..



Yo si lo sabia pero como en el post principal donde sale la lista aun pone que no esta confirmado pues lo pongo para que lo confirmen

P.D. La version USA viene en castellano, esta confirmado


Exacto, muchas gracias por ponerlo Zr2Kr3W,

PlaceboHead, saberlo lo sabiamos pero el funcionamiento del hilo es así: (si no me equivoco)
-2 post con confirmaciones =>Confirmacion en la pagina principal
-1 post con Imagenes => Confirmacion en la pagina principal

Por eso ha posteado Zr2Kr3W, para acabar de confirmar..

Una pena de todos modos.. ahora que ha bajado a 20 y pocas libras e incluso 29 la coleccionista.

Saludos.
Madden nfl 10 en ingles textos y voces ( comprado en uk )
Mlb 2k10 version usa textos y voces en ingles

Confirmado
SBK X Y COLIN MCRAE 2 PLATINUM

Mensajepor sebash 09 Jun 2010 19:28
PRIMERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL IDIOMA SBK X.
SEGUNDO SI EN LAS EDICIONES PLATINUM TRAEN NORMALMENTE EL MISMO IDIOMA QUE EL JUEGO NORMAL.

GRACIAS A TODOS. ESPERO RESPUESTAS.
Zr2Kr3W escribió:Alpha Protocol UK - Completamente en español

Imagen
Imagen
Imagen



P.D.No se por que no se ven directamente las fotos, pero si vas al enlace se ven

P.P.D. Actualizar la lista que sino no se para que me molesto en hacer fotos (no me he calentado la cabeza mucho en hacerlas pero creo que se ve perfectamente que viene en español)


Lo cito para que sea vea que este juego en la lista ni sale

P.D. Teneis que darle al boton derecho ver imagen para que se vean

Principe de Persia - Forgotten sands UK (Voces y textos en ingles) Los subtitulos hay que activarlos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Vaya una mierda de sitio que he elegido para subirlas, las fotos son de movil pero deberian verse mas grandes, si no os vale las subire otra vez, saludos
sebash escribió:SBK X Y COLIN MCRAE 2 PLATINUM

Mensajepor sebash 09 Jun 2010 19:28
PRIMERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL IDIOMA SBK X.
SEGUNDO SI EN LAS EDICIONES PLATINUM TRAEN NORMALMENTE EL MISMO IDIOMA QUE EL JUEGO NORMAL.

GRACIAS A TODOS. ESPERO RESPUESTAS.

Por lo que yo se las versiones platinum Uk son iguales que las originales. Tengo 3 platinum Uk y asi ha sido.

Si preguntas especificamente por Collin McRae Dirt2 UK yo lo tengo y si, viene en castellano (Voces y textos).
¿Alguien sabe en qué idioma está el UFC 2010?

Gracias.
¿el ultimo ratchet version platinum de uk sabe alguien si esta en castellano? (la version normal no esta en castellano)
tauchachol escribió:
sebash escribió:SBK X Y COLIN MCRAE 2 PLATINUM

Mensajepor sebash 09 Jun 2010 19:28
PRIMERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL IDIOMA SBK X.
SEGUNDO SI EN LAS EDICIONES PLATINUM TRAEN NORMALMENTE EL MISMO IDIOMA QUE EL JUEGO NORMAL.

GRACIAS A TODOS. ESPERO RESPUESTAS.

Por lo que yo se las versiones platinum Uk son iguales que las originales. Tengo 3 platinum Uk y asi ha sido.

Si preguntas especificamente por Collin McRae Dirt2 UK yo lo tengo y si, viene en castellano (Voces y textos).


Sin embargo en la página de SHOPTO pone que la versión platinum de Colin Mcrae Dirt 2 esta solo en Inglés , así que si alguien puede confirmar que viene iugal que el original , es de agradecer.
drlecter escribió:
tauchachol escribió:
sebash escribió:SBK X Y COLIN MCRAE 2 PLATINUM

Mensajepor sebash 09 Jun 2010 19:28
PRIMERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL IDIOMA SBK X.
SEGUNDO SI EN LAS EDICIONES PLATINUM TRAEN NORMALMENTE EL MISMO IDIOMA QUE EL JUEGO NORMAL.

GRACIAS A TODOS. ESPERO RESPUESTAS.

Por lo que yo se las versiones platinum Uk son iguales que las originales. Tengo 3 platinum Uk y asi ha sido.

Si preguntas especificamente por Collin McRae Dirt2 UK yo lo tengo y si, viene en castellano (Voces y textos).


Sin embargo en la página de SHOPTO pone que la versión platinum de Colin Mcrae Dirt 2 esta solo en Inglés , así que si alguien puede confirmar que viene iugal que el original , es de agradecer.


Es que yo estoy hablando de la version platinum, ¿O lo que dices es que quieres que alguien mas te lo confirme? (No te fias de mi palabra [triston] ) .
Comprada hace poco en Thehut (UK) trae voces y textos en castellano.
(mensaje borrado)
15295 respuestas