Lista de Juegos Importación en castellano

buenas chicos!!! [360º]

me podrias decir si el juego Red Dead Redemption, de UK, esta en castellano??
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... OB-SPA.jpg


gracias [oki]
Lesck_139 escribió:buenas chicos!!! [360º]

me podrias decir si el juego Red Dead Redemption, de UK, esta en castellano??
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... OB-SPA.jpg


gracias [oki]



El idioma viene en la primera página del hilo [oki].
flipe escribió:
xaos_ichigo escribió:Por si falta algo ha calita, aquí dejo las imgs que ponen que el LP2 en castellano el UK


Pero deberias haber puesto alguna del menu o algo, que ahi no se ve que está en castellano [+risas]

En mi post tienes una foto del menú: está en castellano, puedes comprar en UK sin temores.
hola buenos dias,no se donde poner este post asi q lo mas parcido es este,el tema es que hace ya casi 2 semanas osea 13 dias compre a zavvi el fifa mundial que viene igual q la version española,el caso es que cuando les compro los juegos siempre me tardan una semana y esta vez no,a alguien de vosotros os esta pasando lo mismo,por lo que he leido en las noticias estos dias la nube esta otra vez activa y se estn cancelando muchos vuelos,¿estais sufriendo retrasos los q pedisteis a partir del 5 de Mayo?

gracias
Hola,

Acabo de recibir de Zavvi el Lost Planet 2. Está en formato Uk, voces en ingles, textos en castellano.

Un saludo,
carles72 escribió:hola buenos dias,no se donde poner este post asi q lo mas parcido es este,el tema es que hace ya casi 2 semanas osea 13 dias compre a zavvi el fifa mundial que viene igual q la version española,el caso es que cuando les compro los juegos siempre me tardan una semana y esta vez no,a alguien de vosotros os esta pasando lo mismo,por lo que he leido en las noticias estos dias la nube esta otra vez activa y se estn cancelando muchos vuelos,¿estais sufriendo retrasos los q pedisteis a partir del 5 de Mayo?

gracias

Si que hay retrasos. Me confirmaron el envío del Lost Planet 2 el 07/05 y lo he recibido hoy. Así que no te preocupes, además ellos recomiendan que les des un plazo de unos 20 y pico días si mal no recuerdo. De todas formas yo culparía más a Correos de España que se lo toman con muuuucha calma...
kanonhades escribió:
carles72 escribió:hola buenos dias,no se donde poner este post asi q lo mas parcido es este,el tema es que hace ya casi 2 semanas osea 13 dias compre a zavvi el fifa mundial que viene igual q la version española,el caso es que cuando les compro los juegos siempre me tardan una semana y esta vez no,a alguien de vosotros os esta pasando lo mismo,por lo que he leido en las noticias estos dias la nube esta otra vez activa y se estn cancelando muchos vuelos,¿estais sufriendo retrasos los q pedisteis a partir del 5 de Mayo?

gracias

Si que hay retrasos. Me confirmaron el envío del Lost Planet 2 el 07/05 y lo he recibido hoy. Así que no te preocupes, además ellos recomiendan que les des un plazo de unos 20 y pico días si mal no recuerdo. De todas formas yo culparía más a Correos de España que se lo toman con muuuucha calma...


gracias por confirmarmelo,cuando lo reciba os lo hago saber por si alguien tb esta preocupado
He visto en la lista de idiomas: "Lost Planet 2 EUR: español no  confirmado". Yo tengo la versión PAL UK y confirmo que está en inglés con subtítulos en castellano. Es igual a la versión que se vende en España. No sé si, a parte de mi palabra, necesitáis otra garantía. Decídmelo. Pero, vamos, más usuarios podrán confirmarlo.

PD: unos mensajes más arriba otro usuario lo confirma. Por cierto, me lo estoy acabando y ¡juegazo!

PD: Gambazo del quince: pensaba que estaba en el hilo de Xbox 360. Esto me pasa por tener varias páginas abiertas a la vez. Perdón.
Estoy notando que al hilo principal le cuesta un poco actualizar, ¿Posteando en la web se agiliza el tema? Por añadí el Super Street Fighter IV Asia via web :3
lacion escribió:...
[*]Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
...


yo he comprado un ASC2 importado de UK , y viene todo en español Imagen
Lost Planet 2 UK voces inglés, texto castellano confirmado
Hola, no he encontrado referencia alguna a la versión japonesa de Super Street Fighter IV, ni en el índice ni el buscador. Pues bien, hoy me ha llegado a casa (la edición standard) y os informo de que los textos están 100% en castellano, tanto en los menús como subtítulos y demás. Incluso los personajes que presentan el nombre cambiado según región, se llaman exactamente igual que en las ediciones occidentales.

No he podido jugar apenas porque alguien me ha dejado sin TV para ver el especial de la pantoja [+furioso] , si necesitáis fotos o más info no dudéis en preguntarme.

EDITO: ya me he echado unas partidillas. El tema idiomas (salvo por la caja y el manual de instrucciones, obviamente XD ) es exactamente el mismo que en mi SFIV PAL, puedes elegir las voces en inglés o japonés, incluyendo la posibilidad de seleccionar qué idioma habla cada personaje después de desbloquear dicha opción.
FaBioXulo escribió:
lacion escribió:...
[*]Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
...


yo he comprado un ASC2 importado de UK , y viene todo en español Imagen


Si te compraste la White o Black edition:

# Assassin's Creed 2 BLACK EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
# Assassin's Creed 2 WHITE EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado


Ahi tienes tu respuesta :)

theFUNKYhouse escribió:Hola, no he encontrado referencia alguna a la versión japonesa de Super Street Fighter IV, ni en el índice ni el buscador. Pues bien, hoy me ha llegado a casa (la edición standard) y os informo de que los textos están 100% en castellano, tanto en los menús como subtítulos y demás. Incluso los personajes que presentan el nombre cambiado según región, se llaman exactamente igual que en las ediciones occidentales.

No he podido jugar apenas porque alguien me ha dejado sin TV para ver el especial de la pantoja [+furioso] , si necesitáis fotos o más info no dudéis en preguntarme.

EDITO: ya me he echado unas partidillas. El tema idiomas (salvo por la caja y el manual de instrucciones, obviamente XD ) es exactamente el mismo que en mi SFIV PAL, puedes elegir las voces en inglés o japonés, incluyendo la posibilidad de seleccionar qué idioma habla cada personaje después de desbloquear dicha opción.


Ya lo dije yo varias paginas antes, lo que pasa es que no actualizaron, pero vaya, tu confirmación va bien :) Ya puse fotos y todo, mira un poquito atras :D

Edit: Ah, ya actualizaron el mensaje principal con lo que puse (que tuve que ir a la web del link en el primer mensaje por que no lo actualizaban)

# Super Street Fighter IV// ASIA // Audio ingles/japones texto castellano //No Confirmado

Pasate por alli para confirmarlo :)
# EPISODES FROM LIBERTY CITY// EUR // ESPAÑOL //No Confirmado

YO CONFIRMO QUE ESTA SUBTITULADO AL CASTELLANO, IGUAL QUE EL GTA 4.
mangafan escribió:
Ya lo dije yo varias paginas antes, lo que pasa es que no actualizaron, pero vaya, tu confirmación va bien :) Ya puse fotos y todo, mira un poquito atras :D

Edit: Ah, ya actualizaron el mensaje principal con lo que puse (que tuve que ir a la web del link en el primer mensaje por que no lo actualizaban)

# Super Street Fighter IV// ASIA // Audio ingles/japones texto castellano //No Confirmado

Pasate por alli para confirmarlo :)


No si lo tuyo ya lo vi, pero la mía no es la versión Asia continental, sino "only for Japan". A diferencia de en la tuya, la portada está sólo en Japo, no se puede cambiar al inglés dándole la vuelta.

Un saludo [bye]
alguien sabe si modnation racers version PAL/UK esta en español??
cesarxere escribió:alguien sabe si modnation racers version PAL/UK esta en español??

a ver si lo recibe alguien que estamos esperando para comprarlo
borjamon escribió:
cesarxere escribió:alguien sabe si modnation racers version PAL/UK esta en español??

a ver si lo recibe alguien que estamos esperando para comprarlo

exacto jajaj, estoy super ansioso de saverlo, sino me lo tendre k comprar la version española
Hola a todos,

He visto la oferta en gamestation (UK) del havenly sword de segunda mano por 5 libras... y la verdad me intersaría mucho saber si está totalmente en castellano o no. He mirado en la lista pero no aparece nada sobre la versión UK. ¿Alguien puede confirmalo?

Gracias.
schedar escribió:Hola a todos,

He visto la oferta en gamestation (UK) del havenly sword de segunda mano por 5 libras... y la verdad me intersaría mucho saber si está totalmente en castellano o no. He mirado en la lista pero no aparece nada sobre la versión UK. ¿Alguien puede confirmalo?

Gracias.


En el primer post pone que la version EUR esta en castellano, yo apostaria que si.
Creo que en los inicios del hilo en vez de UK se ponia EUR, y como este es de los primeros que salieron por eso lo pone asi, pero esto ultimo no se a ciencia cierta si es asi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zcully escribió:# EPISODES FROM LIBERTY CITY// EUR // ESPAÑOL //No Confirmado

YO CONFIRMO QUE ESTA SUBTITULADO AL CASTELLANO, IGUAL QUE EL GTA 4.


Ya estaba confirmado con su nombre correcto y completo.
Haber si ya esta semana enpieza a recibir al gente los Prince of Persia de importacion y nos confirman los idiomas....
flipe escribió:
schedar escribió:Hola a todos,

He visto la oferta en gamestation (UK) del havenly sword de segunda mano por 5 libras... y la verdad me intersaría mucho saber si está totalmente en castellano o no. He mirado en la lista pero no aparece nada sobre la versión UK. ¿Alguien puede confirmalo?

Gracias.


En el primer post pone que la version EUR esta en castellano, yo apostaria que si.
Creo que en los inicios del hilo en vez de UK se ponia EUR, y como este es de los primeros que salieron por eso lo pone asi, pero esto ultimo no se a ciencia cierta si es asi.


Esta 100% en castellano, yo también lo pille ahi hace unos meses.
Muchas gracias, voy apillarmelo ahora mismo.

Ciertamente el juego me gustó muchisimo, lastima que su cortisima duración hiciera que el juego no mereciera la pena comprarlo por más de 30€, recuerdo que lo alquilé y en 4 horas lo liquidé.... pero me dejó marca por eso ahora voy a pillarlo, estaba esperando una buena oferta y aquí en españa no hoy cojones a encontrarla, lo más barato que lo he visto de segunda mano en algunas tiendas es a 20 €...

Gracias por la confirmación. Un saludo.
# Red Dead Redemption// EUR // Voces en Ingles textos en castellano //No Confirmado
# Red Dead Redemption// EUR // Testo castellano, voces en ingles //No Confirmado
Al creador...una se referirá a la USA no?lo digo porque se ha repetido una.
Hola buenas, queria que me confirmarais los que lo sabeis si el prince of persia : las arenas olvidadas version UK esta en castellano? es que he leido de algunos usuarios que SI esta en castellano (y también aparece en el listado de este mismo foro), y aunque me fio del listado del foro pero me extraña porque este juego es de UBISOFT y esta desarrolladora se ha caracterizado por no incluir el español en los juegos UK de importacion. Por favor confirmadmelo gracias.

Por cierto que han dicho que la version Uk que esta en español es la de gamestation.co.uk pero yo compro en zavvi o en blahdvd, está en español todas las versiones UK o solo la que venden en gamestation.co.uk? gracias y ya por ultimo preguntarles porque no sale en el listado de juegos que también me quiero comprar el splinter cell conviction pero no aparece si la version UK trae castellano, si alguien puede confirmarmelo pues gracias.
crivillehonda84 escribió:Hola buenas, queria que me confirmarais los que lo sabeis si el prince of persia : las arenas olvidadas version UK esta en castellano? es que he leido de algunos usuarios que SI esta en castellano (y también aparece en el listado de este mismo foro), y aunque me fio del listado del foro pero me extraña porque este juego es de UBISOFT y esta desarrolladora se ha caracterizado por no incluir el español en los juegos UK de importacion. Por favor confirmadmelo gracias.

Por cierto que han dicho que la version Uk que esta en español es la de gamestation.co.uk pero yo compro en zavvi o en blahdvd, está en español todas las versiones UK o solo la que venden en gamestation.co.uk? gracias y ya por ultimo preguntarles porque no sale en el listado de juegos que también me quiero comprar el splinter cell conviction pero no aparece si la version UK trae castellano, si alguien puede confirmarmelo pues gracias.

Lo que tienes que tener en cuenta es la procedencia del juego, no la tienda. Si es de UK pues se ajustará a lo que se diga de esa versión en el foro. La única situación que puede llevarte a confusión es si el juego canadiense, pues allí suelen vender una versión para anglófonos y otra para francófonos (que suele incluir el castellano). Pero hasta que no lo hayan confirmado aquí siempre corres el riesgo de no comprar la versión que buscas.
schedar escribió:Muchas gracias, voy apillarmelo ahora mismo.

Ciertamente el juego me gustó muchisimo, lastima que su cortisima duración hiciera que el juego no mereciera la pena comprarlo por más de 30€, recuerdo que lo alquilé y en 4 horas lo liquidé.... pero me dejó marca por eso ahora voy a pillarlo, estaba esperando una buena oferta y aquí en españa no hoy cojones a encontrarla, lo más barato que lo he visto de segunda mano en algunas tiendas es a 20 €...

Gracias por la confirmación. Un saludo.


pero hay stock?

porque yo tambien lo llevo mirando en esa web un tiempo y nada de nada
crivillehonda84 escribió:Hola buenas, queria que me confirmarais los que lo sabeis si el prince of persia : las arenas olvidadas version UK esta en castellano? es que he leido de algunos usuarios que SI esta en castellano (y también aparece en el listado de este mismo foro), y aunque me fio del listado del foro pero me extraña porque este juego es de UBISOFT y esta desarrolladora se ha caracterizado por no incluir el español en los juegos UK de importacion. Por favor confirmadmelo gracias.

Por cierto que han dicho que la version Uk que esta en español es la de gamestation.co.uk pero yo compro en zavvi o en blahdvd, está en español todas las versiones UK o solo la que venden en gamestation.co.uk? gracias y ya por ultimo preguntarles porque no sale en el listado de juegos que también me quiero comprar el splinter cell conviction pero no aparece si la version UK trae castellano, si alguien puede confirmarmelo pues gracias.


Cuidado k el k esta confirmado no es el Prince of Persia nuevo, si no el k salio hace un tiempo...
jorginho0_0 está baneado por "spam"
ALien versus predator survivor edition.

Comprado en gamestation.co.uk

Aqui van las fotos.

En castellano completamente...
Se sabe algo del idioma de este juego ??

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73752.html

Por que en la lista aparece White edition, black edition, pero sobre "Complete edition" no veo nada
Ronaldinho10 escribió:
schedar escribió:Muchas gracias, voy apillarmelo ahora mismo.

Ciertamente el juego me gustó muchisimo, lastima que su cortisima duración hiciera que el juego no mereciera la pena comprarlo por más de 30€, recuerdo que lo alquilé y en 4 horas lo liquidé.... pero me dejó marca por eso ahora voy a pillarlo, estaba esperando una buena oferta y aquí en españa no hoy cojones a encontrarla, lo más barato que lo he visto de segunda mano en algunas tiendas es a 20 €...

Gracias por la confirmación. Un saludo.


pero hay stock?

porque yo tambien lo llevo mirando en esa web un tiempo y nada de nada




Ayer estuve mirando y había tanto nuevos a 20 libras como de 2ª mano a 5...
unos 7€. Por lo que me dices parece que vuelan los Havenly... voy a comprarlo ahora mismo que acabo de llegar del trabajo antes de que se agote de nuevo.

EDITO: Acabo de volver a mirar y nada... otra vez sin stock... Joer, condenados Havenly... como vuelan.
sostaco escribió:Se sabe algo del idioma de este juego ??

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73752.html

Por que en la lista aparece White edition, black edition, pero sobre "Complete edition" no veo nada


A mi tambien me interesa bastante!!
Hola

Alguien me puede decir si el dj hero UK viene en castellano? He visto una buena oferta en una pagina británica y creo que me lo voy a pillar....

Gracias
Hola.

Acabo de enterarme que el 11 de junio sale el Uncharted 2 en platinum. La verision UK digo yo que será lo mas seguro idéntica a la versión no platino. O sea íntegro en inglés, ¿no?.
Confirmo que el DJ Hero de UK, viene completamente en castellano. Incluso el manual está en diferentes idiomas y el español es uno de ellos.

Comprado directamente a Amazon.co.uk
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KishiroWan escribió:Hola.

Acabo de enterarme que el 11 de junio sale el Uncharted 2 en platinum. La verision UK digo yo que será lo mas seguro idéntica a la versión no platino. O sea íntegro en inglés, ¿no?.


Exacto.

maber23 escribió:Confirmo que el DJ Hero de UK, viene completamente en castellano. Incluso el manual está en diferentes idiomas y el español es uno de ellos.

Comprado directamente a Amazon.co.uk


Gracias. Actualizado.
Alguien sabe los idiomas del "No more heroes paradise"?

Saludos =)
calita escribió:
KishiroWan escribió:Hola.

Acabo de enterarme que el 11 de junio sale el Uncharted 2 en platinum. La verision UK digo yo que será lo mas seguro idéntica a la versión no platino. O sea íntegro en inglés, ¿no?.


Exacto.


Lo malo es que la versión americana, que si que tiene la pista spanish, no tiene programada la versión Greatest Hits del título por ahora. ¿Sabéis si las versiones platinum europeas salen simultaneamente con las versiones Greatest Hits americanas?.

.
Alguien sabe ya si cualkiera de estos 3:
Red Dead Redemption// EUR // Voces en Ingles textos en castellano //No Confirmado
Red Dead Redemption// EUR // Testo castellano, voces en ingles //No Confirmado
Red dead Redemtion UK// EUR // Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española (confirmado por Rockstar vía Twitter //No Confirmado
tiene los subtitulos en castellano?
Y de la version de U.S.A?
Gracias de antemano!
eldesiempre escribió:He visto que hay varios juegos que no están en la lista principal. Confirmo:
- God of War III (JAP): Texto y voces en japonés.
- Ratchet & Clank: Future 2 (JAP): Texto y voces en inglés.
- Dynasty Warriors: Strikeforce (JAP -Shin Sangoku Musou MultiRaid Special-): Texto y voces en japonés.
Era obvio, pero... Por si alguien tenía dudas. Saludos.


Esto... ¿Algún problema con mis confirmaciones? ¿No son fiables como para añadirlas? [+risas]
eldesiempre escribió:
eldesiempre escribió:He visto que hay varios juegos que no están en la lista principal. Confirmo:
- God of War III (JAP): Texto y voces en japonés.
- Ratchet & Clank: Future 2 (JAP): Texto y voces en inglés.
- Dynasty Warriors: Strikeforce (JAP -Shin Sangoku Musou MultiRaid Special-): Texto y voces en japonés.
Era obvio, pero... Por si alguien tenía dudas. Saludos.


Esto... ¿Algún problema con mis confirmaciones? ¿No son fiables como para añadirlas? [+risas]


Ya digo, que parece que el autor del hilo esta un poco perdido, y Calita por lo visto no puede con tanto. Si quereis hacerlo vosotros mismos entrad en la web que sale al principio y hacedlo manualmente, sera mucho más rápido y agil. Hay ya varias confirmaciones y demas que se perdieron a lo largo del hilo.
eldesiempre escribió:
eldesiempre escribió:He visto que hay varios juegos que no están en la lista principal. Confirmo:
- God of War III (JAP): Texto y voces en japonés.
- Ratchet & Clank: Future 2 (JAP): Texto y voces en inglés.
- Dynasty Warriors: Strikeforce (JAP -Shin Sangoku Musou MultiRaid Special-): Texto y voces en japonés.
Era obvio, pero... Por si alguien tenía dudas. Saludos.


Esto... ¿Algún problema con mis confirmaciones? ¿No son fiables como para añadirlas? [+risas]


Te lo explico yo, con la primera confirmacion (la tuya) se añade a la lista del primer post, y con la segunda se añade como confirmado en la lista, si te fijas en el primer post no sale ninguno de esos juegos, por tanto imagino que sera la primera confirmacion y hace falta una segunda. No es que no seas fiable.
tengo una pregunta... ¿cómo pueden decir que la lista esta actualizada a dia de 22 de mayo? Si muy bien, sale el RED DEAD REDEMPTION uno de los juegos mas sonados y actuales ahora mismo, pero....¿donde está el prince of persia the forgotten sands? ¿donde? quiero saber si se confirma que la version UK esta o no en español, que bueno viniendo de UBISOFT casi seguro que no, pero viendo que el assassin's creed 2 edicion limitada si salio en español, y hay ciertos juegos que cuando se le va la pinzota a UBI salen en español, quiero saberlo por que me lo quiero comprar. Si alguien lo ha comprado y ya sabe si esta totalmente en ingles o no, que lo diga por favor. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
crivillehonda84 escribió:tengo una pregunta... ¿cómo pueden decir que la lista esta actualizada a dia de 22 de mayo? Si muy bien, sale el RED DEAD REDEMPTION uno de los juegos mas sonados y actuales ahora mismo, pero....¿donde está el prince of persia the forgotten sands? ¿donde? quiero saber si se confirma que la version UK esta o no en español, que bueno viniendo de UBISOFT casi seguro que no, pero viendo que el assassin's creed 2 edicion limitada si salio en español, y hay ciertos juegos que cuando se le va la pinzota a UBI salen en español, quiero saberlo por que me lo quiero comprar. Si alguien lo ha comprado y ya sabe si esta totalmente en ingles o no, que lo diga por favor. Gracias.


Sin aportes y sin que el juego haya podido llegar a los que lo han importado, ¿qué hacemos?¿nos lo inventamos?

Menos exigencias y un poquito de respeto a quienes hacen posible la lista.

Si tienes tanta prisa en Game por 70 euros lo tienes traducido.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Confirmo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (USA) en completo español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Confirmo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (USA) en completo español.


LOL, ¿de dónde te ha llegado en menos de una semana?
No me extrañaria que lo sacara de VG+ que lo ponen ellos en la web:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16680

Si es asi no vale :3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
youtube :D
15295 respuestas