Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

¿El Fifa 16 de UK está en castellano las voces y los menús?
zizux escribió:
Ynrab escribió:
zizux escribió:
La PAL UK está en castellano?? Lo puede confirmar alguien más???


Te confirmo yo que la PAL UK del RE Revelations 2 esta en perfecto Castellano!

Saludos!



Muchísimas gracias


De nada compañero!
Alguien sabe si el Uncharted nathan drake collection uk esta en castellano??
Gaararo escribió:¿El Fifa 16 de UK está en castellano las voces y los menús?


Lo está todos los años, no creo que haya variado, pero tampoco puedo confirmártelo al 100%.
Esta uncharted collection a 38€ al cambio en psn malasia. Es la ver. inglesa que generalmente es la misma que la usa, pero ni idea de si tendrá español
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta wiki se debe reescribir...no indica bien los idiomas, un ejemplo

Killzone Shadow Fall UK en ingles y en la wiki no lo indica
Infamous First light USA español latino/igual que españa no ESO QUE ES? SOLO INGLÉS Aclararla igual que la bien hecha de PS3 o no sirve, genera muchas dudas.
Pregunta sobre un par de juegos:

¿El Fifa 16 de UK está en castellano las voces y los menús?

¿El NBA 2K16 de UK está en castellano las voces y los menús?
Añadido "Uncharted: The Nathan Drake Collection" versión alemana (Sólo Menú y subtítulos en castellano)

:-(
FRYKY escribió:Pregunta sobre un par de juegos:

¿El Fifa 16 de UK está en castellano las voces y los menús?

¿El NBA 2K16 de UK está en castellano las voces y los menús?


Ambos en perfecto castellano.
Slds.
Alguien podria confirmarme que el Until Dawn y el PES 2016 comprado de USA venga en español? Por Favor
Funkyz escribió:Alguien podria confirmarme que el Until Dawn y el PES 2016 comprado de USA venga en español? Por Favor


El Until Dawn te confirmo que viene en latino. No tiene selector de voces y subtitulos. Es decir, todo en español latino o todo en ingles.

El Pro me le he comprado y hoy he jugado mi primer partido. Poniendolo en español latino los comentaristas son en latino. En español de españa los menús están en español y las voces no se decirte porque no he llegado a jugar (solo he empezado la liga master). Recuerdamelo mañana y te confirmo!
toni76 escribió:
FRYKY escribió:Pregunta sobre un par de juegos:

¿El Fifa 16 de UK está en castellano las voces y los menús?

¿El NBA 2K16 de UK está en castellano las voces y los menús?


Ambos en perfecto castellano.
Slds.


Muchas gracias toni76
ABES09 escribió:
Funkyz escribió:Alguien podria confirmarme que el Until Dawn y el PES 2016 comprado de USA venga en español? Por Favor


El Until Dawn te confirmo que viene en latino. No tiene selector de voces y subtitulos. Es decir, todo en español latino o todo en ingles.

El Pro me le he comprado y hoy he jugado mi primer partido. Poniendolo en español latino los comentaristas son en latino. En español de españa los menús están en español y las voces no se decirte porque no he llegado a jugar (solo he empezado la liga master). Recuerdamelo mañana y te confirmo!


Hola compañero gracias por responderme en verdad te lo agradezco con esto estoy mas seguro de comprarlo en la tienda Americana. Un Saludo
Funkyz escribió:
ABES09 escribió:
Funkyz escribió:Alguien podria confirmarme que el Until Dawn y el PES 2016 comprado de USA venga en español? Por Favor


El Until Dawn te confirmo que viene en latino. No tiene selector de voces y subtitulos. Es decir, todo en español latino o todo en ingles.

El Pro me le he comprado y hoy he jugado mi primer partido. Poniendolo en español latino los comentaristas son en latino. En español de españa los menús están en español y las voces no se decirte porque no he llegado a jugar (solo he empezado la liga master). Recuerdamelo mañana y te confirmo!


Hola compañero gracias por responderme en verdad te lo agradezco con esto estoy mas seguro de comprarlo en la tienda Americana. Un Saludo


Los comentaristas del pro vienen en latino aun poniendo el idioma en español de españa... Que ayer al final le estuve dando a la liga master. Saludos
hola soy nuevo y me gustaria si alguien me confirma el idioma del juego WRC 5 FIA World Rally Championship ps4 en region usa o canada muchas graciS y un saludo a todos
Al final como está el tema de los idiomas en el lego dimensions? porque creo que la versión uk está solo en inglés, francés y alemán pero leí a alguien decir que había alguna version de lego dimensions en castellano.
Me podeis decir si viene en español el Pes 2016 version UK?? No encuentro nada que lo confirme.

Gracias.
A mi me interesa saber el idioma USA de:
-Tales of Zestiria
-The Talos Principle
-Wasteland 2

Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo de idiomas USA/CND de White Night y Everybody's gone to the Rapture? Estan a buen precio en el flash sale de PSN hasta el lunes...
ABES09 escribió:A mi me interesa saber el idioma USA de:
-Tales of Zestiria
-The Talos Principle
-Wasteland 2

Alguien sabe algo?


Confirmo que The Talos Principle de PSN USA está completamente en Español, voces y textos [ginyo]
Genial! Pedazo de noticia! Mil gracias. Entiendo que es en castellano no? Gnial
El dragon Quest heroes UK u otro país es Multi5?
Saint Seiya Soldiers Soul
Zona (UK)
Idioma Castellano
Confirmado (Si)

Tengo el juego en su version UK y os confirmo que viene en castellano.

Saludos.
xaos_ichigo escribió:El dragon Quest heroes UK u otro país es Multi5?


Alguien???
mijuee escribió:Al final como está el tema de los idiomas en el lego dimensions? porque creo que la versión uk está solo en inglés, francés y alemán pero leí a alguien decir que había alguna version de lego dimensions en castellano.

Castellano no lleva ninguna version.

En este hilo han confirmado que no lleva latino
hilo_me-he-comprado-el-lego-dimensions-y-respondo-preguntas_2129685#p1740055265

Si te interesa de Xbox One en este otro hilo han confirmado que lleva latino
hilo_sobre-lego-dimensions-version-uk_2127900?hilit=lego+dimensions#p1739999325

Un saludo.
Del Wasteland 2 en USA sabemos algo???
Alguien sabe como viene el Uncharted Collection de francia? Gracias.
El Tales of Zestiria US hay que poner la consola en Español latino para que salga en Español.
SCARFONIC escribió:El Tales of Zestiria US hay que poner la consola en Español latino para que salga en Español.


los subtitulos son en latino o en castellano? gracias
Alguien sabe los idiomas del "Everybody's gone to the rapture" de la store USA?

Es que está a 8$. Si no está en español, me lo pillo en la española, que tampoco está mal, 12€.

Gracias!
ABES09 escribió:
SCARFONIC escribió:El Tales of Zestiria US hay que poner la consola en Español latino para que salga en Español.


los subtitulos son en latino o en castellano? gracias

Por lo que he visto hasta ahora, me han parecido en castellano.
SCARFONIC escribió:
ABES09 escribió:
SCARFONIC escribió:El Tales of Zestiria US hay que poner la consola en Español latino para que salga en Español.


los subtitulos son en latino o en castellano? gracias

Por lo que he visto hasta ahora, me han parecido en castellano.


Habria que estar seguro, no creo que sea tan dificil saber si es latino o Español :)
DA543C escribió:
mijuee escribió:Al final como está el tema de los idiomas en el lego dimensions? porque creo que la versión uk está solo en inglés, francés y alemán pero leí a alguien decir que había alguna version de lego dimensions en castellano.

Castellano no lleva ninguna version.

En este hilo han confirmado que no lleva latino
hilo_me-he-comprado-el-lego-dimensions-y-respondo-preguntas_2129685#p1740055265

Si te interesa de Xbox One en este otro hilo han confirmado que lleva latino
hilo_sobre-lego-dimensions-version-uk_2127900?hilit=lego+dimensions#p1739999325

Un saludo.


Anda! gracias, pues no sé de quien leí que llevaba castellano, y lo leí de dos personas mínimo, supongo que se referirían al latino.
Buenas, alguien sabe si el Destiny Rey de los Poseidos UK es en castellano? estoy pensando pillarlo en zavvi y los venden Uk creo....

Un saludo
cosmo79 escribió:Alguien sabe los idiomas del "Everybody's gone to the rapture" de la store USA?

Es que está a 8$. Si no está en español, me lo pillo en la española, que tampoco está mal, 12€.

Gracias!

Cito al compañero, porque me quedan en la store usa 8 $ y aprovecharía para hacerme con el si estuviera en español.
¿Nadie lo sabe?
Buenas.

¿Se sabe idiomas del Uncharted Collection de la store USA?


Muchas gracias y un saludo
Assassins creed syndicate USA en castellano, como todos los años
sergio0014 escribió:Buenas.

¿Se sabe idiomas del Uncharted Collection de la store USA?


Muchas gracias y un saludo


creo que en machupini
flekyman escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

¿Se sabe idiomas del Uncharted Collection de la store USA?


Muchas gracias y un saludo


creo que en machupini

Gracias, entonces pasando

A ver si alguien lo puede confirmar 100%


Saludos
El AC syndicate de la store de malasia está a 35€. Esa versión y la de la store España tienen CUSA02376_00, pero en la española viene al final ACVPOSTSTANDEURP mientras que la malaya tiene ASIA000000000011. Es posible que tengan los mismos idiomas o son totalmente diferentes?
Dinch escribió:Alguien sabe como viene el Uncharted Collection de francia? Gracias.


Mucho que me temo que no está en castellano, ya que yo compré el de Alemania y venia en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Holandés, así que supongo que será el mismo disco que venden en esos países
DA543C escribió:
mijuee escribió:Al final como está el tema de los idiomas en el lego dimensions? porque creo que la versión uk está solo en inglés, francés y alemán pero leí a alguien decir que había alguna version de lego dimensions en castellano.

Castellano no lleva ninguna version.

En este hilo han confirmado que no lleva latino
hilo_me-he-comprado-el-lego-dimensions-y-respondo-preguntas_2129685#p1740055265

Si te interesa de Xbox One en este otro hilo han confirmado que lleva latino
hilo_sobre-lego-dimensions-version-uk_2127900?hilit=lego+dimensions#p1739999325

Un saludo.


Compi, el primer hilo me dice que no existe.

Yo quiero comprarlo, pero no acabo de encontrar información exacta acerca del idioma.

Versión USA fijo que lo lleva latino, al parecer.

Versión UK, dicen que no, pero mi duda... ¿Habrán probado a poner la consola como si fueran de USA? Hay juegos que de esa manera activan el latino...
assassin's creed syndicate de store malasia en castellano, confirmado.
Misantropo escribió:
DA543C escribió:
mijuee escribió:Al final como está el tema de los idiomas en el lego dimensions? porque creo que la versión uk está solo en inglés, francés y alemán pero leí a alguien decir que había alguna version de lego dimensions en castellano.

Castellano no lleva ninguna version.

En este hilo han confirmado que no lleva latino
hilo_me-he-comprado-el-lego-dimensions-y-respondo-preguntas_2129685#p1740055265

Si te interesa de Xbox One en este otro hilo han confirmado que lleva latino
hilo_sobre-lego-dimensions-version-uk_2127900?hilit=lego+dimensions#p1739999325

Un saludo.


Compi, el primer hilo me dice que no existe.

Yo quiero comprarlo, pero no acabo de encontrar información exacta acerca del idioma.

Versión USA fijo que lo lleva latino, al parecer.

Versión UK, dicen que no, pero mi duda... ¿Habrán probado a poner la consola como si fueran de USA? Hay juegos que de esa manera activan el latino...

Le hice la misma pregunta al compañero y me contestó que lo había probado pero que seguía estando en ingles.
DA543C escribió:Le hice la misma pregunta al compañero y me contestó que lo había probado pero que seguía estando en ingles.


Lo acabo de pedir en Amazon.com, que aunque se me ha disparado el precio, viene en latino sí o sí, hasta la caja viene con la info en español.
Vaya putada nos hicieron con este juego :(
Misantropo escribió:
DA543C escribió:Le hice la misma pregunta al compañero y me contestó que lo había probado pero que seguía estando en ingles.


Lo acabo de pedir en Amazon.com, que aunque se me ha disparado el precio, viene en latino sí o sí, hasta la caja viene con la info en español.
Vaya putada nos hicieron con este juego :(

Lo has pedido por transporte normal? yo lo pedí de esta forma un jueves y el martes lo tenía en mi poder por Seur, la verdad que me sorprendio la rapidez y te ahorras el envio express que sale mucho más caro.
Un saludo.
DA543C escribió:
Misantropo escribió:
DA543C escribió:Le hice la misma pregunta al compañero y me contestó que lo había probado pero que seguía estando en ingles.


Lo acabo de pedir en Amazon.com, que aunque se me ha disparado el precio, viene en latino sí o sí, hasta la caja viene con la info en español.
Vaya putada nos hicieron con este juego :(

Lo has pedido por transporte normal? yo lo pedí de esta forma un jueves y el martes lo tenía en mi poder por Seur, la verdad que me sorprendio la rapidez y te ahorras el envio express que sale mucho más caro.
Un saludo.


Sí, tío. Pedí el normal, porque el otro eran 30 eurazos más. Genial lo que me comentas, a ver si yo también tengo suerte y me tarda poco. De momento me pone que me lo entregan entre el 9 y el 16...
Ya he pedido un pack también pero en nuestro Amazon.
Gracias por contestar, compi.
Misantropo escribió:
Sí, tío. Pedí el normal, porque el otro eran 30 eurazos más. Genial lo que me comentas, a ver si yo también tengo suerte y me tarda poco. De momento me pone que me lo entregan entre el 9 y el 16...
Ya he pedido un pack también pero en nuestro Amazon.
Gracias por contestar, compi.

A mi también me ponía la entrega a partir de dos semanas, seguro que para precicipios de la próxima lo tienes, Amazon funciona de lujo.
DA543C escribió:
Misantropo escribió:
Sí, tío. Pedí el normal, porque el otro eran 30 eurazos más. Genial lo que me comentas, a ver si yo también tengo suerte y me tarda poco. De momento me pone que me lo entregan entre el 9 y el 16...
Ya he pedido un pack también pero en nuestro Amazon.
Gracias por contestar, compi.

A mi también me ponía la entrega a partir de dos semanas, seguro que para precicipios de la próxima lo tienes, Amazon funciona de lujo.


Hoy ya me lo han enviado! Me dice que llega el jueves 5! De lujo. Qué ganas!! El peligro de este juego es la cantidad de packs que quiero xD
Alguien podria decirme si el Assassins Creed Syndicate en Alemania o Francia esta en castellano?

Saludos^^
3867 respuestas