Buenas, como parece que no nos traen el Lego Dimensions a España (y la versión europea según la caja tiene inglés, francés y alemán), tenía pensado cogerme el Lego Dimensions USA que al menos parece que tendrá latino. Aquí van mis preguntas:
¿Supongo que el accesorio funcionará igual en la consola europea no? (si alguien ha tenido alguna experiencia con disney infinity o skylanders por ejemplo podría comentarlo)
Para cambiarlo a español solo tendría que cambiar el idioma de la consola a Español América Latina y ya está ¿no?
Lo malo de todo esto es que en amazon.com me cobran una barbaridad por gastos de envío y tax de importación y el juego ya de por sí es caro
Edit1: Otra cosa, creéis que será necesario crearse una cuenta PSN USA para añadir los Level Pack? Es que me quería coger este:
http://www.amazon.com/gp/product/B00ZGD ... ge_o00_s00Lo curioso de estos level pack es que no especifican consola, por lo que quizás no necesite código de desbloqueo.
Una última pregunta, las actualizaciones se me descargarían igualmente con mi cuenta europea o voy a tener que crearme la USA si o sí
Gracias y un saludo