Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

donde pone el cusa en un juego fisico? en amazon tenéis el RIDE de uk por 45 y me gustaria saber si es igual al de españa
rubenfg7 escribió:donde pone el cusa en un juego fisico? en amazon tenéis el RIDE de uk por 45 y me gustaria saber si es igual al de españa

Hola,lo pone en el lateral ,en pequeño debajo del nombre del juego,saludos
rubenfg7 escribió:donde pone el cusa en un juego fisico? en amazon tenéis el RIDE de uk por 45 y me gustaria saber si es igual al de españa

Según pone un usuario en zavvi, está en español ;)
¿Alguien que haya comprado recientemente en shop4es,sabeis si hay numero de seguimiento?¿Suelen cumplir el plazo de 3-7 dias de envio?
astarothbcn escribió:¿Alguien ha comprado dying light en shop4es?Imagino que es version Uk,en la lista pone que esta en español completo,pero prefiero asegurarme antes.


Yo tngo la version Uk de amazon y esta completamente en español voces y texto.
blacklegion escribió:
astarothbcn escribió:¿Alguien ha comprado dying light en shop4es?Imagino que es version Uk,en la lista pone que esta en español completo,pero prefiero asegurarme antes.


Yo tngo la version Uk de amazon y esta completamente en español voces y texto.


Gracias por confirmarlo,ya lo supuse viendo la gente de amazon y el listado de aqui,pero esta bien que me lo confirmes,a ver si me llega rapido!
astarothbcn escribió:
blacklegion escribió:
astarothbcn escribió:¿Alguien ha comprado dying light en shop4es?Imagino que es version Uk,en la lista pone que esta en español completo,pero prefiero asegurarme antes.


Yo tngo la version Uk de amazon y esta completamente en español voces y texto.


Gracias por confirmarlo,ya lo supuse viendo la gente de amazon y el listado de aqui,pero esta bien que me lo confirmes,a ver si me llega rapido!


Yo fui el q pregunté por ése y Alex los buscó por el CUSA y ya cuando lo tuve era lo q esperaba :)
Lo de tardar no sé, yo se lo pedí a mi hermana q esta viviendo alli y me lo trajo el viernes pasado.
Los q yo pedia a game uk tardaban una semana e incluso algo menos.
La verdad q 38€ al cambio es una ganga de precio, luego ves aki y está a 69€...
Segun game uk allí es un superventas, aún así lo bajan de precio, olé por ellos.
blacklegion escribió:Yo fui el q pregunté por ése y Alex los buscó por el CUSA y ya cuando lo tuve era lo q esperaba :)
Lo de tardar no sé, yo se lo pedí a mi hermana q esta viviendo alli y me lo trajo el viernes pasado.
Los q yo pedia a game uk tardaban una semana e incluso algo menos.
La verdad q 38€ al cambio es una ganga de precio, luego ves aki y está a 69€...
Segun game uk allí es un superventas, aún así lo bajan de precio, olé por ellos.


No sabia que en game uk te lo enviaban aqui,yo lo he pillado en shop4es a 42€ y ya lo he visto a buen precio,contando lo que vale aqui...
A los que habeis comprado recientemente en shop4es, ¿cuanto os ha tardado en llegar? Mañana me hace los 7 dias que me dijeron como mucho,y no tiene pinta de venir xD
astarothbcn escribió:A los que habeis comprado recientemente en shop4es, ¿cuanto os ha tardado en llegar? Mañana me hace los 7 dias que me dijeron como mucho,y no tiene pinta de venir xD

Hola,en el correo te suele poner 7 dias pero en mi caso siempre me tarda mas ,entre 15 y 20 dias ,saludos
pablocebo escribió:
astarothbcn escribió:A los que habeis comprado recientemente en shop4es, ¿cuanto os ha tardado en llegar? Mañana me hace los 7 dias que me dijeron como mucho,y no tiene pinta de venir xD

Hola,en el correo te suele poner 7 dias pero en mi caso siempre me tarda mas ,entre 15 y 20 dias ,saludos


Hola,gracias por la info,pues si que ha empeorado,hace un par de años compraba ahi y no tardaban mas de 5 dias,pero esta vez me da que sera como en tu caso :(
astarothbcn escribió:
pablocebo escribió:
astarothbcn escribió:A los que habeis comprado recientemente en shop4es, ¿cuanto os ha tardado en llegar? Mañana me hace los 7 dias que me dijeron como mucho,y no tiene pinta de venir xD

Hola,en el correo te suele poner 7 dias pero en mi caso siempre me tarda mas ,entre 15 y 20 dias ,saludos


Hola,gracias por la info,pues si que ha empeorado,hace un par de años compraba ahi y no tardaban mas de 5 dias,pero esta vez me da que sera como en tu caso :(

Antes si tardaba menos,no se que pasa ahora,que me tarda menos los pedidos de America y Asia que los de UK
Buenas!!
Se sabe del Dark Souls II UK???
Saludosss!
M4lk4v14n escribió:TLOU USA idioma¿?

Latino.
diego_99 escribió:
M4lk4v14n escribió:TLOU USA idioma¿?

Latino.


Que lástima, estaba barato en amazon.com.
M4lk4v14n escribió:
diego_99 escribió:
M4lk4v14n escribió:TLOU USA idioma¿?

Latino.


Que lástima, estaba barato en amazon.com.
aunque en latino, el doblaje es de muy buena calidad.Si no eres de los que odian por odiar lo recomiendo, de lo contrario nada porque es un español bastante neutro pero se nota el acento , no se disimula.De todas formas una cosa no quita la otra y como digo el doblaje esta muy a la altura
rurouni phantom escribió:
M4lk4v14n escribió:
diego_99 escribió:Latino.


Que lástima, estaba barato en amazon.com.
aunque en latino, el doblaje es de muy buena calidad.Si no eres de los que odian por odiar lo recomiendo, de lo contrario nada porque es un español bastante neutro pero se nota el acento , no se disimula.De todas formas una cosa no quita la otra y como digo el doblaje esta muy a la altura


Me repele el acento latino, si dices que es tan bueno, miraré algún video por youtube y lo valoraré.
Alguien sabe si el batman arkham knight aleman esta en castellano?

Gracias!!!
DanteZGZ escribió:Alguien sabe si el batman arkham knight aleman esta en castellano?

Gracias!!!

Yo que vivo en Alemania hace tiempo me arriesgué a comprar los dos primeros de la saga en la 360 por 10 euros cada uno y ambos venían en español. Así que igual esté también.

Y hablando de juegos alemanes, ¿sabéis si la segunda temporada de TWD viene con sub en español o sólo en alemán?
He visto que el ground Zeroes UK esta en castellano asi que imagino que el the pahmtom pain sera igual, no?

Mi suposición se debe también a las versiones de PS3 de metal gear IV y the legacy collection, vamos que es costumbre en Konami.

Por otro lado alguien sabe si bethesta hace lo mismo en las versiones UK? es por el Fallout 4, que según veo las versiones UK del wolfenstein solo incluyen latino americano.
alohl669 escribió:He visto que el ground Zeroes UK esta en castellano asi que imagino que el the pahmtom pain sera igual, no?

Mi suposición se debe también a las versiones de PS3 de metal gear IV y the legacy collection, vamos que es costumbre en Konami.

Por otro lado alguien sabe si bethesta hace lo mismo en las versiones UK? es por el Fallout 4, que según veo las versiones UK del wolfenstein solo incluyen latino americano.


Ahora que no está Kojima igual estos de Konami para jod** mas aún nos traen la versión de UK en Inglés que yo de estos ya me veo cualquier cosa y ninguna buena.

Sobre Bethesda con los juegos de UK pues dan una de cal y una de arena. Tocará esperar hasta que salga para confirmar bien.
se sabe idioma del driveclub edición especial francia?

gracias
He visto que está en el listado el siguiente

Resident Evil HD Remaster


¿Existe versión física en PS4?
PHANTASIA escribió:He visto que está en el listado el siguiente

Resident Evil HD Remaster


¿Existe versión física en PS4?


No. Sólo formato digital.
Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.
espasmodico escribió:Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.


Aqui esta YA
CASTIGADOR escribió:
espasmodico escribió:Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.


Aqui esta YA

Gracias majo, lo pillaré ahí entonces por no esperar los idiomas de la USA que, además, tiene distinto CUSA.
espasmodico escribió:
CASTIGADOR escribió:
espasmodico escribió:Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.


Aqui esta YA

Gracias majo, lo pillaré ahí entonces por no esperar los idiomas de la USA que, además, tiene distinto CUSA.


19,99€ o 15,99€ para los que sean psn+
¿Se sabe el idioma del Infamous second son PAL FR?
Se sabe cuando sale zombi en usa? y el idioma?
Se sabe si el Dishonored - Definitive Edition edicion PAL-UK trae castellano?? me quede con las ganas en ps3 y por 30euros me quito esa espinita
yox escribió:Se sabe si el Dishonored - Definitive Edition edicion PAL-UK trae castellano?? me quede con las ganas en ps3 y por 30euros me quito esa espinita



La versión UK tiene distinto CUSA que la española. Y distinto CUSA que la USA. Yo apuesto por una versión UK integra en inglés. Si alguien tiene información que lo diga.
Buenas, como parece que no nos traen el Lego Dimensions a España (y la versión europea según la caja tiene inglés, francés y alemán), tenía pensado cogerme el Lego Dimensions USA que al menos parece que tendrá latino. Aquí van mis preguntas:

¿Supongo que el accesorio funcionará igual en la consola europea no? (si alguien ha tenido alguna experiencia con disney infinity o skylanders por ejemplo podría comentarlo)

Para cambiarlo a español solo tendría que cambiar el idioma de la consola a Español América Latina y ya está ¿no?

Lo malo de todo esto es que en amazon.com me cobran una barbaridad por gastos de envío y tax de importación y el juego ya de por sí es caro :(

Edit1: Otra cosa, creéis que será necesario crearse una cuenta PSN USA para añadir los Level Pack? Es que me quería coger este:
http://www.amazon.com/gp/product/B00ZGD ... ge_o00_s00

Lo curioso de estos level pack es que no especifican consola, por lo que quizás no necesite código de desbloqueo.

Una última pregunta, las actualizaciones se me descargarían igualmente con mi cuenta europea o voy a tener que crearme la USA si o sí

Gracias y un saludo
alguien sabe si MGS5 (el ultimo) la versión EUR es igual a la versión USA? el texto esta en español lation o español?
gracias
(mensaje borrado)
Por favor compis la version de Project cars version UK sabeis si lleva castellano que lo acabo de comprar en amzon , no se si cancelar o que, gracias
EL Mad Max USA, está en castellano los subtitulos. Las voces en inglés, al igual que la versión PAL ESP. Lo único que para que esté como comento, creo que hay que poner la consola en idioma Español (Latino).

Saludos
Alguien sabe el idioma del Metal Gear Solid V Japonés?
M4lk4v14n escribió:Alguien sabe el idioma del Metal Gear Solid V Japonés?


Hola M4lk4v14n,

yo tengo la version alemana y al menos esta version viene con un selector de idiomas...
A ver si alguien te puede dar mas informacion, un saludo!
M4lk4v14n escribió:Alguien sabe el idioma del Metal Gear Solid V Japonés?

En caso de ser igual que Ground zeroes vendrá con doblaje en japonés y subtítulos en inglés (y japones obviamente)
¡Hola! Han puesto en oferta en PlayAsia el Resident Evil Revelations 2 y es versión NTSC USA. Se que la PAL UK está en castellano, pero de la versión de USA no encuentro nada, a ver si podéis echarme una mano :)
Rikkupikku escribió:¡Hola! Han puesto en oferta en PlayAsia el Resident Evil Revelations 2 y es versión NTSC USA. Se que la PAL UK está en castellano, pero de la versión de USA no encuentro nada, a ver si podéis echarme una mano :)



Confirmo que esta en castellano. Lo tengo
ABES09 escribió:
Rikkupikku escribió:¡Hola! Han puesto en oferta en PlayAsia el Resident Evil Revelations 2 y es versión NTSC USA. Se que la PAL UK está en castellano, pero de la versión de USA no encuentro nada, a ver si podéis echarme una mano :)



Confirmo que esta en castellano. Lo tengo


Muchas gracias :)
He reservado la edicion limitada de la ps4 star wars en amazon francia, esta incluye la edicion deluxe del star wars battlefront, pero no encuentro infirmacion alguna del idioma del juego, los juegos de francia suelen venir en español?
eduvgarcia escribió:He reservado la edicion limitada de la ps4 star wars en amazon francia, esta incluye la edicion deluxe del star wars battlefront, pero no encuentro infirmacion alguna del idioma del juego, los juegos de francia suelen venir en español?


Teniendo en cuenta que la distribuidora es EA y normalmente los juegos de UK que es la que manda en Europa y son multi 5 al 99% que vendrá en Castellano como la versión de UK, como la Española y la Francesa. Multi 5.
Roberthedark86 escribió:
eduvgarcia escribió:He reservado la edicion limitada de la ps4 star wars en amazon francia, esta incluye la edicion deluxe del star wars battlefront, pero no encuentro infirmacion alguna del idioma del juego, los juegos de francia suelen venir en español?


Teniendo en cuenta que la distribuidora es EA y normalmente los juegos de UK que es la que manda en Europa y son multi 5 al 99% que vendrá en Castellano como la versión de UK, como la Española y la Francesa. Multi 5.



Muchisimas gracias por la informacion, pues o se animan a sacar esta edicion en españa o mantendre la reserva de esta edicion de la ps4
Rikkupikku escribió:¡Hola! Han puesto en oferta en PlayAsia el Resident Evil Revelations 2 y es versión NTSC USA. Se que la PAL UK está en castellano, pero de la versión de USA no encuentro nada, a ver si podéis echarme una mano :)


La PAL UK está en castellano?? Lo puede confirmar alguien más???
zizux escribió:
Rikkupikku escribió:¡Hola! Han puesto en oferta en PlayAsia el Resident Evil Revelations 2 y es versión NTSC USA. Se que la PAL UK está en castellano, pero de la versión de USA no encuentro nada, a ver si podéis echarme una mano :)


La PAL UK está en castellano?? Lo puede confirmar alguien más???


Te confirmo yo que la PAL UK del RE Revelations 2 esta en perfecto Castellano!

Saludos!
Ynrab escribió:
zizux escribió:
Rikkupikku escribió:¡Hola! Han puesto en oferta en PlayAsia el Resident Evil Revelations 2 y es versión NTSC USA. Se que la PAL UK está en castellano, pero de la versión de USA no encuentro nada, a ver si podéis echarme una mano :)


La PAL UK está en castellano?? Lo puede confirmar alguien más???


Te confirmo yo que la PAL UK del RE Revelations 2 esta en perfecto Castellano!

Saludos!



Muchísimas gracias
3867 respuestas