Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

litos2403 escribió:Añadido el Wolfenstein the new order francés, completamente en español


El de GAME.CO.UK lo mismo. [oki]
Se sabe el idioma del FF type-0 HD en la versión usa?
De Dying Light UK seguimos sin saber nada?
Ynrab escribió:
litos2403 escribió:Añadido el Wolfenstein the new order francés, completamente en español


El de GAME.CO.UK lo mismo. [oki]


Si y no...

La version de UK de Wolfenstein la que esta en castellano es la edicción occupied edition.

Así que tened cuidado
(mensaje borrado)
Othingnet escribió:
Ynrab escribió:
litos2403 escribió:Añadido el Wolfenstein the new order francés, completamente en español


El de GAME.CO.UK lo mismo. [oki]


Si y no...

La version de UK de Wolfenstein la que esta en castellano es la edicción occupied edition.

Así que tened cuidado


Perdón por no especificarlo mas...supuse que como el enlace que facilite era de esa versión, se sobreentendía que era la que estaba en castellano. Disculpas por el contratiempo.

Saludos!
¿Alguien sabe el idioma de Dead Nation Apocalypse Edition?. Esta a menos de 1$ en USA, aunque a ese precio tampoco importa mucho el idioma.
Gracias
Alguien sabe el idioma en que viene The Evil Within versión francesa?
vhm74 escribió:Alguien sabe el idioma en que viene The Evil Within versión francesa?

+1
XxSuNeexX escribió:
vhm74 escribió:Alguien sabe el idioma en que viene The Evil Within versión francesa?

+1


mañana o pasado en la cuenta de twitter "yambalú" lo reciben y confirman.

Saludos.
mjmbcn escribió:
XxSuNeexX escribió:
vhm74 escribió:Alguien sabe el idioma en que viene The Evil Within versión francesa?

+1


mañana o pasado en la cuenta de twitter "yambalú" lo reciben y confirman.

Saludos.


Esperemos que para entonces siga al mismo precio [beer] [beer]
Alguien sabe el idioma de resident evil revelations 2 de la store usa?
[/quote]

mañana o pasado en la cuenta de twitter "yambalú" lo reciben y confirman.

Saludos.[/quote]

Esperemos que para entonces siga al mismo precio [beer] [beer][/quote]


Pues nada, ya lo han subido de precio. Yo como no consegui averiguar por ningun lado si venia doblado, no me la he jugado a pillarlo. En fin, si consigo averiguar el idioma, y vuelve a bajar de precio, lo pillare.
Alguien de los que compraron The Evil Within edición Francesa, le ha llegado ya?
Es por tema de idioma, que el mio aun ni me lo han enviado.
elunicoPS4 escribió:Alguien de los que compraron The Evil Within edición Francesa, le ha llegado ya?
Es por tema de idioma, que el mio aun ni me lo han enviado.


Lo comente en el hilo de TEW... La versión PAL/ESP bien también doblado y subtitulado en perfecto Frances si pones la consola en francés, por lo q a la inversa debe de ser exactamente igual.

Un saludo!
Thanatorz escribió:
elunicoPS4 escribió:Alguien de los que compraron The Evil Within edición Francesa, le ha llegado ya?
Es por tema de idioma, que el mio aun ni me lo han enviado.


Lo comente en el hilo de TEW... La versión PAL/ESP bien también doblado y subtitulado en perfecto Frances si pones la consola en francés, por lo q a la inversa debe de ser exactamente igual.

Un saludo!


Muchisimas gracias por la información.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Thanatorz escribió:
elunicoPS4 escribió:Alguien de los que compraron The Evil Within edición Francesa, le ha llegado ya?
Es por tema de idioma, que el mio aun ni me lo han enviado.


Lo comente en el hilo de TEW... La versión PAL/ESP bien también doblado y subtitulado en perfecto Frances si pones la consola en francés, por lo q a la inversa debe de ser exactamente igual.

Un saludo!


Muchisimas gracias por la información.

Un saludo


Si, yo eso lo lei, pero es que aun asi no me fio, que debiera ser asi pues seguramente, pero si no lo es, es una putada. Yo esperare a que alguien con la version francesa lo confirme. Aun asi se agradece tio, un saludo!
se sabe algo de bloodborne pal uk ? y del hardline ?
elunicoPS4 escribió:Alguien de los que compraron The Evil Within edición Francesa, le ha llegado ya?
Es por tema de idioma, que el mio aun ni me lo han enviado.


En Castellano, lo acaban de confirmar en el twitter de yambalu.

Un saludo!

Pd: Por cierto, que mal funciona la pagina de yambalu, la mitad de veces ni carga, que coñazo.
Alguien sabe si el español de la versión Latina de Bloodborne es muy exagerao`??
Quiero pillarlo pero no sé por esta razón.

Gracias y salud hermanos
spinoso escribió:Alguien sabe si el español de la versión Latina de Bloodborne es muy exagerao`??
Quiero pillarlo pero no sé por esta razón.

Gracias y salud hermanos

Hola. Yo ni lo he notado todavia. Llegue a matarme el primer boss y ni lo noté
Idioma battlefield hardline usa ?

Un saludo y gracias.

Edito me contesto a mi mismo ke ya vi el otro hilo.
Bf hardline usa en total castellano.
Slender The Arrival USA en completo inglés


Edito para decir que la version de españa tambien está en inglés,no lo sabia.
Buenas
se sabe algo del Dark Souls, store canada?

un saludo
Alguien ha pillado el bastion en la store usa, para saber el idioma.
¿Dying light uk trae castellano?
Bloodborne PAL-UK. Se sabe algo de si trae idioma español o no?

Gracias y un saludo
alguien podria decirme si the order 1886 version UK viene en español o en ingles? es que esta a 27e en zavvi y estoy pensando en pillarlo
haderdrc20 escribió:alguien podria decirme si the order 1886 version UK viene en español o en ingles? es que esta a 27e en zavvi y estoy pensando en pillarlo


Según Yambalú está en latino.
_Ray_ escribió:
haderdrc20 escribió:alguien podria decirme si the order 1886 version UK viene en español o en ingles? es que esta a 27e en zavvi y estoy pensando en pillarlo


Según Yambalú está en latino.


Sí. Se comentó en el hilo de comentarios sobre ofertas de juegos ps4, y está en español latino.
Hola, sabemos los idiomas de The order 1886 de UK?

Edito: un compañero también lo pregunta en un post anterior...
El_Remitente escribió:Hola, sabemos los idiomas de The order 1886 de UK?

Edito: un compañero también lo pregunta en un post anterior...


No lo pregunta, está respondido por mí y por otro usuario.... :-|

Español Latino.
gracias buena pagina no la conocia
Se curran un doblaje al castellano de la hostia, con Álex de la Iglesia al frente, y lo compráis de UK. Ole. Seguro que luego sois de los que ponéis el grito en el cielo cuando no doblan un juego al castellano.
El_Remitente escribió:Hola, sabemos los idiomas de The order 1886 de UK?

Edito: un compañero también lo pregunta en un post anterior...


Perecto Ingles, tanto voces como subtitulos. Los subtitulos tienen de hecho un tamaño ridículo.

soyun escribió:Se curran un doblaje al castellano de la hostia, con Álex de la Iglesia al frente, y lo compráis de UK. Ole. Seguro que luego sois de los que ponéis el grito en el cielo cuando no doblan un juego al castellano.


Si vives fuera y no queda otra, tampoco está tan mal. [360º]

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas compañeros.

Sabéis si el THIEF de importación Italiana viene completamente en español¿?¿?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos! [bye]
¿Sabéis si el Disney infinity 2.0 de PS4 UK viene en español?
Hola, he visto que Super elite 3 trae castellano de Usa, pero en marzo salió la ultimate edition, se sabe si esta también en castellano?
Se sabe si Dark Souls 2: Scholar of the First Sin UK tiene opción de castellano?
Alguien sabe si el Witcher III colectors edition (solo queda en amazon uk) vendrá con sub en castellano? [snif]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo me muero de ganas de saber si el Devil May Cry 4 Special Edition traerá subtitulos en español en la versión japonesa del juego, porqué de ser así me lo pillaría de importación, que a los euroPALetos nos llegará solo en digital.

Como no jugué en su momento en la PS3 ahora le tengo un hype tremendo a este remaster. Es lo que más tengo ganas de jugar junto con MGSV TPP.
stelyos escribió:Alguien sabe si el Witcher III colectors edition (solo queda en amazon uk) vendrá con sub en castellano? [snif]


Yo lo daría casi por descartado. Lo digo porque encontré una noticia en la que decían las versiones y los idiomas que tendrían y la inglesa no tenía el español (eso hizo que tuviese que cancelarla y buscarme la vida por otro lado :() Aquí os dejo la lista por si las moscas.

http://www.gamepur.com/news/18765-dev-e ... d-xb1.html
Alguien sabe en que idioma esta el driveclub de Francia. Es que esta muy baratito en amazon y me tienta mucho siempre que venga con castellano
sergiodx escribió:Alguien sabe en que idioma esta el driveclub de Francia. Es que esta muy baratito en amazon y me tienta mucho siempre que venga con castellano


En UK no trae español, no me la jugaría...
Buenas!!
A la hora de crearse una cuenta con Store extranjera, ¿qué país es el más aconsejable en cuánto a precio y que traiga español normalmente? Por lo visto dudo entre USA, Emiratos Arabes y Kwait. Nunca compro digital, al menos de momento pero mi hermana se va a hacer una cuenta y aprovecho para ponerla de otro país por si alguna vez sale algun juego más barato por ahí o directamente no llega a nuestra STORE. Gracias de antemano.
JoseWolf escribió:Buenas!!
A la hora de crearse una cuenta con Store extranjera, ¿qué país es el más aconsejable en cuánto a precio y que traiga español normalmente? Por lo visto dudo entre USA, Emiratos Arabes y Kwait. Nunca compro digital, al menos de momento pero mi hermana se va a hacer una cuenta y aprovecho para ponerla de otro país por si alguna vez sale algun juego más barato por ahí o directamente no llega a nuestra STORE. Gracias de antemano.


Por lo que he leído a lo largo de este tiempo desde el lanzamiento de PS4, he visto bastante gente comprando en Kuwait y Emiratos, incluso más que en USA, porque los juegos solían estar baratos y en español la mayoría. Las tres opciones son buenas de todos modos, aunque en usa muchas veces el español es latino.
Alguien sabe el idioma de los subtítulos del The Wolf of amount us de la store de usa?
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe el idioma de los subtítulos del The Wolf of amount us de la store de usa?


Está como en España. Voces en inglés, subtítulos en latino.
AALLEEXX escribió:
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe el idioma de los subtítulos del The Wolf of amount us de la store de usa?


Está como en España. Voces en inglés, subtítulos en latino.

Gracias.
3867 respuestas