Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

JoseWolf escribió:Buenas!!
A la hora de crearse una cuenta con Store extranjera, ¿qué país es el más aconsejable en cuánto a precio y que traiga español normalmente? Por lo visto dudo entre USA, Emiratos Arabes y Kwait. Nunca compro digital, al menos de momento pero mi hermana se va a hacer una cuenta y aprovecho para ponerla de otro país por si alguna vez sale algun juego más barato por ahí o directamente no llega a nuestra STORE. Gracias de antemano.

Yo te recomendaria Canada, juegos iguales a USA, precios parecidos y es facil adquirir PSN Cards.
Suelen tener ofertas muy buenas algunos fines de semana, por ejemplo este que acaba juegos a 5$, al cambio del dolar canadiense menos de 4€ (3.5€).
Victor_82_ escribió:
sergiodx escribió:Alguien sabe en que idioma esta el driveclub de Francia. Es que esta muy baratito en amazon y me tienta mucho siempre que venga con castellano


En UK no trae español, no me la jugaría...


Yo tengo driveclub comprado fisico aqui en uk y si trae textos en castellano. Se sabe algo de the witcher a ciencia cierta?

Gracias
wiket escribió:
Victor_82_ escribió:
sergiodx escribió:Alguien sabe en que idioma esta el driveclub de Francia. Es que esta muy baratito en amazon y me tienta mucho siempre que venga con castellano


En UK no trae español, no me la jugaría...


Yo tengo driveclub comprado fisico aqui en uk y si trae textos en castellano.


Según la conocida web Yambalu (y tal y como pone en este hilo en la primera página principal), la edición especial de Driveclub lleva textos en castellano, y la edición normal no los lleva. A no ser que haya varias remesas como pasa a veces, que unos van de una manera, y otros no. De todos modos, pregunta por la versión francesa del mismo, y ahí ya no tengo ni idea.
Pues a no ser que haya varias remesas lo cual me sorprenderia,... yo compre la ecicion normal fisica en Argos aqui en Uk, la misma que venden en todas las cadenas Game, HmV etc, y los textos estan completamente en castellano. Asi que la info de Yambalu y de este hilo no es del todo correcta,

Doy por hecho que nadie sabe nada sobre los subtitulos de the witcher aqui en Uk..sigo investigando.
wiket escribió:Pues a no ser que haya varias remesas lo cual me sorprenderia,... yo compre la ecicion normal fisica en Argos aqui en Uk, la misma que venden en todas las cadenas Game, HmV etc, y los textos estan completamente en castellano. Asi que la info de Yambalu y de este hilo no es del todo correcta,

Doy por hecho que nadie sabe nada sobre los subtitulos de the witcher aqui en Uk..sigo investigando.


Hola! ayer en el hilo oficial de the witcher lo puse: ingles, polaco y ruso. Pille la edicion coleccionista pero creo que la normal sera igual
muchas gracias por la info, es una putada como un templo :(
Un amigo mío que vive en Oxford y que ha comprado el The Witcher 3 para PS4 en amazon.co.uk le viene en inglés, tanto textos, como voces (tiene la PS4 configurada en español, así que por eso no es).

Saludos
soyun escribió:Se curran un doblaje al castellano de la hostia, con Álex de la Iglesia al frente, y lo compráis de UK. Ole. Seguro que luego sois de los que ponéis el grito en el cielo cuando no doblan un juego al castellano.


Entonces...porque los juegos que tiene multiidioma (voces no textos) en las tiendas de UK valen bastante más baratos que en las tiendas españolas siendo el mismo juego... no será que las tiendas que comercializan los juegos en España nos los venden más caros?
El coste del doblaje de un juego ya va repercutido en el coste global de un videojuego, a caso un juego japones lo venden más caro en UK...?? [enfa]
Lo que dices es demagogia.
Además hay algunos juegos que ganan mucho sin doblar!
El_Remitente escribió:
soyun escribió:Se curran un doblaje al castellano de la hostia, con Álex de la Iglesia al frente, y lo compráis de UK. Ole. Seguro que luego sois de los que ponéis el grito en el cielo cuando no doblan un juego al castellano.


Entonces...porque los juegos que tiene multiidioma (voces no textos) en las tiendas de UK valen bastante más baratos que en las tiendas españolas siendo el mismo juego... no será que las tiendas que comercializan los juegos en España nos los venden más caros?
El coste del doblaje de un juego ya va repercutido en el coste global de un videojuego, a caso un juego japones lo venden más caro en UK...?? [enfa]
Lo que dices es demagogia.
Además hay algunos juegos que ganan mucho sin doblar!



En PS3 sí que salían más baratos los juegos de UK, pero ahora, salvo oferta puntual o que sea un juego que ya lleve tiempo y esté más barato por ahí, te aseguro que en PS4 salen los juegos más baratos aquí, al menos los nuevos. Los lanzamientos los puedes pillar en reserva a 50-53 euros en Amazon o Fnac, o a 49 con cambiazo en MediaMarkt (los que tengan cambiazo claro), Y seguramente los de aquí también lleven el inglés, por si alguien lo prefiere en idioma original.
Victor_82_ escribió:
El_Remitente escribió:
soyun escribió:Se curran un doblaje al castellano de la hostia, con Álex de la Iglesia al frente, y lo compráis de UK. Ole. Seguro que luego sois de los que ponéis el grito en el cielo cuando no doblan un juego al castellano.


Entonces...porque los juegos que tiene multiidioma (voces no textos) en las tiendas de UK valen bastante más baratos que en las tiendas españolas siendo el mismo juego... no será que las tiendas que comercializan los juegos en España nos los venden más caros?
El coste del doblaje de un juego ya va repercutido en el coste global de un videojuego, a caso un juego japones lo venden más caro en UK...?? [enfa]
Lo que dices es demagogia.
Además hay algunos juegos que ganan mucho sin doblar!



En PS3 sí que salían más baratos los juegos de UK, pero ahora, salvo oferta puntual o que sea un juego que ya lleve tiempo y esté más barato por ahí, te aseguro que en PS4 salen los juegos más baratos aquí, al menos los nuevos. Los lanzamientos los puedes pillar en reserva a 50-53 euros en Amazon o Fnac, o a 49 con cambiazo en MediaMarkt (los que tengan cambiazo claro), Y seguramente los de aquí también lleven el inglés, por si alguien lo prefiere en idioma original.


En algunos casos, salen más barato el preorder en UK y en otros no.
Pero vamos...mi pregunta venía porque estaba en zavvi de oferta el the order a 30€ y me parecía interesante...pero mi respuesta va para algún listo que van dando lecciones por la vida XD
Que nos dice que hacemos comprando juego de importación, en un foro de juegos de importación...es un sinsentido!!!
Se puede tener el juego pal/ESP y el paase de expansión pal uk?

Funcionarán?
darksoul_bcn escribió:Se puede tener el juego pal/ESP y el paase de expansión pal uk?

Funcionarán?


Si tienen el mismo CUSA si.
El_Remitente escribió:
darksoul_bcn escribió:Se puede tener el juego pal/ESP y el paase de expansión pal uk?

Funcionarán?


Si tienen el mismo CUSA si.


Me interesa, investigaré el tema
El_Remitente escribió:
darksoul_bcn escribió:Se puede tener el juego pal/ESP y el paase de expansión pal uk?

Funcionarán?


Si tienen el mismo CUSA si.


Gracias, sabes el código CUSA de la version PAL/ESP?
darksoul_bcn escribió:
El_Remitente escribió:
darksoul_bcn escribió:Se puede tener el juego pal/ESP y el paase de expansión pal uk?

Funcionarán?


Si tienen el mismo CUSA si.


Gracias, sabes el código CUSA de la version PAL/ESP?

De que juego?
El_Remitente escribió:
darksoul_bcn escribió:Se puede tener el juego pal/ESP y el paase de expansión pal uk?

Funcionarán?


Si tienen el mismo CUSA si.

¿Qué es el CUSA? XD
La versión goty de sombras de mordor sabéis si está en español?
Alguien sabría decirme si el "Final Fantasy Type-0 HD Amazon.co.uk Exclusive FR4ME Limited Edition" tiene los textos en castellano??
pablocebo escribió:
darksoul_bcn escribió:
El_Remitente escribió:
Si tienen el mismo CUSA si.


Gracias, sabes el código CUSA de la version PAL/ESP?

De que juego?


Evil Within..
darksoul_bcn escribió:
Evil Within..


CUSA01082 este es el de la version española
Es el mismo que la versión francesa.
darksoul_bcn escribió:Es el mismo que la versión francesa.

Pues entonces sin problema para los dlc,saludos
Buenas!
Estamos hablando de juegos fisicos? Obes lo mismo fisico y digital...

¿Alguien sabe dem Dying light Uk y zombie arm trilogy Uk?
fran83 escribió:La versión goty de sombras de mordor sabéis si está en español?


Nadie sabría decirme?

Gracias
fran83 escribió:
fran83 escribió:La versión goty de sombras de mordor sabéis si está en español?


Nadie sabría decirme?

Gracias


De que país?
AALLEEXX escribió:
fran83 escribió:
fran83 escribió:La versión goty de sombras de mordor sabéis si está en español?


Nadie sabría decirme?

Gracias


De que país?


Ostia que no lo puse.pal uk.
fran83 escribió:
AALLEEXX escribió:
fran83 escribió:La versión goty de sombras de mordor sabéis si está en español?


De que país?


Ostia que no lo puse.pal uk.



La versión normal de UK viene en español. Ya no sé decirte específicamente la edición GOTY, aunque tiene pinta al 99% que también.
Por fis alguien q confirme el dying light de UK
blacklegion escribió:Por fis alguien q confirme el dying light de UK


Parece ser que para todo el terrirorio PAL solo hay una versión del juego, con el CUSA-02010, y está completamente en español.

He sacado la información de aquí:

CUSA-00078 is the product code for the North American version of the game, and if this is the code printed on your game disc or on the spine of the game case, then only DLC purchased from a North American PS store will work with it.

CUSA-02010 is the product code for the European, Oceanic, African & Middle Eastern version of the game, and if this is the code printed on your game disc or on the spine of the game case, then only DLC purchased from a European, Oceanic, African & Middle Eastern PS store will work with it.


Y del post de juegos digitales:

Dying Light USA CUSA-00078 / (No) Español Latino
Dying Light Kuwait, Emiratos CUSA-02010 / (Sí) Totalmente en Castellano
Dying Light Rusia CUSA-02010 / (Sí) Totalmente en Castellano

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Alex por favor me puedes mirar el cusa del sombras de mordor? Gracias.
fran83 escribió:Alex por favor me puedes mirar el cusa del sombras de mordor? Gracias.


Para Sombras de Mordor GOTY:

CUSA-2152 para la versión que se vende en la store de España.

CUSA-1939 para la USA

He entrado en la store UK y la versión que se vende allí es la 2152, así que puedes estar tranquilo. Parece ser que solo hay una misma versión multilenguaje del juego para todo europa.
Muchas gracias Alex. Era lo que se presuponia pero mejor asegurarse. Es que en uk lo tengo visto por 41€ y en España está por 50€.

Si lo pido ya os digo al 100% si está en español.
Gracias x la info alex, voy a encergarselo a mi hermana q esta en londres ;)
Por cierto del Bloodborne UK no se sabe nada tampoco verdad??
Saludosss
blacklegion escribió:Gracias x la info alex, voy a encergarselo a mi hermana q esta en londres ;)
Por cierto del Bloodborne UK no se sabe nada tampoco verdad??
Saludosss


El CUSA de Bloodborne UK ES EL 207, el mismo que el de España, Rusia o Emiratos Arabes. Totalmente en castellano.
Gracias!
Por cierto el dying light be the zombie es el mismo q el normal no?
Me refiero a q esa version lo q trae es un dlc no? Pero sigue siendo el mismo disco de Uk igual al de españa ¿no? Es q ese es el he q pedido q estaba en amazon.
Una pregunta, si el sleeping dogs es el mismo disco para UK que para España, se supone que será el mismo disco para toda Europa ?
Alguien sabe si el batman en pal Uk (disco) esta en castellano?
Othingnet escribió:Alguien sabe si el batman en pal Uk (disco) esta en castellano?

y el de usa???, una pregunta de novato, si me pillo el juego en español y descargo los dlc en mi cuenta usa, me valen?, o no?

un salduo
tejera82 escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe si el batman en pal Uk (disco) esta en castellano?

y el de usa???, una pregunta de novato, si me pillo el juego en español y descargo los dlc en mi cuenta usa, me valen?, o no?

un salduo




El Batman USA se dice que esta en latino. Y no, jugar juegos de una zona con DLC de otra no suele funcionar.

Hay gente que lo ha probado y se ha quedado sin el DLC y sin el dinero que ha pagado por él.
Compis necesitaria saber sobre
zombie Army Trilogy
mortal Kombat X

Los dos UK aunke el Mk no me importaria mucho si esta en ingles
blacklegion escribió:Compis necesitaria saber sobre
zombie Army Trilogy
mortal Kombat X

Los dos UK aunke el Mk no me importaria mucho si esta en ingles



Mortal Kombat X mismo cusa que en españa.
Zombie Army Trilogy lo mismo.
Confirmo xq me ha llegado el juego hoy

Dying Light - Be The Zombie - UK

Totalmente en español textos y audio

En unos dias me llega el zombie army y confirmo

Saludos!!
Buenas, alguien que pueda decirme cual es el cusa del Batman y de The Witcher 3? Estoy viviendo en Inglaterra y m gustaria ver si la version de aqui viene con castellano
Cómo se puede saber el idioma que traen los juegos de Alemania?

Por ejemplo el The witcher 3... En la store alemana tiene el mismo CUSA que el de la store española, así que supongo que la versión física también coincidirá, no? (en amazon.de está por 43€)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

https://store.playstation.com/#!/de-de/ ... 0000000001
edu__ escribió:Cómo se puede saber el idioma que traen los juegos de Alemania?

Por ejemplo el The witcher 3... En la store alemana tiene el mismo CUSA que el de la store española, así que supongo que la versión física también coincidirá, no? (en amazon.de está por 43€)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

https://store.playstation.com/#!/de-de/ ... 0000000001



Aqui lo puedes ver. La alemana es igual a la española.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3716 ... wild-hunt/
AALLEEXX escribió:
edu__ escribió:Cómo se puede saber el idioma que traen los juegos de Alemania?

Por ejemplo el The witcher 3... En la store alemana tiene el mismo CUSA que el de la store española, así que supongo que la versión física también coincidirá, no? (en amazon.de está por 43€)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

https://store.playstation.com/#!/de-de/ ... 0000000001



Aqui lo puedes ver. La alemana es igual a la española.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3716 ... wild-hunt/

Gracias!!
Se saben idiomas de estos juegos PAL/UK?

- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
- Resident Evil: Revelations 2
- Dark Souls II: Scholar Of The First Sin

Saludos! [beer]
AALLEEXX escribió:
tejera82 escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe si el batman en pal Uk (disco) esta en castellano?

y el de usa???, una pregunta de novato, si me pillo el juego en español y descargo los dlc en mi cuenta usa, me valen?, o no?

un salduo




El Batman USA se dice que esta en latino. Y no, jugar juegos de una zona con DLC de otra no suele funcionar.

Hay gente que lo ha probado y se ha quedado sin el DLC y sin el dinero que ha pagado por él.


Para que te funcionen los DLC´s tiene que tener el mismo CUSA!
¿Alguien ha comprado dying light en shop4es?Imagino que es version Uk,en la lista pone que esta en español completo,pero prefiero asegurarme antes.
3867 respuestas