Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Grim Fandango Remastered - Store Usa

Completamente en castellano (audio, texto).
Con selección de idioma en el panel de opciones.

Imagen
Por cierto, he editado la wiki y he substituido la columna 'confirmado' por 'igual españa'. También he editado uno por uno los juegos para adaptarse al cambio.

Creo que era necesario y es una pequeña mejora en el listado de idiomas.
AALLEEXX escribió:Por cierto, he editado la wiki y he substituido la columna 'confirmado' por 'igual españa'. También he editado uno por uno los juegos para adaptarse al cambio.

Creo que era necesario y es una pequeña mejora en el listado de idiomas.


Muchas gracias tio.
AALLEEXX escribió:Por cierto, he editado la wiki y he substituido la columna 'confirmado' por 'igual españa'. También he editado uno por uno los juegos para adaptarse al cambio.

Creo que era necesario y es una pequeña mejora en el listado de idiomas.

Gran trabajo
AALLEEXX escribió:Por cierto, he editado la wiki y he substituido la columna 'confirmado' por 'igual españa'. También he editado uno por uno los juegos para adaptarse al cambio.

Creo que era necesario y es una pequeña mejora en el listado de idiomas.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AALLEEXX escribió:Por cierto, he editado la wiki y he substituido la columna 'confirmado' por 'igual españa'. También he editado uno por uno los juegos para adaptarse al cambio.

Creo que era necesario y es una pequeña mejora en el listado de idiomas.
[oki] [oki] [oki]
alguien pude comfirmar que idiomas trae the order en la store USA ??

gracias
¿Alguien podría confirmar idiomas del Dragon Ball Xenoverse Store USA?

Estoy pendiente de montar una conjunta con unos amigos y he visto que la CUSA de este juego tanto en la Store Española como en la Store RUSA es la misma, con lo cual intuyo que la RUSA vendrá en castellano pero prefiero tirar por comprarlo en la Store USA, por facilidad básicamente
Hasta el día de salida no se podrá confirmar idiomas...
Kenji_Rage escribió:¿Alguien podría confirmar idiomas del Dragon Ball Xenoverse Store USA?

Estoy pendiente de montar una conjunta con unos amigos y he visto que la CUSA de este juego tanto en la Store Española como en la Store RUSA es la misma, con lo cual intuyo que la RUSA vendrá en castellano pero prefiero tirar por comprarlo en la Store USA, por facilidad básicamente



mira en canada es mas barato y funciona paypal y tienen los dos dragon ball el mismo codigo cusa usa y canada
superjoseka escribió:
Kenji_Rage escribió:¿Alguien podría confirmar idiomas del Dragon Ball Xenoverse Store USA?

Estoy pendiente de montar una conjunta con unos amigos y he visto que la CUSA de este juego tanto en la Store Española como en la Store RUSA es la misma, con lo cual intuyo que la RUSA vendrá en castellano pero prefiero tirar por comprarlo en la Store USA, por facilidad básicamente



mira en canada es mas barato y funciona paypal y tienen los dos dragon ball el mismo codigo cusa usa y canada


Ya, pero imagina que el USA viene solamente en inglés en vez de MULTI, compraría el Canada que también sería el mismo CUSA y vendría también solo en inglés.

Por eso estaba mirando la Store Rusa, porque el CUSA de la store Española es el mismo, indicativo de que el juego va a venir en castellano al 99%

La cosa es precomprarlo por lo que te dan antes del dia de salida, y tener la certeza de que el juego va a venir multi en vez de solo inglés

Saludos
Alguna forma de saber el idioma de los juegos de PS4 en el PSN de Rusia??

Xaoo!!
¿Donde se mira lo del codigo CUSA?, he mirado en la Store y no lo encuentro.
Gracias, y perdon por salirme del tema.
Tilacino escribió:¿Donde se mira lo del codigo CUSA?, he mirado en la Store y no lo encuentro.
Gracias, y perdon por salirme del tema.


Mira el juego que quieras en 2 stores distintas (por ejemplo el The Order Store Española y el The Order Store USA), mira la barra de navegación, entre la url verás CUSA y unos números, si 2 stores tienen el mismo CUSA es el mismo juego.

Puedes probar el The Order porque por ejemplo tienen CUSA distintos
Kenji_Rage escribió:
Tilacino escribió:¿Donde se mira lo del codigo CUSA?, he mirado en la Store y no lo encuentro.
Gracias, y perdon por salirme del tema.


Mira el juego que quieras en 2 stores distintas (por ejemplo el The Order Store Española y el The Order Store USA), mira la barra de navegación, entre la url verás CUSA y unos números, si 2 stores tienen el mismo CUSA es el mismo juego.

Puedes probar el The Order porque por ejemplo tienen CUSA distintos

OK, gracias, solo queria saber donde mirar los codigos de los juegos descargados, no era para comparar aunque esta bien saberlo.
de nuevo gracias.
¿El "The Wolf Among Us" de la store usa (digital) trae subtítulos en español? He buscado en el foro y lo que he encontrado no me queda nada claro. Unos dicen sí, otros que sólo la versión física... No me queda claro.

¿Alguien que lo tenga de la store usa podría confirmarlo?
¡Gracias!
NestorKD escribió:¿El "The Wolf Among Us" de la store usa (digital) trae subtítulos en español? He buscado en el foro y lo que he encontrado no me queda nada claro. Unos dicen sí, otros que sólo la versión física... No me queda claro.

¿Alguien que lo tenga de la store usa podría confirmarlo?
¡Gracias!

Yo tengo los TWD y vienen igual que The Wolf Among Us y trae los subtítulos en latino, igual que la versión de España.
NestorKD escribió:¿El "The Wolf Among Us" de la store usa (digital) trae subtítulos en español? He buscado en el foro y lo que he encontrado no me queda nada claro. Unos dicen sí, otros que sólo la versión física... No me queda claro.

¿Alguien que lo tenga de la store usa podría confirmarlo?
¡Gracias!


Hace unos dias estaba en la store USA el primer capitulo de cada WD y el de The Wolf Among Us gratis ,si aun esta solo seria bajarlo y comprobar,saludos
He leído que en USA ya se puede descargar The Order 1886.
Hay confirmación de idiomas?
Neo583 escribió:He leído que en USA ya se puede descargar The Order 1886.
Hay confirmación de idiomas?


No.
The Order USA viene en Inglés o Latino, y me da que no habrá opción de ponerlo en Inglés con subtítulos en Latino (esto último no lo sé seguro)

Mi proveedor habitual en Perú me lo confirmó anoche que ya le llegó y estuvo jugándolo. Los juegos que aquí venden son las versiones de USA. Si quereis, esperar a esta noche a que empiecen a confirmarlo, pero ya os lo digo a un 99%.

He comprado aquí en Perú Drive Club, Alien, Dragon Age, The Evil Within, Destiny, Murdered, Thief, The Walking Dead... y todas son versiones USA. Nunca me ha fallado.

Saludos ;)
A mi me interesa saber si trae español el The Order 1886. pero version UK
Alguien confirma the order 1886 de Usa store si viene en español , gracias por las respuestas. ID ps4 hazexirsuk
Xirsuk escribió:Alguien confirma the order 1886 de Usa store si viene en español , gracias por las respuestas. ID ps4 hazexirsuk


me uno a la pregunta, gracias
The Order USA en inglés con opción de español latino al cambiar la consola de idioma.
Odio decirlo pero yo lo dije jeje, mi proveedor peruano no falla.

Lo que no sé es si hay opción de poner los subtitulos en latino y voces en inglés, alguien confirma?
Del dead or alive last round se sabe algo?
(mensaje borrado)
Os quasi confirmo que el Dragon Ball USA está en castellano. En una tienda aquí en Perú ya lo venden y dice que es multi idioma. No se si los textos serán en Latino o en castellano, pero como no viene doblado no habrá diferencia...

En cualquier caso podeis esperar a esta noche que lo empiecen a confirmar.
se sabe idioma dragon ball store canada??gracias
Hola !!!
Confimo que el Dragon Ball version USA esta con Textos en Castellano.
[+furioso] [+furioso]
he comprado dragon ball canada pero no me deja descargarlo alguie nsabe porque?? solo me pone iniciar y que no se encuenta la aplicacion
jhonny7 escribió:Hola !!!
Confimo que el Dragon Ball version USA esta con Textos en Castellano.
[+furioso] [+furioso]

yo tb lo he descargado, pero me da a mi que esta en latino, aunque se nota poco... algunos ejemplos de errores.

dice no apagues la sistema ps4
perfecto cell y cosas asi... el caso que no es castellano pero casi
superjoseka escribió:he comprado dragon ball canada pero no me deja descargarlo alguie nsabe porque?? solo me pone iniciar y que no se encuenta la aplicacion

tienes que ponerlo a descargar desde la web playstore de paso confirmo que eldbz canada esta en castellano
Alguien sabe el idioma del re revelations 2 en al strore usa?
FRK_MeSSi escribió:
superjoseka escribió:he comprado dragon ball canada pero no me deja descargarlo alguie nsabe porque?? solo me pone iniciar y que no se encuenta la aplicacion

tienes que ponerlo a descargar desde la web playstore de paso confirmo que eldbz canada esta en castellano

Hola, donde habeis comprado las tarjetas de psn canada? Y ke precio tiene en esa store?saludos
Grover25 escribió:
FRK_MeSSi escribió:
superjoseka escribió:he comprado dragon ball canada pero no me deja descargarlo alguie nsabe porque?? solo me pone iniciar y que no se encuenta la aplicacion

tienes que ponerlo a descargar desde la web playstore de paso confirmo que eldbz canada esta en castellano

Hola, donde habeis comprado las tarjetas de psn canada? Y ke precio tiene en esa store?saludos


Yo las he comprador en pcgamesupply y ning'un problema, puedes pagar en euros y con paypal, aplican la conversion correctamente.
el_loco escribió:
Yo las he comprador en pcgamesupply y ning'un problema, puedes pagar en euros y con paypal, aplican la conversion correctamente.

Si, pero he visto ke el juego cuesta 65$ como puedo comprar tarjetas de 65$? jeje eso en euros cuento es?
Grover25 escribió:
el_loco escribió:
Yo las he comprador en pcgamesupply y ning'un problema, puedes pagar en euros y con paypal, aplican la conversion correctamente.

Si, pero he visto ke el juego cuesta 65$ como puedo comprar tarjetas de 65$? jeje eso en euros cuento es?


El pico lo agregue con una cuenta de paypal de Canada.
Prueba a comprar 3 tarjetas de 20$cad y agregar el pico luego con paypal o compra una de 50$ y otra de 20$ pero te quedarian colgados 5$, unos 3euros.
el dragon ball de canada que viene con voces en ingles y textos en castellano, viene con el meno en castellano?
es que estoy pensando en pillarlo
gracias
Buenas
en zavvi si pido dos juegos en un mismo pedido lo envían en paquetes separados o juntos?
mceada28 escribió:Buenas
en zavvi si pido dos juegos en un mismo pedido lo envían en paquetes separados o juntos?

Hola,normalmente lo envian individual ,saludos
QUARVIC escribió:el dragon ball de canada que viene con voces en ingles y textos en castellano, viene con el meno en castellano?
es que estoy pensando en pillarlo
gracias


La store de Canada es la misma que la USA. O al menos si no me equivoco en el 99,8% de las veces.

El idioma de la store USA si està en la wiki.
el_loco escribió:
Grover25 escribió:
el_loco escribió:
Yo las he comprador en pcgamesupply y ning'un problema, puedes pagar en euros y con paypal, aplican la conversion correctamente.

Si, pero he visto ke el juego cuesta 65$ como puedo comprar tarjetas de 65$? jeje eso en euros cuento es?


El pico lo agregue con una cuenta de paypal de Canada.
Prueba a comprar 3 tarjetas de 20$cad y agregar el pico luego con paypal o compra una de 50$ y otra de 20$ pero te quedarian colgados 5$, unos 3euros.


Yo directamente añadi todos los fondos con una cuenta de paypal canadiense. Me costo 46 euros pagando directamente con la cuenta de Paypal. No se si salía más barato comprar tarjetas pero te quitas de lios por uno o dos euros de diferencia.
mceada28 escribió:Buenas
en zavvi si pido dos juegos en un mismo pedido lo envían en paquetes separados o juntos?

Yo pedí una vez dos uncharted 3 Goty y me lso enviaron separados, y me llegaron con dos dias de diferencia
Buenas

Tengo un problema a la hora de poner una direccion en el pedido.

En el formulario viene asi en este orden

Nombre completo:*
Pais:*
Código Postal:*
numero del domicilio:*
direcion 1:*
direcion 2:
Población:*
Provincia:
Número teléfono:

*Campos obligatorios

Entonces mi por tal es el nº8 bajo b,si lo pongo en el campo número del domicilio: 8 bajo b luego a la hora de pagar por paypal coge la direción de zavvi y sale un poco raro y no e gusta como queda.

XXXX XXXXXX XXXXXX
8 BAJO B Calle de Vicente Yáñez Pinzón
Huelva
Huelva
Spain
XXXXX

Yo siempre pongo el nº8 bajo b al final del todo osea Calle de Vicente Yáñez Pinzón n8 bajo b y no se porque me lo coge al reves,espero no tener problema conn el paquete.

O quizas debería de poner bajo b donde dice direción 2?
mceada28 escribió:Tengo un problema a la hora de poner una direccion en el pedido.

Yo siempre pongo el nº8 bajo b al final del todo osea Calle de Vicente Yáñez Pinzón n8 bajo b y no se porque me lo coge al reves,espero no tener problema conn el paquete.

O quizas debería de poner bajo b donde dice direción 2?


Pon el nombre de la calle y número en Dirección 1, y pon los bajos y demás letras en dirección 2. Yo en la dirección 1 suelo poner la calle y el número principal, y en la 2 pongo Bajos (taller) porque es un taller donde recibo los paquetes...
Añadido el Wolfenstein the new order francés, completamente en español
Buenas, sabéis si la versión UK del Dragon Ball Xenoverse viene en Español?
3867 respuestas