Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Gracias una buena noticia.Saludos.
juego de tronos ? idioma de USA y por cierto como que pesa solo 2.4GB
joarme escribió:juego de tronos ? idioma de USA y por cierto como que pesa solo 2.4GB


Inglés totalmente.
AlguIen sabe si el mxgp de motocross en la store usa estaen edpañol?
¿se sabe si el sombras de mordor aleman viene en castellano?

un saludo
Añadido en la wiki Dragron Age y Lords of fallen
Que tal, disculpen soy nuevo en esto y quisiera saber que significa el 1 que esta con el mundito atras de los juegos y si tiene algo que ver con el idioma. Y otra duda, queria saber que significa CUSA.
Agradeceria mucho su respuesta amigoos. :)
kanche7 escribió:Que tal, disculpen soy nuevo en esto y quisiera saber que significa el 1 que esta con el mundito atras de los juegos y si tiene algo que ver con el idioma. Y otra duda, queria saber que significa CUSA.
Agradeceria mucho su respuesta amigoos. :)


Lo del número dentro del mundo es la zona a la que pertenece cada juego.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... Id=3193231
¡Hola! No estoy seguro de si ya habéis puesto algo sobre este tema pero... ¿Cómo podría introducir dinero a una cuenta de la store India? ¿Hay alguna página que venda tarjetas prepago psn de este país? ¡Gracias por la ayuda! :)
kevinisrgl escribió:¡Hola! No estoy seguro de si ya habéis puesto algo sobre este tema pero... ¿Cómo podría introducir dinero a una cuenta de la store India? ¿Hay alguna página que venda tarjetas prepago psn de este país? ¡Gracias por la ayuda! :)


Creo que hay un hilo que habla de estos temas de tiendas de fuera y de cómo comprar ahí y tal... Búscalo que seguro que lo explica ahí.
Asumo que si la versión normal del Driveclub está en castellano la versión especial también? tiene muy buen precio en zavvi para un regalo
Yo también estoy interesado en el DriveClub
Yo tengo la Special Edition UK de Drive Club y viene con textos en español ,no he jugado casi nada y no se si hay voces en español o ingles,de momento no me a salido ninguna no se si tendra
Hamond escribió:Yo tengo la Special Edition UK de Drive Club y viene con textos en español ,no he jugado casi nada y no se si hay voces en español o ingles,de momento no me a salido ninguna no se si tendra


Gracias esa es la que he pedido en Zavvi confirmado entonces castellano. [sonrisa], lo dicho no llega ni a 35€...
Alguien puede ayudarme, ya que nunca he pedidos juegos desde uk y podría decirme si el COD que aparece a la venta en http://www.ie.wowhd.com esta en castellano. He visto en post anteriores que un compañero del foro lo compro en Londres y estaba en castellano, pero no se si este también estará asi.

Saludos T20
Athor escribió:
Hamond escribió:Yo tengo la Special Edition UK de Drive Club y viene con textos en español ,no he jugado casi nada y no se si hay voces en español o ingles,de momento no me a salido ninguna no se si tendra


Gracias esa es la que he pedido en Zavvi confirmado entonces castellano. [sonrisa], lo dicho no llega ni a 35€...



Yo también he probado suerte. Por ese precio...Gracias por el aviso!
T20 escribió:Alguien puede ayudarme, ya que nunca he pedidos juegos desde uk y podría decirme si el COD que aparece a la venta en http://www.ie.wowhd.com esta en castellano. He visto en post anteriores que un compañero del foro lo compro en Londres y estaba en castellano, pero no se si este también estará asi.

Saludos T20


Los juegos de Wow son Pal UK, ponte en la versión de Irlanda arriba. Si uno que lo compró en Londres te ha dicho que está en castellano, entonces ese también toca estarlo.
Victor_82_ no me lo ha dicho a mi, lo ha dejado en un post más atrás.

Muchas gracias por la respuesta.

06 nov 2014 18:04
Puedo confirmar que el COD AW versión UK viene en perfecto español, tanto audios como subtítulos. Comprado hace un par de días en Londres. Por si sirve de algo es la Day Zero Edition. Un saludo!!!


Saludos T20.
Añadido a la Wiki el de Juego de Tronos Episodio 1 versión USA :)
He buscado en el hilo, pero creo que no se ha respondido. ¿Alguien sabe en qué idioma viene el Far Cry 4 UK?
casidios escribió:He buscado en el hilo, pero creo que no se ha respondido. ¿Alguien sabe en qué idioma viene el Far Cry 4 UK?


En Yambalu informan que tanto la edición normal como la especial, en PAL UK, están en completo castellano.
Victor_82_ escribió:
casidios escribió:He buscado en el hilo, pero creo que no se ha respondido. ¿Alguien sabe en qué idioma viene el Far Cry 4 UK?


En Yambalu informan que tanto la edición normal como la especial, en PAL UK, están en completo castellano.



Sí, parece que Zavvi en un twit también ha confirmado que el PAL UK está en castellano.

Gracias por la respuesta
Nadie sabe el idioma de Little Big Planet 3 de UK? Está por 48 en Zavvi y es precio de PS3, pero los anteriores venían en inglés...
El driveclub special edition de UK esta en castellano?
yaiba19 escribió:Añadido a la Wiki el de Juego de Tronos Episodio 1 versión USA :)

¡Gracias por la información! Estaba esperando que alguien confirmara.
zekivigo escribió:El driveclub special edition de UK esta en castellano?

la special edition esta en castellano y la edicion normal en ingles. Yo lo compre hace 1 semana en zavvi que estaba la special edition a 34euros g.i
Hola donde esta la wiki de idioma de juegos alguien me pasa el enlace ? Por cierto el Tom rider osiris que idioma trae usa ?
moliwana escribió:Hola donde esta la wiki de idioma de juegos alguien me pasa el enlace ? Por cierto el Tom rider osiris que idioma trae usa ?


wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_4
Nadie sabe nada del Little Big Planet PAL UK?
WxzVictor escribió:Nadie sabe nada del Little Big Planet PAL UK?


He estado investigando estos días, y tiene pinta de venir en inglés, como los anteriores. Digo esto porque en ebay todo el que lo vende en Inglaterra indica que solo se puede jugar en inglés, y si llevara más idiomas lo indicarían para vender más.
Victor_82_ escribió:
WxzVictor escribió:Nadie sabe nada del Little Big Planet PAL UK?


He estado investigando estos días, y tiene pinta de venir en inglés, como los anteriores. Digo esto porque en ebay todo el que lo vende en Inglaterra indica que solo se puede jugar en inglés, y si llevara más idiomas lo indicarían para vender más.


Vale muchas gracias =)
WxzVictor escribió:Vale muchas gracias =)


No es seguro eh, es solo la impresión que me da por lo que he comentado, y sabiendo cómo fueron los anteriores, tiene toda la pinta de ser en inglés.
Se sabe el idioma de los textos del pinball arcades en usa, kuwait o emiratos?
raiderdiez escribió:Confirmo The Crew usa en perfecto CASTELLANO.
Disfrutarlo.


alguien sabe si The Crew UK viene en castellano???? Lo he encontrado a buen precio pero solo lo comprare si esta en castellano
Graciaaaas!

EDITO: me autocontesto... en un hilo de otro foro he visto que ponen que esta completamente en castellano.
Por si a alguien le interesa en zavvi esta a 32,99€
Victor_82_ escribió:
WxzVictor escribió:Vale muchas gracias =)


No es seguro eh, es solo la impresión que me da por lo que he comentado, y sabiendo cómo fueron los anteriores, tiene toda la pinta de ser en inglés.


El uno tenia castellano,
Lo pongo también aquí ,, en Zavvi Alien Isolation Ed. Nostromo a 32€ con el descuento.. voy por el. [ayay] (no me he podido resistir..)
kocinsky escribió:
Victor_82_ escribió:
WxzVictor escribió:Vale muchas gracias =)


No es seguro eh, es solo la impresión que me da por lo que he comentado, y sabiendo cómo fueron los anteriores, tiene toda la pinta de ser en inglés.


El uno tenia castellano,


Sí, pero el 2 y el Karting, que son los más recientes, no. Al 99% os aseguro que Little Big Planet 3 UK está en inglés, porque sino los que lo venden en ebay y son de Inglaterra, pondrían que está en español también, y si no recuerdo mal este juego Pal UK está en Inglés y Francés.

Cuando tengáis dudas de idiomas y no veáis en ninguna página o foro un juego que os interese saber, siempre es bueno mirar vendedores ingleses en ebay y ver qué idiomas indican (hablo para las versiones pal uk, pero lo mismo con vendedores americanos si os interesan de ahí).
Las dos temporadas de the walking dead de la store de USA vienen con los subtítulos en castellano (por decir algo vaya porque son latinos)?
diego_99 escribió:Las dos temporadas de the walking dead de la store de USA vienen con los subtítulos en castellano (por decir algo vaya porque son latinos)?


Me uno a la pregunta. Los tengo en la cesta esperando contestación jeje
er_liam escribió:
diego_99 escribió:Las dos temporadas de the walking dead de la store de USA vienen con los subtítulos en castellano (por decir algo vaya porque son latinos)?


Me uno a la pregunta. Los tengo en la cesta esperando contestación jeje

Acabo de buscarlo en el hilo y he encontrado esto

yaiba19 escribió:
manucabal escribió:Sabeis algo de The Walking Dead?
Ambas temporadas


En USA audio inglés subtítulos castellano.

Un saludo.

Así que ya estamos tardando XD
No me deja meter dinero en mi cartera desde paypal, en el último paso me da error. Os pasa?
er_liam escribió:No me deja meter dinero en mi cartera desde paypal, en el último paso me da error. Os pasa?

Hay un hilo donde de explica en general pero estoy desde el móvil y es muy engorroso ponerlo pero si lo que intentas es pagar utilizando tu cuenta de PayPal española no se puede, tienes que pagar o con psn cards de USA o crear una cuenta PayPal con dirección de USA y pasar el dinero de tu cuenta española a la cuenta de USA para recargar el monedero.
El Trine enhaced edition y el Legend of Korra que idiomas traen??
Alguien sabe si algun rocksmith con cable de fuera viene totalmente en castellano?
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Alguien puedo confirmar si Far Cry y The Crew de la Store USA contiene como idioma el castellano. Gracias.
pink-floyd escribió:Alguien puedo confirmar si Far Cry y The Crew de la Store USA contiene como idioma el castellano. Gracias.

En la primera página de este hilo lo pone.
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Ok gracias, aunque The Crew está sin confirmar.
pink-floyd escribió:Alguien puedo confirmar si Far Cry y The Crew de la Store USA contiene como idioma el castellano. Gracias.


The Crew USA también está en castellano.
Hola!!!! Alguien me puedo decir si Deadly Premonition the director's cut y Prototype 2 de la Store USA vienen en español. Gracias
AlexisAlayo escribió:Hola!!!! Alguien me puedo decir si Deadly Premonition the director's cut y Prototype 2 de la Store USA vienen en español. Gracias


Esto es un hilo de PS4, deberías buscarlo en el hilo de PS3.
3867 respuestas