raiderdiez escribió:han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....
¿Se sabe algo de esto? Me interesa comprarlo en español de españa pero no la versión "gold edition"
raiderdiez escribió:han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....
¿Se sabe algo de esto? Me interesa comprarlo en español de españa pero no la versión "gold edition"
Gracias!
Buenas!! Compra la demo y ya esta, viene con el juego! No te preocupes!!
Corregirme si me equivoco si el CUSA es igual el juego es igual no? Gracias espero respuesta para reservar uno. little big planet 3 tiene mismo codigo en españa y en kuwait
una pregunta,yo compre el pro 2015 en la store de emiratos arabes,y solo me sale el idioma en ingles y arabe,pero no en castellano,sabeis por que? por k en teoria deberia de salir en español
alvarezfuenla escribió:una pregunta,yo compre el pro 2015 en la store de emiratos arabes,y solo me sale el idioma en ingles y arabe,pero no en castellano,sabeis por que? por k en teoria deberia de salir en español
No tiene por qué salir en español, ya pasó con el FIFA. El PES 2015 de Emiratos viene en inglés y árabe solamente venía en español la versión pre-order.
alvarezfuenla escribió:una pregunta,yo compre el pro 2015 en la store de emiratos arabes,y solo me sale el idioma en ingles y arabe,pero no en castellano,sabeis por que? por k en teoria deberia de salir en español
No tiene por qué salir en español, ya pasó con el FIFA. El PES 2015 de Emiratos viene en inglés y árabe solamente venía en español la versión pre-order.
pero en teoria la store de emiratos es europea no? y como tal deberia de venir en español? sino en k store se puede comprar k sea español y venga en dolares??
Alguien sabe el idioma de Lords of the Fallen para PS4 en versión UK? Un colega me ha dejado el suyo para que lo juegue pero es el típico juego que me gusta tener.
Ethan2011 escribió:Alguien sabe el idioma de Lords of the Fallen para PS4 en versión UK? Un colega me ha dejado el suyo para que lo juegue pero es el típico juego que me gusta tener.
el shadow warrior de ps4 lo tengo uk comprado en zavvi y viene con subtitulos en español y voces en ingles. en la misma caja por detrás te vienen muchas banderitas indicando que es multiidioma
Alguien sabe el idioma de metro redux y de alíen isolation comprados de Amazon en formato físicos!? Esta semana me tienen que llegar a Mi país!! O si al menos tienen subtítulos en español?! Gracias de antemano!!
Buenas, he visto que en zavvi hay dos Destiny con precios distintos, sabe alguien si alguno de ellos es en español?? Muchas gracias. Por cierto esta a 42€ y con el codigo BIENVENIDO te descuentan el 10% (si es tu primera compra)