Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

raiderdiez escribió:han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....


¿Se sabe algo de esto? Me interesa comprarlo en español de españa pero no la versión "gold edition"

Gracias!
Idiomas littelbigplanet 3 de ps4 en usa?
y el monopoly?
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
rubenfg7 escribió:alguien sabe si the last of us Uk tiene español?


Yo lo tengo fisico y ni voces ni subtitulos en castellano, o yo no he sabido ponerlos..pero intentarlo lo he intentado.
wiket escribió:
rubenfg7 escribió:alguien sabe si the last of us Uk tiene español?


Yo lo tengo fisico y ni voces ni subtitulos en castellano, o yo no he sabido ponerlos..pero intentarlo lo he intentado.


gracias compi, habrá que buscarlo por otro lado
rubenfg7 escribió:
wiket escribió:
rubenfg7 escribió:alguien sabe si the last of us Uk tiene español?


Yo lo tengo fisico y ni voces ni subtitulos en castellano, o yo no he sabido ponerlos..pero intentarlo lo he intentado.


gracias compi, habrá que buscarlo por otro lado


el de usa tiene latino, por si te interesa
creo que lo más barato será por amazon y me aseguro el idioma, pero gracias por la información
Buenas a todos cracks!!! 1 pregunta, el w2k15 de la store usa, tra sub en español?? grácias de antemano!! [fumando]
Donkevito escribió:Buenas a todos cracks!!! 1 pregunta, el w2k15 de la store usa, tra sub en español?? grácias de antemano!! [fumando]


Sí, audio inglés y subtítulos en castellano ;)
MaRcOOcRaM escribió:
raiderdiez escribió:han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....


¿Se sabe algo de esto? Me interesa comprarlo en español de españa pero no la versión "gold edition"

Gracias!


Buenas!! Compra la demo y ya esta, viene con el juego! No te preocupes!!
Corregirme si me equivoco si el CUSA es igual el juego es igual no?
Gracias espero respuesta para reservar uno. little big planet 3 tiene mismo codigo en españa y en kuwait
Alguien sabe si el shadow warrior uk viene en castellano ? Lo han puesto a 25€ en zavvi y me esta tentando.....
fernanwall escribió:Alguien sabe si el shadow warrior uk viene en castellano ? Lo han puesto a 25€ en zavvi y me esta tentando.....


En algunas webs dicen está en español.
En Zavvi lo veo a 54.59€, es que hay algún código de descuento para este juego?
El_Remitente escribió:
fernanwall escribió:Alguien sabe si el shadow warrior uk viene en castellano ? Lo han puesto a 25€ en zavvi y me esta tentando.....


En algunas webs dicen está en español.
En Zavvi lo veo a 54.59€, es que hay algún código de descuento para este juego?


http://www.zavvi.es/games-ps4/shadow-wa ... 83112.html

25,39 me aparece
una pregunta,yo compre el pro 2015 en la store de emiratos arabes,y solo me sale el idioma en ingles y arabe,pero no en castellano,sabeis por que? por k en teoria deberia de salir en español
alvarezfuenla escribió:una pregunta,yo compre el pro 2015 en la store de emiratos arabes,y solo me sale el idioma en ingles y arabe,pero no en castellano,sabeis por que? por k en teoria deberia de salir en español


No tiene por qué salir en español, ya pasó con el FIFA. El PES 2015 de Emiratos viene en inglés y árabe solamente venía en español la versión pre-order.
¿Del Dragon Age Inquisition americana se sabe idiomas? ¿O si se pueden poner subtítulos en español aunque venga en inglés?
NestorKD escribió:¿Del Dragon Age Inquisition americana se sabe idiomas? ¿O si se pueden poner subtítulos en español aunque venga en inglés?


Viene en inglés con subtítulos en castellano.
yaiba19 escribió:
alvarezfuenla escribió:una pregunta,yo compre el pro 2015 en la store de emiratos arabes,y solo me sale el idioma en ingles y arabe,pero no en castellano,sabeis por que? por k en teoria deberia de salir en español


No tiene por qué salir en español, ya pasó con el FIFA. El PES 2015 de Emiratos viene en inglés y árabe solamente venía en español la versión pre-order.


pero en teoria la store de emiratos es europea no? y como tal deberia de venir en español? sino en k store se puede comprar k sea español y venga en dolares??
Confirmado GTA V edición Francesa incluye subtitulos en castellano.

Por cierto podéis pillarlo en Amazon.fr a 47€ :)
idioma audio de little big planet 3 ? en USA. Gracias
joarme escribió:idioma audio de little big planet 3 ? en USA. Gracias
totalmente ingles audio y substitulos
Donde se puede pillar en castellano ? kuwait ??
No se sabe nada del far cry 4 pal uk si viene idioma español?
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis algo de The Walking Dead?
Ambas temporadas
Se sabe idiomas de little big planeta kuwait?
Neo583 escribió:Se sabe idiomas de little big planeta kuwait?


+1
Confirmo little big planet kuwait totalmente castellano.
Asi k a disfrutarlo
raiderdiez escribió:Confirmo little big planet kuwait totalmente castellano.
Asi k a disfrutarlo


Muchas gracias.
Voy a pillarlo y me ahorro unos eurillos.
Que yo de inglés poco pero mi hijo de 5 años aún menos y es para él.
si alguien prueba la beta de the crew usa que diga idioma please
manucabal escribió:Sabeis algo de The Walking Dead?
Ambas temporadas


En USA audio inglés subtítulos castellano.

Un saludo.
raiderdiez escribió:Confirmo little big planet kuwait totalmente castellano.
Asi k a disfrutarlo


Cuánto cuesta en la store de Kuwait?
Alguno sabe si el transistor de ps4 usa viene con castellano?
Gente, alguien sabe idioma de Transistor version store USA? en la ficha no esta D:
kabazu escribió:Gente, alguien sabe idioma de Transistor version store USA? en la ficha no esta D:


Pesa lo mismo en la store usa que en la española. No se que hacer. No se si t puedes fiar de ese dato en un indi...
Alguien sabe el idioma de Lords of the Fallen para PS4 en versión UK?
Un colega me ha dejado el suyo para que lo juegue pero es el típico juego que me gusta tener.
Ethan2011 escribió:Alguien sabe el idioma de Lords of the Fallen para PS4 en versión UK?
Un colega me ha dejado el suyo para que lo juegue pero es el típico juego que me gusta tener.

Misma edicion que aqui [oki]
Se sabe algo de little big planet 3 pal/uk¿?
Alguien me dice si el shadow warrior en ps4 pal uk viene con subtitulos en castellano?
Gracias XD
Alguien sabe el idioma del monopoly de usa?
el shadow warrior de ps4 lo tengo uk comprado en zavvi y viene con subtitulos en español y voces en ingles.
en la misma caja por detrás te vienen muchas banderitas indicando que es multiidioma
buba646 escribió:Alguien sabe el idioma del monopoly de usa?

Me autorespondo, en latino
Estoy por comprarme el Dragon Age en Zavvi, tiene un precio muy bueno, ¿sabeis si la version UK de Dragon Age viene con subs en Castellano?

Gracias.
Alguien sabe el idioma de metro redux y de alíen isolation comprados de Amazon en formato físicos!? Esta semana me tienen que llegar a Mi país!! O si al menos tienen subtítulos en español?! Gracias de antemano!!
Buenas, he visto que en zavvi hay dos Destiny con precios distintos, sabe alguien si alguno de ellos es en español?? Muchas gracias. Por cierto esta a 42€ y con el codigo BIENVENIDO te descuentan el 10% (si es tu primera compra)
confirmo que el diablo 2 reaper souls ultimate edition de alemania esta completamente en castellano
Hola buenas se sabe algo de el idioma The crew ps4 ?¿ en usa
Alguien sabe si la versión del GTA V de UK tiene los subtitulos en castellano?
moliwana escribió:Hola buenas se sabe algo de el idioma The crew ps4 ?¿ en usa


100% Español españa, confirmado por mi hace 5 minutos.
Confirmo The Crew usa en perfecto CASTELLANO.
Disfrutarlo.
3867 respuestas