Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

tanto gta v como farcry 4 hasta las 06:00am no salen...y me parece muy raro que siendo ubisoft no lo doblen al castellano como siempre....aver mañana si confirma alguien mas
bellouss escribió:tanto gta v como farcry 4 hasta las 06:00am no salen...y me parece muy raro que siendo ubisoft no lo doblen al castellano como siempre....aver mañana si confirma alguien mas

Bastante raro porque ubisoft suele doblarlos ... Los GTA ya es otro tema nunca han sido doblados... Siempre subtitulados si no recuerdo mal...
bellouss escribió:tanto gta v como farcry 4 hasta las 06:00am no salen...y me parece muy raro que siendo ubisoft no lo doblen al castellano como siempre....aver mañana si confirma alguien mas


El usuario lo ha confirmado y ha subido fotos de algunos juegos. No tiene porque mentir, vive allí en América y lo ha comprado en físico.
Latinos los dos :p confirmado
Ojo, el Far cry comienza en latino y en cuanto logea en los servidores se pone en completo ingles.
¿El audio de la versión de españa está en español o en inglés con subtitulos en español? (Me refiero a GTA V)

Un saludo!
Confirmo far cry 4 en katino comprado en usa.
Alguien puede decir k store euro es la mas barata y k se pueda comprar por favor?
MaRcOOcRaM escribió:¿El audio de la versión de españa está en español o en inglés con subtitulos en español? (Me refiero a GTA V)

Un saludo!


Inglés con subtítulos en español, como todos los GTA.
MaRcOOcRaM escribió:¿El audio de la versión de españa está en español o en inglés con subtitulos en español? (Me refiero a GTA V)

Un saludo!


Todos los gta tienen audio en inglés.
sabeis si gta v como farcry 4 en kuwait traen idioma español de españa?
Perdonar mi ignorancia, ¿sabeis si el rayman legends de ps4 importado italiano viene en castellano?
Esta en amazon por 21,46€
fregasuelos escribió:sabeis si gta v como farcry 4 en kuwait traen idioma español de españa?


A mi también me interesa, alguno lo sabe?
El Sombras de Mordor de UK está totalmente en castellano??

Es que no se donde leí que no pero aquí pone que sí y en Amazon.co.uk está bien de precio.
Si alguien sabe en que store pillar el Farcry en español... La verdad es que el juego lo prefiero disfrutar en Español, ya que este suele ser el típico juego en el que suelen cuidar la traducción bastante. A ver si sabemos algo pronto
Confirmo que el Shadow Warrior version Asia "Play Asia"esta en castellano 100%, salvo caratula claro.
La store de qatar es la misma que la de los emiratos ??

Doy por supuesto ke si pero ahora me entro la duda tonta xDDD
terry_kof_2001 escribió:La store de qatar es la misma que la de los emiratos ??

Doy por supuesto ke si pero ahora me entro la duda tonta xDDD

Yo creo que las 3, Qatar, Kuwait y Emiratos tienen el mismo contenido.
en el hilo de far cry 4 dicen que ni en catar ni en kuwait esta el far cry.
entonces quizas sea otra store.

confirmas que está en español de españa??
dani_skywalker escribió:en el hilo de far cry 4 dicen que ni en catar ni en kuwait esta el far cry.
entonces quizas sea otra store.

confirmas que está en español de españa??


Rectifico
Spinair escribió:
dani_skywalker escribió:en el hilo de far cry 4 dicen que ni en catar ni en kuwait esta el far cry.
entonces quizas sea otra store.

confirmas que está en español de españa??


En la store de Kuwait esta el farcry y tiene el mismo codigo CUSA que España, tiene buena pinta, a ver si alguien confirma.


Ojalá, a mi al menos me alegran el dia jeje.
Y el GTA V ? Que idiomas trae en la store de Kuwait ?
dani_skywalker escribió:
Spinair escribió:
dani_skywalker escribió:en el hilo de far cry 4 dicen que ni en catar ni en kuwait esta el far cry.
entonces quizas sea otra store.

confirmas que está en español de españa??


En la store de Kuwait esta el farcry y tiene el mismo codigo CUSA que España, tiene buena pinta, a ver si alguien confirma.


Ojalá, a mi al menos me alegran el dia jeje.


Rectifico, tenía por defecto la store usa, creo que en la store de kuwait no esta ni el GTAV ni el Farcry 4 porque los tienen censurados, ósea que no están a la venta en dicha store
Gioffelstein escribió:
terry_kof_2001 escribió:La store de qatar es la misma que la de los emiratos ??

Doy por supuesto ke si pero ahora me entro la duda tonta xDDD

Yo creo que las 3, Qatar, Kuwait y Emiratos tienen el mismo contenido.


Para nada, el FIFA 15 en Emiratos no venía en castellano y en Kuwait sí.
Spinair escribió:
dani_skywalker escribió:
Spinair escribió:
En la store de Kuwait esta el farcry y tiene el mismo codigo CUSA que España, tiene buena pinta, a ver si alguien confirma.


Ojalá, a mi al menos me alegran el dia jeje.


Rectifico, tenía por defecto la store usa, creo que en la store de kuwait no esta ni el GTAV ni el Farcry 4 porque los tienen censurados, ósea que no están a la venta en dicha store


Entonces solo nos queda la opcion de emiratos arabes no?
Ojalá alguien diga algo.
en emiratos tambien esta censurado.
Alguien sabe el idioma del WWE 2k15 de USA?
Gracias.
Necesito saber idioma little big planet 3 para ps4 de.kuwait.
Gracias a todod.
el_loco escribió:Alguien sabe el idioma del WWE 2k15 de USA?
Gracias.

+1
Hola, alguien podría decirme si para jugar a GTA V USA subtitulado en español he de cambiar algun auste en mi PS4 española europea, ¿o al ponerlo simplemente estará en español Latino?

Y, para jugar con un amigo que tiene cuenta EUR, ¿me vale con mi GTA V de cuenta USA o habrá diferencias de servidores?

Que alguien me lo aclare por favor.
Alguno sabe si trae castellano la version francesa del GTA 5?, es que en amazon.fr está a 47 napos
Hola gente!

No se si ya lo han comentado por aqui, Assasin's Creed Unity pal UK viene en ingles, frances y ruso
alguien sabe el idioma de farcry 4 en kuwait ? Gracias
joarme escribió:alguien sabe el idioma de farcry 4 en kuwait ? Gracias


En la anterior página comentan que esta censurado en la store de kuwait
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El NBA2K15 y el AC Unity de UK ¿traen español? en la wiki solo veo USA, ¿si no aparecen en la wiki es porque no lo estan o porque no hay informacion al respecto?

Gracias.
chufirulo escribió:El NBA2K15 y el AC Unity de UK ¿traen español? en la wiki solo veo USA, ¿si no aparecen en la wiki es porque no lo estan o porque no hay informacion al respecto?

Gracias.


Del assassins uk tienes informacion. Solo tienes que leer unas replicas mas atras
chufirulo escribió:El NBA2K15 y el AC Unity de UK ¿traen español? en la wiki solo veo USA, ¿si no aparecen en la wiki es porque no lo estan o porque no hay informacion al respecto?

Gracias.



Hola Chufirulo, el NBA2K15 UK viene doblado al español [oki] y el Assasin's Creed Unity, como puse hace un rato trae solo ingles, frances y ruso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hyperion81 escribió:
chufirulo escribió:El NBA2K15 y el AC Unity de UK ¿traen español? en la wiki solo veo USA, ¿si no aparecen en la wiki es porque no lo estan o porque no hay informacion al respecto?

Gracias.



Hola Chufirulo, el NBA2K15 UK viene doblado al español [oki] y el Assasin's Creed Unity, como puse hace un rato trae solo ingles, frances y ruso.

Mil gracias compañero!
Antier escribió:Alguno sabe si trae castellano la version francesa del GTA 5?, es que en amazon.fr está a 47 napos


Segun la propia RockStar, los discos comprados en las regiones de Europa, Oriente Medio y Rusia incluirán los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués de Brasil**, polaco

https://support.rockstargames.com/hc/es ... r-regiones
davilopez10 escribió:
bellouss escribió:tanto gta v como farcry 4 hasta las 06:00am no salen...y me parece muy raro que siendo ubisoft no lo doblen al castellano como siempre....aver mañana si confirma alguien mas


El usuario lo ha confirmado y ha subido fotos de algunos juegos. No tiene porque mentir, vive allí en América y lo ha comprado en físico.



nadie dice que mienta. pero gracias al usuario por confirmar idiomas.y a ti por postearlo por aqui
alguien sabe si the last of us Uk tiene español?
Al final far cry 4 y gta en los emiratos arabes estan disponibles ? O estan censurados y no aparecen ?

Alguien sabe si paypal de qatar sirve para pagar en las stores de los emiratos arabes y kuwait ? O tengo k hacer otra cuanta de paypal ??

Un saludo
han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....
Buenas gente,
Alguien sabe si el Never Alone de la store USA esta en castellano? o por lo menos con subtitulos?
Un saludo
Queria saber el idioma de estos dos juegos en Store USA?
Gracias
todo lo que veo es gtagtagtagtagta y farcry, y hay mas juegos que pueden ponerse en lista..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cibiricu escribió:Buenas gente,
Alguien sabe si el Never Alone de la store USA esta en castellano? o por lo menos con subtitulos?
Un saludo

Si, está con subtitulos en español y que juegazo, a mi me está encantando XD
se sabe el idioma del far cry 4 pal uk?
y por último el The Last of Us: Remastered pal uk viene igual que el pal español?
Siento ser pesado, pero se conoce en que idioma viene la edicion de UK de Far Cry 4??
Con el 15% de descuento en Zavvi se queda en 47€ y la tentacion es muy grande....
DFR1975 escribió:Siento ser pesado, pero se conoce en que idioma viene la edicion de UK de Far Cry 4??
Con el 15% de descuento en Zavvi se queda en 47€ y la tentacion es muy grande....


Estoy en las mismas que tú, a ver si alguien nos orienta.
MonstruoAkina escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,
Alguien sabe si el Never Alone de la store USA esta en castellano? o por lo menos con subtitulos?
Un saludo

Si, está con subtitulos en español y que juegazo, a mi me está encantando XD

Perfecto!! Pos a pillarlo! [sonrisa]
3867 respuestas