Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

alguien me ayuda?????
como se compra en la store de la india, no encuentro como
sette83 escribió:Hola,

Por si queréis actualizar la tabla de compatibilidades;

COD advanced warfare comprado en la store USA 100% compatible. Todos los comentarios y menus en castellano.

Comentaros que es de plataforma XBOX One.

Un saludo,

Ojo!!!
Los idiomas de One no tienen NADA que ver con los de PS4. En One, compres en el bazar que compres, te bajas la versión pal/esp, en PS4 NO. De hecho, he leído que la versión USA de CoD PS4 está en latino y no en castellano.

Escribo con este formato para llamar la atención y que nadie se confunda.
Creeis que el ac unity vendra en castellano en al store usa? el juego la verdad que ocupa lo mismo en al store española, en al de usa y en al de kuwait por lo cual es buena señal
MaNualonso22 escribió:Creeis que el ac unity vendra en castellano en al store usa? el juego la verdad que ocupa lo mismo en al store española, en al de usa y en al de kuwait por lo cual es buena señal

El anterior AC vino en castellano de españa asique puede ser que si
Puedo confirmar que el COD AW versión UK viene en perfecto español, tanto audios como subtítulos. Comprado hace un par de días en Londres. Por si sirve de algo es la Day Zero Edition. Un saludo!!!
Darkboss escribió:
MaNualonso22 escribió:Creeis que el ac unity vendra en castellano en al store usa? el juego la verdad que ocupa lo mismo en al store española, en al de usa y en al de kuwait por lo cual es buena señal

El anterior AC vino en castellano de españa asique puede ser que si


En la Store kuwait e India seguro que si porque tiene el mismo codigo CUSA, la versión usa tiene pinta de latino.
soyun escribió:
sette83 escribió:Hola,

Por si queréis actualizar la tabla de compatibilidades;

COD advanced warfare comprado en la store USA 100% compatible. Todos los comentarios y menus en castellano.

Comentaros que es de plataforma XBOX One.

Un saludo,

Ojo!!!
Los idiomas de One no tienen NADA que ver con los de PS4. En One, compres en el bazar que compres, te bajas la versión pal/esp, en PS4 NO. De hecho, he leído que la versión USA de CoD PS4 está en latino y no en castellano.

Escribo con este formato para llamar la atención y que nadie se confunda.

Se agradece que lo remarques, por cierto soyun, los juegos digitales, aunque los compres en la Store USA, independientemente si llevan o no el Español como idioma, son region free? Se pueden jugar con una store de España por ejemplo?

Un saludo!
Spinair escribió:
Darkboss escribió:
MaNualonso22 escribió:Creeis que el ac unity vendra en castellano en al store usa? el juego la verdad que ocupa lo mismo en al store española, en al de usa y en al de kuwait por lo cual es buena señal

El anterior AC vino en castellano de españa asique puede ser que si


En la Store kuwait e India seguro que si porque tiene el mismo codigo CUSA, la versión usa tiene pinta de latino.


el anterior vino castellano, este yo creo que tambien 99% seguro, ademas ocupa igual que en españa.

Por cierto se sabe algo de pes?
con pes no me la juego, se a filtrado que konami limita servidores
Holaa

En PS4 Confirmar que la versión disco de USA de Call of Duty Advanced Warfare viene en Español latino con la opción de idioma en Español.

Saludos.
MaNualonso22 escribió:el anterior vino castellano, este yo creo que tambien 99% seguro, ademas ocupa igual que en españa.

Por cierto se sabe algo de pes?


Posiblemente, pero no puedes asegurarlo al 99% que vaya a ser así, mira lo que te paso con el COD de Kuwait que también asegurabas que saldría en castellano.
El Fifa 14 la versión americana salió en castellano y el Fifa 15 en latino.
El Assasins creed Black flags la versión americana salió en castellano pero no tiene el mismo peso ni codigo CUSA, en este hilo un compañero decía que no nos fiaramos del peso de los juegos que indica en la página de sony, muchas veces no corresponde a la realidad
Ubisoft casi todos sus juegos usa viene en castellano, yo me quedo con eso, estoy casi convencido que lo estara
MaNualonso22 escribió:Ubisoft casi todos sus juegos usa viene en castellano, yo me quedo con eso, estoy casi convencido que lo estara


Eso tu quedate con eso que luego vienen los lamentos como a pasado con el call
lamentos? por mi parte no seria, llevo tiempo vendiendo en ebay y de hecho solo pille una cuenta kuwait las demas españa ( Cod AW) . Llevo bastante tiempo en esto y segun los juegos de ubi que han salido y sus idiomas en distintas stores es bastante probable que en usa este castellano.
MaNualonso22 escribió:lamentos? por mi parte no seria, llevo tiempo vendiendo en ebay y de hecho solo pille una cuenta kuwait las demas españa ( Cod AW) . Llevo bastante tiempo en esto y segun los juegos de ubi que han salido y sus idiomas en distintas stores es bastante probable que en usa este castellano.


por tu parte no pero lña mayoria te lo ven dia con 100% castellano y ahora a comerse los juegos
ya ya, la gente es asi, yo todo lo que vendo es castellano, y nunca me la juego por que es perder mucha pasta, por eso pille una cuenta solo para ver las demas a lo seguro, ya paso con fifa en emirates, la gente llorando por los foros xDD
Marcmartyn escribió:Holaa

En PS4 Confirmar que la versión disco de USA de Call of Duty Advanced Warfare viene en Español latino con la opción de idioma en Español.

Saludos.


¿Se puede jugar con la versión USA con audio en inglés y subtítulos en español?
Con el asassins creed unity usa, si pasa como con el Rogue de ps3, traera selector de idiomas a Español España, Español Latino, Frances,Portugues e Ingles.

Hasta el 11 no se confirmara, pero yo creo que si usan este metodo para el de ps3, para el de ps4 aran lo mismo.
jose1990cs escribió:Con el asassins creed unity usa, si pasa como con el Rogue de ps3, traera selector de idiomas a Español España, Español Latino, Frances,Portugues e Ingles.

Hasta el 11 no se confirmara, pero yo creo que si usan este metodo para el de ps3, para el de ps4 aran lo mismo.


No creas creo recordar que el FIFA 14 tenia latino para ps3 y castellano para ps4, no siempre sale el mismo idioma para ps3 y ps4
QUARVIC escribió:
jose1990cs escribió:Con el asassins creed unity usa, si pasa como con el Rogue de ps3, traera selector de idiomas a Español España, Español Latino, Frances,Portugues e Ingles.

Hasta el 11 no se confirmara, pero yo creo que si usan este metodo para el de ps3, para el de ps4 aran lo mismo.


No creas creo recordar que el FIFA 14 tenia latino para ps3 y castellano para ps4, no siempre sale el mismo idioma para ps3 y ps4

Yo personalmente no reservaba ni compraba hasta que se confirme o haya constancia segura, que casi siempre y siempre son cosas distintas...
hola queria saber como comprar en la store de la india, muchas gracias agradeceria ayuda
Cuando alguien sepa o pueda confirmar los idiomas del pro evolución soccer 5 en usa y kuwait que avise !! Gracias
Nexus6_BCN escribió:
Marcmartyn escribió:Holaa

En PS4 Confirmar que la versión disco de USA de Call of Duty Advanced Warfare viene en Español latino con la opción de idioma en Español.

Saludos.


¿Se puede jugar con la versión USA con audio en inglés y subtítulos en español?


Voces en español de españa seguro?
ABES09 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Marcmartyn escribió:Holaa

En PS4 Confirmar que la versión disco de USA de Call of Duty Advanced Warfare viene en Español latino con la opción de idioma en Español.

Saludos.


¿Se puede jugar con la versión USA con audio en inglés y subtítulos en español?


Voces en español de españa seguro?


En español de españa no están, vienen en latino. Mi duda es también si se puede jugar con audio en inglés y subs. en español.
pes 2015 tienes mismo numero CUSA en españa , kuwait y emiratos arabes... buena señal señores!!
MaNualonso22 escribió:pes 2015 tienes mismo numero CUSA en españa , kuwait y emiratos arabes... buena señal señores!!


Puede ser que si lleva el mismo CUSA es porque lleve todos los idiomas en todas las versiones?
Una pregunta, el online es igual en todas las regiones?
Es decir, mi amigo con juego pal y yo con juego NTSC (de USA) ¿Podré jugar con él en la misma partida/servidor?
onakiri escribió:Una pregunta, el online es igual en todas las regiones?
Es decir, mi amigo con juego pal y yo con juego NTSC (de USA) ¿Podré jugar con él en la misma partida/servidor?


Sí.
yaiba19 escribió:
onakiri escribió:Una pregunta, el online es igual en todas las regiones?
Es decir, mi amigo con juego pal y yo con juego NTSC (de USA) ¿Podré jugar con él en la misma partida/servidor?


Sí.

ok, gracias por las respuesta
yaiba19 escribió:
onakiri escribió:Una pregunta, el online es igual en todas las regiones?
Es decir, mi amigo con juego pal y yo con juego NTSC (de USA) ¿Podré jugar con él en la misma partida/servidor?


Sí.

Ojo al pes que parece que no
pes usa 100x100 latino probado x mi alas 7 de ka mañana
Se sabe algo del unity usa? Esta en español?
Assasins credd unity idioma de usa ???
en el foro asassins acaban de poner que version usa castellano
Cobfirmado que el Assasins creed unity USA está en castellano de España
Alguien me puede mandar por favor un privado o por aquí y explicarme como comprais los juegos de USA, Kuwait o de otros paises?
Alguien por curiosidad sabe los idiomas del Lords of the Fallen de UK?

Porque llevo un tiempo dándole vueltas y lo mismo lo cojo en versión Pal UK.
hellish18 escribió:Alguien me puede mandar por favor un privado o por aquí y explicarme como comprais los juegos de USA, Kuwait o de otros paises?


hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Entonces el PES15 en Latino 100% ?
Que faena... los dos de futbol en latino
y ademas con bloqueo regional, solo se puede jugar con gente de usa....en kuwait y emiratos arabes tiene el mismo CUSA que en españa a si que ya sabeis
esta en castellano ?¿ el pes de kuwait ?
Alguna informacion y/o rumor sobre stores e idiomas del far cry 4?
hola el lego batman 3 que ha salido hoy sabeis si tambien esta en castellano en usa y kuwait??
gracias
El gta5 saldrá castellano en usa ?
moliwana escribió:El gta5 saldrá castellano en usa ?


Hasta la fecha de salida no se sabe 100%. En el hilo dicen que subtitulado a Español, es decir, como siempre.
samuelmoreno4 escribió:
moliwana escribió:El gta5 saldrá castellano en usa ?


Hasta la fecha de salida no se sabe 100%. En el hilo dicen que subtitulado a Español, es decir, como siempre.


Yo también e leído lo de Español neutro en el hilo, pero en PS3, según la wiki de PS3, pone español latino....
Eso de español neutro suena a milonga...
El_Remitente escribió:Eso de español neutro suena a milonga...


teniendo en cuenta el lenguaje obsceno del GTA a mi me suena a " oprime el botón, mama huevo "

XDDDDD
Se sabe algo ya del Far Cry 4 Usa??
El compañero @SeiDoF ya tiene en su poder Dragon Age Inquisitipon, GTA V y Far Cry 4, los tres versión USA, y confirma lo siguiente:

Dragon Age Inquisition: subtítulos en castellano.
Farcry 4: voces en español latino.
GTA V: subtitulos en español latino.

La consola puesta en español España.
3867 respuestas