Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Shadow warriros version usa se sabe idioma?
fregasuelos escribió:buenas a todos, sabeis si el UFC region USA trae español?


Sí, textos en castellano.
fregasuelos escribió:buenas a todos, sabeis si el UFC region USA trae español?

Si, textos en castellano
Buenos días. .. alguien sabe si el wrc4 de ps3 viene con textos y comentarios en castellano? Gracias de antemano
roniker escribió:Buenos días. .. alguien sabe si el wrc4 de ps3 viene con textos y comentarios en castellano? Gracias de antemano

Me temo que te has confundido de apartado en el foro, este hilo es para PS4. El homónimo de PS3 está aquí.
¿Se sabe algo de Lords Of The Fallen?
Parry escribió:
roniker escribió:Buenos días. .. alguien sabe si el wrc4 de ps3 viene con textos y comentarios en castellano? Gracias de antemano

Me temo que te has confundido de apartado en el foro, este hilo es para PS4. El homónimo de PS3 está aquí.

Lo siento y gracias X ponerme donde va
Sabemos algo de la version USA de GTA V para PS4?
se sabe idioma del cod aw en la store kuwait? se supone que español, todos los juegos de esta store lo traen , pero por la duda...
MaNualonso22 escribió:se sabe idioma del cod aw en la store kuwait? se supone que español, todos los juegos de esta store lo traen , pero por la duda...


JMEE84 escribió:Sabemos algo de la version USA de GTA V para PS4?


Por favor ¿cuánto queda para que salga el juego GTA o COD? Es imposible confirmar el idioma de un juego sin antes probarlo, y no lo probaremos hasta que salga lógicamente. Magias en otra sección o en Discovery Max. De modo que estamos esperando por la confirmación de Lords of the Fallen que sale ya, y ya están como locos queriendo saber el de un juego que aún le queda semana larga.
No es el ultimo juego ni el primero que se sabe el idioma semanas antes de que salga, a si que no vayas de listo tampoco...
Normalmente cuando tienen el mismo codigo CUSA casi seguro que es el mismo idioma, en este caso es diferente por lo que habrá que esperar a que salga.
Spinair escribió:Normalmente cuando tienen el mismo codigo CUSA casi seguro que es el mismo idioma, en este caso es diferente por lo que habrá que esperar a que salga.

de que juego hablas cod?o lord of fallen?gracias
FRKMessi escribió:
Spinair escribió:Normalmente cuando tienen el mismo codigo CUSA casi seguro que es el mismo idioma, en este caso es diferente por lo que habrá que esperar a que salga.

de que juego hablas cod?o lord of fallen?gracias


Del COD AW ( el Lords of Fallen no lo encuentro aun en la store española )

https ://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-kw/games/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00853_00-CODAWINCDIGIPACK


https ://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK



https ://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/call-of-duty-advanced-warfare-day-zero-edition/cid=UP0002-CUSA00803_00-CODAW0000000000
Alguien que comprara el cod ghost en kuwait? si este estaba en castellano, el AW lo estará.
De todas formas la store de kuwait pertenece a psn europa por lo cual casi seguro que lo esta .
MaNualonso22 escribió:Alguien que comprara el cod ghost en kuwait? si este estaba en castellano, el AW lo estará.
De todas formas la store de kuwait pertenece a psn europa por lo cual casi seguro que lo esta .


Casi seguro pero hay que esperar, porque no el fifa en Emiratos árabes nos la metieron bien!!
samuelmoreno4 escribió:
MaNualonso22 escribió:Alguien que comprara el cod ghost en kuwait? si este estaba en castellano, el AW lo estará.
De todas formas la store de kuwait pertenece a psn europa por lo cual casi seguro que lo esta .


Casi seguro pero hay que esperar, porque no el fifa en Emiratos árabes nos la metieron bien!!


Ya pero si te das cuenta todos los juegos en kuwait traen el mismo idioma que en españa , en emiratos arabes hay mas de uno que no, el fifa es un ejemplo...
Buenas se sabe el idioma ya del the lords of fallen y del nba live 15? en la store usa?? saludos y gracias :D
En el hilo oficial del Lords of the Fallen han dicho que el de USA viene en castellano con subtitulos.
Evil Witihin comprado en ZAVVI.es, version pal/uk en perfecto INGLES.

Subtitulos en Ruso para quien tenga facilidad ;)
Sabemos algo del idioma del Lord of The Fallen???
samuelmoreno4 escribió:Sabemos algo del idioma del Lord of The Fallen???


Lo han comentado en la pagina anterior.
Spinair escribió:
FRKMessi escribió:
Spinair escribió:Normalmente cuando tienen el mismo codigo CUSA casi seguro que es el mismo idioma, en este caso es diferente por lo que habrá que esperar a que salga.

de que juego hablas cod?o lord of fallen?gracias


Del COD AW ( el Lords of Fallen no lo encuentro aun en la store española )

https ://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-kw/games/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00853_00-CODAWINCDIGIPACK


https ://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK



https ://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/call-of-duty-advanced-warfare-day-zero-edition/cid=UP0002-CUSA00803_00-CODAW0000000000


Distinto código CUSA y distinto tamaño... me extraña que la de Kuwait no venga como la española pero puede darse el caso en esta ocasión... :O
no creo, casi seguro que vienen igual
MaNualonso22 escribió:no creo, casi seguro que vienen igual


El casi es lo que no nos hace confiar del todo... XD XD XD

Es que ese Gb de más que viene en la store española no sé a que puede ser debido y entonces intuyo audio español...
Lord of The fallen en USA es audio ingles y subtitulo en español confirmó como usuario que lo tiene.
killomix escribió:Lord of The fallen en USA es audio ingles y subtitulo en español confirmó como usuario que lo tiene.


Tambien lo confirmo
Ayer en un análisis ponía que la versión española era textos castellano y voces ingles, y en la ficha de una página web pone lo mismo. Así que es igual que la de USA.
por favor alguien sabe que pasa con la store de kuwait que no hay ni una sola novedad de las que vienen?
assassin, far cry the crew y otras muchas.
Pues por que es la misma Store que la de España y cuando lo veas en España loo veras allí.
Outlast de la store USA en perfecto Castellano de España
alguien sabe por que en la store de españa y kuwait hay 2 call of duty que tienen el mismo precio los 2 juegos y uno tiene 14g mas que el otro?
alguno ha pillado cod en kuwait para que confirme a las 00:00 el horario
el Kuwait ya se me ha abierto... me deja elegir ingles y moro... nada de castellano...
JMLetal escribió:el Kuwait ya se me ha abierto... me deja elegir ingles y moro... nada de castellano...

tienes el juego descargado completo?? si estas aun descargando igual si que tiene el idioma castellano pero aun no lo has descargado.. esperamos confirmacion de mas gente. Un saludo
Ya os confirmo con descarga completa que en Kuwait no lleva español
Kuwait, Qatar y emiratos en ingles y árabe solo
En Fc estan comentando que la version de la India tiene Español! Alguien sabe o puede confirmarlo?
Call of Duty Advanced Warfare (India) en español de españa XD XD
confirmado en otro foro
Alguien que se descargue la versión usa que confirme si viene en latino ya que la store de Kuwait a dado la sorpresa
fregasuelos escribió:Call of Duty Advanced Warfare (India) en español de españa XD XD
confirmado en otro foro


Efectivamente tiene el mismo codigo CUSA que el de la store Española.

Alguien sabe como comprar en la store india?
QUARVIC escribió:Alguien que se descargue la versión usa que confirme si viene en latino ya que la store de Kuwait a dado la sorpresa


Latino dicen en el otro hilo de importación!!
a ver si alguien dice como comprar en la india sin comprar tarjetas psn mas caras de su precio k si no, no compensa.
el COD ya esta para descargar en store usa?? y se sabe si viene en castellano?
Hola gentes!!! Sabe alguien si trae español la versión de UK de COD AW que ando por londres hasta mañana por curro y no encuentro ninguna referencia por ningún lado. Gracias!!!
alguien sabe si advanced warfare da problemas en latino respecto a los servidores?
Una pregunta como puedes ver el codigo CUSA? Lo digo porque no se si comprarme algunos juegos algunas veces y con eso me ayudaria mucho la verdad
hellish18 escribió:Una pregunta como puedes ver el codigo CUSA? Lo digo porque no se si comprarme algunos juegos algunas veces y con eso me ayudaria mucho la verdad


En la dirección URL del juego, es decir, desde el navegador vas a la página del juego que quieras saber el código CUSA, en la misma dirección URL al final ( aquí un ejemplo )

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK
Editado por moderacion: Gracias por la informacion, pero este hilo es para los juegos de Ps4.
3867 respuestas