Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Os respondo a la pregunta... Es fácil¡¡

Lo haces via online desde el pc. le pones los datos de la tarjeta y la dirección de qatar... Por ejemplo de tu paypal qatar. Como no hace gasto te lo deja pasar porque no pide confirmación... te cobraran 0,08 centimos de sony para verificar al ponerla.

Luego te pides el plus y luego entras en la consola y voila!! ya eres plus. Te deja comprar el update.

NOTA: Es importante que sepáis que no sirve para pagar el juego, la tarjeta da error o para recargar también da error... Pero después para la compra del juego utiliza tu paypal de Qatar y ya esta. Acordaros de desactivar después la renovación del plus automática y de borrar la tarjeta de la cuenta.

Esto es lo que he hecho y ha funcionado perfecto.

La wiki de los juegos la tienes en la pagina 1 de este mismo hilo, los enlaces para entrar en la store de cualquier parte del mundo también.

Saludos Elotroladenses.... Cualquier duda por aquí ando...
bikegeroh escribió:Os respondo a la pregunta... Es fácil¡¡

Lo haces via online desde el pc. le pones los datos de la tarjeta y la dirección de qatar... Por ejemplo de tu paypal qatar. Como no hace gasto te lo deja pasar porque no pide confirmación... te cobraran 0,08 centimos de sony para verificar al ponerla.

Luego te pides el plus y luego entras en la consola y voila!! ya eres plus. Te deja comprar el update.

NOTA: Es importante que sepáis que no sirve para pagar el juego, la tarjeta da error o para recargar también da error... Pero después para la compra del juego utiliza tu paypal de Qatar y ya esta. Acordaros de desactivar después la renovación del plus automática y de borrar la tarjeta de la cuenta.

Esto es lo que he hecho y ha funcionado perfecto.

La wiki de los juegos la tienes en la pagina 1 de este mismo hilo, los enlaces para entrar en la store de cualquier parte del mundo también.

Saludos Elotroladenses.... Cualquier duda por aquí ando...

Muchas gracias [oki]
Bueno el Sleeping Dogs pesa exactamente igual en la Store Europea que en la de USA. Por lo tanto podríamos decir que la versión USA vendrá también con los subtitulos en castellano.
sleeping dogs no viene en castellano doblado??? solo textos?
Si, solo textos. Ya era así en PS3/Xbox 360.
He comprado el driveclub de usa y viene todo en ingles, no viene ningún idioma mas
QUARVIC escribió:He comprado el driveclub de usa y viene todo en ingles, no viene ningún idioma mas
¿Has probado a configurar en español latino en la consola? quizá te sale en castellano.
dark_foot escribió:
QUARVIC escribió:He comprado el driveclub de usa y viene todo en ingles, no viene ningún idioma mas
¿Has probado a configurar en español latino en la consola? quizá te sale en castellano.

No no lo he probado, con todos los juegos de usa ya me salía la opción directamente en latino, lo probare a ver y lo comento por aquí

EDITO: como me ha dicho nuestro compañero dark_foot he puesto la consola en latino y el juego cambia a latino, así que hay que cambiar el idioma de la consola para poder jugar al driveclub en latino

Gracias Dark_foot eres un crack [plas] [plas]
QUARVIC escribió:
dark_foot escribió:

No no lo he probado, con todos los juegos de usa ya me salía la opción directamente en latino, lo probare a ver y lo comento por aquí

EDITO: como me ha dicho nuestro compañero dark_foot he puesto la consola en latino y el juego cambia a latino, así que hay que cambiar el idioma de la consola para poder jugar al driveclub en latino

Gracias Dark_foot eres un crack [plas] [plas]

Nada! Para eso estamos ;) Tengo entendido que el juego no tiene voces, así que no se nota mucho si los textos están en latino o castellano. A disfrutarlo! [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Sleeping Dogs de UK está en español? :)
Muy buenas a todos y gracias por leerme;

Tengo una duda para aquellos foreros que compráis/Descargais juegos de diferentes Stores (ya sea por ebay o en Store USA, Dubait, UK, la que sea) y que DESPUES jugáis ONLINE desde vuestra cuenta ESPAÑOLA.

La duda es: al jugar ONLINE ¿sabeis si estáis usando los servidores de Europa/España? Lo pregunto porque por ejemplo en Destiny si lo compro de USA ya se que estará en español voces y textos pero no se si me ira peor en el online cuando lo use desde mi cuenta española, no se si vere solo usuarios americanos...etc

Por eso os pregunto a los que habéis pillado juegos de estas Stores y los usais online desde vuestra cuenta española, ¿veis usuarios españoles? (en destiny es fácil de saber y supongo que en otros juegos también)

Muchas gracias compañeros, espero que podáis aportar luz a esta duda que creo que es importante a la hora de comprar.
Buenas, se sabe algo de la version uk de nba 2k15, me gustaria cogermelo fisico aqui en inglaterra pero no hay manera de saber si tiene comentarios en castellano, gracias¡
Ichiwolf escribió:Muy buenas a todos y gracias por leerme;

Tengo una duda para aquellos foreros que compráis/Descargais juegos de diferentes Stores (ya sea por ebay o en Store USA, Dubait, UK, la que sea) y que DESPUES jugáis ONLINE desde vuestra cuenta ESPAÑOLA.

La duda es: al jugar ONLINE ¿sabeis si estáis usando los servidores de Europa/España? Lo pregunto porque por ejemplo en Destiny si lo compro de USA ya se que estará en español voces y textos pero no se si me ira peor en el online cuando lo use desde mi cuenta española, no se si vere solo usuarios americanos...etc

Por eso os pregunto a los que habéis pillado juegos de estas Stores y los usais online desde vuestra cuenta española, ¿veis usuarios españoles? (en destiny es fácil de saber y supongo que en otros juegos también)

Muchas gracias compañeros, espero que podáis aportar luz a esta duda que creo que es importante a la hora de comprar.

Los juegos de play 4 al ser región cree utiliza los servidores mas cercanos que tengas desde tu dirección ip, es decir si tu servidor mas cercano es Alemania , da igual que el juego se a de China o de Marte [poraki] usaras los servidores alemanes
QUARVIC escribió:

Los juegos de play 4 al ser región cree utiliza los servidores mas cercanos que tengas desde tu dirección ip, es decir si tu servidor mas cercano es Alemania , da igual que el juego se a de China o de Marte [poraki] usaras los servidores alemanes

Muchas gracias compañero!!

Una duda mas por si la sabes: Al parecer puedes tener 16 cuentas principales en una PS4 (15 más la tuya desde la que juegas a todo) mi duda es, pongamos que ocupo las 16 y quiero adquirir otro "Juego Digital/Cuenta Principal" me vale con simplemente borrar uno de los 16 usuarios que ya tengo para "dejar hueco" ¿o tengo que antes de borrar ese usuario, ir a sus ajustes y hacer que esa cuenta ya no sea primaria y luego borrarlo?

La duda me viene a la cabeza porque cuando compras juegos en ebay con sus cuentas asociadas, los vendedores modifican las contraseñas despues de las descargas, y pense..."vaya igual para borrar esa cuenta y "hacer hueco" necesito hacer que deje de ser "cuenta principal" y quizas necesite la contraseña para ello, a no ser que con borrar ese usuario ya me deje el hueco"

Gracias y perdona que me enrolle compañero, gracias de antemano!
Reconfirmo los juegos que me he comprado en peru y son las mismas versiones que usa

Destiny
Alien isolation
Murdered soul suspect
The evil within

Esos 4,con voces y textos en castellano

Drive club. Latino como comentan cambiando el idioma. Lo unico que se nota es en alguna plabra.en el menu principal pone manejar en lugat de conducir ppr ejemplo
Ichiwolf escribió:
QUARVIC escribió:

Una duda mas por si la sabes: Al parecer puedes tener 16 cuentas principales en una PS4 (15 más la tuya desde la que juegas a todo) mi duda es, pongamos que ocupo las 16 y quiero adquirir otro "Juego Digital/Cuenta Principal" me vale con simplemente borrar uno de los 16 usuarios que ya tengo para "dejar hueco" ¿o tengo que antes de borrar ese usuario, ir a sus ajustes y hacer que esa cuenta ya no sea primaria y luego borrarlo?

La duda me viene a la cabeza porque cuando compras juegos en ebay con sus cuentas asociadas, los vendedores modifican las contraseñas despues de las descargas, y pense..."vaya igual para borrar esa cuenta y "hacer hueco" necesito hacer que deje de ser "cuenta principal" y quizas necesite la contraseña para ello, a no ser que con borrar ese usuario ya me deje el hueco"

Con Borrar usuario vale.
hola compañeros soy nuevo
entonces the evil within podemos decir que la version usa es en castellano /españa?
gomasos escribió:hola compañeros soy nuevo
entonces the evil within podemos decir que la version usa es en castellano /españa?

Me uno a esta pregunta,ojala la version USA este en español de españa.
ABES09 escribió:Reconfirmo los juegos que me he comprado en peru y son las mismas versiones que usa

Destiny
Alien isolation
Murdered soul suspect
The evil within

Drive club. Latino como comentan cambiando el idioma. Lo unico que se nota es en alguna plabra.en el menu principal pone manejar en lugat de conducir ppr ejemplo
ya se puede descargar the evil within??
Creo que no se puede descargar. Pero lo venden en unas tiendas en peru y the evilwithin viene totalmebte eb castellano.
ABES09 escribió:Creo que no se puede descargar. Pero lo venden en unas tiendas en peru y the evilwithin viene totalmebte eb castellano.

¿Cuando dices castellano te refieres a español no latino? Es que no sería la primera vez que oigo llamar castellano a español latino. Gracias y un saludo.

Edito: He leído en tu comentario anterior que diferencias entre castellano y latino. Todo aclarado y gracias por la confirmación de los idiomas. Esperemos que la versión on-line del The Evil Within contenga los mismos idiomas ;)
Castellno de españa. Del pais del ebola jeje. Soy un español vivoendo en peru.

Saludos
dark_foot escribió:
Ichiwolf escribió:

Con Borrar usuario vale.[/quote]

Eso si tienes la contraseña, como sea una cuenta primaria de Ebay y te hayan cambiado la contraseña no te deja borrarlo porque ese usuaria ya no tiene esa contraseña y por lo tanto te la pide para bórralo, es lo malo de las cuentas primarias de Ebay
Entonces ¿no hay forma de borrar un "usuario de Cuenta Primaria de los que venden en ebay" sin conocer su contraseña? Esto sería una putada... Nadie ha podido borrar un usuario de estos?

Gracias
ABES09 escribió:Reconfirmo los juegos que me he comprado en peru y son las mismas versiones que usa

Destiny
Alien isolation
Murdered soul suspect
The evil within

puedes confirmar el codigo cusa que viene en la caja de los juegos por favor, viene en la parte de abajo de la caja en el lateral (la parte que se ve del juego si lo pusieras en una estantería)
the evil within=CUSA00203
alien isolation=CUSA00363
destiny=CUSA00219

Mil gracias!!
Ichiwolf escribió:Entonces ¿no hay forma de borrar un "usuario de Cuenta Primaria de los que venden en ebay" sin conocer su contraseña? Esto sería una putada... Nadie ha podido borrar un usuario de estos?

Gracias

No no se puede como te cambian la contraseña cuando tiras a borrarlo te dice que no, el juego lo puedes borrar pero el usuario no
Eso es lo que pasa con la gente de Ebay que ellos no avisan de nada de eso, simplemente se llenan los bolsillo y a los demás que les den
QUARVIC escribió:
Ichiwolf escribió:Entonces ¿no hay forma de borrar un "usuario de Cuenta Primaria de los que venden en ebay" sin conocer su contraseña? Esto sería una putada... Nadie ha podido borrar un usuario de estos?

Gracias

No no se puede como te cambian la contraseña cuando tiras a borrarlo te dice que no, el juego lo puedes borrar pero el usuario no
Eso es lo que pasa con la gente de Ebay que ellos no avisan de nada de eso, simplemente se llenan los bolsillo y a los demás que les den

Pero, (y ojo es solo una idea no probada por mi) ¿igual podemos Inicializar la PS4 en Modo seguro cuando alcancemos la cifra de 16 usuarios principales?

Esque creo que de alguna forma se podra hacer lo de borrar el usuario... entiendo tu punto de vista, pero a ver si algun compañero nos comenta si lo ha hecho, porque hay mucha gente que compra cuentas en ebay y si no pueden borrar el usuario cuando luego quieran...pues no se... se hablaría más de este tema no?

Nose.. me tiene rayado..
Ichiwolf escribió:
QUARVIC escribió:

Gracias

Pero, (y ojo es solo una idea no probada por mi) ¿igual podemos Inicializar la PS4 en Modo seguro cuando alcancemos la cifra de 16 usuarios principales?

Esque creo que de alguna forma se podra hacer lo de borrar el usuario... entiendo tu punto de vista, pero a ver si algun compañero nos comenta si lo ha hecho, porque hay mucha gente que compra cuentas en ebay y si no pueden borrar el usuario cuando luego quieran...pues no se... se hablaría más de este tema no?

Nose.. me tiene rayado..

Igual reiniciar do la consola si, pero lo perderías todo, no se yo solo se que ha día de hoy no se pueden borrar si no es con contraseña. Decía. Que igual en un futuro aumentaban los 16 usuarios pero eran solo rumores
apbies escribió:

Destiny
Alien isolation
Murdered soul suspect
The evil within

puedes confirmar el codigo cusa que viene en la caja de los juegos por favor, viene en la parte de abajo de la caja en el lateral (la parte que se ve del juego si lo pusieras en una estantería)
the evil within=CUSA00203
alien isolation=CUSA00363
destiny=CUSA00219

Mil gracias!!

Confirmo codigos

Alien CUSA 00363SD1
The evil no pone ni cusa ni nada,solo codigo 3000675
Murdered cusa 00343LES
DESTINY CUSA 00219S
DRIVE CLUB. CUSA 00093

Es segurisimo quw vienen en castellano. Si alguno tiene especial interes le paso audio por whassap

Disculpqr xo escribo con el movil
QUARVIC escribió:
Eso si tienes la contraseña, como sea una cuenta primaria de Ebay y te hayan cambiado la contraseña no te deja borrarlo porque ese usuaria ya no tiene esa contraseña y por lo tanto te la pide para bórralo, es lo malo de las cuentas primarias de Ebay

Yo no se que movidas os montais con lo de borrar usuarios , no es necesario saber el pass , no es necesario entrar a la cuenta del juego para hacerlo y no es necesario desactivarla como principal como mucha gente piensa
borradlos desde vuestra propia cuenta , desde ahi es desde donde teneis que borrarlos , desde el menu usuarios

me dedico a los juegos digitales , se de lo que hablo y de hecho muchas de las cuentas que doy pasan primero por mi consola y muchas de ellas se me pasa borrarlas y obviamente el pass cambia de una cuenta a otra y NO , nunca he tenido problemas para borrar ninguna cuenta y el pass 150 % estaba cambiado , no se como lo haceis vosotros pero valla tela
Eternal Snake escribió:
QUARVIC escribió:

Yo no se que movidas os montais con lo de borrar usuarios , no es necesario saber el pass , no es necesario entrar a la cuenta del juego para hacerlo y no es necesario desactivarla como principal como mucha gente piensa
borradlos desde vuestra propia cuenta , desde ahi es desde donde teneis que borrarlos , desde el menu usuarios

me dedico a los juegos digitales , se de lo que hablo y de hecho muchas de las cuentas que doy pasan primero por mi consola y muchas de ellas se me pasa borrarlas y obviamente el pass cambia de una cuenta a otra y NO , nunca he tenido problemas para borrar ninguna cuenta y el pass 150 % estaba cambiado , no se como lo haceis vosotros pero valla tela

Dime lo que haces tu porque yo no puedo borrar un usuario que compre por Ebay, me pide la contraseña y lo hago desde mi usuario
QUARVIC escribió:
Eternal Snake escribió:
QUARVIC escribió:

Dime lo que haces tu porque yo no puedo borrar un usuario que compre por Ebay, me pide la contraseña y lo hago desde mi usuario

Le habrás puesto contraseña al usuario, me extraña que te pida la contraseña de la cuenta Playstation Network para borrar un usuario. Vete a ajustes>usuarios>eliminar y eliminas el deseado.
confrimado lo de the evil withing?
yaiba19 escribió:
Eternal Snake escribió:
QUARVIC escribió:

Le habrás puesto contraseña al usuario, me extraña que te pida la contraseña de la cuenta Playstation Network para borrar un usuario. Vete a ajustes>usuarios>eliminar y eliminas el deseado.[/quote]

Me pide la contraseña de ese usuario para poder borrarlo. Los usuarios de cuentas secundarias que tengo si los puedo borrar(porque tengo la contraseña) pero el de primaria no (porque esta cambiada)
Eternal Snake escribió:
QUARVIC escribió:

Están desinformados y acojonados tampoco hay que darles caña... Yo confirmo lo que dice el compañero.
Deseando que salga idioma edpañol en usa para the evil, creo que desde RE 1 no emos sentido miedo
Buenooo, a mi Dead Space me dio mucho respeto, eh?
Yo no lo jugué pero residen me dejo mu marcao
¿Alguno ha pillado el Alien Isolation en UK? Si sabéis el idioma en el que viene confirmad, please
MaNualonso22 escribió:confrimado lo de the evil withing?

A ver si alguien dice algo y lo confirma!!!!!
yo diría que si estará, pero mas vale prevenir que curar xDD
Si es del usa si. por quinta vez. Esta en castellano. Si os vais a quedar mas tranquilos esperar a mañana...
Es casi 100% seguro ya que también pesan los mismo en la store usa que en la europea.
Lo pongo recopilatorio para que se añada a la wiki si falta alguno. Ultimos lanzamientos USA:

Diablo 3: LATINO Voces y texto
Fifa 14 LATINO Voces y texto
Las Sombras de Mordor LATINO Voces y texto
Alien Isolation CASTELLANO Voces y texto
Destiny CASTELLANO Voces y texto
The Evil Within CASTELLANO Voces y texto
DriveClub: LATINO Texto (no hay voces)

Sleeping Dogs CASTELLANO Voces y texto (este que lo confirmen) Creo que esta en castellano, pero no se si llegaron a doblar el juego
ABES09 escribió:Lo pongo recopilatorio para que se añada a la wiki si falta alguno. Ultimos lanzamientos USA:

Sleeping Dogs CASTELLANO Voces y texto (este que lo confirmen) Creo que esta en castellano, pero no se si llegaron a doblar el juego

El Sleeping Dogs ya dijeron antes que se espera como en la store europea, sin doblaje de audio al castellano.

Un saludo.
Confirmado el idioma de The EVIL Within USA. Totalmente castellano pero hasta que no se descargan 4 o 5 gb. Así que no asustarse. Confirmado en el hilo oficial. Editar la wiki que yo no puedo hacerlo aún!
Sleeping dogs no viene con subs en castellano?
The Evil Within version UK? Sabeis algo de los idiomas que trae?
El juego de Sherlock sabemos idioma??? Es que aun no se ha publicado nada!!!
ABES09 escribió:Lo pongo recopilatorio para que se añada a la wiki si falta alguno. Ultimos lanzamientos USA:

Estaria bien especificar además de los idiomas, si incluyen selector independiente. Por ejemplo en el Alien Isolation podria ponerlo con voces en inglés y subtítulos en castellano? Creo que en la PAL no deja esto.
3867 respuestas