Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

NetMaster escribió:
V de viciado escribió:Hola buenas, me interesa el tema, donde puedo leer como descargar juegos de otra store? gracias.


Aquí tienes información de la Store USA,
hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-velocity-2x-and-sportfriends_1953545

Aunque algunos paises como Qatar, Kuwait etc... son stores Europeas, pero a precios mas económicos.

Saludos.


Entonces, ¿se puede meter dinero con tarjetas prepago de europa?
TitoKeren escribió:
NetMaster escribió:
V de viciado escribió:Hola buenas, me interesa el tema, donde puedo leer como descargar juegos de otra store? gracias.


Aquí tienes información de la Store USA,
hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-velocity-2x-and-sportfriends_1953545

Aunque algunos paises como Qatar, Kuwait etc... son stores Europeas, pero a precios mas económicos.

Saludos.


Entonces, ¿se puede meter dinero con tarjetas prepago de europa?


No, para cuentas USA, solo tarjetas USA. (Me refiero a tarjetas de SONY....)
Ahh, entonces si compro PSN Cards de USA en G2A o psncode me vale ¿no? Para comprar en las stores de Kuwait o Qatar me refiero.
TitoKeren escribió:Ahh, entonces si compro PSN Cards de USA en G2A o psncode me vale ¿no? Para comprar en las stores de Kuwait o Qatar me refiero.


NO, Store USA es una cosa, SOLO TARJETAS USA.

Esas Stores no se como van, pero seria preferible que lo preguntes en el hilo que te he pasado, que creo que aqui no toca... ;)
fepasto escribió:¿Sabeis si los juegos de Amazon.fr vienen con voces y textos en castellano?
pregunto por reservar el Assassins Creed Unity alli (que dan el pack mosqueteros).


Cuidado con los Assassins que a veces los PAL UK vienen exclusivamente en inglés. En el caso de Francia, no sé si exista el PAL Francia, o sean los mismos que UK, pero si son de UK cuidado como digo...
Algún buen samaritano que tenga descargado la tierra media en la store de kuwait a las 00:00 podrá confirmar si esta en castellano? [angelito]
Spinair escribió:Algún buen samaritano que tenga descargado la tierra media en la store de kuwait a las 00:00 podrá confirmar si esta en castellano? [angelito]


Comparando el tamaño de ambos archivos en ambas stores apostaría a que sí que viene en castellano.
Victor_82_ escribió:
fepasto escribió:¿Sabeis si los juegos de Amazon.fr vienen con voces y textos en castellano?
pregunto por reservar el Assassins Creed Unity alli (que dan el pack mosqueteros).


Cuidado con los Assassins que a veces los PAL UK vienen exclusivamente en inglés. En el caso de Francia, no sé si exista el PAL Francia, o sean los mismos que UK, pero si son de UK cuidado como digo...


En Francia venderan una versión PAL Francesa, no la UK, igual que por ejemplo en Alemania venderan la versión PAL Alemana. A no ser que el juego sea multiidioma y el juego sea igual en toda europa.
Alguien que de luz sobre si el Sombras de Mordor fisico pal-uk trae castellano??
Alguno puede comprar o descargar la tierra media - sombras de Mordor de la store de Kuwait? A mi no me da opción :-?
AALLEEXX escribió:
Victor_82_ escribió:
fepasto escribió:¿Sabeis si los juegos de Amazon.fr vienen con voces y textos en castellano?
pregunto por reservar el Assassins Creed Unity alli (que dan el pack mosqueteros).


Cuidado con los Assassins que a veces los PAL UK vienen exclusivamente en inglés. En el caso de Francia, no sé si exista el PAL Francia, o sean los mismos que UK, pero si son de UK cuidado como digo...


En Francia venderan una versión PAL Francesa, no la UK, igual que por ejemplo en Alemania venderan la versión PAL Alemana. A no ser que el juego sea multiidioma y el juego sea igual en toda europa.


Pues me dejais preocupado, a ver si me voy a pillar el juego en Amazo.fr y lo único en castellano va a ser los subtitulos y textos del menu... [mad] [comor?]
fepasto escribió:Pues me dejais preocupado, a ver si me voy a pillar el juego en Amazo.fr y lo único en castellano va a ser los subtitulos y textos del menu... [mad] [comor?]


Hombre eso seria el mal menor, es perfectamente posible que solo venga en ingles/francés, tanto audio como subtitulos.
Por que no se puede comprar sombras de mordor en kuwait no da opción
fepasto escribió:Pues me dejais preocupado, a ver si me voy a pillar el juego en Amazo.fr y lo único en castellano va a ser los subtitulos y textos del menu...


Ya te digo, la mayoría son multi-idioma por europa, pero hay algunos juegos, y los Assassin's son de esos, que vienen en exclusividad en según qué idioma en algunos paises. Y te lo digo por experiencia, que he tenido todos los assassins, y me ha tocado pasar por caja en España para la mayoría de ellos. No sé a cuánto lo tengas en Amazon Francia, pero seguramente harán cambiazo de ese juego en MM, por 50 euros máximo, y te lo aseguras en español.
Victor_82_ escribió:
fepasto escribió:Pues me dejais preocupado, a ver si me voy a pillar el juego en Amazo.fr y lo único en castellano va a ser los subtitulos y textos del menu...


Ya te digo, la mayoría son multi-idioma por europa, pero hay algunos juegos, y los Assassin's son de esos, que vienen en exclusividad en según qué idioma en algunos paises. Y te lo digo por experiencia, que he tenido todos los assassins, y me ha tocado pasar por caja en España para la mayoría de ellos. No sé a cuánto lo tengas en Amazon Francia, pero seguramente harán cambiazo de ese juego en MM, por 50 euros máximo, y te lo aseguras en español.

Thanks! vere a ver que hago... lo más seguro es que al final me quede con la edición exclusiva de Amazon.es
Uns saludo [beer]
Shadow Of Mordor Kuwait en completo castellano [360º] [360º]
JMLetal escribió:Shadow Of Mordor Kuwait en completo castellano [360º] [360º]


Y emiratos árabes? Tienen el mismo tamaño así que imagino que no habrá problema...
JMLetal escribió:Shadow Of Mordor Kuwait en completo castellano [360º] [360º]



Que precio tiene en kuwait las sombras de mordor?
koran escribió:
JMLetal escribió:Shadow Of Mordor Kuwait en completo castellano [360º] [360º]



Que precio tiene en kuwait las sombras de mordor?


Como se compra en kuwait?
como se puede comprar en kuwait en ps4? a cuanto esta Middle-Earth: Shadow of Mordor?
Middle-earth: Shadow Of Mordor completamente en castellano en Emiratos Árabes.
yurimm4 escribió:
koran escribió:
JMLetal escribió:Shadow Of Mordor Kuwait en completo castellano [360º] [360º]



Que precio tiene en kuwait las sombras de mordor?


Como se compra en kuwait?



En este post lo explica. Puedes empezar a leer después de la wiki de los idiomas:


hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
buenas tardes,
he estado mirando para reservar Driveclub en la store USA y cual es mi sorpresa que solo veo que se puede reservar para usuarios psplus. Al principio se dijo que los que actualizaran no podrian usar el juego cuando se terminara la suscripcion, luego han rectificado pero no se si tambien en EEUU o solo para algunas stores especificas.
Alguien sabe si puedo comprar el juego sin problemas aque al terminar el psplus me deje de funcionar el juego??
saulbv77 escribió:buenas tardes,
he estado mirando para reservar Driveclub en la store USA y cual es mi sorpresa que solo veo que se puede reservar para usuarios psplus. Al principio se dijo que los que actualizaran no podrian usar el juego cuando se terminara la suscripcion, luego han rectificado pero no se si tambien en EEUU o solo para algunas stores especificas.
Alguien sabe si puedo comprar el juego sin problemas aque al terminar el psplus me deje de funcionar el juego??


A mi también me interesa saberlo, supongo que si no se tiene el plus en la cuenta que se vaya a comprar el juego se podra tirar de los 14 días gratuitos que nos dan por abrir una cuenta, corregidme si me equivoco.
Se sabe el idioma de Sherlock Holmes en usa?
yaiba19 escribió:Middle-earth: Shadow Of Mordor completamente en castellano en Emiratos Árabes.


Que precio tiene?
El_Remitente escribió:
yaiba19 escribió:Middle-earth: Shadow Of Mordor completamente en castellano en Emiratos Árabes.


Que precio tiene?

70 dólares, lo que viene siendo 58€ a la mala conversión que hace paypal a su favor.

Edito: siempre puedes comprarlo con algún colega a medias y compartirlo
Pues entonces interesa más comprarlo por Zavvi que sale a poco más de 50 euros... Alguien sabe los idiomas que trae la versión UK?
El_Remitente escribió:Pues entonces interesa más comprarlo por Zavvi que sale a poco más de 50 euros... Alguien sabe los idiomas que trae la versión UK?


Comparando tamaños y código de referencia de ambos, todo coincide me inclinaría a que es la misma versión que la española... :-|
yaiba19 escribió:
El_Remitente escribió:Pues entonces interesa más comprarlo por Zavvi que sale a poco más de 50 euros... Alguien sabe los idiomas que trae la versión UK?


Comparando tamaños y código de referencia de ambos, todo coincide me inclinaría a que es la misma versión que la española... :-|


En el post del juego hay varias personas que lo corroboran. Castellano.
alguien sabe como reservar (o comprar) driveclub en la store USA sin tener que tener suscripción PSplus? (o al menos como conseguir la prueba del psplus) no tengo tarjeta de credito americana y no me deja acceder a los 14 días de prueba. Gracias
Que raro, si no lo has hecho antes te debería dejar probar esos 14 días.

Intenta crearte otra cuenta americana a ver si te deja los 14 días gratis. Si tampoco te deja con otra cuenta prueba a pillar 10 $ en prepago en esta página y canjea un mes de plus:

http://www.psncode.es/psn-card-usa-10-dolares.php
Se sabe algo de alíen isolation usa ?
En vuanto al ALIEN, por lo que comentan en el hilo oficial, la versión USA viene en COMPLETO CASTELLANO.
Se sabe el idioma de NBA2k15 y Alien Isolation version USA??
nokio escribió:Se sabe el idioma de NBA2k15 y Alien Isolation version USA??


En el hilo del NBA2k15 han confirmado varios que el NBA USA está en castellano.

Saludos.
Driveclub en castellano ?
NBA 2K15 y Alien: Isolation añadidos a la wiki.
El DriveClub comentan en el hilo oficial que esta en latino.
Los juegos exclusivos son latino siempre...
reketekui escribió:
nokio escribió:Se sabe el idioma de NBA2k15 y Alien Isolation version USA??


En el hilo del NBA2k15 han confirmado varios que el NBA USA está en castellano.

Saludos.



muchas gracias
El alíen usa si alguien lo confirma me lo pillo en seguida. Gracias.
Kumbawer escribió:El alíen usa si alguien lo confirma me lo pillo en seguida. Gracias.


Ya está puesto en la wiki. Totalmente en castellano.
AALLEEXX escribió:
Kumbawer escribió:El alíen usa si alguien lo confirma me lo pillo en seguida. Gracias.


Ya está puesto en la wiki. Totalmente en castellano.


Muchas gracias
por que no deja comprar drive club en kuwait?
¿Sabeis si el Alien versión UK viene también en español? Imagino que sí, pero una confirmación me atajaría de toda duda :)
Comprado Driveclub en Qatar ... Totalmente en español.

Por cierto me ha salido redondo el tema, he dado de alta los 14 días gratis de plus en la cuenta y he comprado la versión update del plus por 39,99$ que al cambio son 32,55 Euros cobrados en cuenta por paypal. El juego viene completo y en castellano de España, misma versión que la de aquí.

Ya sabeis... Lo acabo de actualizar en la wiki.

Saludos.
bikegeroh escribió:Comprado Driveclub en Qatar ... Totalmente en español.

Por cierto me ha salido redondo el tema, he dado de alta los 14 días gratis de plus en la cuenta y he comprado la versión update del plus por 39,99$ que al cambio son 32,55 Euros cobrados en cuenta por paypal. El juego viene completo y en castellano de España, misma versión que la de aquí.

Ya sabeis... Lo acabo de actualizar en la wiki.

Saludos.


Unas dudas amigo:

La store de Emiratos Arabes, Quatar y kuwait son la misma?????

Como has activado los 14 dias yo lo estuve intentando y me pedia que pusiera la tarjeta de crédito la cual no tengo para emiratos árabes, me gustaría poner los 14 dias sin tener que poner mi tarjeta :S

Y por ultimo donde esta la wiki de la que todos hablais para el tema de los idiomas en las distintas stores????

Un saludo
ZoneHD escribió:
bikegeroh escribió:Comprado Driveclub en Qatar ... Totalmente en español.

Por cierto me ha salido redondo el tema, he dado de alta los 14 días gratis de plus en la cuenta y he comprado la versión update del plus por 39,99$ que al cambio son 32,55 Euros cobrados en cuenta por paypal. El juego viene completo y en castellano de España, misma versión que la de aquí.

Ya sabeis... Lo acabo de actualizar en la wiki.

Saludos.


Unas dudas amigo:

La store de Emiratos Arabes, Quatar y kuwait son la misma?????

Como has activado los 14 dias yo lo estuve intentando y me pedia que pusiera la tarjeta de crédito la cual no tengo para emiratos árabes, me gustaría poner los 14 dias sin tener que poner mi tarjeta :S

Y por ultimo donde esta la wiki de la que todos hablais para el tema de los idiomas en las distintas stores????

Un saludo


no son la misma, por ejemplo Fifa 15 en la store de Emiratos Arabes estaba en ingles y arabe y en kuwait en completo castellano...

P.D: Kuwait mismo idioma siempre que en la store española....las demas depende del juego

Un saludo!!
bikegeroh escribió:Comprado Driveclub en Qatar ... Totalmente en español.

Por cierto me ha salido redondo el tema, he dado de alta los 14 días gratis de plus en la cuenta y he comprado la versión update del plus por 39,99$ que al cambio son 32,55 Euros cobrados en cuenta por paypal. El juego viene completo y en castellano de España, misma versión que la de aquí.

Ya sabeis... Lo acabo de actualizar en la wiki.

Saludos.


Me uno a la pregunta: como conseguiste los 14 días de plus sin meter tarjeta?

Un saludo y gracias
3867 respuestas