Christian Troy escribió:ABES09 escribió:Lo pongo recopilatorio para que se añada a la wiki si falta alguno. Ultimos lanzamientos USA:
Diablo 3: LATINO Voces y texto
Fifa 14 LATINO Voces y texto
Las Sombras de Mordor LATINO Voces y texto
Alien Isolation CASTELLANO Voces y texto
Destiny CASTELLANO Voces y texto
The Evil Within CASTELLANO Voces y texto
DriveClub: LATINO Texto (no hay voces)
Estaria bien especificar además de los idiomas, si incluyen selector independiente. Por ejemplo en el Alien Isolation podria ponerlo con voces en inglés y subtítulos en castellano? Creo que en la PAL no deja esto.
Tendría que mirarlo la verdad. Las Sombras de Mordor, Fifa y Diablo ni idea porque no los tengo. DriveClub si, pero es que no hay voces. Añado el Murdered que también lo cogí y esta en castellano. Actualizo con lo que se:
VERSIONES USA
Diablo 3: LATINO Voces y texto
Fifa 14 LATINO Voces y texto
Las Sombras de Mordor LATINO Voces y texto
Alien Isolation CASTELLANO Voces y texto. (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
Destiny CASTELLANO Voces y texto (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
The Evil Within CASTELLANO Voces y texto. Posibilidad de voces en Ingles y textos en castellano
DriveClub: LATINO Texto (no hay voces)
Murdered Soul Suspect: CASTELLANO Voces y texto. (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
Sleeping Dogs: INGLES voces y CASTELLANO Textos. No viene doblado tampoco en la PAL ESP.
Si tengo tiempo esta noche le pego un vistazo y actualizo mañana.
Siento el formato. Que el creador del post lo añada en la primera pagina o en la wiki.