Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Christian Troy escribió:
ABES09 escribió:Lo pongo recopilatorio para que se añada a la wiki si falta alguno. Ultimos lanzamientos USA:

Diablo 3: LATINO Voces y texto
Fifa 14 LATINO Voces y texto
Las Sombras de Mordor LATINO Voces y texto
Alien Isolation CASTELLANO Voces y texto
Destiny CASTELLANO Voces y texto
The Evil Within CASTELLANO Voces y texto
DriveClub: LATINO Texto (no hay voces)


Estaria bien especificar además de los idiomas, si incluyen selector independiente. Por ejemplo en el Alien Isolation podria ponerlo con voces en inglés y subtítulos en castellano? Creo que en la PAL no deja esto.


Tendría que mirarlo la verdad. Las Sombras de Mordor, Fifa y Diablo ni idea porque no los tengo. DriveClub si, pero es que no hay voces. Añado el Murdered que también lo cogí y esta en castellano. Actualizo con lo que se:

VERSIONES USA

Diablo 3: LATINO Voces y texto
Fifa 14 LATINO Voces y texto
Las Sombras de Mordor LATINO Voces y texto
Alien Isolation CASTELLANO Voces y texto. (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
Destiny CASTELLANO Voces y texto (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
The Evil Within CASTELLANO Voces y texto. Posibilidad de voces en Ingles y textos en castellano
DriveClub: LATINO Texto (no hay voces)
Murdered Soul Suspect: CASTELLANO Voces y texto. (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
Sleeping Dogs: INGLES voces y CASTELLANO Textos. No viene doblado tampoco en la PAL ESP.

Si tengo tiempo esta noche le pego un vistazo y actualizo mañana.

Siento el formato. Que el creador del post lo añada en la primera pagina o en la wiki.
samuelmoreno4 escribió:Confirmado el idioma de The EVIL Within USA. Totalmente castellano pero hasta que no se descargan 4 o 5 gb. Así que no asustarse. Confirmado en el hilo oficial. Editar la wiki que yo no puedo hacerlo aún!


Me lo acabo de comprar de la store de USA y en español de España, actualizada la wiki.
El_Remitente escribió:
samuelmoreno4 escribió:Confirmado el idioma de The EVIL Within USA. Totalmente castellano pero hasta que no se descargan 4 o 5 gb. Así que no asustarse. Confirmado en el hilo oficial. Editar la wiki que yo no puedo hacerlo aún!


Me lo acabo de comprar de la store de USA y en español de España, actualizada la wiki.



Gracias fenomeno!!! Así sí
Entonces a fecha de hoy tenemos confirmación del castellano para la versión USA de The Evil Within pero no para la versión UK. A ver si alguien que lo haya comprado en su versión UK nos dice.
Alguien sabe si la version USA de COD AW vendra en castellano??
ElHuerfano escribió:Entonces a fecha de hoy tenemos confirmación del castellano para la versión USA de The Evil Within pero no para la versión UK. A ver si alguien que lo haya comprado en su versión UK nos dice.


yo lo tengo pedido y hoy me ha pasado el estado a Despatched, en el momento que lo reciba confirmo
Sleeping Dogs USA viene con subtítulos en español pero hay que poner el idioma de la consola en latino para ello.
Hola buenas , me gustaría saber si las confirmaciones de juegos son validas tanto para juegos en fisico como para juegos digitales :)

muchas gracias
ABES09 escribió:
Christian Troy escribió:
ABES09 escribió:Lo pongo recopilatorio para que se añada a la wiki si falta alguno. Ultimos lanzamientos USA:

Diablo 3: LATINO Voces y texto
Fifa 14 LATINO Voces y texto
Las Sombras de Mordor LATINO Voces y texto
Alien Isolation CASTELLANO Voces y texto
Destiny CASTELLANO Voces y texto
The Evil Within CASTELLANO Voces y texto
DriveClub: LATINO Texto (no hay voces)


Estaria bien especificar además de los idiomas, si incluyen selector independiente. Por ejemplo en el Alien Isolation podria ponerlo con voces en inglés y subtítulos en castellano? Creo que en la PAL no deja esto.


Tendría que mirarlo la verdad. Las Sombras de Mordor, Fifa y Diablo ni idea porque no los tengo. DriveClub si, pero es que no hay voces. Añado el Murdered que también lo cogí y esta en castellano. Actualizo con lo que se:

VERSIONES USA

Diablo 3: LATINO Voces y texto
Fifa 14 LATINO Voces y texto
Las Sombras de Mordor LATINO Voces y texto
Alien Isolation CASTELLANO Voces y texto. (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
Destiny CASTELLANO Voces y texto (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
The Evil Within CASTELLANO Voces y texto. Posibilidad de voces en Ingles y textos en castellano
DriveClub: LATINO Texto (no hay voces)
Murdered Soul Suspect: CASTELLANO Voces y texto. (PENDIENTE CONFIRMAR SI SE PUEDEN VOCES EN INGLES)
Sleeping Dogs: INGLES voces y CASTELLANO Textos. No viene doblado tampoco en la PAL ESP.

Si tengo tiempo esta noche le pego un vistazo y actualizo mañana.

Siento el formato. Que el creador del post lo añada en la primera pagina o en la wiki.


Yo tengo la versión USA del Diablo 3 y no tiene selector de idiomas.
Tiene voces en latino? o el juego no tiene voces? Quiero decir si se nota mucho jugar el juego en latino... Por ejemplo, en el drive club te va a dar igual, no hay casi diferencia.
El de sombras de Mordor la versión USA viene completamente en ingles si tienes la consola con el idioma español por defecto.

Si cambias el idioma de la consola a español latino el juego te sale completamente en latino, el juego no tiene selector de idiomas ni selector de subtitulos, con lo cual o juegas completamente en ingles con subtitulos en ingles o en latino con subtitulos latinos, es una pena que no se pueda jugar en ingles y subitulos en latino aunque sea, porque escuchar a gollum decir "mi precioso" en su frase tipica (mi tesoooroo) queda muy raro jaja
Buenos días, estoy viviendo en Alemania y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si los juegos vienen en español o no. Se que antiguamente ponían PAL era que si, pero he ido mirando en las cajas de los juegos de PS4 y en ninguna pone PAL ni nada por el estilo. De momento tengo el FIFA15 y puedo elegir idiomas todos los idiomas

Otra duda que me surge es que puse la consola en Español, y la Store esta en español. Así que supongo que tendré la Store española, por lo que podría comprar las tarjetas de 20€ o 50€ que añaden dinero a tu cuenta Store que se venden aquí en Alemania?? Pensaba que sí, pero como las tarjetas tienen una bandera según el país que estés ¬_¬
nelsonmr1 escribió:Buenos días, estoy viviendo en Alemania y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si los juegos vienen en español o no. Se que antiguamente ponían PAL era que si, pero he ido mirando en las cajas de los juegos de PS4 y en ninguna pone PAL ni nada por el estilo. De momento tengo el FIFA15 y puedo elegir idiomas todos los idiomas

Otra duda que me surge es que puse la consola en Español, y la Store esta en español. Así que supongo que tendré la Store española, por lo que podría comprar las tarjetas de 20€ o 50€ que añaden dinero a tu cuenta Store que se venden aquí en Alemania?? Pensaba que sí, pero como las tarjetas tienen una bandera según el país que estés ¬_¬

yo también estoy viviendo en alemania para ser más concreto en karlsruhe.

Y yo lo que hago ya que me los tengo que comprar aquí es mirar la pagina de amazon alemania y te pone los idiomas que lleva el juego que busques,y yo estoy buscando donde comprar por ejemplo el the evil within, he intentado comprarlo por amazon España como hice con el destiny pero no me deja. Asi que esta vez si alguien me puede decir algún sitio se lo agradeceria mucho.

PDacabo de leer lo que decias de las tarjetas, yo me tuve que comprar por internet el ps* xk si la consola tienes la cuenta española solo te valen las de ese y yo no me la jugaria.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Una pregunta sobre los digitales respecto al tema anterior me gustaria saber,hay gente que dice que puede borrar el usuario y puede jugar al juego?? U os referis simplmente a borrarlo todo? (Juego y usuario) porque a mi los que me han vendido si lo borro lo pierdo... yo tenia entendido que era asi parq saber si me timan o no jeje. Gracias

y otra cosa si alguien tiene el driveclub en latino se nota muchoo?? O merexe la pena gastarse mas por castellano

Un saludo
ABES09 escribió:Tiene voces en latino? o el juego no tiene voces? Quiero decir si se nota mucho jugar el juego en latino... Por ejemplo, en el drive club te va a dar igual, no hay casi diferencia.


Si que tiene diálogos...y si que se nota, algunas veces tiene su encanto pero la mayoría de veces dices...pero que coño!!!!
mineseise escribió:Una pregunta sobre los digitales respecto al tema anterior me gustaria saber,hay gente que dice que puede borrar el usuario y puede jugar al juego?? U os referis simplmente a borrarlo todo? (Juego y usuario) porque a mi los que me han vendido si lo borro lo pierdo... yo tenia entendido que era asi parq saber si me timan o no jeje. Gracias

y otra cosa si alguien tiene el driveclub en latino se nota muchoo?? O merexe la pena gastarse mas por castellano

Un saludo


El usuario no puedes borrarlo pues debes tener en la consola la cuenta que tiene la licencia del juego.

Un saludo.
El_Remitente escribió:
ABES09 escribió:Tiene voces en latino? o el juego no tiene voces? Quiero decir si se nota mucho jugar el juego en latino... Por ejemplo, en el drive club te va a dar igual, no hay casi diferencia.


Si que tiene diálogos...y si que se nota, algunas veces tiene su encanto pero la mayoría de veces dices...pero que coño!!!!


Vale gracias a ambos por contestar. Me aseguraba al que le compro que no habia voces, menos mal, porque a mi me parece un coñazo tambien.

Saludos
Hola, una pregunta, en la lista pone que el plants vs zombies us esta en español, pero e estado mirando por Internet y dicen k es latino, alguno sabe si se nota mucho una vez jugando? Lo digo pork jugando a el juego de móvil no hablaban nunca

Un saludo y graciasss
mineseise escribió:
El_Remitente escribió:
ABES09 escribió:Tiene voces en latino? o el juego no tiene voces? Quiero decir si se nota mucho jugar el juego en latino... Por ejemplo, en el drive club te va a dar igual, no hay casi diferencia.


Si que tiene diálogos...y si que se nota, algunas veces tiene su encanto pero la mayoría de veces dices...pero que coño!!!!


Vale gracias a ambos por contestar. Me aseguraba al que le compro que no habia voces, menos mal, porque a mi me parece un coñazo tambien.

Saludos


En este caso, me refiero al Diablo 3...
¿Alguien sabe si Alien Isolation de UK lleva castellano?
Linkinescence escribió:¿Alguien sabe si Alien Isolation de UK lleva castellano?


Justo me llegó hoy y puedo asegurar que sí, viene en castellano.

Ya edité la wiki para añadirlo.
yox escribió:
ElHuerfano escribió:Entonces a fecha de hoy tenemos confirmación del castellano para la versión USA de The Evil Within pero no para la versión UK. A ver si alguien que lo haya comprado en su versión UK nos dice.


yo lo tengo pedido y hoy me ha pasado el estado a Despatched, en el momento que lo reciba confirmo


No lo has recibido aún?? Es que la edición steelbook de zavvi me llama mucho, pero sin confirmación no lo pido, por si las moscas.
que va todavia no lo recibi. pero lei por ahi que estaba confirmado al 100% que estaba en español, aunque siempre queda la duda. Supongo que el lunes o el martes lo tendre por aqui, no lo se la verdad porque nunca compre en wowhd
yox escribió:que va todavia no lo recibi. pero lei por ahi que estaba confirmado al 100% que estaba en español, aunque siempre queda la duda. Supongo que el lunes o el martes lo tendre por aqui, no lo se la verdad porque nunca compre en wowhd


Oki. Estaré al tanto de tu información :cool:
nadie sabe nada aun del nba 2k15 uk? imposible encontrar info en ningun lado..gracias
hellish18 escribió:
nelsonmr1 escribió:Buenos días, estoy viviendo en Alemania y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si los juegos vienen en español o no. Se que antiguamente ponían PAL era que si, pero he ido mirando en las cajas de los juegos de PS4 y en ninguna pone PAL ni nada por el estilo. De momento tengo el FIFA15 y puedo elegir idiomas todos los idiomas

Otra duda que me surge es que puse la consola en Español, y la Store esta en español. Así que supongo que tendré la Store española, por lo que podría comprar las tarjetas de 20€ o 50€ que añaden dinero a tu cuenta Store que se venden aquí en Alemania?? Pensaba que sí, pero como las tarjetas tienen una bandera según el país que estés ¬_¬

yo también estoy viviendo en alemania para ser más concreto en karlsruhe.

Y yo lo que hago ya que me los tengo que comprar aquí es mirar la pagina de amazon alemania y te pone los idiomas que lleva el juego que busques,y yo estoy buscando donde comprar por ejemplo el the evil within, he intentado comprarlo por amazon España como hice con el destiny pero no me deja. Asi que esta vez si alguien me puede decir algún sitio se lo agradeceria mucho.

PDacabo de leer lo que decias de las tarjetas, yo me tuve que comprar por internet el ps* xk si la consola tienes la cuenta española solo te valen las de ese y yo no me la jugaria.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas


No estamos tan lejos, yo estoy en Mannheim :) Buena idea esa de mirar en Amazon de Alemania. Pues es una jodienda lo del The Evil Within, porque según Amazon sólo esta en Aleman (la verdad es que me extraña). Te queda pillarlo por la Store o que alguien te lo compre en España y te lo envíe (por packlink.es te salen "baratos" los envios y tardan poco).

Pues si no me valen las tarjetas, tendré que ir añadiendo fondos por PayPal.

Gracias.

PD: Te has pillado algún tipo de cascos con microfono?
wiket escribió:nadie sabe nada aun del nba 2k15 uk? imposible encontrar info en ningun lado..gracias


En las stores, mismo código de referencia, mismo tamaño... yo me mojaría y diría que es tal cual la española pero espera una confirmación de gente que lo tenga...
yaiba19 escribió:
wiket escribió:nadie sabe nada aun del nba 2k15 uk? imposible encontrar info en ningun lado..gracias


En las stores, mismo código de referencia, mismo tamaño... yo me mojaría y diría que es tal cual la española pero espera una confirmación de gente que lo tenga...



muchas gracias, a ver si alguien sabe algo :)
Hola, alguien sabe ya el idoma de Assassins Creed Unity y FarCry 4 en la store de USA???
Pela_19 escribió:Hola, alguien sabe ya el idoma de Assassins Creed Unity y FarCry 4 en la store de USA???


Queda casi un mes para ambos lanzamientos... Es pronto
ABES09 escribió:
Pela_19 escribió:Hola, alguien sabe ya el idoma de Assassins Creed Unity y FarCry 4 en la store de USA???


Queda casi un mes para ambos lanzamientos... Es pronto



vale muchas gracias
idioma pier solar usa?????
Sabéis el idioma del mxgp? Este d motocross q acaba de salir? Usa o kuwait
Sabéis el idioma que trae calle of duty advance warfare usa ?
moliwana escribió:Sabéis el idioma que trae calle of duty advance warfare usa ?


Todo el mundo ha comentado que Ingles o Latino, como los anteriores.
Yo igualmente lo he reservado, me es indiferente.
se sabe ya si el the evil within pal uk para la ps4 viene con el español, porque ahora mismo está a 51,59 en zavvi
en la ps4 no hay problemas con los dlc y pases de temporada de la store españa con los juegos pal uk no?
Salu2
FRKMessi escribió:idioma pier solar usa?????

Incluye el castellano,te lo confirmo.
Yo os aviso que la edición alemana de the evil within y destiny no traen el español solo inglés y alemán, sin embargo el watchdogs si que esta en español
mesias_ escribió:Sabéis el idioma del mxgp? Este d motocross q acaba de salir? Usa o kuwait

español store kuwait
Buenas, hoy me ha llegado el sleeping dogs definitive edition, de UK, esta subtitulos en castellano y audio ingles/chino o lo que parlen.
FRKMessi escribió:
mesias_ escribió:Sabéis el idioma del mxgp? Este d motocross q acaba de salir? Usa o kuwait

español store kuwait


y el de la store usa?
La edicion especial de DRIVE CLUB uk esta en español por si alguien le interesa
The Walking Dead Temporadas 1º y 2º en las Store Usa viene con subtitulos en español.?

Muchas gracias

Saludos
Confirmo:

The Evil Within (PAL/UK):

Voces: Inglés
Subtítulos: Inglés y ruso
ZaRMaN escribió:Confirmo:

The Evil Within (PAL/UK):

Voces: Inglés
Subtítulos: Inglés y ruso


me voy a cagar en la madre del que en otro foro confirmaba que estaba en castellano [+furioso]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sleeping Dogs UK (me ha llegado hace un par de días y subitulos en español XD )
de donde lo pillais estan baratitos y en español y llegan a mallorca?
buenas a todos, sabeis si el UFC region USA trae español?
Miguel20 escribió:de donde lo pillais estan baratitos y en español y llegan a mallorca?


La mayoría de juegos que comentan son descargas (compras) digitales. No reciben nada en físico, se lo descargan, y llegan a todas partes ;)
canarion51 escribió:The Walking Dead Temporadas 1º y 2º en las Store Usa viene con subtitulos en español.?

Muchas gracias

Saludos


Temporada 1 si, la 2 parece que también.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-telltale-games-series-the-walking-dead-the-wolf-among-us-game-of-thrones_2044836_s70#p1737268130
3867 respuestas