Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

(mensaje borrado)
alguien confirma idioma resident evil hd remastered store usa¿?
Alguien sabe si Thief versión pal Italia está en castellano? Está de oferta en amazon y me interesa mucho. Gracias .
Dentro de 6 horas y media en teoría se sabra el idioma del resident usa no?
Existe alguna forma de jugar con el AC: Unity PAL/UK y ponerlo en español con algún descargable o algo??
¿Se sabe ya idioma del Resident Evil HD USA?
TitoKeren escribió:¿Se sabe ya idioma del Resident Evil HD USA?

castellano subtitulado
Actualizada la wiki con el Resident Evil y con el Saints Row Re-Elected. :p
Deividm escribió:Alguien sabe si algun rocksmith con cable de fuera viene totalmente en castellano?


yo tengo el USA digital totalmente en castellano
Se ha confirmado ya el idioma de Dying light USA?
Ruben_SM escribió:Se ha confirmado ya el idioma de Dying light USA?


sale el lanzamiento la semana que viene...

las copias físicas se han retrasado (no se si en todo el mundo o solo en España), por lo que hasta el lanzamiento no se sabrá nada... paciencia ;)
Warner a confirmado que dying ligch , The witcher y batman , salen latino en usa !
El Lego Batman 3 sale en español latino? Gracias.
Alguien puede confirmar el idioma del Dying light USA?
nokio escribió:Alguien puede confirmar el idioma del Dying light USA?


Esta 100% español lo unico que tienes que cambiar la consola a castellano latino cuando juegues para que se ponga

http://www.twitch.tv/enemykitty aqui teneis una prueba una sudamericana jugando en full español
jou12 escribió:
nokio escribió:Alguien puede confirmar el idioma del Dying light USA?


Esta 100% español lo unico que tienes que cambiar la consola a castellano latino cuando juegues para que se ponga

http://www.twitch.tv/enemykitty aqui teneis una prueba una sudamericana jugando en full español


Si es verdad muchas gracias, lo que aun no ha salido para descargarlo no??
CONFIRMADO, Dying Light USA

Consola en idioma ESPAÑOL ESPAÑA ---> INGLES
Consola en idioma ESPAÑOL AMERICA LATINA ---> CASTELLANO
Si que parece Castellano 100%, alguna cosa pone gringo, pero cuando hablan en ese streaming si que es castellano claro...
Es en latino, muy neutro como gta que se nota solo en los insultos pero es latino, no digáis castellano que no es verdad
QUARVIC escribió:Es en latino, muy neutro como gta que se nota solo en los insultos pero es latino, no digáis castellano que no es verdad


Jajaja, es Castellano chaval, menos los insultos, ni Neutro ni leches, todo lo demás esta 100% Castellano, hasta los titulos, me vas a decir a mi lo que yo oigo? tienes acaso el juego? eres de España? has visto vídeos? [poraki]
redshock escribió:
QUARVIC escribió:Es en latino, muy neutro como gta que se nota solo en los insultos pero es latino, no digáis castellano que no es verdad


Jajaja, es Castellano chaval, menos los insultos, ni Neutro ni leches, todo lo demás esta 100% Castellano, hasta los titulos, me vas a decir a mi lo que yo oigo? tienes acaso el juego? eres de España? has visto vídeos? [poraki]



soy español y tengo el juego y los insultos chingados, huevon, etc.. ahora son castellanos y forman parte de nuestra cultura no?
es español neutro si fuera castellano diria los insultos de aqui
y tu tienes el juego?
QUARVIC escribió:
redshock escribió:
QUARVIC escribió:Es en latino, muy neutro como gta que se nota solo en los insultos pero es latino, no digáis castellano que no es verdad


Jajaja, es Castellano chaval, menos los insultos, ni Neutro ni leches, todo lo demás esta 100% Castellano, hasta los titulos, me vas a decir a mi lo que yo oigo? tienes acaso el juego? eres de España? has visto vídeos? [poraki]



soy español y tengo el juego y los insultos chingados, huevon, etc.. ahora son castellanos y forman parte de nuestra cultura no?
es español neutro si fuera castellano diria los insultos de aqui
y tu tienes el juego?


Haber, me parece que no has leido bien lo qe he escrito, por que he dicho que esta todo en Perfecto Castellano MENOS los insultos.

Y me parece que no sabes lo que significa Español Neutro, español neutro es cuando es un Español que no parece ni Castellano ni Latino, fomo si fuera portoriqueño por poner un ejemplo, que en SOLO los insultos sean latinos, y Todo lo demás sea en Castellano, no quiere decir que sea Neutro, no se si me tiendes ;)

Un saludo..
Disculpad si se dijo antes (no lo he visto en las últimas páginas) pero ¿se sabe algo de Grim Fandango Remastered en USA?
Dying light USA una duda el tema del online es igual que el de españa?
pregunto por que he leido que en usa no tiene online, que hay que usar un pase online o algo asi
¿es cierto?
javixu1988 escribió:Dying light USA una duda el tema del online es igual que el de españa?
pregunto por que he leido que en usa no tiene online, que hay que usar un pase online o algo asi
¿es cierto?



Es exactamente igual, no se quien ha dicho eso..

Un saludo..
Quería preguntar acerca del listado, podría estar bien poner una opción que dijera "¿Igual que la versión Pal/Esp? Si/No"
Sir_Fortesque escribió:Quería preguntar acerca del listado, podría estar bien poner una opción que dijera "¿Igual que la versión Pal/Esp? Si/No"


Pues sí, eso estaría muy bien porque, por ejemplo, si un juego pone "inglés con subtítulos en español", estaría bien saber si la versión pal españa también es así, o si por el contrario está doblada en voces también.
Victor_82_ escribió:
Sir_Fortesque escribió:Quería preguntar acerca del listado, podría estar bien poner una opción que dijera "¿Igual que la versión Pal/Esp? Si/No"


Pues sí, eso estaría muy bien porque, por ejemplo, si un juego pone "inglés con subtítulos en español", estaría bien saber si la versión pal españa también es así, o si por el contrario está doblada en voces también.


Si, yo también hecho de menos esa opción. Quedaría más claro todo.

Incluso quitaría la columna de "confirmado" para poner esta.
Me parece buena idea, es más, no se debería de poner un juego en la lista de la wiki sin que algún usuario lo confirme o lo hayan confirmado por internet, porque puede dar a equívocos y que alguien se lo compre pensando que está en español
Algo así es lo que decís de poner en la wiki, no??

http://www.yambalu.com/es/juegos/PS4/listado-idiomas.html

Quedaría bien [fumando]
Que idioma pensáis que traerá Evolve ! ? En usa
Driveclub UK Completamente en Inglés.


Completamente falso chavales. Comprado en U.K. y jugándolo en U.K.
Totalmente localizado al castellano.
handreu escribió:
Driveclub UK Completamente en Inglés.


Completamente falso chavales. Comprado en U.K. y jugándolo en U.K.
Totalmente localizado al castellano.


Pues cuidado con este juego, que debe tener varias versiones, porque en dos conocidas páginas de información de idiomas, anuncian que está con textos en inglés. Si lo has comprado en tienda online, dinos donde para que la gente sepa dónde viene con textos en español...

Alguien que actualice la wiki y ponga que tiene dos versiones, que se la juegue el que quiera...
Driveclub comprado en tienda física de aquí de Brighton.
texto del juego en español.
cusa-00003 711719276579

Edito
He investigado y puede ser una versión de otro lado.
Siento las molestias
No se si se ha dicho ya, pero nunca está de más repetirlo (si se ha dado el caso...)

RISK bazar USA totalmente en castellano (voces y textos)

Un saludo!
Una sugerencia: Estaria bien poner en la lista como viene el juego en Espana para comparar si merece la pena, porque igual la version USA solo esta en ingle spero es que la espanola tambien. Si esa informacion estuviera en la lista seria mucho mas practica, no?
Zumbito escribió:Una sugerencia: Estaria bien poner en la lista como viene el juego en Espana para comparar si merece la pena, porque igual la version USA solo esta en ingle spero es que la espanola tambien. Si esa informacion estuviera en la lista seria mucho mas practica, no?


Eso es lo que se ha estado hablando en la página anterior (123) de este mismo hilo. Y sí, debería figurar esa info.
Victor_82_ escribió:
Zumbito escribió:Una sugerencia: Estaria bien poner en la lista como viene el juego en Espana para comparar si merece la pena, porque igual la version USA solo esta en ingle spero es que la espanola tambien. Si esa informacion estuviera en la lista seria mucho mas practica, no?


Eso es lo que se ha estado hablando en la página anterior (123) de este mismo hilo. Y sí, debería figurar esa info.


Perdon, no me he liedo todo el hilo, solo la primera pagina y al ver que no estaba eso, me he pasado a la última. No he dicho nada [fiu]
Sabe alguien ya el idioma de evolve en la store usa ?
moliwana escribió:Sabe alguien ya el idioma de evolve en la store usa ?


Me uno a la pregunta, gracias
moliwana escribió:Sabe alguien ya el idioma de evolve en la store usa ?

yo a la tarde lo bajare, si nadie lo ha puesto antes lo digo, saludos
Hola a todos, la semana que viene tengo un viaje a USA y veo que no hay información del idioma del Driveclub USA.
Y como me pilla fuera la salida de "the order 1886" ¿se sabe algo del idioma USA?
Gracias
bekiller escribió:Hola a todos, la semana que viene tengo un viaje a USA y veo que no hay información del idioma del Driveclub USA.
Y como me pilla fuera la salida de "the order 1886" ¿se sabe algo del idioma USA?
Gracias


El Driveclub se comentó que poniendo el idioma de la consola en latino estaba en latino pero que solo se notaba en el menú.

El The Order no se sabe todavía, pero viendo los CUSA de cada store, se espera que sea o totalmente inglés o latino.

Un saludo.
yaiba19 escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, la semana que viene tengo un viaje a USA y veo que no hay información del idioma del Driveclub USA.
Y como me pilla fuera la salida de "the order 1886" ¿se sabe algo del idioma USA?
Gracias


El Driveclub se comentó que poniendo el idioma de la consola en latino estaba en latino pero que solo se notaba en el menú.

El The Order no se sabe todavía, pero viendo los CUSA de cada store, se espera que sea o totalmente inglés o latino.

Un saludo.


Muchas gracias.

Vamos que mejor lo pillo aquí de segunda mano el Driveclub y el the order le pido a mi mujer que lo compre en mi ausencia.....en cuanto llegue de viaje le doy caña de la buena.
thanos1 escribió:
moliwana escribió:Sabe alguien ya el idioma de evolve en la store usa ?

yo a la tarde lo bajare, si nadie lo ha puesto antes lo digo, saludos


Llegaste a bajarlo?? podrias comfirmarme si viene el castellano? gracias de antemano
100 % castellano Evolve. En USA.
Pedrito1984 escribió:100 % castellano Evolve. En USA.

lo confirmo, version usa, castellano voces y textos,
Pues igual the orden también ya que evolve tiene diferente cusa que aqui
alguien sabe el idioma de evolve en la store canada
superjoseka escribió:alguien sabe el idioma de evolve en la store canada


Se supone que los juegos de Canada son los mismos que en USA, así que deberia estar en castellano.

Esto que digo es seguro al 99%.
3867 respuestas