QUARVIC escribió:Es en latino, muy neutro como gta que se nota solo en los insultos pero es latino, no digáis castellano que no es verdad
Jajaja, es Castellano chaval, menos los insultos, ni Neutro ni leches, todo lo demás esta 100% Castellano, hasta los titulos, me vas a decir a mi lo que yo oigo? tienes acaso el juego? eres de España? has visto vídeos?
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
QUARVIC escribió:Es en latino, muy neutro como gta que se nota solo en los insultos pero es latino, no digáis castellano que no es verdad
Jajaja, es Castellano chaval, menos los insultos, ni Neutro ni leches, todo lo demás esta 100% Castellano, hasta los titulos, me vas a decir a mi lo que yo oigo? tienes acaso el juego? eres de España? has visto vídeos?
soy español y tengo el juego y los insultos chingados, huevon, etc.. ahora son castellanos y forman parte de nuestra cultura no? es español neutro si fuera castellano diria los insultos de aqui y tu tienes el juego?
soy español y tengo el juego y los insultos chingados, huevon, etc.. ahora son castellanos y forman parte de nuestra cultura no? es español neutro si fuera castellano diria los insultos de aqui y tu tienes el juego?
Haber, me parece que no has leido bien lo qe he escrito, por que he dicho que esta todo en Perfecto Castellano MENOS los insultos.
Y me parece que no sabes lo que significa Español Neutro, español neutro es cuando es un Español que no parece ni Castellano ni Latino, fomo si fuera portoriqueño por poner un ejemplo, que en SOLO los insultos sean latinos, y Todo lo demás sea en Castellano, no quiere decir que sea Neutro, no se si me tiendes
Dying light USA una duda el tema del online es igual que el de españa? pregunto por que he leido que en usa no tiene online, que hay que usar un pase online o algo asi ¿es cierto?
javixu1988 escribió:Dying light USA una duda el tema del online es igual que el de españa? pregunto por que he leido que en usa no tiene online, que hay que usar un pase online o algo asi ¿es cierto?
Sir_Fortesque escribió:Quería preguntar acerca del listado, podría estar bien poner una opción que dijera "¿Igual que la versión Pal/Esp? Si/No"
Pues sí, eso estaría muy bien porque, por ejemplo, si un juego pone "inglés con subtítulos en español", estaría bien saber si la versión pal españa también es así, o si por el contrario está doblada en voces también.
Sir_Fortesque escribió:Quería preguntar acerca del listado, podría estar bien poner una opción que dijera "¿Igual que la versión Pal/Esp? Si/No"
Pues sí, eso estaría muy bien porque, por ejemplo, si un juego pone "inglés con subtítulos en español", estaría bien saber si la versión pal españa también es así, o si por el contrario está doblada en voces también.
Si, yo también hecho de menos esa opción. Quedaría más claro todo.
Incluso quitaría la columna de "confirmado" para poner esta.
Me parece buena idea, es más, no se debería de poner un juego en la lista de la wiki sin que algún usuario lo confirme o lo hayan confirmado por internet, porque puede dar a equívocos y que alguien se lo compre pensando que está en español
Completamente falso chavales. Comprado en U.K. y jugándolo en U.K. Totalmente localizado al castellano.
Pues cuidado con este juego, que debe tener varias versiones, porque en dos conocidas páginas de información de idiomas, anuncian que está con textos en inglés. Si lo has comprado en tienda online, dinos donde para que la gente sepa dónde viene con textos en español...
Alguien que actualice la wiki y ponga que tiene dos versiones, que se la juegue el que quiera...
handreu
MegaAdicto!!!
516 mensajes desde oct 2009 en Sovietsky Soyuz
Editado 2 veces. Última: 1/02/2015 - 20:15:04 por handreu.
Una sugerencia: Estaria bien poner en la lista como viene el juego en Espana para comparar si merece la pena, porque igual la version USA solo esta en ingle spero es que la espanola tambien. Si esa informacion estuviera en la lista seria mucho mas practica, no?
Zumbito escribió:Una sugerencia: Estaria bien poner en la lista como viene el juego en Espana para comparar si merece la pena, porque igual la version USA solo esta en ingle spero es que la espanola tambien. Si esa informacion estuviera en la lista seria mucho mas practica, no?
Eso es lo que se ha estado hablando en la página anterior (123) de este mismo hilo. Y sí, debería figurar esa info.
Zumbito
MegaAdicto!!!
922 mensajes desde jun 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 6/02/2015 - 10:09:37 por Zumbito.
Zumbito escribió:Una sugerencia: Estaria bien poner en la lista como viene el juego en Espana para comparar si merece la pena, porque igual la version USA solo esta en ingle spero es que la espanola tambien. Si esa informacion estuviera en la lista seria mucho mas practica, no?
Eso es lo que se ha estado hablando en la página anterior (123) de este mismo hilo. Y sí, debería figurar esa info.
Perdon, no me he liedo todo el hilo, solo la primera pagina y al ver que no estaba eso, me he pasado a la última. No he dicho nada
Hola a todos, la semana que viene tengo un viaje a USA y veo que no hay información del idioma del Driveclub USA. Y como me pilla fuera la salida de "the order 1886" ¿se sabe algo del idioma USA? Gracias
bekiller escribió:Hola a todos, la semana que viene tengo un viaje a USA y veo que no hay información del idioma del Driveclub USA. Y como me pilla fuera la salida de "the order 1886" ¿se sabe algo del idioma USA? Gracias
El Driveclub se comentó que poniendo el idioma de la consola en latino estaba en latino pero que solo se notaba en el menú.
El The Order no se sabe todavía, pero viendo los CUSA de cada store, se espera que sea o totalmente inglés o latino.
Un saludo.
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
bekiller escribió:Hola a todos, la semana que viene tengo un viaje a USA y veo que no hay información del idioma del Driveclub USA. Y como me pilla fuera la salida de "the order 1886" ¿se sabe algo del idioma USA? Gracias
El Driveclub se comentó que poniendo el idioma de la consola en latino estaba en latino pero que solo se notaba en el menú.
El The Order no se sabe todavía, pero viendo los CUSA de cada store, se espera que sea o totalmente inglés o latino.
Un saludo.
Muchas gracias.
Vamos que mejor lo pillo aquí de segunda mano el Driveclub y el the order le pido a mi mujer que lo compre en mi ausencia.....en cuanto llegue de viaje le doy caña de la buena.