Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

En el hilo del juego un compañero informa que BEYOND TWO SOULS usa, en inglés íntegramente, ni siquiera cambiando idioma en la consola.
Buenas, ya he visto que el Wolfenstein si se pone en latino viene en castellano, pero alguien sabe si el Old Blood es igual? Para aprovechar y pillarlo en la store XD

EDIT: Lo he comprado y si viene en castellano al poner la PS4 en Latino. [360º]
Holas, he leído el listado pero no me queda claro. Shadow of Mordor Goty en store USA tiene algo de español?.

Gracias
Lo he puesto en hilo de ofertas, pero mejor lo pregunto aqui.

El DISHONORED está en la store usa a 15,20$................. se sabe si viene en castellano?
Mizuno escribió:Holas, he leído el listado pero no me queda claro. Shadow of Mordor Goty en store USA tiene algo de español?.

Gracias



La versión normal USA viene integra en ingles o integro en latino si pones la consola en español latinoamericano.

La GOTY al 99,9% será igual.
Ok, gracias. Voy a por la de Base.com [sonrisa]
Alguien podria decirme si Forza 6 y Rise of Tomb Raider uk vienen en castellano? he buscado en el listado y el hilo pero no he visto nada..

Un saludo,
Divinity original sin UK trae español? gracias!!!
JoseWolf escribió:Divinity original sin UK trae español? gracias!!!



Mismo cusa (2762), mismo juego. Viene con textos y subs en español.
RealChrono escribió:Alguien podria decirme si Forza 6 y Rise of Tomb Raider uk vienen en castellano? he buscado en el listado y el hilo pero no he visto nada..

Un saludo,

Hola,quizas en los hilos de los juegos te ayude alguien mejor ,que este es de PS4 .

Saludos
sothe10 escribió:¿Alguien podría decirme si Lords of the Fallen edición GOTY y Tearaway de ps4, ambos pal Alemán, incluyen castellano?

Gracias de antemano

Lo del Tearaway me interesa, porque lo he comprado sin darme cuenta que era la versión alemana >_<
eraser escribió:
sothe10 escribió:¿Alguien podría decirme si Lords of the Fallen edición GOTY y Tearaway de ps4, ambos pal Alemán, incluyen castellano?

Gracias de antemano

Lo del Tearaway me interesa, porque lo he comprado sin darme cuenta que era la versión alemana >_<



Me suena haber leido que si. En español.


Por cierto añado a la wiki:

- Rainbow Six Siege USA Totalmente en español

- Just Cause 3 USA Totalmente en español
AALLEEXX escribió:
eraser escribió:
sothe10 escribió:¿Alguien podría decirme si Lords of the Fallen edición GOTY y Tearaway de ps4, ambos pal Alemán, incluyen castellano?

Gracias de antemano

Lo del Tearaway me interesa, porque lo he comprado sin darme cuenta que era la versión alemana >_<



Me suena haber leido que si. En español.


Por cierto añado a la wiki:

- Rainbow Six Siege USA Totalmente en español

- Just Cause 3 USA Totalmente en español

respecto al just cause me lo acabo de pillar en usa al ver tu comentario y me sale en ingles,puede ser porque no este al 100% descargado?
estoy buscando Fallout 4 con voces en castellano, alguien comentó que lo había comprado en amazon francia, y dijo que venía en español, pero ¿están las voces en español castellano o es español latino? algo se dijo pero no se añadió al wiki.
AALLEEXX escribió:Por cierto añado a la wiki:
- Rainbow Six Siege USA Totalmente en español
- Just Cause 3 USA Totalmente en español

just cause 3 totalmente en latino (cambiando idioma de la consola a latinoamerica) si no completamente en ingles.

muchas gracias por dar informacion erronea o no del todo cierta [noop]
menos mal que almenos esta en latino si no me jodes bien,esto me pasa por no corroborar la informacion en mas sitios.
belkrito escribió:
AALLEEXX escribió:Por cierto añado a la wiki:
- Rainbow Six Siege USA Totalmente en español
- Just Cause 3 USA Totalmente en español

just cause 3 totalmente en latino (cambiando idioma de la consola a latinoamerica) si no completamente en ingles.

muchas gracias por dar informacion erronea o no del todo cierta [noop]
menos mal que almenos esta en latino si no me jodes bien,esto me pasa por no corroborar la informacion en mas sitios.


Menuda faena... He mandado la corrección. A ver si la gente tiene mas cuidado.
Yo lo copié directamente del post de Just Cause o del de idiomas en general. Ahora busco el enlace. Así al menos puedo decir que no es culpa mia.

EDITO:

Aquí está el enlace:

viewtopic.php?p=1740359718

Se lo podemos agradecer al compañero "Bloodbr"
AALLEEXX escribió:Yo lo copié directamente del post de Just Cause o del de idiomas en general. Ahora busco el enlace. Así al menos puedo decir que no es culpa mia.

EDITO:

Aquí está el enlace:

viewtopic.php?p=1740359718

Se lo podemos agradecer al compañero "Bloodbr"


entiendo que no lo has hecho a mala fe,pero antes de confirmar nada deberias contrastar en mas sitios. yo mismo tambien he pecado de eso,por fiarme de un solo comentario y no buscar mas [facepalm]
y personalmente(opinion personal) me inspira mas confianza alguien que tiene mil y pico mensajes que alguien nuevo con tan solo 5.

de Bloodbr no comento nada porque el solo ya se deja en mal lugar y no me merece ni la pena darle mas vueltas.
belkrito escribió:
AALLEEXX escribió:Yo lo copié directamente del post de Just Cause o del de idiomas en general. Ahora busco el enlace. Así al menos puedo decir que no es culpa mia.

EDITO:

Aquí está el enlace:

viewtopic.php?p=1740359718

Se lo podemos agradecer al compañero "Bloodbr"


entiendo que no lo has hecho a mala fe,pero antes de confirmar nada deberias contrastar en mas sitios. yo mismo tambien he pecado de eso,por fiarme de un solo comentario y no buscar mas [facepalm]
y personalmente(opinion personal) me inspira mas confianza alguien que tiene mil y pico mensajes que alguien nuevo con tan solo 5.

de Bloodbr no comento nada porque el solo ya se deja en mal lugar y no me merece ni la pena darle mas vueltas.



Tienes razón compañero.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo diciendo que esta wiki es muy confusa, tomar ejemplo y hacerla igual que la de ps3, la cual no deja duda ni confusión alguna. La mayoría de los juegos no se sabe en que idioma estan!

Muchos USA indican subtitulos latino y ponen igual que versión española SI!!!!!!

Poned ->juego|región|idiomas|confirmación como en PS3
AALLEEXX escribió:
FlaM1nG escribió:Acabo de recibir el fallout 4 de game.co.uk y esta en perfecto español ( tanto voces como textos) me he quedado un poco impresionado siendo de bethesda xD



Según la propia Bethesda la versión UK está solamente en inglés. Así que algo raro hay ahí.


http://help.bethesda.net/app/answers/de ... support%3F


Alguien a comprado la versión UK para confirmar lo que dice el compañero @FlaM1nG ?

Si es así me podéis confirmar el CUSA que os pone en la caja?

Estoy en Finlandia y el CUSA que tienen aquí es el mismo que UK, pero según la web de bethseda "en la mayoría de países de Europa (descontando UK) trae doblaje al español", pero los CUSA de esa mayoría de países coincide con el de España y no el de UK

CUSA02962: España, Francia, Italia, Alemania
CUSA02961: UK, Finlandia

Si alguien compró la UK que confirme el idioma gracias!!
Kingdertoten escribió:
AALLEEXX escribió:
FlaM1nG escribió:Acabo de recibir el fallout 4 de game.co.uk y esta en perfecto español ( tanto voces como textos) me he quedado un poco impresionado siendo de bethesda xD



Según la propia Bethesda la versión UK está solamente en inglés. Así que algo raro hay ahí.


http://help.bethesda.net/app/answers/de ... support%3F


Alguien a comprado la versión UK para confirmar lo que dice el compañero @FlaM1nG ?

Si es así me podéis confirmar el CUSA que os pone en la caja?

Estoy en Finlandia y el CUSA que tienen aquí es el mismo que UK, pero según la web de bethseda "en la mayoría de países de Europa (descontando UK) trae doblaje al español", pero los CUSA de esa mayoría de países coincide con el de España y no el de UK

CUSA02962: España, Francia, Italia, Alemania
CUSA02961: UK, Finlandia

Si alguien compró la UK que confirme el idioma gracias!!


Yo estoy igual, quiero pillar el Fallout 4 al mejor precio y un compañero lo compró en amazon francia, dijo que estaba en español, pero no me confirmó si era castellano o latino.
Sabéis el sitio más económico donde comprar Fallout 4 con voces en CASTELLANO?
zayonnn escribió:
Kingdertoten escribió:
AALLEEXX escribió:Según la propia Bethesda la versión UK está solamente en inglés. Así que algo raro hay ahí.


http://help.bethesda.net/app/answers/de ... support%3F


Alguien a comprado la versión UK para confirmar lo que dice el compañero @FlaM1nG ?

Si es así me podéis confirmar el CUSA que os pone en la caja?

Estoy en Finlandia y el CUSA que tienen aquí es el mismo que UK, pero según la web de bethseda "en la mayoría de países de Europa (descontando UK) trae doblaje al español", pero los CUSA de esa mayoría de países coincide con el de España y no el de UK

CUSA02962: España, Francia, Italia, Alemania
CUSA02961: UK, Finlandia

Si alguien compró la UK que confirme el idioma gracias!!


Yo estoy igual, quiero pillar el Fallout 4 al mejor precio y un compañero lo compró en amazon francia, dijo que estaba en español, pero no me confirmó si era castellano o latino.
Sabéis el sitio más económico donde comprar Fallout 4 con voces en CASTELLANO?


Lo que es Francia, Italia y Alemania tienen el mismo código que España así que será Multi4, por lo que tienen español de España, la cosa está en si realmente el UK tiene español o se a colado el coleguita que lo dijo.

Bueno leyendo las reviews de zavvi.es hay una que dice el Fallout 4 está en completo castellano, y zavvi.es vende versiones UK, así que a lo mejor si que es cierto lo que decía @FlaM1nG

Fallout 4
Un juego magnífico, no puedo dejar de jugarlo!!! Lo tiene todo, muy completo y la historia y diálogos muy trabajados. Esta totalmente en castellano lo que permite una experiencia completa y sumergirte en la historia perfectamente. Me ha encantado el creador de armas y el modo creación de edificios y elementos. Si ya es largo el juego, con esto puedes tirarte días simplemente construyéndote el mejor fuerte del yermo. Una compra totalmente recomendada para seguidores de fallout y para los que se adentran por primera vez en este interminable mundo.

Revisado el 30/11/2015 por Ariel


Por lo que a lo mejor habría que corregir la wiki de el respecto al fallout 4 de UK
Tengo el cod3 con cusa 02628.esta viene de un concurso y en caso de que sea solo en inglés prefiero no desprecintarlo y cambiarlo o venderlo. Alguien tiene uno con el mismo cusa? Sale en la contraportada en árabe y inglés
Kololsimo escribió:
Kingdertoten escribió:Alguno que tengáis la versión UK, podríais confirmar si hay posibilidad de ponerlo en castellano? Porque he leído dos comentarios que dicen que sí, que la UK tiene español, y uno que no queda claro pero que dice que viene en inglés.


Tengo la Uk y esta en español.


Bueno pues queda confirmado pues que la versión UK de Fallout 4 viene en español también pese a tener diferente CUSA y pese a la información de la web de Bethseda ^^
Kingdertoten escribió:
Kololsimo escribió:
Kingdertoten escribió:Alguno que tengáis la versión UK, podríais confirmar si hay posibilidad de ponerlo en castellano? Porque he leído dos comentarios que dicen que sí, que la UK tiene español, y uno que no queda claro pero que dice que viene en inglés.


Tengo la Uk y esta en español.


Bueno pues queda confirmado pues que la versión UK de Fallout 4 viene en español también pese a tener diferente CUSA y pese a la información de la web de Bethseda ^^


Yo ya dije que estaba en español la version UK ya que me vino de game uk.. no voy a trolear con esas cosas cuando estamos para ayudarnos :)

Pd: el juego es CUSA02962
Buenas, Alguno sabe si vienen en español el Wasteland 2 y el DIvinity Original Sin 2 version USA? Gracias.

Saludos.
FlaM1nG escribió:
Kingdertoten escribió:
Kololsimo escribió:Tengo la Uk y esta en español.


Bueno pues queda confirmado pues que la versión UK de Fallout 4 viene en español también pese a tener diferente CUSA y pese a la información de la web de Bethseda ^^


Yo ya dije que estaba en español la version UK ya que me vino de game uk.. no voy a trolear con esas cosas cuando estamos para ayudarnos :)

Pd: el juego es CUSA02962


Gracias ^^, es curioso pero sí, en tiendas venden la versión Multilenguaje CUSA02962 con español, pero OJO, si lo compráis en la store de UK viene la versión con sólo inglés CUSA02961.

Que de ahí vendrá lo de la info de Bethseda diciendo que la versión UK sólo trae inglés, siendo sólo cierto si se compra en la store.
zundeln escribió:Buenas, Alguno sabe si vienen en español el Wasteland 2 y el DIvinity Original Sin 2 version USA? Gracias.

Saludos.



Divinity Original Sin Enhanced Edition comprado en PSN USA viene con subtitulos en Español / Voces Ingles.
Luispah escribió:
zundeln escribió:Buenas, Alguno sabe si vienen en español el Wasteland 2 y el DIvinity Original Sin 2 version USA? Gracias.

Saludos.



Divinity Original Sin Enhanced Edition comprado en PSN USA viene con subtitulos en Español / Voces Ingles.



Gracias!!

Saludos.
Hola, gracias por crear estos foros y el trabajo que están haciendo. Hace bastante estaba buscando algo que me informe sobre el idioma de los juegos comprados en store usa. Espero que sigan completando la lista. gracias!!
Ahora va mi consulta:
Alguien sabe si el god of war 3 y el deadpool para ps4 en store usa se encuentran doblados y/o subtitulados en español?? saludos!
Buenas a todos, ¿alguien sabria decirme si el FIFA 16 USA tiene Castellano o Español Latino?

Gracias!
Hola compañeros!Alguien sabe si el Tearaway versión UK está en español?Saludos!
100% español, textos y voces.

----
Edito: Añadido al WiKi
Alguien sabe si el dark souls 2 de UK trae castellano?
El Star Wars de la PSN USA, ¿sabéis si esta en castellano?
kikon69 escribió:Alguien sabe si el dark souls 2 de UK trae castellano?


Si. Tienen el mismo CUSA, el 1589.
Gracias, lástima ya ha subido de precio en amazon.uk. Estaba a 22,60.
Buscando en el hilo y no pude encontrar la siguiente información:

Idiomas del Starwars Battlefront USA

Alguien sabe que idiomas trae o si es exactamente que la versión europea?
Spain Fox Unit escribió:Buscando en el hilo y no pude encontrar la siguiente información:

Idiomas del Starwars Battlefront USA

Alguien sabe que idiomas trae o si es exactamente que la versión europea?

deividperez escribió:
Ultracity escribió:A mi el Battefront me tienta muchísimo. ¿Seguro que creéis que va a bajar a más de 40€?


En Vidaplayer lo tienes a 40€ eso si es un codigo de descarga para la store USA, con lo que tendras que crearte una cuenta USA y demas, el juego esta completamente en castellano tanto voces como textos.
Alguien puede confirmar el idioma del Tales of Zestiria UK???
zizux escribió:Alguien puede confirmar el idioma del Tales of Zestiria UK???



Tienen el mismo CUSA, el 2461. En resumen, es el mismo juego.
He visto una buena oferta del Until Dawn en UK, pero ya que he oido que el juego tiene un doblaje al castellano bastante bueno, me gustaría saber si viene también en español o no. Alguien de aquí lo sabe?

Saludos!
bilboide escribió:He visto una buena oferta del Until Dawn en UK, pero ya que he oido que el juego tiene un doblaje al castellano bastante bueno, me gustaría saber si viene también en español o no. Alguien de aquí lo sabe?

Saludos!


El PAL UK esta en perfecto ingles, asi que nada de español ni siquiera latino...lo siento.
bilboide escribió:He visto una buena oferta del Until Dawn en UK, pero ya que he oido que el juego tiene un doblaje al castellano bastante bueno, me gustaría saber si viene también en español o no. Alguien de aquí lo sabe?

Saludos!


Estoy casi seguro que no, pero no lo se seguro. De todas formas la versión española está de oferta en todos los sitios por menos de 30€. Igual te compensa más comprarlo aqui que de importacion. Digo yo, eso ya depende de tí.
Gracias a los dos. Es que lo he visto en una web de aquí a 15 libras y pico (al cambio son unos 21 euros), y casi que no lo voy a encontrar tan tan barato allí. Pero bueno, Amazon España lo tiene por 26, es aceptable.

Gracias otra vez!
bilboide escribió:Gracias a los dos. Es que lo he visto en una web de aquí a 15 libras y pico (al cambio son unos 21 euros), y casi que no lo voy a encontrar tan tan barato allí. Pero bueno, Amazon España lo tiene por 26, es aceptable.

Gracias otra vez!

En Game mismo si no te importa que sea seminuevo está a 20€
AALLEEXX escribió:
zizux escribió:Alguien puede confirmar el idioma del Tales of Zestiria UK???



Tienen el mismo CUSA, el 2461. En resumen, es el mismo juego.


El mismo CUSA que en España te refieres no???
kikon69 escribió:Gracias, lástima ya ha subido de precio en amazon.uk. Estaba a 22,60.


Ahora está a 12 libras.
El dishonored uk ni por asomo estará en castellano no?
3867 respuestas