Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

AALLEEXX escribió:
rubenfg7 escribió:el j-stars victory vs+ versión uk es la misma que aquí?



En el propio juego de la store UK te lo indica:

Imagen


Dejo el link:

https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... DIGITAL0V2


Muchas gracias! Lo he buscado en Google y no había caído en buscarlo directamente en la store
Alguien con la GOTY de Bloodborne UK puede confirmar idiomas?
Gracias por adelantado y feliz año.
Ethan2011 escribió:Alguien con la GOTY de Bloodborne UK puede confirmar idiomas?
Gracias por adelantado y feliz año.



Te contesto lo mismo que al compi de arriba. Si vas a la store UK y buscas el juego te lo pone:

https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... ORNE0000EU
AALLEEXX escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien con la GOTY de Bloodborne UK puede confirmar idiomas?
Gracias por adelantado y feliz año.



Te contesto lo mismo que al compi de arriba. Si vas a la store UK y buscas el juego te lo pone:

https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... ORNE0000EU


Muchas gracias!!
Hola yo e pillado el Alien insolation de importación de Francia viene todo en español como en la de aqui no? Menos la caja y eso. Pero textos y voces vienen en español no? Gracias.
Yo lo tengo y si, está en castellano.
a ver el syndicate en que idioma esta,porque he visto que alguien compro un juego en uk y le vino integro en ingles,asi que me tiene un poco liado
flekyman escribió:a ver el syndicate en que idioma esta,porque he visto que alguien compro un juego en uk y le vino integro en ingles,asi que me tiene un poco liado



AC Syndicate es Multi5 y viene con Aleman, Frances, Italiano, Ingles y Español.

Así que esa persona que dice que viene integro en inglés o se equivoca o no compró la versión multi5 que se vende en europa.
pues ya diras donde comprarlo porque acabo de probar dos syndicate uk y solo venían en ingles y ruso
flekyman escribió:pues ya diras donde comprarlo porque acabo de probar dos syndicate uk y solo venían en ingles y ruso



Que CUSA tienen en la caja? Es el 2376?
ToniLonero escribió:Hola!Yo puedo corregir el fallo del Disney Infinity 3.0, ya que está totalmente doblado al castellano y en la lista indica que no.
Aparte de tenerlo, lo marca en la caja y tiene mil idiomas XD XD XD XD XD
saludos!!!
(Versión UK, que se me olvidaba xD)

En serio??? Yo tengo la versión 3.0 de UK y me sale todo en inglés (consola en castellano). De hecho, tengo un email por parte de Disney que dice que la versión UK solo viene en inglés.

Acabo de encontrar el email de Disney. Copio y pego:
Thanks for getting back to me. Unfortunately, the discs sold in the UK are only available in English. This would explain why it does not automatically change over to Spanish.


Y estas capturas son mías:

Menu consola:
Imagen

Juego:
Imagen

Hiciste algo especial para ponerlo en castellano?
Una pregunta sobre "Assassin's Creed Unity":

a) En las stores de España y UK veo que ambos juegos tienen CUSA00605

https://store.playstation.com/#!/en-gb/ ... EPS4000001
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EPS4000001

b) Según ambas fichas, los audios son: Alemán, Italiano, Francés, Inglés, Español

c) Según ambas fichas, los subtítulos son: Alemán, Italiano, Koreano, Polaco, Francés, Inglés, Chino tradicional, Español, Holandés.

d) Todos los juegos de Assassin's Creed en PS4 menos este "Unity" de importación, según el WiKi, son 100% iguales al de España.

Vamos que "Assassin's Creed Unity" es una rareza o el WiKi no está bien. Puede alguien confirmar el idioma de la versión UK del juego?

Gracias de antemano.

---
Edito: Haciendo una búsqueda en ebay he visto que aunque el digital que venden en la store UK tiene CUSA00605, la versión física es CUSA00606 http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... SwGotWit-n
AALLEEXX escribió:
flekyman escribió:pues ya diras donde comprarlo porque acabo de probar dos syndicate uk y solo venían en ingles y ruso



Que CUSA tienen en la caja? Es el 2376?


lo siento no he podido responder antes he mirado el juego en todas las tiendas físicas en UK game cex grainner games asda tesco argos ....vamos en todas las tiendas físicas y tocas tenían esta CUSA 02377,asi que no corresponde con el 2376,no se tiendas como amazon the hut u otras online si tienen la misma cusa pero las que te acabo de decir no.
flekyman escribió:
AALLEEXX escribió:
flekyman escribió:pues ya diras donde comprarlo porque acabo de probar dos syndicate uk y solo venían en ingles y ruso



Que CUSA tienen en la caja? Es el 2376?


lo siento no he podido responder antes he mirado el juego en todas las tiendas físicas en UK game cex grainner games asda tesco argos ....vamos en todas las tiendas físicas y tocas tenían esta CUSA 02377,asi que no corresponde con el 2376,no se tiendas como amazon the hut u otras online si tienen la misma cusa pero las que te acabo de decir no.



Entonces pasa una cosa. El juego de la store UK y el fisico que se vende en UK no son iguales. Los cusa no corresponden.

Asi que a partir de ahora el "truco" del CUSA para saber los idiomas solo sirve para los juegos en digital.
Mira dos respuestas más arriba, es el mismo caso que con AC Unity. Así que sí, una cosa es la versión digital y otra la física.
Esto que se ha descubierto ahora es una putada para los que compramos físico, que no nos quedará más remedio que jugárnosla o esperar a que alguien lo compre y confirme. Aunque de momento solo haya pasado esto con los dos assassins últimos que sepamos.

No se puede añadir a la wiki una reseña o algo, para poner que en digital está en español, y en físico en inglés? Ahora está puesto en inglés, si solo se puede poner una cosa, mejor dejarlo así, por si alguien compra en físico.
Yo votaría por poner ambos datos: digital/físico y el CUSA. De ese modo se cubren los casos en que:

a) Se publique en una región un juego físico bajo dos CUSA diferentes.

b) Se cambie el CUSA de un juego publicado en la store.

No creo que vaya a pasar, pero no cuesta nada añadir la información si se tiene y nos cubrimos las espaldas.

Un saludo.
Bueno yo os puedo ayudar un poquito mas fácil con el tema de las CUSA.
El que quiera o necesite saber alguna cusa en algún juego físico de UK para saber si tiene la misma cusa que el español que me lo diga, que se lo miro,las tiendas donde suelo comprarlos o mirar son tiendas físicas no onlinecomo amazon o the hut zavvi etc
flekyman escribió:Bueno yo os puedo ayudar un poquito mas fácil con el tema de las CUSA.
El que quiera o necesite saber alguna cusa en algún juego físico de UK para saber si tiene la misma cusa que el español que me lo diga, que se lo miro,las tiendas donde suelo comprarlos o mirar son tiendas físicas no onlinecomo amazon o the hut zavvi etc



Perfecto, gracias por el ofrecimiento.

Por cierto, he editado estos dos AC y el Disney Infinity que le pasaba lo mismo y he diferenciado por juego digital y físico. Lo podeis ver en la wiki.

Si no os gusta ese método y quereis otro libres sois de proponer o cambiar. El tema de poner cada CUSA de cada juego yo lo veo bastante tedioso a estas alturas, habiendo ya cientos de entradas en la wiki.
flekyman escribió:Bueno yo os puedo ayudar un poquito mas fácil con el tema de las CUSA.
El que quiera o necesite saber alguna cusa en algún juego físico de UK para saber si tiene la misma cusa que el español que me lo diga, que se lo miro,las tiendas donde suelo comprarlos o mirar son tiendas físicas no onlinecomo amazon o the hut zavvi etc


A mi me gustaría saber el del battlefront para ver si me lo pillo por ebay. El digital si que es el mismo CUSA que en españa.
ok,en cuanto pueda te lo miro y lo pongo por aquí ,mirare un par de tiendas para ver que tienen el mismo CUSA
AALLEEXX escribió:

rauluke escribió:alguien sabe si la versión UK de rainbow six siege viene con texto/subtitulos en español? en el wiki solo sale la versión USA

gracias



Si. Comparte CUSA con la versión española.

Lo añado a la wiki.

ayer me llego rainbow six siege UK y solo puedes cambiar el idioma entre inglés y ruso, los subtitulos igual.
pedriterman escribió:
flekyman escribió:Bueno yo os puedo ayudar un poquito mas fácil con el tema de las CUSA.
El que quiera o necesite saber alguna cusa en algún juego físico de UK para saber si tiene la misma cusa que el español que me lo diga, que se lo miro,las tiendas donde suelo comprarlos o mirar son tiendas físicas no onlinecomo amazon o the hut zavvi etc


A mi me gustaría saber el del battlefront para ver si me lo pillo por ebay. El digital si que es el mismo CUSA que en españa.


Cusa UK 00634 lo mire en el game y grainger games .
Un saludo
flekyman escribió:
pedriterman escribió:
flekyman escribió:Bueno yo os puedo ayudar un poquito mas fácil con el tema de las CUSA.
El que quiera o necesite saber alguna cusa en algún juego físico de UK para saber si tiene la misma cusa que el español que me lo diga, que se lo miro,las tiendas donde suelo comprarlos o mirar son tiendas físicas no onlinecomo amazon o the hut zavvi etc


A mi me gustaría saber el del battlefront para ver si me lo pillo por ebay. El digital si que es el mismo CUSA que en españa.


Cusa UK 00634 lo mire en el game y grainger games .
Un saludo


Muchas gracias. A ver si me lo puedo sacar baratillo
Hola ya me a llegado el ALien importación Francesa y confirmo 100% Que viene en español.
Recibido el AC Syndicate de zavvi UK y confirmo que la versión es la CUSA 02377, es decir, en inglés y ruso }:/

Creo que se había comentado en páginas anteriores, lo comento por si no se había confirmado 100%.

Un saludo.
Alguno sabe si los juegos de la ps store de canada es exactamente el mismo idioma a USA?
Pues con el tema del AC syndicate ya me han jodido pero bien me lo pedí para reyes en Amazon. Uk porque busque en diferentes webs y foros y vi que confirmaban que llevaba castellano y ahora resulta que no???? En la misma web de juegos al mwjor precio salia castellano y ahora mismo pobe eso de castellano en digital y ingles en fisico... Ya se podrían informar las webs dedicadas a esto mejor cojones que me han echo perder dinero..... aunque gracias a dios no es 60 pavos y solo me costo 23 euros la edición con steelbook....

Tocara venderlo a alguien que se la sople jugar en inglés. ...

Saludos
joserecre escribió:Pues con el tema del AC syndicate ya me han jodido pero bien me lo pedí para reyes en Amazon. Uk porque busque en diferentes webs y foros y vi que confirmaban que llevaba castellano y ahora resulta que no???? En la misma web de juegos al mwjor precio salia castellano y ahora mismo pobe eso de castellano en digital y ingles en fisico... Ya se podrían informar las webs dedicadas a esto mejor cojones que me han echo perder dinero..... aunque gracias a dios no es 60 pavos y solo me costo 23 euros la edición con steelbook....

Tocara venderlo a alguien que se la sople jugar en inglés. ...

Saludos


En Cex te lo compran por 22 euros, con lo cual no perderías casi nada, y eso la versión normal, la de steelbook igual aún te dan más de lo que te ha costado, no lo sé.

En Yambalu avisé yo de los últimos dos assassins, porque ponía que el unity en inglés y el syndicate en castellano, y como dijeron comentarios atrás, es inglés en formato físico, y español en formato digital, en ambos igual. Esas webs se nutren de la información que les dan los usuarios, con pruebas como fotografías, y claro, uno que se decargara el juego de UK, pues lo tiene en español, pero luego alguno que lo ha comprado físico se ha llevado la sorpresa. La putada es que haya dos versiones. Pero bueno, en tu caso, el mal es menor, porque recuperas casi todo.
Hubo quien me confirmo a mi que si tenian el mismo CUSA traian el mismo idioma...no lo pude comprar por falta de tiempo y al final he acertado en no comprarlo.

Lo que si tenemos que tener en consideracion es que lo del tema del CUSA no es 100% fiable visto lo visto con el Assasins Syndicate.

Un saludo!
joserecre escribió:Pues con el tema del AC syndicate ya me han jodido pero bien me lo pedí para reyes en Amazon. Uk porque busque en diferentes webs y foros y vi que confirmaban que llevaba castellano y ahora resulta que no???? En la misma web de juegos al mejor precio salia castellano y ahora mismo pobe eso de castellano en digital y ingles en fisico... Ya se podrían informar las webs dedicadas a esto mejor cojones que me han echo perder dinero..... aunque gracias a dios no es 60 pavos y solo me costo 23 euros la edición con steelbook....

Tocara venderlo a alguien que se la sople jugar en inglés. ...

Saludos


yo vivo en UK y lo quería tener en español porque me gusta mas,por eso no lo compre,pero lo de 23€???te has equivocado un poco,la edición steelbook(si llegas ha ampliar la imagen cuando lo compraste verias que es diferente cusa 02377 y la española acaba en 6) la vendia amazon .uk a 23,99 libras que no son 23€euros sino casi 30€ mas lo gastos de envio ,mas que nada porque amazon te cobra los gastos de envio siempre que envían fuera del país correspondiente a ese amazon,y como minimo te habran cobrado o 1,99 o 2,99 pounds ,asi que no te tires un farolillo que por 23€no te lo has pillado,sino comprueba tu cuenta aunque antes de pagar en amazon uk te pone lo que te cobran en €.

un saludo

ahhhh!!!!en CEX creo que no cogen juegos de otros países,te lo digo porque yo es donde los vendo y los esp o me los pillan en UK
flekyman escribió:ahhhh!!!!en CEX creo que no cogen juegos de otros países,te lo digo porque yo es donde los vendo y los esp o me los pillan en UK


Tanto en CEX España como en CEX UK cogen cualquier juego, no se suelen fijar en ninguna cosa, solo que el disco está bien. Suelen tener gente inexperta en estos temas para atender y se la suda el idioma que venga.

Yo he vendido bastantes juegos en CEX España en inglés y sin problemas. Hace 3 días, vendí mi Battlefield Hardline Español en un CEX aqui en UK y sin problemas también, claro que no es lo mismo, porque todos los juegos tienen inglés, pero el tio ni se fijo en la caratula del juego que estaba en español ni en nada [+risas]
Spardy escribió:
flekyman escribió:ahhhh!!!!en CEX creo que no cogen juegos de otros países,te lo digo porque yo es donde los vendo y los esp o me los pillan en UK


Tanto en CEX España como en CEX UK cogen cualquier juego, no se suelen fijar en ninguna cosa, solo que el disco está bien. Suelen tener gente inexperta en estos temas para atender y se la suda el idioma que venga.

Yo he vendido bastantes juegos en CEX España en inglés y sin problemas. Hace 3 días, vendí mi Battlefield Hardline Español en un CEX aqui en UK y sin problemas también, claro que no es lo mismo, porque todos los juegos tienen inglés, pero el tio ni se fijo en la caratula del juego que estaba en español ni en nada [+risas]


Pues a mi tanto en el cex de Vitoria como donde vivo en York no me han cojido juegos uk ni esp respectivamente y miraban todo tanto que el juego estuviera bien y el idioma,es mas al pasar ellos el código de barras del juego no les aparece como tal juego y ya no lo quieren
flekyman escribió:
Spardy escribió:
flekyman escribió:ahhhh!!!!en CEX creo que no cogen juegos de otros países,te lo digo porque yo es donde los vendo y los esp o me los pillan en UK


Tanto en CEX España como en CEX UK cogen cualquier juego, no se suelen fijar en ninguna cosa, solo que el disco está bien. Suelen tener gente inexperta en estos temas para atender y se la suda el idioma que venga.

Yo he vendido bastantes juegos en CEX España en inglés y sin problemas. Hace 3 días, vendí mi Battlefield Hardline Español en un CEX aqui en UK y sin problemas también, claro que no es lo mismo, porque todos los juegos tienen inglés, pero el tio ni se fijo en la caratula del juego que estaba en español ni en nada [+risas]


Pues a mi tanto en el cex de Vitoria como donde vivo en York no me han cojido juegos uk ni esp respectivamente y miraban todo tanto que el juego estuviera bien y el idioma,es mas al pasar ellos el código de barras del juego no les aparece como tal juego y ya no lo quieren


Pues entonces dependerá de quien te atienda, a mi en Lancaster no me miraron absolutamente nada, solo que estaba el cd en la caja y listo [+risas] [+risas]

Y en España, he vendido de todo y ni se molestan en mirar el disco tan siquiera [+risas] [+risas]
flekyman escribió:
joserecre escribió:Pues con el tema del AC syndicate ya me han jodido pero bien me lo pedí para reyes en Amazon. Uk porque busque en diferentes webs y foros y vi que confirmaban que llevaba castellano y ahora resulta que no???? En la misma web de juegos al mejor precio salia castellano y ahora mismo pobe eso de castellano en digital y ingles en fisico... Ya se podrían informar las webs dedicadas a esto mejor cojones que me han echo perder dinero..... aunque gracias a dios no es 60 pavos y solo me costo 23 euros la edición con steelbook....

Tocara venderlo a alguien que se la sople jugar en inglés. ...

Saludos


yo vivo en UK y lo quería tener en español porque me gusta mas,por eso no lo compre,pero lo de 23€???te has equivocado un poco,la edición steelbook(si llegas ha ampliar la imagen cuando lo compraste verias que es diferente cusa 02377 y la española acaba en 6) la vendia amazon .uk a 23,99 libras que no son 23€euros sino casi 30€ mas lo gastos de envio ,mas que nada porque amazon te cobra los gastos de envio siempre que envían fuera del país correspondiente a ese amazon,y como minimo te habran cobrado o 1,99 o 2,99 pounds ,asi que no te tires un farolillo que por 23€no te lo has pillado,sino comprueba tu cuenta aunque antes de pagar en amazon uk te pone lo que te cobran en €.

un saludo

ahhhh!!!!en CEX creo que no cogen juegos de otros países,te lo digo porque yo es donde los vendo y los esp o me los pillan en UK


Y yo te digo que a mi me ha costado 23 euros envío incluido.... desconozco el porque es la rebaja... comprado wn Amazon. Uk la edición del steelbook vamos que si necesitas la prueba del cobro te la busco y te la pongo.... pero yo no vengo a los hilos a mentir ehhhh ja ja ja

Además es evidente y hasta ahí llego que 24 libros no son 24 euros.... yo también compro mucho sobre todo cine fuera


Lo de cex aquí en Huelva no hay así que no puedo venderlo lo tengo aun sin abrir así que no se hasta que punto me dejarían devolverlo.... con Amazon España no hay problema pero de Uk ni idea

Gracias a todos por los consejos
Saludos
Tb puedes venderlo en el foro (o cambiarlo), seguro que alguno pensaba jugarlo en ingles. De todas maneras, prueba a ponerte en contacto con amazon, a ver si cuela.
En un CEX supongo podrías venderlo indicando que es only english si es que pretendes vender más tarde más cosas,
Creo que has tenido la mala suerte de ser el que ha destapado que el sistema de los CUSA tiene agujeros. Una pena, porque era el mejor sistema posible para conocer los idiomas de importación.
Ynrab escribió:Hubo quien me confirmo a mi que si tenian el mismo CUSA traian el mismo idioma...no lo pude comprar por falta de tiempo y al final he acertado en no comprarlo.

Lo que si tenemos que tener en consideracion es que lo del tema del CUSA no es 100% fiable visto lo visto con el Assasins Syndicate.

Un saludo!


Lo del CUSA es infalible, pero hay que saber que puede haber 2 cusa en un mismo país (para digital y para físico). Lo que pasa es que el digital y el físico de UK llevan dos cusas diferentes en los assassins últimos. El CUSA de la store española y de la inglesa, es el mismo, por eso el juego en digital viene en español. El problema es que el juego físico en UK trae un CUSA distinto, por tanto, ya no vale la regla de que venga en español, y en este caso como se ha dicho ya, viene en inglés. Mismo caso para Unity y para Syndicate, osea que el de este año correrá seguramente la misma suerte.

Referente al tema CEX se ve que debe ser según qué cex o según quién te atienda. Yo he llevado un juego UK y sin problema.
Victor_82_ escribió:
Ynrab escribió:Hubo quien me confirmo a mi que si tenian el mismo CUSA traian el mismo idioma...no lo pude comprar por falta de tiempo y al final he acertado en no comprarlo.

Lo que si tenemos que tener en consideracion es que lo del tema del CUSA no es 100% fiable visto lo visto con el Assasins Syndicate.

Un saludo!


Lo del CUSA es infalible, pero hay que saber que puede haber 2 cusa en un mismo país (para digital y para físico). Lo que pasa es que el digital y el físico de UK llevan dos cusas diferentes en los assassins últimos. El CUSA de la store española y de la inglesa, es el mismo, por eso el juego en digital viene en español. El problema es que el juego físico en UK trae un CUSA distinto, por tanto, ya no vale la regla de que venga en español, y en este caso como se ha dicho ya, viene en inglés. Mismo caso para Unity y para Syndicate, osea que el de este año correrá seguramente la misma suerte.

Referente al tema CEX se ve que debe ser según qué cex o según quién te atienda. Yo he llevado un juego UK y sin problema.


Muchas gracias por la informacion y la aclaracion compañero. Y...como podemos saber el CUSA de un juego fisico en UK¿?¿?

Saludos!
joserecre escribió:
flekyman escribió:
joserecre escribió:Pues con el tema del AC syndicate ya me han jodido pero bien me lo pedí para reyes en Amazon. Uk porque busque en diferentes webs y foros y vi que confirmaban que llevaba castellano y ahora resulta que no???? En la misma web de juegos al mejor precio salia castellano y ahora mismo pobe eso de castellano en digital y ingles en fisico... Ya se podrían informar las webs dedicadas a esto mejor cojones que me han echo perder dinero..... aunque gracias a dios no es 60 pavos y solo me costo 23 euros la edición con steelbook....

Tocara venderlo a alguien que se la sople jugar en inglés. ...

Saludos


yo vivo en UK y lo quería tener en español porque me gusta mas,por eso no lo compre,pero lo de 23€???te has equivocado un poco,la edición steelbook(si llegas ha ampliar la imagen cuando lo compraste verias que es diferente cusa 02377 y la española acaba en 6) la vendia amazon .uk a 23,99 libras que no son 23€euros sino casi 30€ mas lo gastos de envio ,mas que nada porque amazon te cobra los gastos de envio siempre que envían fuera del país correspondiente a ese amazon,y como minimo te habran cobrado o 1,99 o 2,99 pounds ,asi que no te tires un farolillo que por 23€no te lo has pillado,sino comprueba tu cuenta aunque antes de pagar en amazon uk te pone lo que te cobran en €.

un saludo

ahhhh!!!!en CEX creo que no cogen juegos de otros países,te lo digo porque yo es donde los vendo y los esp o me los pillan en UK


Y yo te digo que a mi me ha costado 23 euros envío incluido.... desconozco el porque es la rebaja... comprado wn Amazon. Uk la edición del steelbook vamos que si necesitas la prueba del cobro te la busco y te la pongo.... pero yo no vengo a los hilos a mentir ehhhh ja ja ja

Además es evidente y hasta ahí llego que 24 libros no son 24 euros.... yo también compro mucho sobre todo cine fuera


Lo de cex aquí en Huelva no hay así que no puedo venderlo lo tengo aun sin abrir así que no se hasta que punto me dejarían devolverlo.... con Amazon España no hay problema pero de Uk ni idea

Gracias a todos por los consejos
Saludos

Si que hay cex, la calle concepción adelante, al lado de lefties.
Ynrab escribió:Muchas gracias por la informacion y la aclaracion compañero. Y...como podemos saber el CUSA de un juego fisico en UK¿?¿?

Saludos!


Ahí está el problema. Una página más atrás hay un compañero que vive en UK y se ofrece a miraros los cusa de los juegos en tiendas físicas. Lo ideal sería que alguna web online pusiera el perfil de la carátula para ver el cusa, pero creo que eso será difícil, al menos yo no conozco ninguna que dé esa información. Así que lo dicho, que algún compañero que viva en UK mire los cusa en alguna tienda física es nuestra única opción. Y como ya se ha dicho antes, que tenga cusa distinto, no quiere decir que no contenga el español, pero ya no se puede comprobar hasta que alguien lo compra.
joserecre escribió:Pues con el tema del AC syndicate ya me han jodido pero bien me lo pedí para reyes en Amazon. Uk porque busque en diferentes webs y foros y vi que confirmaban que llevaba castellano y ahora resulta que no???? En la misma web de juegos al mwjor precio salia castellano y ahora mismo pobe eso de castellano en digital y ingles en fisico... Ya se podrían informar las webs dedicadas a esto mejor cojones que me han echo perder dinero..... aunque gracias a dios no es 60 pavos y solo me costo 23 euros la edición con steelbook....

Tocara venderlo a alguien que se la sople jugar en inglés. ...

Saludos



Vaya putadón!!!.

Andaba yo detrás del Dragon Quest y del Tales of Zestiria que tienen el mismo cusa que en España, versión digital. Alguien que tenga alguno en físico UK que pueda confirmar que estan en Español???
diego_99 escribió: Si que hay cex, la calle concepción adelante, al lado de lefties.


no me jodas que en huelva hay cex!!!!!! y yo sin saberlo pues mañana o el sábado me acerco a ver si me compran el assassin jejejejeje

gracias paisano!!!!!!!
Victor_82_ escribió:
Ynrab escribió:Muchas gracias por la informacion y la aclaracion compañero. Y...como podemos saber el CUSA de un juego fisico en UK¿?¿?

Saludos!


Ahí está el problema. Una página más atrás hay un compañero que vive en UK y se ofrece a miraros los cusa de los juegos en tiendas físicas. Lo ideal sería que alguna web online pusiera el perfil de la carátula para ver el cusa, pero creo que eso será difícil, al menos yo no conozco ninguna que dé esa información. Así que lo dicho, que algún compañero que viva en UK mire los cusa en alguna tienda física es nuestra única opción. Y como ya se ha dicho antes, que tenga cusa distinto, no quiere decir que no contenga el español, pero ya no se puede comprobar hasta que alguien lo compra.


Tendremos que acudir a la ayuda del compañero pues... [plas]
Bueno pues un 10 para Amazon.uk les escribi explicándoles el caso y que me gustaría devolverles el producto y que me hicieran reembolso Si era posible y me encuentro esta mañana el mail con la respuesta....

Que lamentan mucho mi insatisfacción que me hacen reembolso de todo el dinero incluido el gasto de envío y que no es necesario devolverles el producto que me lo quede y haga lo que considere oportuno con el.... que el enviarlo es costoso y que no me preocupe. Que lamentan lo sucedido y otro mail confirmando el reembolso..... flipando me quedado.....

Como digo un 10 para Amazon. ....
Otra opción para ver el CUSA de los juegos físicos de otros países es el que puse más arriba: te vas al ebay de ese país y buscas juegos con fotos reales. Menos da una piedra.

Y tambien lo dije más arriba, lo mejor sería ir añadiendo el CUSA y FISICO/DIGITAL al wiki. No hace falta pegarse la pechada y hacerlo en una tarde, pero del mismo modo que se construyó la lista actual poco a poco, se puede mejorar poco a poco.

Un saludo.
joserecre escribió:
diego_99 escribió: Si que hay cex, la calle concepción adelante, al lado de lefties.


no me jodas que en huelva hay cex!!!!!! y yo sin saberlo pues mañana o el sábado me acerco a ver si me compran el assassin jejejejeje

gracias paisano!!!!!!!


flekyman escribió:Pues a mi tanto en el cex de Vitoria como donde vivo en York no me han cojido juegos uk ni esp respectivamente y miraban todo tanto que el juego estuviera bien y el idioma,es mas al pasar ellos el código de barras del juego no les aparece como tal juego y ya no lo quieren


Ayer vendí mi copia de Assassins Creed Syndicate UK, totalmente en Inglés o Ruso (versión UK) en el Cex de Vitoria (sin ningún problema por el idioma, el tío o pasó, o ni se dio cuenta) por 30 € en ticket, 22 € en efectivo.

Un saludo
Victor_82_ escribió:
Ynrab escribió:Muchas gracias por la informacion y la aclaracion compañero. Y...como podemos saber el CUSA de un juego fisico en UK¿?¿?

Saludos!


Ahí está el problema. Una página más atrás hay un compañero que vive en UK y se ofrece a miraros los cusa de los juegos en tiendas físicas. Lo ideal sería que alguna web online pusiera el perfil de la carátula para ver el cusa, pero creo que eso será difícil, al menos yo no conozco ninguna que dé esa información. Así que lo dicho, que algún compañero que viva en UK mire los cusa en alguna tienda física es nuestra única opción. Y como ya se ha dicho antes, que tenga cusa distinto, no quiere decir que no contenga el español, pero ya no se puede comprobar hasta que alguien lo compra.


puedo mirarte algún CUSA en UK pero dime que juegos ,que en un par de horas pasare por alguna tienda
A ver si alguien puede confirmar al 100% si el Disney Infinity 3.0 version fisica de UK lleva castellano o no, porque leo comentarios de todo tipo...
Linkinescence escribió:A ver si alguien puede confirmar al 100% si el Disney Infinity 3.0 version fisica de UK lleva castellano o no, porque leo comentarios de todo tipo...



Creo que un chico ya ha dicho que ingles completamente. En digital si está en español ya que es el mismo CUSA que aquí.
Es que tambien he leido varias confirmaciones como esta:
ToniLonero escribió:Hola!Yo puedo corregir el fallo del Disney Infinity 3.0, ya que está totalmente doblado al castellano y en la lista indica que no.
Aparte de tenerlo, lo marca en la caja y tiene mil idiomas XD XD XD XD XD
saludos!!!
(Versión UK, que se me olvidaba xD)
3867 respuestas