Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

sabeis si el monipoly de la store canada esta en castellano?
supongo que el sniper elite si esta, en la principal el USA esa en castellano, entraría también store Canada verdad?, si alguien me puede aclarar las 2 dudas gracias.
Hola chicos sabeis si el the Walking Dead completo de importación viene en español los subtitulos? Gracias. Es porque sale algo más barato fisico.
oroimenak escribió:sabeis si el monipoly de la store canada esta en castellano?
supongo que el sniper elite si esta, en la principal el USA esa en castellano, entraría también store Canada verdad?, si alguien me puede aclarar las 2 dudas gracias.


El monopoly está en latino, vamos por 2.99$ merece la pena. Ayer nos pasamos toda la tarde jugando mi mujer, mi hija y yo como 3 tontos jajaja
Una duda , si me compro el street fighter v USA me funcionara en la consola PAL? Se sabe si esta en castellano ?
Transformer desvastation pal uk tiene subtítulos en castellano.
Salu2
cybertails escribió:Una duda , si me compro el street fighter v USA me funcionara en la consola PAL? Se sabe si esta en castellano ?


PS4 es "region free".
Buenas, sabéis si Just Dance 2016 PAL/UK viene totalmente en castellano al igual que pasó con Justa Dance 2014?

Muchas gracias!!
Confirmo que el biohazard origins collection jap trae subtítulos en castellano en ambos juegos
Buenas a todos, ¿alguien que pueda confirmarse si para las actualizaciones y DLC de los juegos importados hace falta una cuenta diferente a la europea?
Gracias. [beer]
AdrianVill escribió:Confirmo que el biohazard origins collection jap trae subtítulos en castellano en ambos juegos


¿Hay mucha diferencia de precio para comprarlo JAP?
andamana escribió:Buenas a todos, ¿alguien que pueda confirmarse si para las actualizaciones y DLC de los juegos importados hace falta una cuenta diferente a la europea?
Gracias. [beer]


Actualizaciones no. DLC, ¿importados de dónde?
Ynrab escribió:
AdrianVill escribió:Confirmo que el biohazard origins collection jap trae subtítulos en castellano en ambos juegos


¿Hay mucha diferencia de precio para comprarlo JAP?

Unos 10 euros mas caro el jap, lo que si, creo que trae los trajes descargables(de pago en versión esp) incluidos en el disco. Digo creo por que no lo he comprobado, pero en el zero de ps3 si que es así.
AdrianVill escribió:
Ynrab escribió:
AdrianVill escribió:Confirmo que el biohazard origins collection jap trae subtítulos en castellano en ambos juegos


¿Hay mucha diferencia de precio para comprarlo JAP?

Unos 10 euros mas caro el jap, lo que si, creo que trae los trajes descargables(de pago en versión esp) incluidos en el disco. Digo creo por que no lo he comprobado, pero en el zero de ps3 si que es así.


OK gracias por la info compañero!
Street Fighter V de la store Canada en castellano. Confirmado
¿Sabeis si Hitman esta en castellano en Canadá? Sale muy barato al cambio, a pesar del poco contenido que trae sigue siendo barato.
No se si alguno lo sabrá pero pintan que son la misma edicion europea. Si alguno lo sabe, los pido al momento

Agatha Christie The Abc Murders [Importación Francesa] por 20,64 euros
http://www.amazon.es/gp/product/B0185H8 ... _pC_nS_ttl

Life Is Strange [Importación Francesa] 23.03, lastima que no sea la limitada
http://www.amazon.es/gp/product/B0185F1 ... _pC_nS_ttl
Se sabe el idioma del plantas vs zombis warfare 2 del store de usa y canada?



Gracias
por si a alguien le interesa

far cry primal UK .....english!

Lo mismito que el syndicate!!!!!!!
pablogarciavera escribió:Agatha Christie The Abc Murders [Importación Francesa] por 20,64 euros
http://www.amazon.es/gp/product/B0185H8 ... _pC_nS_ttl


El CUSA de PSN es el mismo, pero no se si es algo definitivo para saber que el fisico tambien coincida. Me lo estoy pensando...

Edito: de la página del producto en Amazon.fr

Caractéristiques
Versions française et anglaise intégrales
Textes en allemand, italien, espagnol
He visto que en el listado que Disney Infinity 3.0 está completamente en inglés, pero luego en el hilo la gente ha comentado que la han adquirido y está en castellano. Me imagino que se referirán a la edición con las figuras, ya que desconocía de la posibilidad de comprar sólo el juego:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00X ... 1_1&sr=8-1

¿Alguien sabe si esta edición está en castellano?
Alguien sabe si Far Cry 4 y Zombie de la Store de Canada son los mismos que en USA?
davidc2 escribió:Alguien sabe si Far Cry 4 y Zombie de la Store de Canada son los mismos que en USA?



Si lo que quieres es saber el idioma de estos juegos este compañero lo ha confirmado:

viewtopic.php?p=1740901210
AALLEEXX escribió:
davidc2 escribió:Alguien sabe si Far Cry 4 y Zombie de la Store de Canada son los mismos que en USA?



Si lo que quieres es saber el idioma de estos juegos este compañero lo ha confirmado:

viewtopic.php?p=1740901210

Basicamente era eso jejeje... Muchas gracias!!! [beer]
Y el far cry primal,q sub lleva el usa?
vituthebest10 escribió:He visto que en el listado que Disney Infinity 3.0 está completamente en inglés, pero luego en el hilo la gente ha comentado que la han adquirido y está en castellano. Me imagino que se referirán a la edición con las figuras, ya que desconocía de la posibilidad de comprar sólo el juego:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00X ... 1_1&sr=8-1

¿Alguien sabe si esta edición está en castellano?


Creo que se comentó que era un caso como los dos últimos Assassins, en formato físico en inglés, y en digital en castellano. Si lo miras por el hilo se comentó hace unas semanas ya. De todos modos, en Yambalu pone castellano, pero bueno...
Victor_82_ escribió:
vituthebest10 escribió:He visto que en el listado que Disney Infinity 3.0 está completamente en inglés, pero luego en el hilo la gente ha comentado que la han adquirido y está en castellano. Me imagino que se referirán a la edición con las figuras, ya que desconocía de la posibilidad de comprar sólo el juego:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00X ... 1_1&sr=8-1

¿Alguien sabe si esta edición está en castellano?


Creo que se comentó que era un caso como los dos últimos Assassins, en formato físico en inglés, y en digital en castellano. Si lo miras por el hilo se comentó hace unas semanas ya. De todos modos, en Yambalu pone castellano, pero bueno...


Claro, por eso, si lo he comentado. Lo que ocurre es que lo que yo enlazo es sólo el software, no la caja que incluye la base y los muñecos, y no tengo claro si alguien ha comprado o conoce más información sobre esa edición...
alguien sabe idiomas del Everybody's gone to the Rapture USA o Canada? esta de oferta en store

Tambien el Axiom Verge
kenoto escribió:Y el far cry primal,q sub lleva el usa?


Viene con subtítulos en español de México.
gugaf28 escribió:
kenoto escribió:Y el far cry primal,q sub lleva el usa?


Viene con subtítulos en español de México.

MUchisimas gracias :p
hola buenas a todos he comprado un pack que me venian el god of war 3 remasterizado el the last us y infamous first son ps4 de la store usa america los juegos quisiera saber si se puede poner en español latino mi ps4 es de españa y me salen en ingles los 3 qusiera saber si puede poner español latino muchas gracias de antemano lo he puesto en el idioma de la ps4 pero me sigue saliendo en ingles algunas solucocion muchas gracias de antemano
aladrin escribió:hola he comprado un pack que me venian el god of war 3 remasterizado el the last us y infamous first son ps4 de la store usa america los juegos quisiera saber si se puede poner en español o latino mi ps4 es de españa y me salen en eingles los 3 qusiera saber si puede poner español o latino muchas gracias de antemano

Hola, cambia el idioma de tu ps4 a español latino.
eso he hecho pero no me lo detecta y los 3 juegos que he visto deberian de funcionar el god of war el the las us me sale ingles en opciones con letras grises y no me deja y el infamous first me sale directamente en ingles algun tutorial tendria alguien porque es raro que no me lo detecte a no se que Sony lo halla blokeado esa region muchas gracias
Han puesto en oferta en usa y canada el Tales from the Borderlands.
Alguien sabe si estan subtitulados en español?
Neo583 escribió:Han puesto en oferta en usa y canada el Tales from the Borderlands.
Alguien sabe si estan subtitulados en español?


No creo que los traiga, ya que el de aquí de España no los trae. Hay que esperar a que saquen en MARZO/ABRIL la edicion fisica y dicen que los implementaran en CASTELLANO.
Tendráa razón. Con el juego de tronos pasó lo mismo.
Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y no sé si han respondido ya a esta pregunta, pero bueno... Allá va :P

Life is Strange (Edición francesa), tiene subtítulos en castellano? Es que en Amazon está a 27,83€, y es que está muy bien de precio.

http://www.amazon.es/Life-Is-Strange-Im ... is+strange

Muchas gracias y un saludo!!!
Buenas gente! Alguien sabe idioma del resident evil zero USA? Esta a 16 dolares en la store
ar9i escribió:Buenas gente! Alguien sabe idioma del resident evil zero USA? Esta a 16 dolares en la store


Hola, está en inglés son subtítulos en español.
Muy buenas, estoy a punto de comprar el Life is Strange de importación uk, se sabe si viene con textos en castellano?

Saludos!
Sketfacher escribió:Muy buenas, estoy a punto de comprar el Life is Strange de importación uk, se sabe si viene con textos en castellano?

Saludos!


Eso parece : http://www.yambalu.com/es/juego/7628/li ... ion-4.html

Salu2 [bye]
a ver el hitman uk si viene en español y el the division uk siendo de ubi vendrá en ingles
Buenas tardes amigos. Está confirmado el audio para el juego: Tom Clancy's: the division de la zona de USA-Canadá.
El juego lo hemos comprado en reserva hace unos dias y esta mañana ya pudimos jugarlo. El juego viene completamente en castellano igual que aqui. Yo y mi socio ya nos lo esperábamos ya que casi todos los juegos de Ubisoft a no ser el Far cry vienen todos en nuestro idioma.
Nosostros vendemos juegos digitales y este lo compramos en Canadá al igual que todos los otros de Ubi y vienen todos en castellano.
El que quiera comprárselo en esa zona que no dude. El idioma está garantizado al 100%.
Alguien me sabría decir si el juego de alíen isolation alemán trae el idioma español?.

Muchas gracias y un saludo.
Ese juego tanto de usa como europeo vienen en castellano. Y el de europa como es el aleman te viene seguro en castellano.
En europa los juegos vienen para todos con los mismos idiomas, solo podrian cambiar en usa-canada o en rusia algunos, por lo demas es todo igual tanto si lo compras en francia como en alemania.
djsuizo escribió:Ese juego tanto de usa como europeo vienen en castellano. Y el de europa como es el aleman te viene seguro en castellano.
En europa los juegos vienen para todos con los mismos idiomas, solo podrian cambiar en usa-canada o en rusia algunos, por lo demas es todo igual tanto si lo compras en francia como en alemania.


Claro, por eso el Evil Within UK no está en castellano, por ejemplo.
A veces algunos juegos de UK vienen en castellano y el mismo en usa-canadá a lo mejor nó, o al revés, pero suelen muchos de ellos venir de la zona de uk en castellano mas que de la zona americana. Yo por ejemplo como soy biligüe y domino el francés, cualquier juego de america me vale porque todos vienen con el francés a parte del inglés, lo malo es para gente española que no sabe ese idioma pued se tiene que fastidiar y no puede comprar el juego di no le viene en castellano, y es una pena porque uno se ahorra bastante en los juegos hasta a veces unos 20 euros menos por juego.
El idioma Depende mucho de las productoras. No se puede saber a veces con certeza hasta que se compra pero si por ejemplo una entrega de una saga viene en latino en usa pues es raro que cambien el idioma para tenerlo en castellano, y otros como el rainbow six y el the division y algunos mas de la productora francesa Ubisoft suelen venir todos en castellano sea de la zona que sea, en principio. Luego hay excepciones, pero por ejemplo juegos que vienen en nuestro idioma es para toda la zona europea tanto si se compra en italia como en francia como en alemania o suiza. Vienen todos por defecto con sus idiomas o subtitulos iguales para todos.
Tengo la siguiente duda, el juego Sleeping Dogs Definitive Edition de PS4 versión física italiana, ¿viene en inglés con subtítulos en español?
Buenos dias. Tanto la version física como la digital te viene en inglés con subtítulos en aleman, ruso, ingles, polaco, francés y español.
Normalmente todos los juegos tanto en físico como en digital vienen exactamente igual a lo que se refiere al audio porque no tendria mucho sentido que produzcan un cd con un idioma y en digital con otro.
Los juegos en principio salvo algun caso a lo mejor excepcional vienen todos igual para todas las zonas dentro de europa, por ejemplo en este caso siendo el juego europeo.
Deja de decir por activa y pasiva que todos los juegos en Europa vienen igual, que la mayoría sabemos que no, pero puedes confundir a algún novato.
3867 respuestas