Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Linkinescence escribió:Es que tambien he leido varias confirmaciones como esta:
ToniLonero escribió:Hola!Yo puedo corregir el fallo del Disney Infinity 3.0, ya que está totalmente doblado al castellano y en la lista indica que no.
Aparte de tenerlo, lo marca en la caja y tiene mil idiomas XD XD XD XD XD
saludos!!!
(Versión UK, que se me olvidaba xD)



Entonces nada. Que alguien que lo tenga te confirme. Aunque si dos que lo tienen dicen cosas contrarias malamente...
¿Sabeis si Star Wars Battlefront de UK esta en castellano?
Gekofusion escribió:¿Sabeis si Star Wars Battlefront de UK esta en castellano?

Ni idea mañana si quieres te miro la CUSA en alguna tienda de aquí

me he comprado esta ganga en color camuflaje http://www.ebay.co.uk/itm/172057363355? ... EBIDX%3AIT

un poco cantoso no??
flekyman escribió:
Gekofusion escribió:¿Sabeis si Star Wars Battlefront de UK esta en castellano?

Ni idea mañana si quieres te miro la CUSA en alguna tienda de aquí

me he comprado esta ganga en color camuflaje http://www.ebay.co.uk/itm/172057363355? ... EBIDX%3AIT

un poco cantoso no??


El Battlefront multi5 que venden en la store es el CUSA00634. Si la versión física UK tiene el mismo número adelante, si no lo tiene... yo no me la jugaria.
Hoy mi versión USA Digital del juego LIFE IS STRANGE se actualizó y ahora tiene subtitulos en Castellano y también comentarios del Director [chulito]
Linkinescence escribió:Es que tambien he leido varias confirmaciones como esta:
ToniLonero escribió:Hola!Yo puedo corregir el fallo del Disney Infinity 3.0, ya que está totalmente doblado al castellano y en la lista indica que no.
Aparte de tenerlo, lo marca en la caja y tiene mil idiomas XD XD XD XD XD
saludos!!!
(Versión UK, que se me olvidaba xD)


Buenas noches!!Acabo de ver esto y la mencion del compañero @enekomh. Yo no hice nada especial para ponerlo en castellano...metí el disco y au xD en la caja (de carton donde vienen tambien las figuras de star wars) indica que tiene español. Juego comprado por mi en Harrogate, no hay intermediarios ni posibles confusiones. No se como solucionar esto o ser de mas ayuda, aqui estoy para vuestras dudas!Saludos!
ToniLonero escribió:Buenas noches!!Acabo de ver esto y la mencion del compañero @enekomh. Yo no hice nada especial para ponerlo en castellano...metí el disco y au xD en la caja (de carton donde vienen tambien las figuras de star wars) indica que tiene español. Juego comprado por mi en Harrogate, no hay intermediarios ni posibles confusiones. No se como solucionar esto o ser de mas ayuda, aqui estoy para vuestras dudas!Saludos!

La caja entonces supongo que seria parecida a esta pero con letras en ingles, no?
Imagen
Linkinescence escribió:
ToniLonero escribió:Buenas noches!!Acabo de ver esto y la mencion del compañero @enekomh. Yo no hice nada especial para ponerlo en castellano...metí el disco y au xD en la caja (de carton donde vienen tambien las figuras de star wars) indica que tiene español. Juego comprado por mi en Harrogate, no hay intermediarios ni posibles confusiones. No se como solucionar esto o ser de mas ayuda, aqui estoy para vuestras dudas!Saludos!

La caja entonces supongo que seria parecida a esta pero con letras en ingles, no?
Imagen


Correcto, aqui dejo las imagenes de la caja y el disco con el cusa.
Imagen
Imagen
Saludos!
No se muy bien si esta pregunta va aqui pero si alguien me puede ayudar.
Estoy interesado en comprarme "Tales from the Borderlands" de Telltale Games. es uno de esos juegos con 5 episodios como "The walking Dead" y ahora mismo está subtitulado en inglés igual que "Juego de Tronos". Mi duda es si alguien sabe si pondrán subtitulos en español o se quedará así para siempre?
Gracias de antemano !!!
Luispah escribió:Hoy mi versión USA Digital del juego LIFE IS STRANGE se actualizó y ahora tiene subtitulos en Castellano y también comentarios del Director [chulito]

Español de México.
nachopingui escribió:No se muy bien si esta pregunta va aqui pero si alguien me puede ayudar.
Estoy interesado en comprarme "Tales from the Borderlands" de Telltale Games. es uno de esos juegos con 5 episodios como "The walking Dead" y ahora mismo está subtitulado en inglés igual que "Juego de Tronos". Mi duda es si alguien sabe si pondrán subtitulos en español o se quedará así para siempre?
Gracias de antemano !!!


Yo lo pille hace unos días en la Store porque estaba barato y te confirmo que esta en ingles y que por lo visto no se le espera que lo traduzcan, porque dentro de Telltale es un titulo "secundario" no como los TWD...así que el día que me ponga me lo pasare pero en ingles...no queda otra
Ynrab escribió:
nachopingui escribió:No se muy bien si esta pregunta va aqui pero si alguien me puede ayudar.
Estoy interesado en comprarme "Tales from the Borderlands" de Telltale Games. es uno de esos juegos con 5 episodios como "The walking Dead" y ahora mismo está subtitulado en inglés igual que "Juego de Tronos". Mi duda es si alguien sabe si pondrán subtitulos en español o se quedará así para siempre?
Gracias de antemano !!!


Yo lo pille hace unos días en la Store porque estaba barato y te confirmo que esta en ingles y que por lo visto no se le espera que lo traduzcan, porque dentro de Telltale es un titulo "secundario" no como los TWD...así que el día que me ponga me lo pasare pero en ingles...no queda otra

Muchas gracias por tu respuesta compi. Pues tocara jugarlo en ingles...a mi esq los borderlands me enamoraron y me interesa la historia de este juego ;)
Compre bladestorm en zavvi y está completamente en inglés, por si quereis añadirlo al wiki
fernanwall escribió:Compre bladestorm en zavvi y está completamente en inglés, por si quereis añadirlo al wiki


Gracias por el aporte compañero.
ToniLonero escribió:
Correcto, aqui dejo las imagenes de la caja y el disco con el cusa.
Imagen
Imagen
Saludos!

Es el mismo cusa que la edicion francesa, de la que puedo confirmar tambien que trae castellano, asi que en principio parece edicion europea totalmente. Que raro los casos que comentan que no lleva castellano la edicion UK.
alguien compro el tony hawks pro skate 5 pal/uk para saber los idiomas?
Por casualidad alguno con la beta de The Division en USA o Canada confirma el idioma?
Life is Strange pal/uk con subtitulos en español (igual que version española) para quien le interese :)
alguno sabe q idioma trae el battlefield 4 edicion premium version alemana de amazon?
¿Alguien sabe si las ediciones especiales The Rooks y Charing Cross de Assassins Creed Syndicate son también en inglés?

Saludos
Darksiders 2 de PS4 PAL UK está en castellano?
Juaanjo escribió:¿Alguien sabe si las ediciones especiales The Rooks y Charing Cross de Assassins Creed Syndicate son también en inglés?

Saludos

Me cito para decir que la edición Charing Cross es CUSA 02377. Si alguien está en UK que mire en la web de Game, que tienen stock en algunas tiendas de esta edición a solo 29.99 libras (Eso si, está en inglés el juego según el CUSA, aunque no lo he probado)
Alguien me puede confirmar si Dark Souls 2 y Mádden NFL 16 super bowl edition USA vienen con algo de castellano?? Es que están baratito en la store yanki y es para pensárselo.

Saludos
bekku escribió:Alguien me puede confirmar si Dark Souls 2 y Mádden NFL 16 super bowl edition USA vienen con algo de castellano?? Es que están baratito en la store yanki y es para pensárselo.

Saludos


En la pagina principal pone que el DS2 viene con texto en latino.

Mi pregunta viene en relación a Canadá, que en la primera pagina no viene.
Spartan IV escribió:
bekku escribió:Alguien me puede confirmar si Dark Souls 2 y Mádden NFL 16 super bowl edition USA vienen con algo de castellano?? Es que están baratito en la store yanki y es para pensárselo.

Saludos


En la pagina principal pone que el DS2 viene con texto en latino.

Mi pregunta viene en relación a Canadá, que en la primera pagina no viene.


Gracias, estoy con el movil y mirar la página principal me cuesta por el formato jejeje.

En Canadá tampoco es igual el CUSA, así que supongo que nada,pero no lo puedo confirmar
¿Alguien sabe si el Jstars Victory Vs+ de USA tiene tambien los subtítulos en español?
dantejose88 escribió:Darksiders 2 de PS4 PAL UK está en castellano?


si
bekku escribió:
Spartan IV escribió:
bekku escribió:Alguien me puede confirmar si Dark Souls 2 y Mádden NFL 16 super bowl edition USA vienen con algo de castellano?? Es que están baratito en la store yanki y es para pensárselo.

Saludos


En la pagina principal pone que el DS2 viene con texto en latino.

Mi pregunta viene en relación a Canadá, que en la primera pagina no viene.


Gracias, estoy con el movil y mirar la página principal me cuesta por el formato jejeje.

En Canadá tampoco es igual el CUSA, así que supongo que nada,pero no lo puedo confirmar

El Madden viene todo en inglés, no ha habido edición en español en ninguna parte.
Por lo que respecta al Dark Souls II esto pone en una página
Dark Souls II: Scholar of the First Sin - Legendado em PT-BR
PSN BR > CUSA01760- (Com PT-BR)
PSN USA > CUSA01760 - (Com PT-BR)
O sea subtitulado en portugués por lo que supongo que también en español, pero es una suposición.
La referencia: http://www.pxb.net.br/comunidade/index. ... ita.21158/
mithos_rla escribió:¿Alguien sabe si el Jstars Victory Vs+ de USA tiene tambien los subtítulos en español?

Sí esta en castellano los subtítulos pero tienes que poner la ps4 en latino.

Por cierto alguien sabe si el One Piece Pirate Warriors 3 de USA tiene los subtítulos en castellano?
Tesela escribió:
mithos_rla escribió:¿Alguien sabe si el Jstars Victory Vs+ de USA tiene tambien los subtítulos en español?

Sí esta en castellano los subtítulos pero tienes que poner la ps4 en latino.

Por cierto alguien sabe si el One Piece Pirate Warriors 3 de USA tiene los subtítulos en castellano?


Para el pirate warriors en play-asia pone esto en la version USA:
Language Voice: Japanese
Subtitles English, French, Germany, Italian, Spanish
Version US

Duda, ¿Si inicio el Jstars con la cuenta española en vez de con la usa con la que se compra, se localiza automaticamente al castellano?
¿Sabeis si DISHONORED Pal UK viene en castellano?
mithos_rla escribió:
Tesela escribió:
mithos_rla escribió:¿Alguien sabe si el Jstars Victory Vs+ de USA tiene tambien los subtítulos en español?

Sí esta en castellano los subtítulos pero tienes que poner la ps4 en latino.

Por cierto alguien sabe si el One Piece Pirate Warriors 3 de USA tiene los subtítulos en castellano?


Para el pirate warriors en play-asia pone esto en la version USA:
Language Voice: Japanese
Subtitles English, French, Germany, Italian, Spanish
Version US

Duda, ¿Si inicio el Jstars con la cuenta española en vez de con la usa con la que se compra, se localiza automaticamente al castellano?



No es porque la cuenta sea USA o española. Depende del idioma en que está la consola.
Hola comunidad quería saber si Uncharted The Nathan Drake Collection con cuenta USA viene con audio y subtítulos en español? Desde ya muchas gracias
Buenas aporto dos juegos
Tengo dos juegos fisico
Unos es "toukiden: kiwawi"
Version "all"
Completamente en ingles.
Y el segundo se llama "natural doctrine"
Version "all"
Completamente en ingles.
Ciyei escribió:Buenas aporto dos juegos
Tengo dos juegos fisico
Unos es "toukiden: kiwawi"
Version "all"
Completamente en ingles.
Y el segundo se llama "natural doctrine"
Version "all"
Completamente en ingles.



Versión all??...

Pero son Pal Uk o Usa?
AALLEEXX escribió:
Ciyei escribió:Buenas aporto dos juegos
Tengo dos juegos fisico
Unos es "toukiden: kiwawi"
Version "all"
Completamente en ingles.
Y el segundo se llama "natural doctrine"
Version "all"
Completamente en ingles.



Versión all??...

Pero son Pal Uk o Usa?


Hola como debo fijarme si es pal uk o usa???? Como eh dicho son juegos fisicos y en la parte posterior de la tapa donde debería estar el numero que indica de que region es, esta la palabra all
gugaf28 escribió:Hola comunidad quería saber si Uncharted The Nathan Drake Collection con cuenta USA viene con audio y subtítulos en español? Desde ya muchas gracias


Comentaron que estaba en español latino.
Ciyei escribió:
AALLEEXX escribió:
Ciyei escribió:Buenas aporto dos juegos
Tengo dos juegos fisico
Unos es "toukiden: kiwawi"
Version "all"
Completamente en ingles.
Y el segundo se llama "natural doctrine"
Version "all"
Completamente en ingles.



Versión all??...

Pero son Pal Uk o Usa?


Hola como debo fijarme si es pal uk o usa???? Como eh dicho son juegos fisicos y en la parte posterior de la tapa donde debería estar el numero que indica de que region es, esta la palabra all

Es fácil, mira la calificación del juego, si es de UK vendrá con la calificación de pegi por edades en números. Si es de USA el sistema de cualificación es diferente, sale una letra.
mithos_rla escribió:
Tesela escribió:
mithos_rla escribió:¿Alguien sabe si el Jstars Victory Vs+ de USA tiene tambien los subtítulos en español?

Sí esta en castellano los subtítulos pero tienes que poner la ps4 en latino.

Por cierto alguien sabe si el One Piece Pirate Warriors 3 de USA tiene los subtítulos en castellano?


Para el pirate warriors en play-asia pone esto en la version USA:
Language Voice: Japanese
Subtitles English, French, Germany, Italian, Spanish
Version US

Duda, ¿Si inicio el Jstars con la cuenta española en vez de con la usa con la que se compra, se localiza automaticamente al castellano?


Mientras esté la consola en Español latino imagino que no habrá ningún problema vaya.
Alguien sabe q idioma trae el The evil within pal-Alemania?

Parece ser q la descripción del artículo estaba equivocada, ponía Francia, pero me han confirmado hoy q es Alemania.
Me llega el miércoles, he mirado en la store de España y alemania, la CUSA es la misma.
Sabeis si el Transformers Devastation PAL UK viene en castellano?
diego_99 escribió:
Ciyei escribió:
AALLEEXX escribió:Buenas aporto dos juegos
Tengo dos juegos fisico
Unos es "toukiden: kiwawi"
Version "all"
Completamente en ingles.
Y el segundo se llama "natural doctrine"
Version "all"
Completamente en ingles.


Versión all??...

Pero son Pal Uk o Usa?


Hola como debo fijarme si es pal uk o usa???? Como eh dicho son juegos fisicos y en la parte posterior de la tapa donde debería estar el numero que indica de que region es, esta la palabra all

Es fácil, mira la calificación del juego, si es de UK vendrá con la calificación de pegi por edades en números. Si es de USA el sistema de cualificación es diferente, sale una letra.
gracias por la data!!!!! Entonces son de usa,los dos juegos.
Naruto Storm 4 de la Store Canada en castellano poniendo el idioma de la consola en español latino
El Dying light que se avecina el viernes... Sabéis algo del idioma en la versión Pal uk?. Es que tengo un vale de eBay de 30€ e igual invertía...
Gracias
Buenas... El sword art online re: hollow fragment
versión usa
Completamente en ingles o japones
tomnav escribió:El Dying light que se avecina el viernes... Sabéis algo del idioma en la versión Pal uk?. Es que tengo un vale de eBay de 30€ e igual invertía...
Gracias


El Dying Light (no el Enhanced sino el normal) de USA, Canada, Pal UK vienen en castellano. Yo estoy por asegurar que el Enhaced vendrá igual
hola chicos saben el juego unravel que salio el 9 de febrero en region canada que idioma viene gracias
dany4646 escribió:hola chicos saben el juego unravel que salio el 9 de febrero en region canada que idioma viene gracias

Viene en castellano, un compañero asi lo ha dicho en el hilo oficial
gracias , confirmo de unravel es castellano titulos y todo ya que no tiene comentario
just cause 3 ( canada) latino
mad max " español sub
cob 3 " ingles completo
just dance 2016 " español sub
uncharted collec " latino

ire probando y confirmando idiomas un saludo y gracias juegos en store canada
Ya lo he preguntado en dudas y comentarios pero para ver si aqui llega a más gente y alguien lo sabe. Idiomas de la store canadá de Rayman Legends, Trine 2 y sobre todo el que más me interesa es Divinity Original Sin. Mil gracias de antemano, a ver si alguien lo sabe porque me parece que ninguno nos atrevemos a echarle mano por si nos lo tenemos que comer [+risas]
3867 respuestas