Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

kurrukuku7 escribió:Saben si el mafia III viene en castellano en USA o canada?

Yo compre ayer la version de Perú, que son iguales que las de USA. Viene en castellano doblado. Además el juego trae selector de idioma y audio por separado. Mi versión es la física por si acaso.
Gracias compi! Lo pillare en usa
Hola! Alguien sabe si los NBA 2k, aparte de los textos y menús, vienen los comentarios también en castellano?
Es que todos los inportados estan mas baratos que el español, pero no me apetece jugar con comentarios alemanes xD.
Los menús ya se que si vienen en español, pero sabeis algo de los comentarios?? Aunq sea de los antiguos...ya que el 17 imagino que sera igual.
Muchas gracias.
@konfety
Hola según esta página el nba2k16 venía todo en castellano https://www.yambalu.com/es/juego/7367/n ... ion-4.html
Hola! Estoy interesado en comprar algún que otro juego en la store de Hong Kong, pero nose si estarán en español, al menos subtitulado... Alguien sabría decirme si el Mirrors edge catalyst esta en español? Gracias!

Y si conocéis un sitio donde digan que juegos están traducidos os lo agradecería!
@RyD1213

Tienes por ejemplo yambalu donde te dicen los idiomas de bastantes juegos o en la wiki de aquí del foro también hay muchos confirmados, luego si los quieres digitales fijate en el CUSA de ambas stores y si coinciden es que tienen el mismo idioma normalmente.

Saludos
Ynrab escribió:
felisardo escribió:Hola,he visto que en la lista de juegos el Batman Arkham Knight de uk viene en español,pero en zavvi.es dicen que no trae español,de hecho uno que lo compró dice que solo está en ingles y me lo acaban de confirmar los de zavvi,como es esto? es que alguna versiones son en ingles? se soluciona con alguna actualización?

Graciasssss

Preguntales el CUSA y sales de duda. [oki]

Gracias guapo,que dios te lo page con muchos hijos
felisardo escribió:
Ynrab escribió:
felisardo escribió:Hola,he visto que en la lista de juegos el Batman Arkham Knight de uk viene en español,pero en zavvi.es dicen que no trae español,de hecho uno que lo compró dice que solo está en ingles y me lo acaban de confirmar los de zavvi,como es esto? es que alguna versiones son en ingles? se soluciona con alguna actualización?

Graciasssss

Compre Batman Arkham Knight el 14 de septiembre en Zavvi y me vino en castellano. Si ahora mandan una versión solo en inglés es cosa de las últimas semanas.
felisardo escribió:
Ynrab escribió:

Graciasssss

Con los 3 que tengo ya me vale gracias [oki]
exar kun escribió:
Compre Batman Arkham Knight el 14 de septiembre en Zavvi y me vino en castellano. Si ahora mandan una versión solo en inglés es cosa de las últimas semanas.

A ti te ha venido el dlc del espantapajaros? No venia nada en el mio :(
Preguntales el CUSA y sales de duda. [oki][/quote]

Gracias guapo,que dios te lo page con muchos hijos[/quote]

Con los 3 que tengo ya me vale gracias [oki][/quote]

Pues entonces que dios te de salud para trabajar y poder mantenerlos

El problema es que he mirado el numero que me ha dado el amigo cusa y con eso veo que esta´en español y tambien he visto el juego de uk en otros lados y se que viene en español pero uno que lo comró el juego dejó un mensaje en zavvi dice que está en ingles y ayer mismo los de zavvi me han dicho que está en ingles y si me lian por eso pregunto por aqui por si hay alguna persona amable que me lo aclare del todo y aunque no tengo hijos (ni falta que hace,me llegan los sobrinos)no me sobra el dinero para arriesgarme.
Alguien sabe si el pes 17 versión inglesa viene con relatos en español y me imagino que será region europea, lo digo por el bloqueo de región del pes.
Es que en Amazon lo vi a 38.
@felisardo

Jejejejejeje salud si que necesito XD

Si te han dicho eso los de Zavvi...o bien has dado con alguno que ha visto que es la versión PAL UK y no sabe que trae español también...o bien venden el juego de otra región...aunque me inclino mas a que sera la primera opción.

Un saludo! [bye]
Lo que creo yo es que no lo han comprobado,pero ellos saben que es la version de uk.
Se sabe algo de mafia 3 uk!? Y de rise of the tomb raider uk?
Kumbawer escribió:Se sabe algo de mafia 3 uk!? Y de rise of the tomb raider uk?

Me uno a la pregunta, me gustaría saber si el Tom Raider vendrá en castellano

Noticias 'frescas' sobre el Mafia 3 en Yambalú

http://www.yambalu.com/es/juego/7552/ma ... ion-4.html

[plas]
confirmo que el nba 2k16 de amazon alemania,cusa 02764, tiene textos y comentarios en español
y la caja metálica mola bastante :)
The Rise of Tomb Raider comprado en Mediamarkt (Alemania) CUSA 05716, viene con textos y voces en castellano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cabantonio No hay mediamarkt más lejos? [looco] Son PAL-MULTI 5
@konfety
El nba 2k17 en español
Confirmado en yambalu
Me uno a la petición de varios. ¿Alguien sabe algo de Wasteland 2: Directors Cut [Importación Inglesa] ?
fruncer escribió:

Confirmo de primera mano que el Rise of the Tomb Raider UK está completamente en español, voces y textos.

Un saludo
Algún compañero Eoliano tiene el @Killzone trilogy USA y confirma idioma castellano ó latino (audio y textos) de los tres juegos?

Gracias.
carsape escribió:
fruncer escribió:

Confirmo de primera mano que el Rise of the Tomb Raider UK está completamente en español, voces y textos.

Un saludo

Muchas gracias amigo.
big_freaze escribió:Algún compañero Eoliano tiene el @Killzone trilogy USA y confirma idioma castellano ó latino (audio y textos) de los tres juegos?

Gracias.

Killzone trilogy en PS4? Me he perdido algo? Seria una remasterización interesante pero creo que no existe [+risas]
carsape escribió:
fruncer escribió:

Un saludo

Y el Mafia3 también.

Todos los comparadores de precios lo listan así (además que el cusa es el mismo en españa que en uk)
¿Alguien sabe si el God Eater Resurrection USA lleva español?
p&p escribió:
carsape escribió:

Y el Mafia3 también.

Todos los comparadores de precios lo listan así (además que el cusa es el mismo en españa que en uk)

Gracias, es posible que caiga estas Navidades y va bien saber que hay opciones
Una cosa el cusa que es exactamente? Un número que tiene que ser igual para el idioma dond e puedo mirarlo? Gracias!
El destiny the collection es igual que el español? No lo veo por ningún lado.
Buenas. Alguien sabe si el Darksiders 2 Deathenity Edition Pal/Uk viene tal cual la versión Esp? Gracias...
Hola, ,yo he pillado el killzone intercept y viene la posibilidad de descargar el idioma español sudamerícano.
Algún compañero Eoliano a confirmado los idomas de

Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6

versión USA, tanto textos como audio?
Kumbawer escribió:Una cosa el cusa que es exactamente? Un número que tiene que ser igual para el idioma dond e puedo mirarlo? Gracias!

En los juegos físicos es el número que aparece en el lomo del juego. En los digitales, el número se puede ver en la barra de direcciones del navegador de la store en la que estés mirando (en un pc). Y una cosa, que el CUSA sea diferente al de España no implica que no lleve español, simplemente que es otra versión, pero podría llevarlo también.
big_freaze escribió:Algún compañero Eoliano a confirmado los idomas de

Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6

versión USA, tanto textos como audio?

El 4 textos en castellano
El 5 textos en castellano
El 6 totalmente en castellano, audio y textos.

Version fisica comprada en amazon usa.
Hola, el the rise of the tomb raider uk, viene en español. Pero, ¿el libro de arte viene en inglés?
@cucoc Si, los aportes de las ediciones vienen en el idioma del país de compra, es así desde siempre, acaso las carátulas no es igual para los PAL MULTI-5? Mismo juego y cambian carátula

@eduvgarcia Gracias compañero eoliano. 4&5 voces ingles imagino... no entendere como el 4 siendo en "España" no viene en español... desde la Store tambien esta igual? Es que esperar a que salgan en Europa para que lo hagan igual (voces y textos) los compro en usa
cucoc escribió:Hola, el the rise of the tomb raider uk, viene en español. Pero, ¿el libro de arte viene en inglés?

Claro, ¿pero el de España viene en español? Lo comento porque muchas veces ni se molestan en traducir tan poquito texto.
big_freaze escribió:@cucoc Si, los aportes de las ediciones vienen en el idioma del país de compra, es así desde siempre, acaso las carátulas no es igual para los PAL MULTI-5? Mismo juego y cambian carátula

@eduvgarcia Gracias compañero eoliano. 4&5 voces ingles imagino... no entendere como el 4 siendo en "España" no viene en español... desde la Store tambien esta igual? Es que esperar a que salgan en Europa para que lo hagan igual (voces y textos) los compro en usa

Hablan en latino los lugareños pero el protagonista en ingles b
Unas dudas que tengo....

-Cual es la mejor web para comprar juegos de UK? A nivel de fiabilidad, precios...y brevedad en el envio sobre todo. Amm y que deje pagar con Paypal.

En la época de 360 compraba en Amazon.uk...y era la mejor de largo..en todo los sentidos (precio, fiabilidad...rapidez en el envio etc etc) pero no acepta paypal que yo sepa.

Si me recomendáis más de una...pues mejor.

salu2
GottaEvil escribió:Unas dudas que tengo....

-Cual es la mejor web para comprar juegos de UK? A nivel de fiabilidad, precios...y brevedad en el envio sobre todo. Amm y que deje pagar con Paypal.

En la época de 360 compraba en Amazon.uk...y era la mejor de largo..en todo los sentidos (precio, fiabilidad...rapidez en el envio etc etc) pero no acepta paypal que yo sepa.

Si me recomendáis más de una...pues mejor.

salu2

Yo la mayoría de juegos uk, los he comprado en base.com. Lo que no me acuerdo es si acepta paypal, pero el precio es muy competitivo.

un saludo.
Base.com sin duda

Creo que si admiten PayPal

Los gastos de envío son algo más de 2 euros por juego
cucoc escribió:Hola, el the rise of the tomb raider uk, viene en español. Pero, ¿el libro de arte viene en inglés?

pero si el libro de arte son solo fotos. No hay nada qu traducir
Se saben los idiomas de;

Biohazard Revival
Biohazard Chronicles

Capcom suele introducir el castellano en sus juegos japoneses, pero sin confirmacion...

Cualquier tienda británica es fiable al 100%
Entonces y siento ser pesado, confirmado 100% que tanto tomb raider como mafia 3 tienen los textos y audio en perfecto castellano??

gracias!!
Hola alguien sabe si el wrc-6 viene en castellano?
XxAlfOxX escribió:El destiny the collection es igual que el español? No lo veo por ningún lado.

Yo estoy en las mismas. Tanto el juego base como la edición de El rey de los poseídos están en español, pero de este no he visto ninguna información al respecto. Lo lógico sería que también lo estuviera, pero a saber.
@Hollow Yo me lo he pillado, cuando me llegue te digo a ver xD
3867 respuestas