Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

big_freaze escribió:Se saben los idiomas de;

Biohazard Revival
Biohazard Chronicles

Capcom suele introducir el castellano en sus juegos japoneses, pero sin confirmacion...

Cualquier tienda británica es fiable al 100%

Difiero en lo de 100%, yo aun estoy esperando que me llegue el Rayman de PS4 desde Gameseek comprado el 28 de Agosto y como se negaron a devolverme el dinero tuve que poner reclamación en Paypal y mi dinero ya esta en mi cuenta. Con Base jamás he tenido ningun problema.

beat it escribió:Entonces y siento ser pesado, confirmado 100% que tanto tomb raider como mafia 3 tienen los textos y audio en perfecto castellano??

gracias!!

Si
zizux escribió:
big_freaze escribió:Se saben los idiomas de;

Biohazard Revival
Biohazard Chronicles

Capcom suele introducir el castellano en sus juegos japoneses, pero sin confirmacion...

Cualquier tienda británica es fiable al 100%

Difiero en lo de 100%, yo aun estoy esperando que me llegue el Rayman de PS4 desde Gameseek comprado el 28 de Agosto y como se negaron a devolverme el dinero tuve que poner reclamación en Paypal y mi dinero ya esta en mi cuenta. Con Base jamás he tenido ningun problema.

beat it escribió:Entonces y siento ser pesado, confirmado 100% que tanto tomb raider como mafia 3 tienen los textos y audio en perfecto castellano??

gracias!!

Si

Muchas gracias!!
@gosty @kike8686 y @Manint

Gracias por las respuestas...entonces Base.com...como que no xd.

Alguna otra (he oído hablar de Simplygames o algo asi pj) que recomendéis?.

Me interesa sobre todo...eso, que se pueda pagar con Paypal...y que los envios no se eternicen. En Amazon.uk por ejemplo, en 2-3 lo tenía en casa. En Zavvi por ejemplo...compré un par de veces...y la cosa se llegó a demorar hasta casi 1 mes para recibir un puto juego. Hablo de los tiempos de 360...no sé si la cosa seguirá igual.

salu2
@GottaEvil A pesar del método de pago, base.com es lo mejorcito de hoy en día.
XxAlfOxX escribió:@Hollow Yo me lo he pillado, cuando me llegue te digo a ver xD

¡Gracias! Al fin saldré de dudas. [plas]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Idiomas del pack Far Cry 4 + Far Cry Primal? Contenido en un disco o doble disco? Pases de temporada?

Idiomas (audio y textos) de los remaster

Dead Rising
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Off The Record

versión USA-ASIA-JAP, ya que en Europa tienen, ultimamente, la put- manía de sólo digital.

Gracias
GottaEvil escribió:@gosty @kike8686 y @Manint

Gracias por las respuestas...entonces Base.com...como que no xd.

Alguna otra (he oído hablar de Simplygames o algo asi pj) que recomendéis?.

Me interesa sobre todo...eso, que se pueda pagar con Paypal...y que los envios no se eternicen. En Amazon.uk por ejemplo, en 2-3 lo tenía en casa. En Zavvi por ejemplo...compré un par de veces...y la cosa se llegó a demorar hasta casi 1 mes para recibir un puto juego. Hablo de los tiempos de 360...no sé si la cosa seguirá igual.

salu2

Aquella epoca de amazon.uk que llegaban en 2-3 dias y envio gratis se acabo y no hay sustituto, ahora las paginas inglesas tardan lo que tarde un envio normal... minimo una semana pero lo normal es mas, no se si habra alguna que tenga un envio mas rapido pero te lo van a cobrar y bien xd

Base, simplygames, zavvi y varias mas siempre han funcionado bien

Saludos
@coromiba Por raro que parezca, aunque usen el mismo método, no todas las web tardan lo mismo. Base puede quedarse en 1 semana o menos, mientras que Zavvi tarda hasta 3 o más.
Yo he pillado Battlefield 1 de TheGameCollection a lo loco, segun he visto todos los anteriores BF incluian el castellano, a ver que pasa..., es que he estado buscando y no he encontrado nada sobre el idioma de este juego.

Por cierto habíais pedido alguna vez en esa web? que tal es? suelen tardar mucho?

Saludos.
@][PaNg][ Yo he pilladp mucho, buena web y ante cualquier error te reembolsan el dinero. Máximo 1 semana.

Se sabe el idioma (textos y audio) del pack

Far Cry 4 + Far Cry Primal

en version UK (en españa a textos y voces en castellano)
big_freaze escribió:@][PaNg][ Yo he pilladp mucho, buena web y ante cualquier error te reembolsan el dinero. Máximo 1 semana.

No se el pack, pero me imagino que será igual que los juegos suelto. Far cry 4 en español igual que aquí, pero el Far cry primal solo ingles.

un saludo.
gosty escribió:
big_freaze escribió:@][PaNg][ Yo he pilladp mucho, buena web y ante cualquier error te reembolsan el dinero. Máximo 1 semana.

No se el pack, pero me imagino que será igual que los juegos suelto. Far cry 4 en español igual que aquí, pero el Far cry primal solo ingles.

un saludo.

Vi en tienda que son las ediciones normales en un cutre cartón y sin los dlc del 4. Como se nota que les sobran copias y no saben como venderlas!

Un blu-ray y con los DLC incluidos y caería seguro... asi 20-25€ de segunda mano por los dos y no los 45€ por esa basura
Buenas gente, tengo una duda.

Nunca he comprado en amazon.co.uk, su comprase un juego ahí, lo podria usar en mi ps4 comprada en españa?

Un saludo y perdon por la ignorancia
isnhatar escribió:Buenas gente, tengo una duda.

Nunca he comprado en amazon.co.uk, su comprase un juego ahí, lo podria usar en mi ps4 comprada en españa?

@isnhatar

Si, sin problemas. De hecho si es usa o jap, tambien ya que es region free.

Otra cosa es el idioma en el que este, que aunque sea pal/uk puede no ser igual que aqui. Vamos que no venga en castellano.

Eso va en funcion del juego, algunos lo llevan y otros no.

Un salu2
gosty escribió:
isnhatar escribió:Buenas gente, tengo una duda.

@isnhatar

Si, sin problemas. De hecho si es usa o jap, tambien ya que es region free.

Otra cosa es el idioma en el que este, que aunque sea pal/uk puede no ser igual que aqui. Vamos que no venga en castellano.

Eso va en funcion del juego, algunos lo llevan y otros no.

Un salu2

Gracias, y para saber el idioma supongo que es ver el listado del primer post no?
Alguien sabe si el BF1 UK vendrá en español?
isnhatar escribió:
Gracias, y para saber el idioma supongo que es ver el listado del primer post no?

Si, es una de las formas. Tambien te puedes bajar la app Yambalu, que en cuanto lo saben, lo ponen. O consultar en amazon, etc.

Alex_95_Spain escribió:Alguien sabe si el BF1 UK vendrá en español?

El juego ha salido hoy, por lo que los que lo hayan pedido en uk, tardaran unos días en recibirlo, por lo que aun es pronto para saberlo.

Un salu2
gosty escribió:
isnhatar escribió:

Si, es una de las formas. Tambien te puedes bajar la app Yambalu, que en cuanto lo saben, lo ponen. O consultar en amazon, etc.

Alex_95_Spain escribió:Alguien sabe si el BF1 UK vendrá en español?

El juego ha salido hoy, por lo que los que lo hayan pedido en uk, tardaran unos días en recibirlo, por lo que aun es pronto para saberlo.

Un salu2

Yo mismo lo pedí en UK y me lo mandaron el martes, era por saber si ya le habría llegado a alguien. Ya comentaré en que idioma viene cuando me llegue.

Saludos
El metal gear solid V definitive edition pal uk viene con subtitulos en castellano como toda la saga (salvo 1)?
@Alex_95_Spain
Battlefield 1 ps4 confirmado es la misma versión que la española https://www.yambalu.com/es/juego/7849/b ... ion-4.html
Buenas noches

¿Alguien sabe si la edición USA de The Talos Principle trae español?

Gracias
Hola, acabo de ver el destiny the collection en amazon importacion inglesa por 36.41euros . Alguien sabe si ese juego viene en español?

salu2.
franitokor escribió:Hola, acabo de ver el destiny the collection en amazon importacion inglesa por 36.41euros . Alguien sabe si ese juego viene en español?

salu2.

Todos los destiny han estado en castellano, asi que este tambien y el cusa es el mismo. Quieres mas?
kike8686 escribió:Buenas noches

¿Alguien sabe si la edición USA de The Talos Principle trae español?

Gracias

Si. Lo tiene. Yo lo tengo
Sabéis si la versión Pal-Uk del batman returns arkham viene con voces en castellano?Para pillarlo en base.com?
Salu2!!
franitokor escribió:Hola, acabo de ver el destiny the collection en amazon importacion inglesa por 36.41euros . Alguien sabe si ese juego viene en español?

salu2.

A mi me llegará la semana que viene que lo compré por the game collection y te confirmo si viene en español.
Alguien sabe si el Lego harry potter está en español el que venden en Base.com, que está a 33 €. Gracias.
urameshi escribió:Sabéis si la versión Pal-Uk del batman returns arkham viene con voces en castellano?Para pillarlo en base.com?
Salu2!!

Yo tambien quiero saberlo. [sonrisa]
adri1520 escribió:
urameshi escribió:Sabéis si la versión Pal-Uk del batman returns arkham viene con voces en castellano?Para pillarlo en base.com?
Salu2!!

Comprobarlo con el CUSA de la Store
big_freaze escribió:
adri1520 escribió:
Salu2!!

Comprobarlo con el CUSA de la Store

CUSA de la store? :-? :-? :-? :-?
@urameshi al comprar el juego en la store puedes ver los idiomas y el CUSA y con eso sabe los idiomas y si esta en español aqui tambien.
big_freaze escribió:@urameshi al comprar el juego en la store puedes ver los idiomas y el CUSA y con eso sabe los idiomas y si esta en español aqui tambien.

Gracias!!
¿Alguien ha comprado el Dragon Quest Builders de la store americana? No tiene el mismo CUSA que la europea, pero probé la demo del USA y estaba en perfecto castellano. Es para corroborarlo =)
Hola buenas.
Quería saber si el ju3go the elder scrolls: V Skyrim
Versión uk vendrá en castellano
adri1520 escribió:
Salu2!!

Otro que se apunta, haber si hay alguien que nos saque de dudas.
Acabo de recibir Batman Return to Arkham comprado en UK, lleva 2 discos y están completamente en CASTELLANO
Buenas gente, tengo una duda respecto a Destiny Collection. Si trae código de activación para alguna de sus expansiones, hay algún problema en activarlo si la cuenta es española?

Un saludo.
@Hollow @Bestion Destiny the collection está en completo ESPAÑOL. Comprado en The game collection por 35€
Se sabe si el technomancer viene en castellano en uk? en amazon uk esta a 20 euros mas o menos....
salvawm escribió:Se sabe si el technomancer viene en castellano en uk? en amazon uk esta a 20 euros mas o menos....

Yo lo he recibido esta semana pero no lo podré probar hasta el fin de semana. Te lo confirmo en cuanto lo pruebe pero viendo que el anterior de esta gente (Bound By Flame) venía en castellano (subtítulos como la versión española), creo que este también vendrá...
Acá dejo algunos juegos digitales por región e idiomas:

JUEGOS------------------------------------REGIÓN --------------IDIOMA
Little Big Planet 3--------------------------USA-Digital-----------Ingles
Sombras de Mordor GOTY---------------USA-Digital----------Audio y Textos Español Latino
Lara Croft and the Temple of Osiris----USA-Digital----------Audio y Textos Español
Journey--------------------------------------América-Digital------Español
Resident Evil HD Remaster--------------América-Digital------Textos Español
A ver si se pasa alguien que haya pillado el TITANFALL 2 en la store USA y nos dice si trae castellano.

Un saludo
Buenas compañeros. Alguien sabe si titanfall 2 de zavvi.es me imagino que sera pal uk, esta en español?? Porque esta bien de precio. Saludoss [360º] [360º] y gracias
Hola alguien que confirme si The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition de PS4 en cuenta USA viene en español?

Gracias
Hola, alguién sabe si Lego Harry Potter uk está en español? en base.com está a unos 33€
rjglezglez escribió:Hola, alguién sabe si Lego Harry Potter uk está en español? en base.com está a unos 33€

Yo te puedo decir que todos los de ps3 han venido en español de UK. Pero en su versión de ps4 apenas hay información.
Victor_82_ escribió:
rjglezglez escribió:Hola, alguién sabe si Lego Harry Potter uk está en español? en base.com está a unos 33€

Yo te puedo decir que todos los de ps3 han venido en español de UK. Pero en su versión de ps4 apenas hay información.

Gracias, parece que sí puede estar en español por lo que dices, los demás de lego sí que están en español.
TITANFALL 2 store USA totalmente en castellano.
salvawm escribió:Se sabe si el technomancer viene en castellano en uk? en amazon uk esta a 20 euros mas o menos....

Pues confirmado ahora mismo. The Technomancer UK (CUSA 03824) está en castellano (subtítulos y menús tal cual como la versión española). Edito en la página principal...
3867 respuestas