Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Borj0 escribió:@ttoni5ab

Yo me he atrevido a reservarlo en amazon uk, porque además de ser más barato, según la web oficial, la store de square, el juego es multi... así que dudo que vayan a estar seleccionando qué versión te tienen que enviar según tu dirección de envío.

es más, en una demostración enseñaron el selector de idiomas y subtítulos del propio juego, así que sin miedo lo podéis pillar donde queráis, en el hilo oficial hay mucha gente que lo pilla de uk y se quedaron tranquilos al ver lo de dicho menú y que se puede poner el idioma o sub que sea xD

Saludos
Alguien sabe si Dishonored Definitive Edition y Dishonored 2 en cuenta USA vienen en español?

Gracias
Hola,

Vengo a decir que el Metal Gear Solid V: The Definitive Experience que he comprado Pal UK viene en castellano igual que el Pal de España.

Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo compré un poco "a ciegas" pero ha salido bien. :)

Un saludo
@solylunanoche En el hilo de Skyrim dicen que esta en castellano, yo lo acabo de pedir en zavvi
gugaf28 escribió:Alguien sabe si Dishonored Definitive Edition y Dishonored 2 en cuenta USA vienen en español?

Gracias

Me uno a la pregunta del compi.
¿Alguien? Es que tengo un código del 20% de descuento para la store usa y sería perfecto.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe si el resident evil 4 viene en español?
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, alguien sabe si el resident evil 4 viene en español?
Saludos

Tsnto la version USA como la JAP vienen como vino en su dia la version española, doblada unicamente.
Oso69 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, alguien sabe si el resident evil 4 viene en español?
Saludos

Tsnto la version USA como la JAP vienen como vino en su dia la version española, doblada unicamente.

Ok, muchas gracias.
Saludos
alguno sabe el idioma de Psychonauts version USA? está a 4 dolares en la store de canada (2,7 euros...)

edit: ya he visto que salio en ingles en españa
Seguimos sin saber nada de call of duty infinity Warfare uk?
Kumbawer escribió:Seguimos sin saber nada de call of duty infinity Warfare uk?

ya se confirmó hace unos días:
http://www.yambalu.com/es/juego/7833/ca ... ion-4.html

En otros sitios menos fiables al principio se dijo que venía en español, pero Yambalú ya confirmó como viene en realidad [beer]
darkej78 escribió:@solylunanoche En el hilo de Skyrim dicen que esta en castellano, yo lo acabo de pedir en zavvi

Yo también lo he pedido a zavvi.com
Con un código seme ha quedado en 36€
Cuando lo tenga confirmo idiomas de primera mano
Saludos, sabe alguien ya si el Dishonored 2 UK esta en castellano?.
Faltaria añadir el Dying Light UK que esta en castellano igual que la version de aqui.
He leído en Amazon UK comentarios de gente que dice que el Watch Dogs 2 incluye el castellano. A ver si pronto alguien lo puede confirmar.
ttoni5ab escribió:Alguien sabe algo del idioma final fantasy xv Pal uk?

ya se han confirmado los idiomas del Final Fantasy XV por parte de Square Enix!!!

http://www.yambalu.com/es/noticia/261/c ... acion.html

[fumando]
spfneo escribió:Saludos, sabe alguien ya si el Dishonored 2 UK esta en castellano?.

Esta completamente en inglés.
solylunanoche escribió:
darkej78 escribió:@solylunanoche En el hilo de Skyrim dicen que esta en castellano, yo lo acabo de pedir en zavvi

Yo también lo he pedido a zavvi.com
Con un código seme ha quedado en 36€
Cuando lo tenga confirmo idiomas de primera mano

Me interesa, cuando te llegue si me puedes decir te lo agradeceria. ¿ Cómo se consigue el codigo ? En la web esta por 45€ creo
Añadido Resident Evil origina collection/ biohazard JAP, textos en español, voces en ingles, como la edición española
nagatoup escribió:
spfneo escribió:Saludos, sabe alguien ya si el Dishonored 2 UK esta en castellano?.

Ok, gracias.
Bueno, quizá no sea de 100% ayuda.

La edición Storybook del Odin Sphere, versión UK, incluye castellano.

Digo que puede no ser de ayuda porque a veces estas ediciones son a nivel europeo y luego la edición normal es localizada por regiones.
spfneo escribió:
nagatoup escribió:

Ok, gracias.

Donde se puede ver esa info?
spfneo escribió:
nagatoup escribió:

Ok, gracias.

Dishonored 2 en cuenta USA viene en español?

Gracias
El Deadpool PAL/UK como queda?

Está en base a 16€, lo más barato que he visto nunca, para pillarlo junto al DMC que está a 14€.

En Game están ambos juegos a 45 y 35€ respectivamente [fiu] [fiu]
Hola buenas, se sabe idioma de watch dogs 2 USA??
@bryan23 Viene completamente en castellano.
Jsk77 escribió:El Deadpool PAL/UK como queda?

Está en base a 16€, lo más barato que he visto nunca, para pillarlo junto al DMC que está a 14€.

Sin poder confirmarte al 100% yo diría que está en español, las versiones digitales de España y UK tienen el mismo CUSA y ambos tienen el mismo audio (inglés) y subs (alemán, inglés, italiano, francés y español).
Y aunque los pidas juntos te cobran 2 veces los gastos porque los mandan separados.
diego_99 escribió:

Sin poder confirmarte al 100% yo diría que está en español, las versiones digitales de España y UK tienen el mismo CUSA y ambos tienen el mismo audio (inglés) y subs (alemán, inglés, italiano, francés y español).
Y aunque los pidas juntos te cobran 2 veces los gastos porque los mandan separados.

En esta página pone que está en castellano http://www.3djuegos.com/foros/tema/2404 ... constante/
Espero que os ayude ;)
diego_99 escribió:

Comparais los cusa desde la store? Para ello OS creáis una cuenta de cada país o algo?
AdrianVill escribió:Comparais los cusa desde la store? Para ello OS creáis una cuenta de cada país o algo?

Si no recuerdo mal, cuando entras en cada store desde PC, en la barra de direcciones cuando entras en cada juego te sale el CUSA incluído en la dirección web.
@Hollow ok compañero gracias, he buscado en varios sitios y en ninguno me ponía el idioma, donde lo miras ?
Victor_82_ escribió:
AdrianVill escribió:Comparais los cusa desde la store? Para ello OS creáis una cuenta de cada país o algo?

Si no recuerdo mal, cuando entras en cada store desde PC, en la barra de direcciones cuando entras en cada juego te sale el CUSA incluído en la dirección web.

Entiendo que el cusa digital es el mismo que la versión física, y que si no coincide con el cusa de un pal esp, es que no es la misma versión no?

Edit: revisando por internet, pone que el dishonored definitive edition usa de ps4, tiene distinto cusa que la edición francesa y la española, pero esta en español igualmente.
@Jsk77 en español, que lo pille hace una semana así.
@Hollow perfecto, solo un pequeño fallo, pone que el sitio más barato es Thegamecollection, en Amazon está más barato jeje
AdrianVill escribió:
Victor_82_ escribió:

Entiendo que el cusa digital es el mismo que la versión física, y que si no coincide con el cusa de un pal esp, es que no es la misma versión no?

Edit: revisando por internet, pone que el dishonored definitive edition usa de ps4, tiene distinto cusa que la edición francesa y la española, pero esta en español igualmente.

Un pequeño apunte aunque ya hayas encontrado la respuesta que buscabas. Los CUSA no siempre son iguales en versión digital y física en un mismo país. Aquí en este mismo hilo ya se han explicado casos de juegos que venían en español en digital, y en inglés en físico. Si no recuerdo mal sucedía algo así con los últimos assassin's.
Confirmado de primera mano, el Skyrim Special Edition de Reino Unido en perfecto castellano, tanto en voces como en texto
A mi me a llegado hoy de zavvi .es y reconfirmo que esta en castellano ☺
Si queréis apuntarlo, he recibido el Batman VR en físico americano y está en INGLÉS.
watch dogs 2 esta en castellano el pal uk?
Alguien sabe el idioma de Darksider II Deathinitive Edition version USA/CAD??
Esta a 9€ Cad y me parece un preciaco.
Rise Tomb Raider, alguien lo ha pillado en USA o CANADA, se sabe si trae castellano o solo latino, he estado buscando y no he visto nada
joherchi escribió:Rise Tomb Raider, alguien lo ha pillado en USA o CANADA, se sabe si trae castellano o solo latino, he estado buscando y no he visto nada

No puedo confirmar pero al menos el Definitive Edition que lo tengo de CANADA trae castellano, es de suponer que sea igual, pero si alguien te lo confirma mejor ;)

EDITO: @Tilacino yo estoy igual que tú, buscando por internet pone que viene totalmente en castellano, pero prefiero que confirme alguien del foro.
@geografo a mi me ha llegado hoy de zavvi y esta en completo inglés. Yo me fie de la web de yambalu y nada.
Bertucho escribió:@geografo a mi me ha llegado hoy de zavvi y esta en completo inglés. Yo me fie de la web de yambalu y nada.

Cuando han dicho en Yambalú que el Watch Dogs 2 venga en español? Porque estoy detrás de la confirmación y a día de hoy no han dicho nada...
http://www.yambalu.com/es/juego/7883/wa ... ion-4.html

Otros gurús de los idiomas si han dicho que venía en español, al igual que el Infinite Warfare, pero hay que saber de quien fiarse
Assassins creed unity versión store malasia en castellano y por menos de 8 eur si eres plus.

Además el rainbow también, a parte muchos juegos del plus, así que esta store es muy buena (la mejor en precios) y además muchos juegos en castellano
En malasia hay ofertas interesantes pero de muchos no se sabe si tienen español o no.

Far Cry Primal - 58RM (12.32€) Mismo CUSA que España asi que este en español fijo.
Mirror's Edge Catalyst - 70RM (14.87€) Mismo CUSA que USA pero ni idea de si tiene español.
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - 64RM (13.59€) Mismo CUSA que USA pero tampoco se sabe si tiene español.
Dishonored comprado en la store USA completamente en español, voces y texto.
3867 respuestas