Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Overwatch para One en completo castellano, mismas voces que la versión española entiendo verdad? Sé que el post es de PS4 pero no sé si comparten versión con UK

Es que se lo quiero comprar a mi hermana y no me apetece meter la pata
¿Alguien me puede decir si el One Piece Pirate Warriors 3 versión UK viene en castellano? He visto que la versión USA sí, pero no encuentro nada de la UK.
kike0002 escribió:¿Alguien me puede decir si el One Piece Pirate Warriors 3 versión UK viene en castellano? He visto que la versión USA sí, pero no encuentro nada de la UK.

ahí tienes la confirmación de idiomas: http://www.yambalu.com/es/juego/7486/on ... ion-4.html

Saludos,
¿alguien sabe si el Street Fighter V de Ps4 uk está en español? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
me gustaria saber si skyrim de ps4 de uk viene totalmente en español
gracias
rauldiazr escribió:
kike0002 escribió:¿Alguien me puede decir si el One Piece Pirate Warriors 3 versión UK viene en castellano? He visto que la versión USA sí, pero no encuentro nada de la UK.

ahí tienes la confirmación de idiomas: http://www.yambalu.com/es/juego/7486/on ... ion-4.html

Saludos,

¡Muchas gracias compañero! XD
BorrasPro escribió:¿alguien sabe si el Street Fighter V de Ps4 uk está en español? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo tengo la version limitada y si, esta igual que la version vendida en España (con subtitulos en castellano).
Me hace gracia que todo el mundo nombre a la web Yambalú cuando la mitad de los juegos que confirma me los roban de mi hilo que tengo en otra web (No lo diré por motivos obvios, SPAM y esas cosas) y también de este hilo.

Quería que lo supierais ya que vosotros en este hilo y yo en el mío lo hacemos gratis para ayudarnos mientras Yambalú ganará su extra a costa de nuestras aportaciones.

Digo esto porque me dijeron que al ser foros públicos en pocas palabras pueden hacer lo que les de la gana y no lo veo yo muy correcto. Ellos copian la información y la ponen en Twitter como: "Wow, ya tenemos confirmación de X juego y está en..." y se llevan ellos todos los méritos cuando en muchos casos no es así. Muchos de nosotros ya sea en este hilo o en el mío nos ayudamos, nos citamos y nos damos las gracias... Ellos NO.

No me cabe la menor duda que hay juegos que ellos mismos confirmarán de primera mano ya que tendrán sus propias fuentes para que se los confirmen.

Se que habrá gente que lo verá bien, no lo verá bien o lo verá indiferente y lo respeto pero sólo quería que lo supierais.

Al menos en los precios lo hacen correctamente y no tengo nada que objetar. Aunque seguramente tendrán un programa que lo automatiza todo cuando un juego baja de precio en una web.

Siento la pedazo de biblia que acabo de poner en el hilo pero quería decirlo y explicarlo bien.
Roberthedark86 escribió:Me hace gracia que todo el mundo nombre a la web Yambalú cuando la mitad de los juegos que confirma me los roba de mi hilo que tengo en otra web (No lo diré por motivos obvios, SPAM y esas cosas) y también de aquí.

Quería que lo supierais ya que vosotros en este hilo y yo en el mío lo hacemos gratis para ayudarnos mientras Yambalú ganarán su dinerito robándonos nuestras aportaciones.

Digo esto porque me dijeron que al ser foros públicos en pocas palabras pueden hacer lo que les de la gana y no lo veo yo muy correcto. Ellos copian la información y la ponen en Twitter como: "Wow, ya tenemos confirmación de X juego" y se llevan ellos todos los méritos cuando en muchos casos no es así... ya que lo hacemos nosotros y encima de la copiada que nos hacen en Twitter ni nombran de donde sacan la información. Nosotros ya sea en este hilo o en el mío nos ayudamos, nos citamos y nos damos las gracias... Ellos NO.

Sólo quería que lo supierais. Se que habrá gente que lo verá bien y otra gente que después de leer esto igual ya no le parece tan bien lo que hace Yambalú.

Al menos en los precios lo hacen correctamente y no tengo nada que objetar. Aunque seguramente tendrán un programa que lo automatiza todo cuando un juego baja de precio en una web.

Por cierto, cada 2x3 nos leen, así que un saludo ;)

qué malos son... recopilan información de diversas webs, de lo que le dicen sus usuarios, muestran el precio de decenas de tiendas ordenados, y los muy sinvergüenzas no ponen tu foto en la web,

no me hagas caso, pero creo que los precios de los juegos también los copian de otras webs, de las tiendas...

cuanto mal hacen la gente de Yambalú a los jugones, a la hoguera!! ratataaaa

[qmparto] [plas]
Roberthedark86 escribió:
rauldiazr escribió:
Roberthedark86 escribió:Me hace gracia que todo el mundo nombre a la web Yambalú cuando la mitad de los juegos que confirma me los roba de mi hilo que tengo en otra web (No lo diré por motivos obvios, SPAM y esas cosas) y también de aquí.

Quería que lo supierais ya que vosotros en este hilo y yo en el mío lo hacemos gratis para ayudarnos mientras Yambalú ganarán su dinerito robándonos nuestras aportaciones.

Digo esto porque me dijeron que al ser foros públicos en pocas palabras pueden hacer lo que les de la gana y no lo veo yo muy correcto. Ellos copian la información y la ponen en Twitter como: "Wow, ya tenemos confirmación de X juego" y se llevan ellos todos los méritos cuando en muchos casos no es así... ya que lo hacemos nosotros y encima de la copiada que nos hacen en Twitter ni nombran de donde sacan la información. Nosotros ya sea en este hilo o en el mío nos ayudamos, nos citamos y nos damos las gracias... Ellos NO.

Sólo quería que lo supierais. Se que habrá gente que lo verá bien y otra gente que después de leer esto igual ya no le parece tan bien lo que hace Yambalú.

Por cierto, cada 2x3 nos leen, así que un saludo ;)

qué malos son... recopilan información de diversas webs, de lo que le dicen sus usuarios, muestran el precio de decenas de tiendas ordenados, y los muy sinvergüenzas no ponen tu foto en la web,

no me hagas caso, pero creo que los precios de los juegos también los copian de otras webs, de las tiendas...

cuanto mal hacen la gente de Yambalú a los jugones, a la hoguera!! ratataaaa

[qmparto] [plas]

Con tu comentario me haces ver lo que sabes tu del tema importación. NADA.

ahí me has pillao... importa-qué? [tadoramo]

a ver si hacemos un change.org para que la gente de Yambalú te de cariño y te nombren en sus tuits y así seas feliz... [rtfm] [facepalm]

Y ya dejo el offtopic... suerte con tu rabieta de adulto, a ver si te regalan un juego o algo y te relajas
@Roberthedark86 @rauldiazr

Hola Robert, se de lo que hablas porque yo visito constantemente tu pagina, al igual que este foro, para saber el idioma en que vienen los juegos. Pero tengo la suerte o la constancia de dedicar 10 min todos los dias a buscar información porque el 95% de lo que compro es uk o usa.

Pero hay que entender tambien que este tipo de aplicaciones, como yambalu, para la gente que no tiene tiempo es muy comodo ya que de un vistazo sabes el sitio mas barato e idiomas. Que al final es lo que la mayoria de gente busca.

En fin, que hay que reconocer el trabajo que hace cada uno, sin quitar meritos a nadie.

Un saludo y no discutais por estos temas.
Mismamente, mua alguna vez ha proporcionado info del idioma de algun juego a Juegosalmejorprecio (ahora Yambalu).

Aunque no veo mal que recopilen la info.

En todo caso, dejé de usar dicha web hace tiempo, tanto porque lo de los idiomas solía estar por aquí antes, como porque lo de los precios no me parecía que acertaran demasiado. Pero vamos, sirve para orientar a quien "empieza" a comprar de importación...y todos hemos sido novatos.
@Crazadut

tengo la misma uda que el compañero. ¿Sabeis si la version UK PAL de Skyrim esta en español?

Gracias
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Call of Duty: Infinite Warfare USa en completamente completo Español. [fumando]
hola a todos mirando este hilo me ab entrado ganas de comprar un juego de importacion en concreto el mafia 3 que cuesta £29.75 quisiera saber como hay que hacer para comparlo bueno pagarlo ....vale una cuenta paypal española o para comprar fuera tengo que hacerme otra cosa por el cambio de moneda gracias de antemano
@pellon en que web lo vas a comprar? Dependera del modo de pago que acepte la web.
Oso69 escribió:@pellon en que web lo vas a comprar? Dependera del modo de pago que acepte la web.

http://www.thegamecollection.net/ lo e visto en esta o alguna otra pagina que useis vosotros y que me pueda ahorrar unos eurillos jejjeje tambien e visto base.com pero arriba pone la opcion de colocarlo e n euros o en libras entonces no se como lo haceis lo poneis en libras que cuesta mas barato o en euros gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JCKenobi escribió:Call of Duty: Infinite Warfare USa en completamente completo Español. [fumando]

Castellano? XD
pellon escribió:
Oso69 escribió:@pellon en que web lo vas a comprar? Dependera del modo de pago que acepte la web.

http://www.thegamecollection.net/ lo e visto en esta o alguna otra pagina que useis vosotros y que me pueda ahorrar unos eurillos jejjeje tambien e visto base.com pero arriba pone la opcion de colocarlo e n euros o en libras entonces no se como lo haceis lo poneis en libras que cuesta mas barato o en euros gracias

Yo en base.com pago con tarjeta, en the game collection no se que formas de pago aceptan. Si puedez paypal mejor, ya que muchos bancos pagan el cambio de divisa.
MonstruoAkina escribió:
JCKenobi escribió:Call of Duty: Infinite Warfare USa en completamente completo Español. [fumando]

Castellano? XD

Hola Modern Warfare Remastered viene en español en cuenta USA?

Gracias
@Drake1986

Señores, me autocito. Me he comprado el Skyrim en Inglaterra en el Game.uk, es del CUSA05486 y está en completo castellano, subtítulos y lenguaje.

Espero que os ayude ;)
Sabéis si tanto el Dying Light, el Shadow of Morador y el Mad Max Pal UK a la venta en zavvi traen textos en español? Gracias.
McMiller escribió:Sabéis si tanto el Dying Light, el Shadow of Morador y el Mad Max Pal UK a la venta en zavvi traen textos en español? Gracias.

Los 3 son idénticos a nuestra edición, los puedes comprar tranquilo.

Un saludo
El lunes compré el Dragon Quest builders en zavvi y acabó llegandome el miercoles por la tarde con correos express. El juego viene con subtitulos en castellano. Para aquel que le interese importarlo que se ahorra unos 10€. Aglo es algo [amor] [amor]

Castellano o Latino?¿¿? Y es el Infinite Warfare o el Remasterd o ambos los que vienen en castellano???

Gracias por adelantado.

Saludos
El mortal kombat XL, que esta a 18€ en zavvi,sabeis si viene en castellano????
Alguien sabe si el skylanders imaginator uk esta en castellano. Me interesa y en zavvi son 20€ menos
Hola chicos alguno sabe el idioma de "The World of final fantasy" en uk que idioma trae?
Hola tengo una duda y es que e jugado al dying light y al acabarlo e comprado el dying light versión uk y con la expansión y mi duda es si jugando en el mismo usuario voy a poder continuar la partida o tendré que empezarla?
xakixan escribió:Hola chicos alguno sabe el idioma de "The World of final fantasy" en uk que idioma trae?

Me cito a mi mismo porque, compre el juego esta tarde en la tienda GAME en Reino Unido y confirmo que viene en español
gugaf28 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Castellano? XD

Hola Modern Warfare Remastered viene en español en cuenta USA?

Gracias

Puede confirmar alguien al 100% si el usa trae español los 2 juegos el infinite y el remaster?? Gracias
Alguno sabe algo del Sword Art Online Hollow Realization Usa?
dangel0 escribió:Alguno sabe algo del Sword Art Online Hollow Realization Usa?

Está tarde mire para comprarlo y vi que tiene diferente cusa a Europa y no me he arriesgado.

Saludos
eduvgarcia escribió:
big_freaze escribió:Algún compañero Eoliano a confirmado los idomas de

Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6

versión USA, tanto textos como audio?

El 4 textos en castellano
El 5 textos en castellano
El 6 totalmente en castellano, audio y textos.

Version fisica comprada en amazon usa.

¿El RE 4 llegó a salir doblado al castellano (voces)? ¿O la edición USA es igual a la que podemos comprar aquí?
La versión USA es igual.
Nunca salió doblado.
Gracias kikon69 ;), voy a pillarlo en Play-Asia que está baratuno
delavara escribió:Gracias kikon69 ;), voy a pillarlo en Play-Asia que está baratuno

No se a cuanto esta en Play-Asia, pero mirate VGP que ahi los pille yo y estaban baratitos tambien.
Buenas,perdonad si ya os lo han preguntado...

El Battlefield en Alemania viene en castellano doblado?

Saludos

Y si tb es igual en One,por ejemplo.

Ezequielcn
Buenos dias!, alguno sabe si el Dishonored 2 de usa viene en castellano?
Alguien sabe si Skyrim UK trae español o castellano?
solylunanoche escribió:Alguien sabe si Skyrim UK trae español o castellano?

En el caso del de ps3, no lo estaba.

franksssss escribió:Buenos dias!, alguno sabe si el Dishonored 2 de usa viene en castellano?

En este caso, el de ps3 usa si que estaba en español.

Como se puede saber el cusa de un juego pal Francia?
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo del idioma final fantasy xv Pal uk?
ttoni5ab escribió:Alguien sabe algo del idioma final fantasy xv Pal uk?

Se dijo en su hilo oficial que el juego es versión internacional, trae todos los audios y subs para ponerlo al gusto de cada uno ;)

Saludos
@ttoni5ab

Yo me he atrevido a reservarlo en amazon uk, porque además de ser más barato, según la web oficial, la store de square, el juego es multi... así que dudo que vayan a estar seleccionando qué versión te tienen que enviar según tu dirección de envío.
Perdonar sabeis si el Battlefield 1 Uk viene con voces y textos en castellano ??Gracias
suker escribió:Perdonar sabeis si el Battlefield 1 Uk viene con voces y textos en castellano ??Gracias

Segun yambalu esta integramente en castellano
3867 respuestas