Me hace gracia que todo el mundo nombre a la web Yambalú cuando la mitad de los juegos que confirma me los roban de mi hilo que tengo en otra web (No lo diré por motivos obvios, SPAM y esas cosas) y también de este hilo.
Quería que lo supierais ya que vosotros en este hilo y yo en el mío lo hacemos gratis para ayudarnos mientras Yambalú ganará su extra a costa de nuestras aportaciones.
Digo esto porque me dijeron que al ser foros públicos en pocas palabras pueden hacer lo que les de la gana y no lo veo yo muy correcto. Ellos copian la información y la ponen en Twitter como: "Wow, ya tenemos confirmación de X juego y está en..." y se llevan ellos todos los méritos cuando en muchos casos no es así. Muchos de nosotros ya sea en este hilo o en el mío nos ayudamos, nos citamos y nos damos las gracias... Ellos NO.
No me cabe la menor duda que hay juegos que ellos mismos confirmarán de primera mano ya que tendrán sus propias fuentes para que se los confirmen.
Se que habrá gente que lo verá bien, no lo verá bien o lo verá indiferente y lo respeto pero sólo quería que lo supierais.
Al menos en los precios lo hacen correctamente y no tengo nada que objetar. Aunque seguramente tendrán un programa que lo automatiza todo cuando un juego baja de precio en una web.
Siento la pedazo de biblia que acabo de poner en el hilo pero quería decirlo y explicarlo bien.