Lista de juegos NO instalables en el HD

Wenas...

Es algo kurioso a lo ke nunka me había enfrentado, pero parece ser ke el nuevo dashboard kon su opción de instalación de juegos, NO es tan perfecto... [bad]

Bueno, pues lo dicho, kreo este hilo para ir reportando ké juegos NO son instalables [a no ser ke se korrija kon algúna actualización futura]

· Crackdown
· Dead or Alive X2
Pues yo no he tenido problema con ninguno de los que he probado...
DOAX2 tampoco se puede instalar
que tipo de error os da al instalarlo o intentar instalarlo?a mi el lost odysey en el 37 % se para y no me deja instalarlo
blougnost escribió:que tipo de error os da al instalarlo o intentar instalarlo?a mi el lost odysey en el 37 % se para y no me deja instalarlo

ya descartaste que sea el lector????

por XxTrAmPoSoxX 19 Feb 2009 23:55

DOAX2 tampoco se puede instalar

si que poca... no se puede cawento
que tipo de error os da al instalarlo o intentar instalarlo?a mi el lost odysey en el 37 % se para y no me deja instalarlo

Sale un mensaje diciendo algo así como "no se admite la instalación de este juego" nada mas darle al botón para que empiece a instalar. Al principio me asusté porque pensé que se me había jodido al consola o algo, hasta que busqué por la red y por lo visto es normal en el Crackdown, que era el quería instalar.
Eso que comentas tu tiene pinta de ser el lector, o algún sector del disco duro que lo tengas jodido.
El halo 3 si se puede instalar, pero va peor desde el disco duro... Así q como si no se pudiera instalar
MaNoPlaS escribió:El halo 3 si se puede instalar, pero va peor desde el disco duro... Así q como si no se pudiera instalar

pues a mi el halo3 me tira de lujo desde el hd,es mas la pantallas de carga,tarda muchisimo menos en cargar que desde el disco...asi que no se porque no te tira bien,salu2
Saludos:

Si no me equivoco, desde la salida del nuevo Dash se sabía que habría un par de juegos que no podían instalarse en el disco duro. Son muy muy pocos eso sí, no recuerdo exactamente cuales pero buscando un pelin en Google es facil averiguar cuales son.

Halo 3, incluso sus mismos creadores, recomendaban no instalarlo en el disco duro porque a la hora de cargar ciertos mapas, aunque el juego se volcase al hd, la consola los buscaba en el disco dvd, al no encontrarlos, insistia hasta que le daba por cargarlos desde el disco duro y eso se llevaba una demora en el tiempo de carga.

Un saludo :cool:
Pues con que Resident 5 se pueda seré muuuuuuy feliz porque le voy a dar una madriza a la consola jugando...
Sí, ya sabemos ke 'Gugle' [a partir de ahora, el horákulo, komo yo le llamo] nos puede dar info... pero por eso kreé este hilo, para evitar [a los vagos más ke nada [bad] el buskar, y para los ke no saben/no kieren molestarse en ello].

Sí, son pokos los games ke nos dan esa desagradable noticia, pero los hay, y kién sabe si TODOS los nuevos se puedan.

El kaso es ke ahí están.. son pokos, pero por ej, Crackdown NO estaría de más korrerlo desde el HD. Porke se me antoja ke le da un 'cierto tute' al lector.

nota: no xpero ke se le dé 5 xtrellas a este post [ni tan sikiera 3 y 1/2], pero komo kuriosidad al menos, ahí está.

nota2: me ha jodido bastante, por lo menos kon el Crackdown, NO poder instalarlo [ya es komo una manía; juego ke entra en mi sistema... juego ke se instala]

Un saludo desde EOL !!
pues el doax2 (con el nude pacht) si ke se instala y va como todos de lujo.

halo 3 tambien va muy bien
Xputo escribió:Sí, ya sabemos ke 'Gugle' [a partir de ahora, el horákulo, komo yo le llamo] nos puede dar info... pero por eso kreé este hilo, para evitar [a los vagos más ke nada [bad] el buskar, y para los ke no saben/no kieren molestarse en ello].

Sí, son pokos los games ke nos dan esa desagradable noticia, pero los hay, y kién sabe si TODOS los nuevos se puedan.

El kaso es ke ahí están.. son pokos, pero por ej, Crackdown NO estaría de más korrerlo desde el HD. Porke se me antoja ke le da un 'cierto tute' al lector.

nota: no xpero ke se le dé 5 xtrellas a este post [ni tan sikiera 3 y 1/2], pero komo kuriosidad al menos, ahí está.

nota2: me ha jodido bastante, por lo menos kon el Crackdown, NO poder instalarlo [ya es komo una manía; juego ke entra en mi sistema... juego ke se instala]

Un saludo desde EOL !!

Post como el tuyo son los que hacen que se me quiten las ganas de leer en muchos foros. Las he puesto en negrita pero no las he contado, aunque creo que debe haber más de veinte "K", aparte de burradas como "oráculo" con "h" y esa "x" para decir, supongo "es".

Pase que se quiera abreviar en un SMS poniendo "q" solo en lugar de "qu", pero que cuando hay una sola letra se cambie la "c" por la "k", aparte de una burrada, denota el poco trabajo de algunos por expresarse sin que nos duelan los ojos a los demás.

"Aora bas i lo kaskas" ....

Saludos.
Post como el tuyo son los que hacen que se me quiten las ganas de leer en muchos foros. Las he puesto en negrita pero no las he contado, aunque creo que debe haber más de veinte "K", aparte de burradas como "oráculo" con "h" y esa "x" para decir, supongo "es".

Pase que se quiera abreviar en un SMS poniendo "q" solo en lugar de "qu", pero que cuando hay una sola letra se cambie la "c" por la "k", aparte de una burrada, denota el poco trabajo de algunos por expresarse sin que nos duelan los ojos a los demás.

Saludos.

Post como el tuyo son los que desvirtuan los hilos y solo sirven para crear polemica, si te molesta como escribe la gente te creas un blog y despotricas, pero escribir solo para eso es una soberana gilipollez.

En referencia a lo anterior el Halo 3 funciona muy bien al menos el modo campaña desde el HD, no se si esos problemas vendran al cargar mapas en el matchmaking. A alguien relamente le funciona mal el Halo 3 desde el HD?
popoff escribió

Saludos.

Post [o 'hilos'] komo el tuyo me la sudan de arriba a abajo. Xkribo así por ke -me-da-la-ga-na. Eso NO signifika ke no sepa 'escribir corréctamente'... Ni por tí, ni por nadie, pienso kambiar mi estilo 'dexkritura' [kien me konoce sabe 'el por ké' lo uso, kómo, y para ké]... a tí, ni tengo, NI kiero darte ningún tipo de xplikaciones.
Para ke NO te ahogues, en la vida real no uso términos o expresiones tipo SMS, ni nada parecido.

Si te duelen los ojos te pones kolirio. Este hilo está hecho para algo, ke NO es el ke entres tú a korregirme [encima a mí.. [sati] .. y deskonociendo kién soy [poraki]]

Nota: si vas de 'erudito' sin serlo... los demás te verán muy pekeñito... Date un paseo por ahí, pedante !!
Nota 2 : VIVA la LIBERTAD de XPRESIÓN !!

Enterao? ... "Ahora vas
y me la 'kaskas'
...
Ahora escribir correctamente es "ser pedante" ....

Saludos.
Xputo escribió:popoff escribió

Saludos.

Post [o 'hilos'] komo el tuyo me la sudan de arriba a abajo. Xkribo así por ke -me-da-la-ga-na. Eso NO signifika ke no sepa 'escribir corréctamente'... Ni por tí, ni por nadie, pienso kambiar mi estilo 'dexkritura' [kien me konoce sabe 'el por ké' lo uso, kómo, y para ké]... a tí, ni tengo, NI kiero darte ningún tipo de xplikaciones.
Para ke NO te ahogues, en la vida real no uso términos o expresiones tipo SMS, ni nada parecido.

Si te duelen los ojos te pones kolirio. Este hilo está hecho para algo, ke NO es el ke entres tú a korregirme [encima a mí.. [sati] .. y deskonociendo kién soy [poraki]]

Nota: si vas de 'erudito' sin serlo... los demás te verán muy pekeñito... Date un paseo por ahí, pedante !!
Nota 2 : VIVA la LIBERTAD de XPRESIÓN !!

Enterao? ... "Ahora vas
y me la 'kaskas'
...

ajajajajaajajajaj muy bueno estE VA DE PROFESOR EN LENGUAGE AKI JAJAJAAJAJAJ KE SE VALLA CON SUS LECCIONES A OTRA PARTE---AKI SOLO HABLAMOS DE XBOX360 no de escritura puto varas siempre sale alguno de estos (solo hacen esto BLA,BLA,BLA )APORTES 0 LO MEJOR KE PODEMOS HACER ES IGNORARLO
Xputo escribió:'escribir corréctamente'... Ni por tí, ni por nadie

No es por joder pero... si vas a echarle algo en cara a alguien, hazlo bien. Correctamente no lleva tilde en la e, y la palabra ti tampoco lleva tilde en la i.
Y yo siempre he sido de defender la buena escritura en los foros. O al menos una escritura media, de modo que si por darse prisa una persona pasa de las tildes, pues no es tan grave (aunque sigan siendo errores), pero de ahí a escribir como se escribe en muchos foros... da pena la verdad.

Cada uno escribe como quiere, obviamente, pero creo que el post del compañero era un consejo/reproche suave, para animarte a escribir mejor. Pero de ahí a lo otro, va un mundo.
hablar como un loco tarado o emo...no me parece que esta bien por que si...

y para el que dijo que solo hablamos de xbox 360...pues me da mucha pena...por que aqui somos jugones o gammers...pero no ignorantes ni analfabetas...asi que no opinen estupideces....

que no hay que ser "diferente" por tener un xbox 360,PS3,WII O PC...no digamos sandeces..que la ortografia y la logica deben ir con una persona siempre. sin importar lo que sea o lo que haga...y mas en un foro que nos comunicamos directamente con lo que escribimos.

PDTA: yo no coloco tildes aunque deberia..pero no por eso voy a escribir como idiota para sentirme "diferente"...el expresarnos bien es muestra de respeto a las personas con las cuales estamos hablando.

Salu2!
Nota del moderador:
Mejor si a partir de aquí nos ceñimos solamente al tema del hilo, ok?
samanosukemx escribió:Pues con que Resident 5 se pueda seré muuuuuuy feliz porque le voy a dar una madriza a la consola jugando...

Ese se puede perfectamente, lo unico malo es q te va a costar leer la historia q ponen en los tiempos de carga.... por eso mismo, por q carga muy deprisa XD
Sí, eso ya me ha pasado en algún juego... la verdad es ke jode un pokito, pero weno... [lo uno por lo otro] XD
Si el RE5 no le da mucho tute al lector [no lo tengo], pues me lo jugaré desde el DVD.

Alguien ke lo tenga, nos lo puede decir?

Un saludo desde EOL !!
21 respuestas