Lista de juegos para la TGS 07 de Square Enix

Esta es la lista de los juegos que veremos en el proximo TGS 07 de este año:

Confirmados

Final Fantasy XIII versus PS3
Final Fantasy XIII PS3
Star Ocean 4 PS3
The last Remnant PS3
Final Fantasy VII: Crisis Core PSP
Final Fantasy Tacticts: Lion wars PSP
Star Ocean ep 1&2 remake PSP
Final Fantasy Tactics A2 NDS
Final Fantasy IV remake NDS
Dragon Quest Remake NDS

http://www.square-enix.jp

Posibles sorpresas

Final Fantasy VII remake PS3
Final Fantasy VII: Before crisis remake PSP
Parasite Eve PS3

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160556

Si esta repe reportadlo enseguida.
Balflear está baneado por "Clonador"
Posibles sorpresas
Final Fantasy VII remake PS3

Dios los oiga... digo.. Square.
cuando se celebrara la TGS? ojala que nos den buenas sorpresas para la store y para BR!! vamos para PS3 pues [beer] !!

a ver si salen mas noticias de TGS [fies]
Blade, rectifica la web de square, esta mal puesta:

http://www.square-enix.com/jp/

Porcierto, en la noticia de 1up no veo ninguna linea donde diga algo sobre FFVII Remake, solo hablan de Parasite Eve 3 que ademas pone perfectamente que es para telefonos Moviles.

Salu2
fidillo escribió:Blade, rectifica la web de square, esta mal puesta:

http://www.square-enix.com/jp/

Porcierto, en la noticia de 1up no veo ninguna linea donde diga algo sobre FFVII Remake, solo hablan de Parasite Eve 3 que ademas pone perfectamente que es para telefonos Moviles.

Salu2

Se confirmo hace unos meses un nuevo Parasite Eve para consolas de nueva generacion.

SALu2
dioss, pero no hablan del FF dissia? :S bueno mientras k este el crisis core...
The Last Remnant es multiplataforma ;)
Drian-kun escribió:The Last Remnant es multiplataforma ;)

En la lista, salen las consolas de SONY en las que apareceran los juegos ;)
Drian-kun escribió:The Last Remnant es multiplataforma ;)

Pues o se queda en PS3 o sale mucho mas tarde en las demas consolas, porque esa es la lista completa de los juegos que mostrara y habla en general de todas las consolas.

Por cierto, el nuevo Parasite Eve solo saldra en PS3 segun ultimas noticias.

sALu2
Que raro, quizá se hayan equivocado :-\... esperemos acontecimientos.
ya k retoman el parasite eve, k retomen tambien el Vagrant Story :P
Drian-kun escribió:Que raro, quizá se hayan equivocado :-\... esperemos acontecimientos.

Desde luego estaba anunciado para la 360 osea que seguro que sale, pero quizas solo se mostrara la version de PS3 que es en la que se esta desarrollando supongo ...

De todas maneras, voy a echar un vistazo.

SALu2
Pues yo no tengo ningún conocimiento, insisto, ninguno sobre alguna plataforma anunciada del SO4 ni tampoco nada sobre un PE3 NextGen...

No hay que fiarse de todas las listas que salen (al menos a medio plazo)...
Issun está baneado por "Lagunamov"
last remnant es multi sale hasta en su web oficial¬¬
http://na.square-enix.com/remnant/

y lo de star ocean 4 de donde lo sacas? si estoy en la web oficial y no sale nada de nada
Por cierto, se supone que tambien se mostrara el nuevo Kingdom Hearts 3 no???

sALu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:Por cierto, se supone que tambien se mostrara el nuevo Kingdom Hearts 3 no???

sALu2

No, Nomura dijo que no iba a salir ningún kingdom hearts III, iba a salir un titulo relacionado y posiblemente para portatiles
Blade, estas seguro que va a salir una nueva entrega de Parasite Eve en la nueva generación (mientras salga en PS3...) !?

[tadoramo] Square [tadoramo]

[nop] Enix [nop]
Mangaka17 escribió:ya k retoman el parasite eve, k retomen tambien el Vagrant Story :P

CHRONO JODER, PRIMERO CHRONO!!!!!!!!
El Star Ocean 4 estaba anunciado? O es la primera vez que oimos hablar de el?
yo creo que ai falta 2 titulos:

Dissidia FF > PSP (nomura djo que se llevaria posiblemente en Demo)
Kingdom Hearts Spin-Off > ???? (esto tmb lo Djo nomura que el TGS presentaria el Nuevo KH Spin-off no el KH3)

PD: El Star Ocean 4 se Anuncio en el S-E Party
¿De todos ellos se mostraran cosas jugables o nos seguiran mostrando videos de esos que dejan el hype por las nubes pero que puede que poco o nada tengan que ver con el producto final?
-El star Ocean 3 todavia no tiene plataforma decidida.
-Last Remnant es multi y cn lanzamiento mundial simultaneo(por mundial entendemos japon y usa...)en ambas consolas (ps3 y x360).
-De Parasite Eve lo único que se conoce es el de mobil.
-Por mucho que lo pidamos y/o lloremos, no veremos nunca más un Chrono, ya que el equipo creativo se disolvio, estando parte de ellos en monolith (xenosaga, baten kaitos) y parte en SQ-E, y, si no recuerdo mal, con una clausula en la que ninguno de ellos podia retomarlo. (otra cosa seria que hicieran algo como lo que pasó con Xenogears/Xenosaga).
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tenia entendido que este TGS habria la primera demo del FFXIII si no me acuerdo mal??

Y me suena bastante haber escuchado algo sobre SO4.

Pero de lo que estoy seguro es que si que dijeron que iban hacer un parasite eve para nueva generacion,de eso no hay duda. Otra cosa es que muestren algo en este TGS.
YO QUIERO YA KH JODERRRR.

pd: por cierto blade donde pone el rumor de que se presentara el FF7 remake?ahi lo pones y no lo veo por ningun lado.
Kurei escribió:-El star Ocean 3 todavia no tiene plataforma decidida.

Ah no?
Imagen
XD

Coñas a parte, no dijeron que era para PS3?
Square Enix dijo que tenia una sorpresa reservada para el TGS con motivo del 20 aniversario de la saga, y teniendo en cuenta que es el 10 aniversario del FFVII y que es el juego que mas esperan los fans de la saga....... Ojala anuncien el FFVII remake para PS3
neo breaker escribió:Square Enix dijo que tenia una sorpresa reservada para el TGS con motivo del 20 aniversario de la saga, y teniendo en cuenta que es el 10 aniversario del FFVII y que es el juego que mas esperan los fans de la saga....... Ojala anuncien el FFVII remake para PS3

O lo anuncian ahora o nunca
Rokzo escribió:
O lo anuncian ahora o nunca

Hacemos una porra? [poraki] [poraki]
Ese FFVII Remake suena muy interesante :D
neo breaker escribió:Square Enix dijo que tenia una sorpresa reservada para el TGS con motivo del 20 aniversario de la saga, y teniendo en cuenta que es el 10 aniversario del FFVII y que es el juego que mas esperan los fans de la saga....... Ojala anuncien el FFVII remake para PS3

Es que es como tu dices...

Pero SE, como tiene costumbre de tocar los ... no lo anunciarán. Almenos en este TGS.
wa, turix, q mamon!!(con cariño)

jajaja, un desliz un desliz.
Obviamente, referiame al 4, (como olvidar las más de 100 horas del SO3 combate con valkyrie, Seraphin y demas peña inclusive?)
Me quedo con el Star Ocean 4 XD
Blade escribió:
Por cierto, el nuevo Parasite Eve solo saldra en PS3 segun ultimas noticias.

sALu2

blade,pon la fuente de eso

no es ke no te crea,es para verlo [ok]
A mi tambien me suena de haberlo oido, y de haberlo hablado por estos foros, pero no recuerdo fuente
Yo quiero ver ese Star Ocean 4 yaaaaa.... es la mejor saga y es mi favorita... Viva Star ocean!! Viva esos peaso combates que tiene!! Y que salga en diciembre en japolandia joe con subs en inglés y pa la saca, porque viendo que con el 3 no se dignaron ni a traducirlo y me hicieron esperar la tira para ná pos pa eso no me espero a que salga pal ni de coña, si el japo esta sub english pa la saca. [toctoc] [toctoc] Aunque fijo que no sale hasta vete a saber cuando del año que viene. >___<
Parasite Eve y el unico juego que puede hacer que me compre una ps3 el Final Fantasy XIII. Ps3+ffXIII=compra segura.
Interesante estos de square...
que yo sepa S-E solo Anuncio un Parasite Eve que es el 3 en Exclusividad para mobiles.
Buahh pos la Aya en next gen tendria que estar rompedora, sin next gen ya estaba un rato buena, ni lara ni narikos ni porras en vinagre... Aya al poder!! Ojala hagan un Parasite Eve, bueno ya va quedando poco pal TGS, veremos que paixa. [tadoramo]
37 respuestas