Lista de juegos por eliminación, URGENTE!!!

Pues el caso es que mañana por la mañana es la unica ocasión que voy a tener para cambiar un juego por el que ya he pagado (intentaron darle el cambiazo a mi novia dandole el COD3 en vez del 4 [sonrisa] que cabrones lo sé) y me dijo que no vio ni el COD4 ni el assasins creed. Asi que necesito para esta noche una lista de juegos de recambio por si fallan esos 2. Para vosotros ¿cual seria esa lista?
pues mira el ratchet and clank tiene muy buena pinta,aunque si no te corre prisa puedes comprar el uncharted,o el smackdown que tambien tene muy buena pinta y tiene que ser muy entretenido o el folklore que tambien tiene muy buena pinta.....enfin esos compraria yo. El assains creed yo no lo compraria mas que nada por los problemas de cuelges que tiene ieso
si la verdad es que he estado ultimamente con el assasins pero esque si quitamos ese, no hay otro que merezca la pena de verdad. El Uncharted aun no ha salido y lo neesito para mañana. además el estilo del ratchet no me atrae mucho (aunque reconozco que es un muy buen juego)
Si te gusta el baloncesto el NBA 2k8 es imprescindible...
entonces... comprate el assains todo es arriesgarse:DxDxDaunque vuelvo a repetir que el ratchet aunque parezca infantil es muy buen juego prueba a bajarlo i jugar ala demo
¿que pensais del Oblivion?¿Alguien ha jugado?
5 respuestas